FormulaTV Foros

Foro Fatmagül

Hilo para nuevos comentarios

Anterior 1 2 3 4 [...] 107 108 109 110 111 112 113 [...] 1889 1890 1891 1892 Siguiente
Sergio14
Sergio14
03/07/2018 19:17
Hola chicas , e pensado abrir nuevo hilo por si no pueden arreglar lo de los mensajes.
nyetero
nyetero
04/09/2018 00:40
Osea que Fatmagul en Goksu no esperó a que nadie mas se lo confirmase. Le valió la confesion de Kerim. Pero en ese momento no me acuerdo si Meryem sabia que eran 4 chicos en total, ya que al principio no lo sabia.
Marisapin
Marisapin
04/09/2018 01:04
NYETERO

Creo q la primera vez q se lo dice se queda pensativa y hace como para limpiarse la manga de la chaqueta donde la agarra para decirselo

Pero a raiz de llevarsela en la barca para hablar con ella sin q escape y contarle todo como paso e incluso decirle q se sentia tan culpable como los otros por no haver evitado la agresion y jurarselo por la memoria de su madre fallecida ella ya si le cree

Recuerdo q despues se hechaba la culpa y decia q estaba enfadada con ella misma q no necesitaba q uno de ellos se lo contara para creerle

Y es despues de ese momento cuando se la ve q empieza a observarle cada cosa q hace aunque con cra todabia de pocos amigos ella ya no se esfuerza tanto en en hacer de cada mirada una puñalada hacia el
Marisapin
Marisapin
04/09/2018 01:07
KERIM

Evita q todos se peguen incluso los primos
la potestad de los puños la tiene solo el y la quiere en exclusiva

EDITO

Meriem sabia desde el hospital q fueron varios despues al poco de llegar se va dando cuenta de q los otros estaban implicados y despues de a Fatma me parece q Kerim se lo dice q el no fue y quien fueron
nyetero
nyetero
04/09/2018 01:15
Habria que seleccionar esos momentos clave. Yo recuerdo el paseo en barca y como se agarraba a si mismo Fatmagul porque no tenia donde agarrarse Y no queria que sus brazos lo tocase.

Hasta mañana guapas
Marisapin
Marisapin
04/09/2018 01:20
HASTA MAÑANA NYETERO

Buenas noches besos
Marisapin
Marisapin
04/09/2018 01:34
ME ACABO DE DAR CUENTA DE LO DAÑINA E IRIENTE Q ES DOÑA VIBORA

Se supone ya han pasado 3 meses desde el q estan viviendo en Gosku y estan Meriem y Fatmagul y esa tipa y dicen de ir a tomar un te y Fatma dice q ha visto un lugar q venden Dogma y la dice a te apetece dogma no sera un antojo Meriem se enfada y la dice q no brome con esas cosas son de muy mal gusto

Aver si sabe q no puede ver a Kerim de quien va a estar embarazada por mi tierra hay un refran q dice QUE EN ESTA VIDA NO HAY NADA PEOR Q UNA P... VENIDA A BIEN

Eso es lo q la pasa a esa tipa
Marisapin
Marisapin
04/09/2018 01:37
GALATA

Andas por hay o te has ido a dormir
Marisapin
Marisapin
04/09/2018 01:47
BUENO

VEO Q ME HE QUEDADO SOLA

Hasta mañana a todas besos y buenas noches
Galata2018
Galata2018
04/09/2018 02:20
¡lo siento me quedé más tiempo en el hospital del que queria¡

es que Kerim se nos puso muy malito y como no me fio de las enfermeras que tienen me he quedado yo(a mí lado tengo un botiquin y una bombona de oxigeno ¡por si acaso.¡)he mandado a Fatmi a casa para que descanse un poco que se nos va a poner malita también.

¡buenas noches,besos.¡

¡hasta mañana.¡
Dasher
Dasher
04/09/2018 02:20
Hola, Mukades en lo unico que piensa es en Mukades, y el unico pais que le interesa es Mukadeslandia, por otro lado cuando detienen a Kerim acusandolo de matar a Vural, cuando sabemos que fue Mustafa, aunque accidentalmente, Fatmagul se preocupa por Kerim, en los primeros capitulos, no creo que le hubiera preocupado si Kerim iba a la carcel. Estoy de acuerdo con que Kerim se enfada ante cualquier cosa que hagan los enemigos de Fatmagul, pero cuando otro se enfada, es el primero en calmarle, en fin, un saludo.
nyetero
nyetero
04/09/2018 10:15
Gunaydin

Marisapin dice
Aver si sabe q no puede ver a Kerim de quien va a estar embarazada por mi tierra hay un refran q dice QUE EN ESTA VIDA NO HAY NADA PEOR Q UNA P... VENIDA A BIEN Ja ja ja Esto desde luego no va por Hacer, que es buena persona y a pesar de ir a bien es todavia mejor persona. Es que Mucades en el fondo ES lo que Hacer aparentaba ser. Tambien esos refranes son todos hechos por hombres, dicho sea de paso...porque hay cosas peores especialmente en lo que es MALTRATO, etc.Pero curiosamente no existen muchos dichos acerca de eso.(que yo sepa) Es que Mucades tiene un HUMOR SARCASTICO y no se le puede tomar en serio y el tema del embarazo es uno de ellos. Ella siempre quiere azuzar. En el fondo se aprovecha de estar con gente buena, dulce y pacifica. La gente como Mucades necesita que le respondan a su estilo para ella pasarlo bien.

