FormulaTV Foros

Foro Fatmagül

Hilo para nuevos comentarios

Anterior 1 2 3 4 [...] 1101 1102 1103 1104 1105 1106 1107 [...] 1887 1888 1889 1890 Siguiente
Sergio14
Sergio14
03/07/2018 19:17
Hola chicas , e pensado abrir nuevo hilo por si no pueden arreglar lo de los mensajes.
Galata2018
Galata2018
03/10/2020 16:15
¡pues ya ni digamos si se queda embarazada lo que pueden llegar a decir¡,es por todo esto que muchas mujeres no denuncian y es humillante que además de pasar por una situación horrible en la que eres la VICTIMA te traten como si fueras una apestada y siempre con el soniquete de ¿d.onede iba a esas horas,por qué pasó por allí,cómo iba tan corta,por qué miró,sonrió,habló,etc.? y a veces quien peor juzga es otra mujer.

¿os acordais de los presos de la celda de Mustafa?,decian ¿quien quiere estar con una mujer USADA por cuatro hombres?,parece que sea un trapo al que hay que tirar,o que eres plato de otra mesa etc.

Yo también creo que a la niña le salió del alma lo del hotel, pero si Kerim lo conocía y sabia que estaba bien lo que se ofrecía ¿para qué buscar más?,lo mismo ni pensó en ello,creo que le da más importancia Fatmagul que el propio Kerim y por una cosa PORQUE PARA ÉL FUE ALGO PASAJERO LO QUE TUVO CON LA MISS,¿de verdad creeis que si hubiera sido importante su estada en el Hotel con la Miss y hubiera significado algo para él hubiera llevado a otra mujer al mismo lugar?,¿os acordaís de la conversación de los niños antes de cenar y de ver a la Miss.?. este es nuestro lugar dice Fatmagul y Kerim repite nuestro lugar,estoy segura que con lo que ha significado para ellos si pasara alguna cosa y se separaran o divorciaran no volverian al mismo lugar con nadie más,quizá por no recordar momentos felices o por quererlos olvidar.
Además Kerim ha estado en Estanbúl pero tampoco debe de conocer tanto de la ciudad para ir buscando Hoteles o Discotecas o Restaurantes.
Hay gente que va a lo seguro, a lo que conoce sin tener que buscarle segundas intenciones y lo mismo que Kerim le da demasiada importancia a todo lo relacionado con Mustafa,Fatmagul quizá se la dé,también,demasiado a lo relacionado con la Miss,y encima teniendo que disimular.
nyetero
nyetero
03/10/2020 16:17
GALATA No creo que hubiese sido un problema si Vural se casara con Fatmagul. Se nota que el no tiene a los padres muy informados de sus amores. Cuando fué Hacer a visitarlo, Leman no le parecio raro que Vural so supiera ni como se llamara la chica. No tendria ningun problema casandose con la niña porque se nota que como debe estar acostumbrado a estudiar fuera mezclarse con plebeyas esta a la orden del dia.

Si alguno de los Yasaran se casara con Fatmagul, harian lo que decian al principio. No le dirian a nadie acerca de Fatmagul y terminarian vistiendola como una reina para que se viera como de su clase. No creo que llegaran casados mucho tiempo porque si Fatmagul se dedicara a darle zascas no aguantarian. Por otro lado Fatmagul no seria tan osada si estuviera en una casa sin su familia y sin un buenazo a su lado como Kerim. No me imagino a Fatmagul en casa de Himiya pero si con Periham.
Galata2018
Galata2018
03/10/2020 16:38
yo creo que Perihan la llegaria a querer y la apoyaria,sólo que Fatmagul tendria más juicio que Selim y no sé hasta donde llegarian y con Erdogan ¡madre mía,no sé qué le podria llegar a pasar¡.
Creo que con Vural hubiera sido con quien menos problemas hubiera tenido,sólo que Vural ama su libertad,pero quizá se hubieran podido llevar bien.

