FormulaTV Foros

Foro Fatmagül

Hilo para nuevos comentarios

Anterior 1 2 3 4 [...] 1100 1101 1102 1103 1104 1105 1106 [...] 1887 1888 1889 1890 Siguiente
Sergio14
Sergio14
03/07/2018 19:17
Hola chicas , e pensado abrir nuevo hilo por si no pueden arreglar lo de los mensajes.
vega3
vega3
02/10/2020 13:13
Buenos días a todas!!

Cuando Kerim se queda arrodillado delante de Fatmagul, me gustaría pensar que en su mente, dentro de los efectos de las drogas, tuvo la intención de ayudarla, pero que ni siquiera eso pudo hacer.
Si, es muy posible que si Kerim hubiera sido mala persona y la hubiera tratado mal y sin respeto, hubiera intentado volver con Mustafá o al final se hubiera escapado.

Por lo que se, la nena de Tahir y Nefes (Masal se va a llamar) nace bien, pero no se como irá el embarazado y si tendrá problemas. Pero me hice spoiler del parto y es bastante original carcajada
Vedat es un ca....... Como sabía que acabaría en el otro barrio aún dejó el video para fastidiar y hacer daño aún después de muerto. Tahir no va a tener mas remedio que contárselo a Nefes, pero yo me esperaría a ver como salen los análisis.

Munir y los Yasaran eligen a Kerim para casarse con Fatma, sin saber que ya se había metido en su corazón desde que la vio en la escalera. Ninguno se lo imagina. Es graciosa la escena que hablan de que Kerim al final no se ha ido a Bélgica, Selim dice que igual no ha querido dejar a la chica y los otros lo miran como si estuviera loco jajajaja. Y mira por donde ha dado en el clavo.

Está claro que si hubiera sabido desde el principio que no la había violado la situación hubiera sido otra, pero yo si creo que se hubiera casado con ella porque culpable se sentía igual de culpable de lo que pasó y sentía que tenía que protegerla.
Galata2018
Galata2018
02/10/2020 13:45
estoy pensando que en una circunstancia parecida, claro si Mustafa hubiera tenido algo que ver con Fatmagul,Mustafa hubiera hecho lo mismo que Vedat envenenar, con la noticia de una enfermedad mortal, a Kerim para que la niña no se quedase embarazada porque podría perder a su mujer y al bebé.
nyetero
nyetero
02/10/2020 14:03
Nadie del otro bando se da cuenta de lo mucho que le atrae fatmagul a Kerim y eso juega mucho a su favor de aceptar casarse con ella
Galata2018
Galata2018
02/10/2020 14:25
¡pues si lo llegan a saber lo mismo ni le pagan, le hubieran dicho que le estaban haciendo un favor a él, casándole con quien le gustaba, en lugar de ser él quien les hacía un inmenso favor a todos ellos.¡
nyetero
nyetero
02/10/2020 14:58
La verdad es que Kerim les hace un inmenso favor....eso sin duda. Mejor que le pagaran porque solo faltaria que el pobre tuviera que pagar el hotel y las cosas necesarias que se compra! Y de ninguna manera se deben enterar los Yasaran porque como dices GALATA igual le hacen pagar a el por el favor diablo
Mejor que se quemen en su propio culpabilidad, y nada de disculpas.
Galata2018
Galata2018
02/10/2020 15:42
¡Menos mal que no dijo nada, el único al que se lo dice y no claramente es a Vural cuando lo llama para decirle que Fatmagul los ha visto y que, ahora que podia tener otra vida con ella todo se ha estropeado, es como decirle a Vural que él la quiere y desea vivir su vida con ella.
Y Selim fue muy perspicaz al decir que quizá no se pudo marchar porque no podia olvidar a la chica, claro que luego alguien piensa que o es por no dejar sola a Mery o por vigilar a la chica.

No quiero ni pensar en un Kerim enamorado de Fatmagul sin ninguna posibilidad con ella, me refiero a una Fatmagul casándose con Mustafa,¡qué gran error hubiera cometido sin saberlo, pobre chica.¡
vega3
vega3
02/10/2020 19:54
Acabo de dejar a Fatma que no le quita ojo a su marido. Mukkades se ha ido con Shali, y están los tres en la cocina porque Ramhi no ha querido cenar y se ha acostado. Fatma y Mery están preparando la cena y Fatma no deja de mirar por la ventana a ver si ve salir a Kerim. Mery se da cuenta y le dice: Kerim está en el baño carcajada

Por primera vez Fatma le pone el plato de comida en la mesa en vez de en la bandeja para que coma con ellas. Supongo que le está agradecida por su apoyo en el asunto Mukkades y con Ramhi.
En eso que llama la pesada de Kristen, y Kerim sale fuera a hablar. Fatma pone carita de pena y no para de echarle el ojo a través de la ventana. Mery se da cuenta perfectamente aunque Fatma quiere disimular. Por eso yo creo que cuando pasa la llamada después de la cena famosa le echa la bronca a Kerim, porque se ha dado cuenta de que Fatma tiene Kristenitis.
Se va al salón sin terminar de cenar y cierra la cortina enfadada. Está claro que tiene miedo de que Kerim y Kristen vuelvan a intimar y la miss le quite el marido. Pero aún así es tozuda y no quiere demostrar que tiene celos.
Galata2018
Galata2018
02/10/2020 20:12
¡qué mal lo pasó con los celos y con el darse cuenta que el niño ya no es el niño si no SU NIÑO,a pesar que todavia le pega unos cuantos zascas más,y sin poder demostrarlo para que vean que se mantiene firme consigo misma.¡,¡Me hace gracia los gestos con la cabeza que le hace Mery al niño para que se siente¡,y ¡la pelmaza de la MIss ¿es qué calcula la hora en que el niño está cenando para llamar y tocarle las narices o qué?,no sé si son dos o tres veces que lo hace ¡y nuestra niña se va poniendo verde y echando humo por las orejas¡,¡al final se lo cuenta en la cabaña,con lo que Kerim si empieza a echar cuentas sabria que la niña estaba coladita por él mucho antes de que él le dijera que la queria,con lo que también debió de pensar "qué manera más rara tenia mi mujer de quererme en lugar de demostrarmelo con cariño me daba "cariñosos zascas",jjajjajajajajajajaja"¡
Lo bueno es que casi todo el mundo se da cuenta menos el interesado,jajajajajajajaja,`pobre Kerim esforzándose para que ella se diera cuenta que es buena gente y le llegara a querer y a la niña ya la teníamos coladita por él.¡,jajajajajajaja.
nyetero
nyetero
02/10/2020 23:46
La primera vez que Fatmagul le pone PERSONALMENTE la cena exclusivamente para él en la cocina fué la noche del Erdopaliza. Lo que no me acuerdo fué si la puso en la bandeja o directamente en la mesa . De todas maneras lla y Murat se iban a cenar al comedor.

Los gestos de Merym con la cabeza son de agradecer. Ella hace por ayudar al niño. Curiosamente no creo que ella ayude a Fatmagul de la misma forma que ayuda al niño, incluso desde que se mudan a casa de Kadir. Con Kerim ella lo ayuda visiblemente. Pero con Fatmagul es como si le ayudara pero no lo hace de manera tan clara. Es como si con ella tuviera mucho cuidado y con Kerim tiene confianza. La unica vez que cambia los papeles es cuando Kerim se enfada con Meryem por la maldita carta. Hay una escena donde Kerim viene al restaurante y Merym le hace señales a Fatma para que acompañe a Kerim.

A mi me gustan mejor las escenas de Kristinitis que las escenas de Mustafitis!!! Fatmagul hace todo lo posible para que no se le note y eso da para escenas graciosas. Kerim no oculta su Mustafitis.
Galata2018
Galata2018
03/10/2020 00:04
estoy viendo el capitulo tres y me da mucha rabia oírle decir a Emin que Fatmagul no es mujer para Mustafa ¡NI PARA NADIE¡,¡le "prohibe a su hijo tener nada que ver con Fatmagul y parece que a todos los hombres del mundo entero..Si Kerim hubiera sido su hijo le hubiera dicho exactamente lo mismo sólo que Kerim no le hubiera hecho caso.

¡UUUUFFF es que los celos de la niñas se los tiene que "mascar", ella solita,Kerim los puede gritar a los cuatro vientos,como su amor si le dejaran.¡
nyetero
nyetero
03/10/2020 00:26
Los celos se los masca ella solita y tiene que desimular. Aunque hay que ver que mala leche tuvo cuando la niña DELATA a Kerim ante Myerym y le cuenta que él la llevó al mismo hotel que a Kristen . Toma ya. Ja ja ja
Galata2018
Galata2018
03/10/2020 00:47
¡es que es un poco c.....lla,saca toda la rabia y los celos chivándose de esa manera,es como dárle otra clase de zasca,es como una niña pequeña chivandose a la mamá o a la maeatra de algo que ha hecho el hermano o el compañero,es como si Fatmagul esperara que Mery le echara la bronca al niño por lo que hizo en el pasado,como si se hubiera portado mal y hubiera hecho alguna "trastada",jajajajajajaja ¡qué retorcidilla es cuando quiere,lo deja totalmente expuesto ante Meryem¡,jajajajajaja y Mery le canta las cuarenta,¡faltaria más¡,¡no va a consentir que su niño le amargue la vida a su niña del alma.¡jajajajajaja.