Otro supuesto si Kerim de verdad la hubiese violado ¿qué hubiera pasado con ellos,hasta dónde hubieran podido llegar?,me imagino a un Kerim exactamente igual al que conocemos pero que el alcohol y las drogas hacen que SÍ se comporte mal y abuse de ella,¿qué vida les podria esperar.?,¿creeis que hubieran llegado a algo?,Kerim hubiera tenido que hacer muchisima más penitencia,demostrarle a ella su verdadero yo y reparar el daño causado,redimirse ante ella,pero Fatmagul le odiaria todavia más porque entonces sí sabria que él también tuvo que ver en lo que le hicieron aquella noche,¿creeis que acabaria perdonandolo igual y queriéndole.?
nyetero
nyetero
03/10/2020 17:11
Uf es una pregunta muy dificil. A lo mejor con el tiempo si le llegaria a perdonar especialmente si Kerim hubiese hecho todo lo posible por ganar su amor. ¿Y hubiese denunciado igual? La diferencia seria que el no se escaparia sino se ofreceria a ir a la carcel. Me imagino que si lo enviaran a la carcel seria por menos años..a lo mejor 5 años. Eso si denunciara porque el denunció a raiz del cabreo de Fatmagul. Sino hubiese encuentro con Vural no hubiese necesidad de denuncia.

No veas entonces la limpieza de chimeneas...como seria. No no quiero pensar en eso GALATA porque Kerim no es ese tipo de persona, ni bajo la influencia de drogas y en esas circumstancias.
Galata2018
Galata2018
03/10/2020 18:17
¡pues fíjate que nosotras lo tenemos claro pero Mery,que le ha criado y lo ha visto convertido en todo un hombre de bien,lo pone en duda.¡

Y él dice que no le ha hecho nada,pero que no se acuerda y en el Hotel se lo pregunta a la mismísima Fatmagul.o sea que Kerim quizá tenia una decima de duda.
vega3
vega3
03/10/2020 18:17
Aishe sabe lo que han hecho (lo sabe toda Turquia a esas alturas), pero parece que le tiene mas manía a Erdogan porque es con el que mas se mete. Y si algo debe de ver en Selim como para enamorarse de él a pesar de todo. Yo es que para mí el malo, malo de la película ha sido siempre Erdogan. De hecho es el que empieza todo, tanto el reparto de pastillas como la violación. Selim es un bufón o pelele de su primo. Si Erdogan no hubiera estado esa noche en la bahía estoy convencida de que no hubiera pasado nada, aunque como siempre digo, no le quito responsabilidad a los demás por sus actos.
También es curioso que al final los tres terminan llevándose bien y haciendo amistad, y los dos primos respetan a Aishe.

Fatma desde el principio no le quita ojo a Kerim, no se si por curiosidad de conocer al chico con el que la quieren casar, o porque sin darse cuenta ni siquiera ella misma ya desde el principio ya empezó a gustarle a pesar de todo. Es curioso que se asusta cuando Kerim la coge para quitarle el cristal, pero luego se atreve a ir sola con él a Estambul e incluso le da zascas, le escupe e intenta clavarle una navajita y un cristal. Vamos, que miedo ninguno. Por eso creo que desde el principio algo debió de ver en él que era diferente a los otros.

Cuando Fatma cuenta a Mery que la llevó al mismo hotel, en el fondo lo que quiere es que le pare los pies a Kerim y vaya con ojo, que es justo lo que hace Mery jajajajajajaj. Yo entiendo que la llevara en esa ocasión porque iban con lo puesto en las circunstancias que estaban y no era plan de ponerse a buscar hotel por todo Estambul y ese hotel lo conocía y sabía donde estaba. Lo que no parece bien es que al resto de sitios que la lleva después también ha llevado a Kristen y ahí si que no le acepto la justificación de que conoce el local y está bien, porque para él no significará nada pero tiene que pensar que a su mujer puede que no le haga gracia que la lleve donde ha estado con otra chica. Que se lo curre y busque un sitio bonito que por internet no es dificil.

Si Kerim la hubiese violado, quiza Fatma lo hubiese podido perdonar pero igual cada vez que estuviera con él le vendría a la mente esa noche. Por otro lado está en terapia psicológica para superarlo y ella sabe las condiciones en que estaba Kerim. Y en definitiva Kerim no es como los otros que ni siquiera le pidieron perdón excepto Vural.
Galata2018
Galata2018
03/10/2020 18:34
VEGA.