He hablado de Emin pero Halide tampoco se queda corta,"vete,ya has arruinado tu vida,¡¿perdón?¡,no arruines la de mi hijo".Si supiera que su hijo no tardando mucho va a arruinar las vidas de unas cuantas personas no se lo creeria.

¡Que penita me dan los niños,empiezan a trazarles el camino hacia el "matadero",luego estarán agradecidos pero ----de momento ¡qué duro será para ellos¡.

Me he fijado que la primera vez que vemos a Kerim en la tumba de su madre llora desconsoladamente por lo ocurrido y por lo que va a ocurrir,la última vez que le vemos ante la misma tumba vuelve a llorar,todo ha terminado,ha sido absuelto,Fatmagul le ha perdonado,a su vez él perdona a Enise, y le quiere y le dice,contento,que va a ser padre,otras escenas prácticamente iguales.¡Por cierto, cuando le dice que va a ser padre no le dice que si es una niña se llamará como ella.¡
Galata2018
Galata2018
03/10/2020 02:00
¡buenas noches a todas.¡

Fósforos que estés bien, ¡pásate pronto.'¡

besos.
nyetero
nyetero
03/10/2020 02:31
Me estan dando GALATAS asique me voy a descansar

Felices sueños y hasta mañana
Galata2018
Galata2018
03/10/2020 09:14
¡buenos y fresquitos días para todas.¡

espero que hayáis descansado bien.

luego vuelvo.
Galata2018
Galata2018
03/10/2020 13:02
otras escenas similares son cuando Fatmagul llora desesperadamente abrazada a Rahmi porque no quiere casarse con Kerim y la de Fatmagul,llorando también desesperada,abrazada a Kerim porque Rahmi se va de Estanbúl y sus vidas serán por separado.
nyetero
nyetero
03/10/2020 13:23
Buenos dias

Otra vez estamos ante otro caso parecido al de Fatmagul. Digo parecido pero no es igual porque no se sabe lo suficiente de la victima, ya que esto ocurre en una fiesta. Jovenes drogados y borrachos haciendo de las suyas. Es curioso porque el articulo menciona que habia chicos que solo eran "espectadores " y no ayudaron. ¿Me pregunto si estos estaban tambien en las mismas condiciones fisicas que los atacantes? Otro problema es que la victima supuestamente estaba bajo la influencia de sustancias.

https://elpais.com/sociedad/2020-10-02/diez-detenidos-la-mitad-menores-por-una-supuesta-violacion-grupal-a-una-nina-de-14-anos.html
vega3
vega3
03/10/2020 13:33
Buenos días de finde!! Si que hace fresquito, si. Aunque he salido mas abrigada que otros días como hace aire la sensación es de mas frío. Espero no resfriarme porque ahora estornudas o te notas algo en la garganta y ya te entran los siete males pensado en el virus puñetero.

Fatma se "chiva" como diciendo a Mery "que sepas que tu hijo me llevó el día que nos casamos al mismo hotel que ha estado con su ex" jajajajajaj. No se si lo hizo con intención de que fuera Mery la que le echara la bronca a Kerim ya que ella tenía que disimular los celos, pero vamos, si fue así le salió perfecto el plan jajajajajajaj
Y ella encantada con la justificación que le da su marido: Se la da porque es su mujer, porque la quiere y porque sentía que tenía que dársela para tranquilizarla. Para comérselo!!!!
A mi también me gustan mas las kristinitis, son mas graciosas. Con las mustafitis a veces Kerim se pasa..