¡pero es que quizá Fatmagul se piense que a cada sitio que la lleva ha estado antes con la Miss y quizá no sea así.Entiendo perfectamente lo que dices pero imagina que la hubiera llevado a un sitio X a ver alguna cosa y hay un Restaurante al lado y ninguno más en varios Kilometros ¿se quedan sin comer porque ha estado con la otra.?,o la lleva a ver las colinas y hay una terracita para tomar algo pero ha estado con la Miss,¿no se sientan a tomar el té?,¡ya sé¡,si Fatmagul llevara a Kerim a algún sitio donde hubiera estado con Mustafa no le hubiera gustado,y te entiendo porque a nosotras quizá tampoco nos gustaria.Creo que lo peor seria si era muy asiduo del lugar,le haremos la sugerencia que,ya que tiene ordenador,se lo curre más y nos lleve a la niña a lugares que luego puedan decir que son de los dos y de nadie más,jajajajajajaja.
Lo del Hotel se lo vuelve a decir en las confidencias de la cabaña y el niño se lo toma un poco a pitorreo,jajajajajajajaja.
nyetero
nyetero
03/10/2020 18:48
GALATA La verdad es que has hecho una BUENA OBSERVACION.
Si Kerim no es el tipo de hombre que hubiese violado a una mujer en esas circumstancias ¿Porqué Meryem pensó que era posible? ¿Es porque Kerim no estaba seguro? ¿Y porque Kerim lo llegó a dudar?? El no dijo "Es imposible que yo haya hecho eso" sino que dijo
"No me acuerdo de nada" Pero al mismo tiempo le parecia muy, muy raro.
Galata2018
Galata2018
03/10/2020 19:07
Además sabemos que los TRES salen del agua y se llevan a Kerim,por lo tanto si Kerim hubiera hecho algo ,hubiera podido ver quizá algún indicio de lo que podia haber pasado,¡digo yo aunque no lo sé muy bien.¡

Es curioso pero creemos más en él nosotras que Mery que con los ojos cerrados debió darle un márgen de confianza,para colmo las tres mamás modelicas le comen el tarro de cómo iba Kerim esa noche y que sus "angelitos" estuvieron bajo las plumas de sus alas a buen recaudo y durmiendo plácidamente mientras Kerim se corria una juerga monumental violando a una pobre chica que encontró en el camino.

¡Otra cosa¡ se sabe el lugar dónde violaron a Fatmagul ¿cómo hubiera llegado Kerim si estaba borracho y drogado y sin coche a aquellas horas de la madrugada?,¡volando¡,
vega3
vega3
03/10/2020 19:37
GALATA Tienes razón en lo que dices, lo que pasa es que Kerim la lleva a esos sitios a posta, es decir ya de antemano, no es aquello de que van de excursión y justo el restaurante mas cercano para comer es donde ha estado con Kristen. Está claro que en esos casos sería casualidad.

Mery se fía de Kerim porque lo ha criado y educado ella, de quien no se fía es de los Yasaran porque sabe que son una mala influencia y pueden digamos "estropearlo". Y muy desencaminada no va porque de entrada Erdogan consigue convencerlo de que tome las pastillas. Por eso piensa que es posible que haya violado a Fatma. Además en todo caso y como poco está claro que está implicado en el suceso.
Galata2018
Galata2018
03/10/2020 19:56
VEGA.

¡Pero conociendo a Kerim no creo que lo haga para incomodarla si no como he dicho por la poca importancia que le da¡,sé que a él no le gustaría ir donde hubieran puesto los pies su niña con el ex,pero estoy segura que lo hace más porque sabe que dónde la lleve va ir bien la cosa porque ya lo ha probado anteriormente y no buscar algo nuevo.A la niña todavía tiene que tratarla con guante blanco.¡Además¿ por qué Fatmagul siempre piensa en lo mismo?,¿por lo de piensa mal y acertarás?.
Me gustaria saber el tíempo exacto que duró el mini rollo,para calcular si tuvo tíempo de ir a muchos sitios con la Miss,jajajajajajajajajajaja.Es para advertirle que no lleve a su niña,para que no le haga un tercer grado cuando tienen cosas más importantes de las que hablar,jajajajajajajaja.