Pobre chica. O sea que según los padres de Mustafá, encima que no ha tenido la culpa y le han hecho lo que le han hecho ya no tiene derecho a que nadie quiera estar con ella, ya no vale nada como mujer. Menudas mentes mas retrógradas. En el fondo no me extraña que Mustafá haya salido como salió. Tiene a quien parecerse.
Manos mal que Kerim es un chico bueno y noble que entendió que la pureza se lleva por dentro. Y para mí Fatma está limpia hasta por fuera porque a fin de cuentas la violaron, no fueron relaciones consentidas.
Galata2018
Galata2018
03/10/2020 14:02
¡Fatmagul es limpia y está limpia,es una chica pura e inocente,ella no consintió ¡¡¡NADA¡¡¡,abusaron de ella y encima tiene que bajar la cabeza como si fuera una buscona y se lo hubiera dejado hacer todo de buena gana,tod@s se encargan de restregárselo por la cara y amenazarla con el burdel,¡menos mal que Kerim tiene buenos valores y sabe que su mujer es una chica sin tacha,así le sale del alma decir que se casará de blanco¡(faltaria más)¡,porque es pura.¡

Me pregunto cómo hubiera reaccionado el circulo de amigos de los Yasaran y los Namli si de golpe y porrazo uno de ellos se hubiera tenido que casar con Fatmagul,una chica modesta de pueblo surgida de la nada,¿qué argumentos hubieran esgrimido para explicarlo?,más tarde ya sabemos que les hacen el vacio cuando saben la realidad de lo que pasó.

Kerim es un amor cuando le da las explicaciones pertinentes a su mujer y a Fatmagul le gusta que lo haga porque sonrie.

Otra cosa cuando Aiché se presenta como la persona que ayudará a escapar a los Yasaran boys,parece estar a disgusto con lo que va a tener que hacer,sabe por qué huyen,lo que han hecho,no obstante cuando ella está a punto de volver a Turquía se lia con Selim y parece que algo se quieren,¿será por qué ha visto que no es tan mala gente o porque ha caido en sus redes.?,siempre que veo esos capítulos me lo pregunto.

He visto el capitulo 4 y el niño a la niña le hace una radiografia completa,¡caramba como se fija en la que está a punto de convertirse en su mujer,jajajajajaja¡,por otro lado la niña ve como Kerim no quiere coger el sobre del dinero pero ante la insistencia de Munir lo coge y a Fatmagul le da más nauseas que las que le da Enise y se va al baño perdiéndose el ver que Kerim devuelve el dinero.

Hay una cosa más cuando Kerim ve que ella quiere suicidarse corre a impedirlo,quiere ayudarla,pero ,aunque grita su nombre, la coge por atrás con lo que la chica se asusta y empieza a tirarle piedras,debió de ser horrible para Fatmagul sentirse cogida por uno de los que ella cree que la violaron,lo mismo pensó que le iba a hacer algo malo,y no digo otra vez porque él no le hizo nada.

¡Ostras NYETERO,esta plaga parece el pan de cada día por desgracia,habrá quien piense que series como Fatmagul fomentan dichos comportamientos como creo que pasó en Turquía cuando la emitieron,si no me equivoco¡.

VEGA.

Aquí también se nota más sensación de frescor porque hace viento,yo en cuanto estornudo ¡me asusto¡,jajajaja.
nyetero
nyetero
03/10/2020 15:44
Claro que Fatmagul es limpia y esta limpia por dentro y por fuera. Cualquiere diria que la chica queda minusvalida si ha sido violada. Primero que nadie tiene derecho a violar a nadie. Tajantemente no puede haber sexo sin consentimiento. Pero otra cosa que hay que tener en cuenta es que la persona no tendria porque quedar "marcada" como si fuese una apestada. Creo que sin quitarle importancia juridica a la violacion tambien se deberia dejar de culpabilizar a la victima. Es como si hubiese distintos reacciones al respecto dependiendo si eres hombre o mujer. Yo he visto a hombres hacer bromas sobre si una mujer los llega a violar y la actitud es de " que bien. .. yo me dejo". ¿ Y si es por otro hombre? Lo que si se es que ellos no lo ven como una estigma si le pasa a ellos. Pero lo ven como una estigma si le pasa a una mujer.

Yo tampoco se si Fatmagul "se chivó " a Merym para que ella le diera una colleja verbal. Seguro que a la niña le salio del alma a modo pataleta y sin pensar. Pero le vino bien. Ademas lo que le esta diciendo " que sepas que tu hijo me llevó de recien casados al mismo hotel que ha estado con su ex" jajajajajaj. ¿Es como si le estuviera diciendo que la otra tambien es importante como para llevarla al mismo sito? ¿Que quiere decir de Kerim, que quiera quedar bien con las dos mujeres? ¿Que es un ligon? ¿Quiere castigarlo por algo que hizo otra vez? ¿por no haber escogido otro mejor hotel?

Yo tambien tengo tiempo fresquito. Definitivamente estamos en otoño. Solo que este año nos pilla mal solo pensar en resfriados y estar en interiores.
Anterior 1 2 3 4 [...] 1100 1101 1102 1103 1104 1105 1106 [...] 1887 1888 1889 1890 Siguiente