¿Y si lo que quiere es sentirla celosa y muchos de los sitios los conoce pero no por haber ido con la Miss?,¡desde luego a las preguntas de Fatkma nunca contesta ni que sí ni que no,así qué..............¡todo es posible¡.
nyetero
nyetero
03/10/2020 21:08
Es normal que Kerim lleve a la niña al unico hotel que conoce en Estanbul. Ademas es acojedor y porque no? Ya sabemos que a Fatmagul no le gusta nada eso. Pero tampoco conoce mucho la ciudad y es normal que la lleve a sitios que conoce. Lo que no estamos seguros es si se vió con Kristen en la cabaña porque cuando Fatmagul le preguntó el dijo que no se acordaba. Y me imgino que no tendria por que mentir ya que el es bastante honesto. Pero tambien pudo haber dicho." No, no la llevé alli." ¿Como se acuerda de que fué con sus padres si el era una mingurria de 6 años??? Y esos sitios cambian mucho con los años.
nyetero
nyetero
03/10/2020 21:11
Kerim se vino de vuelta en coche y no creo que fuese de Don Galip. Caminando desde luego que no. Pero se pueden inventar que llamó un taxi. Si tenia mobil. Desde luego los mobiles en esta serie son fundamentales. Me estoy acordando de esas series donde los personajes no tenian mobil. ¿Hubiese cambiado la cosa si Fatmagul tuviese movil aquella noche?
Galata2018
Galata2018
03/10/2020 22:44
NYETERO.

No acabo de entender que se vino de vuelta en coche y que no crees que fuera de Don Galip,¡claro que vuelve en coche en el de los Yasaran y los va repartiendo,si que es verdad que luego se va andando hasta donde pasa todo.¡

Si Fatmagul hubiera tenido m´vol,si es que no se lo hubieran quitado ellos,está claro que si hubiera podido hubiera llamado a su casa para que fueran a buscarla.
Galata2018
Galata2018
03/10/2020 22:55
él le dice que cuando iba a Estanbúl visitaba ese complejo de cabañas,y la primera vez fue con sus padres,acuerdate que recuerda perfectamente su paseo con sus padres por el puente Gálata,¡no sé hay veces que hay pequeñas incongruencias¡,lo que está claro es que la Miss va cada año y él no lo sabia,cuando vuelve con Fatmagul le dice que el sitio es precioso y la otra vez no lo pudieron ver bien por la lluvia que caia,pero ¡sí Kerim hubiera ido más veces como dice se acordaria perfectamente de lo bonito que es el lugar¡.Es como Munir os he buscado una casa en Estambúl para al cabo de poco rato decir que ya les buscará una casa o como Rifat que dice "le hemos dado más dinero a Kerim del que verá en toda su vida".....¿¿¿¡¡¡MANDEEEEEE.¡¡¡¡????,¡PERO SI LE DAN UNA BIRRIA DE SOBRE SI ES EL QUE MENOS COBRA Y ES EL QUE VA A TENER MÁS "TRABAJO"¡,por cierto el niño en cuanto oye que hablan de Mustafa va mirando las reacciones que va teniendo la niña y la verdad es que le fastidian y contrarian bastante,creo que desde el minuto 0 empieza a tener síntomas de Mustafitis.

Ahora vuelvo, he dejado al niño yendo a comprar el cargador del móvil.
Galata2018
Galata2018
03/10/2020 23:28
Erdogan sabe por labios de Vural que Kerim no hizo nada¡solamente TRES días después que pasaran los hechos y el muy ca....n le prohibe decirle nada a Vural,a Selim no recuerdo cuando se lo dice Erdogan.
Erdogan sólo dice que si estaban los CUATRO los cuatro deben de pagar.
Y Kerim ya empieza a defender a su mujer de todo y de todos.
Galata2018
Galata2018
04/10/2020 01:51
¡buenas noches.¡

¡hasta mañana.¡

besos.
nyetero
nyetero
04/10/2020 02:41
GALATA Quise decir que las mamis pudieron haber dicho que Kerim vino en el coche de Don Galip o en un taxi como disculpa. Claro que vino en el jeep de Vural.

Si Fatmagul hubiese llamado a casa para venir a buscarla, Merym no la hubiese encontrado al dia siguiente y ya no vendria la ambulancia a la playa. Aunque para lo que valio de cara a la policia, da igual. Y tampoco se cabraria tanto Merym con Kerim porque no estaria enterada de nada al principio.

Si a Fatmagul la hubieran recogido para llevarla a casa, hasta se podria dar el caso que Mucades cambiara la historia para que nadie se enterara de la violacion y siguieran con el casamiento de Mustafa. Que mal!!! Pobre Fatmagul tragandose el marron ella sola y Mucades amenazandola.

He estado bastante ocupada y no he podido ver nada de capitulo. Hace dos dias deje a los niños en cama y Fatmagul le contaba a Kerim la noche que le dijo "Te quiero" desde la ventana en plena tormenta. Siento haberlos dejado plantados en su cama. Me recuerda la vez que Nova dejo a Kerim duchandose todo un fin de semana. A ver si los encuentro todavia en el mismo sitio mañana. Ja ja ja ja ¿Estaran aburridos?

Bueno creo que me voy a mis aposentos. Felices sueños
Galata2018
Galata2018
04/10/2020 09:31
¡!buenos dias! ¡Uuufffff el niño salió limpio y reluciente,daba gusto verlo!,¡me da a mi que no se habrån aburrido para nada,ya sabes que a Kerim le gusta jugar a algún juego que se inventa para conocerse mejor,jajaja,me da a mi que los vas a interrumpir en pleno juego y lo mismo se disgustan,jajaja!.

Perdón,no te habia entendido bien cuando hablabas del coche.

¡ostras ¡qué marrón si Mukadees la hiciera casar con Mustafa y este se diera cuenta que la niña no le venia entera,lo digo por lo machista,celoso y tradicional que es aunque luego ya vemos con quien para,pobre Fatmagul y teniendo que aguantar todo y creyendo que CUATRO hombres la violaron cuando sólo fueron TRES y Kerim como alma en pena toda la vida sin saber si le hizo algo a la chica o no,pobrecitos los dos.¡

¡lo único bueno es que nadie se hubiera llenado los bolsillos con uns desgracia ajena.¡
vega3
vega3
04/10/2020 11:50
Buenos dias a todas!!!

En realidad es Fatma la que cada vez que van a un sitio le pregunta a Kerim si ha ido con Kristen, y mira por donde resulta que si jajajajajajaja. Kerim no lo hace adrede para ponerla celosa, pero le encanta es super feliz con los celos de su niña carcajada
Con seis años si puede acordarse perfectamente de que estuvo con sus padres, pero lo de que no se acuerde si estuvo con Kristen o no, no se lo cree ni él carcajada Claro que se acuerda, además en la maratón no se lo niega. Ella se lo reprocha, y él le dice que fue PRIMERO con sus padres, y ella contesta "y después con ella".

Bueno, igual a Kerim le dieron el dinero en billetes de 500 y el maletín de Mustafá en billetes de 50 y abultaban mas carcajada No se, para mí desde luego le dieron mas dinero a Mustafá. Además de un buen trabajo, Aunque no sepamos la cantidad exacta por el nivel de vida que puede llevar no le dieron para cacahuetes. Piso de lujo, ropa de marca, relojes, etc. Hasta le da para contratar matones.
Sin embargo en un sobre puede haber mucho dinero pero para vivir ya el resto de sus días con desahogo no se....

Lo del juego en la cabaña está bien porque tiene razón Kerim, en realidad no saben casi nada el uno del otro. Pero me da que fue la excusa para preguntarle por Mustafá. Este chico desde luego es masoca total. ¿Para que quiere saber como se conocieron y se hicieron novios??? ¿Para ponerse de mala leche?? igual que cuando le pregunta si habían decidido el nombre de su primer hijo o se pone a leer las cartas que le escribe Mustafá. Y encima dice "ya me ha fastidiado la mañana" jajajajajajajj. Pues no haberla leido!!!!
Anterior 1 2 3 4 [...] 1101 1102 1103 1104 1105 1106 1107 [...] 1887 1888 1889 1890 Siguiente