Marisapin tu dices a partir de la confesion del paseo forzado en barca Fatmagul empezó a mirar a Kerim bien? Porque creo que tuvo que tener varios toques de que el no la habia hecho nada para que ella lo asimilara.

Dasher Fatmagul se hubiese preocupado si Kerim fuese a la carcel quizas a partir de la misma epoca que el se iba a Belgica. Pero como hubiese estado en la carcel de Ildir, y el le hubiese enviado cartitas, pues puede que se enamorara via correos. Eso si Mucades no INTERFIERE! Ademas como sobreviviria alli sin la plantita "No me olvides", y las florecitas . Pobre se hubiese quedado en los huesos sin su Fatmagul. Y de aquellas no tenian mucho dinero para comprar billetes de avion para hacer una visita a la carcel, ni un buen abogado.
Galata2018
Galata2018
04/09/2018 13:47
¡hola,guapas,buenos dias.¡

estoy repasando comentarios de los últimos dias de emisión de Fatmagul y he encontrado uno que me ha hecho gracia.

MARISAPIN

como tengas que heredar de tu tia de Alemania,como se entere que la comparas con Mukadees ¡lo mismo te deshereda¡ jajaja.

He visto el video que colgó Sara de la vieja del visillo,está muy bien.

y...¡aunque parezca mentira hay Víboras peores que Mukadees en la vida real¡ ¡tengo una vecina que ¡le gana por goleada a Mukadees y a la vieja el visillo juntas.¡ ¡LA REALIDAD SUPERA A LA FICCIÓN.¡
Galata2018
Galata2018
04/09/2018 13:57
una frase para Kerim de TIBULO.

LA ESPERANZA crédula sostiene
nuestra vida,y siempre nos dice
que EL MAÑANA SERÁ MEJOR.

Otra de un libro de D. Baird.

La autocritica es odio por
uno mísmo.Y te dañará sin
excepción.
Marisapin
Marisapin
04/09/2018 14:02
BUENOS DIAS A TODAS

NYETERO
Pues tienes razon q quizas no deberia haber colgado eserefran el refranero españos sabes es amlisimo y mucho por regiones
aqui no deja de ser machista coso q yo no me tengo por eso aqui lo he oido referiendose siempre a mujeres especie Mucades
Yo no consedero (quizas la primera vez q la vi si) q tenga un humor sarcastico sus comentarios van siempre estudiados y bien penseado para hacer daño y donde mas duela ella es la menos indicada para hacer esos comentarios
Meriem la dice a Fatma q si quiere terminar sus estudios ella dice q si y Mucades lo primero q dice cuando sabe lo q hay en realidad y como se casaron es q pronto se quedara embarazada y q no puede q es una mujer casada y q lo q tiene q pensar es en atender a su marido
Ragni dice q si q su hermana es muy lista y salta la sra claro si la comparamos contigo la da igual hacer daño por hacer y a quien sea
Marisapin
Marisapin
04/09/2018 14:08
GALATA

Que bonitas las frases y la ultima retrata a ese Kerim siempre culpandose por todo

Lo de mi tia es que es tal como es se mueve sienta y ella si es graciosa no Mucades (no espero ni un duro de ella tiene tres hijas y 6 nietor a mi no me toca ni las palmas)
Galata2018
Galata2018
04/09/2018 14:18
MARISAPIN.

Lo de heredar de tu tia era un decir jajaja.
Estuve un tiempo sin aparecer por el foro y hoy me he puesto a "ojear" un poco y he visto tu comentario y me ha hecho gracia.

Tengo más frases que retratán a la perfección a Kerim y la situación que vive con Fatmagul,también hay otras que las lees y te viene enseguida la cara de Mukadees a la mente.
Marisapin
Marisapin
04/09/2018 14:35
GALATA

Pues tu imaginate lo q me pude reir a ver lo movimientos de mi tia en Mucades una de las cosas q me ponia mala ves q si llevaba faldas con orgadas como ella y al sentarse con las piernas abiertas hacia lo de las manos para taparse pero cuando la falda era en tubo hacia lo mismo y en cualquier sitio ya sabes con que resultado JAJAJAJA
vega3
vega3
04/09/2018 14:48
Buenos dias a todas!!!

Según Mukkades Fatma no puede estudiar porque pronto se quedará embarazada. O sea que cuando nazca Enise ya se puede olvidar de seguir estudiando. Es mas complicado pero si se organiza bien y ella que tiene ayuda seguro que ira a la universidad y todo.

He localizado al medico condenado hablando con Mustafá en comisaría. Ya decia yo que no era el médico mayor.
Y he pillado a Fatma echándole un ojillo a Kerim desde la furgo camino de la boda, que por cierto es el 18 de Septiembre de 2010. Lo del 7 de Octubre se lo debe haber sacado nova de la manga jajajja. Si Kerim ya le dijo a Kristen "nos casamos en septiembre".
Estoy en fase resumenes.
De la primera vuelta ya estoy llegando a Bodrum ¿y vosotras??

Muy buenas las frases Galata
Galata2018
Galata2018
04/09/2018 14:58
MARISAPIN.

mí madre a las que se sientan espatarradas dice que se les va a ver hasta el ch.... y que es muy poco femenino sentarse asi.¡jajajajaja y además lo dice con una cara de cabreo.La odia a muerte a Mukadees se pasó toda la serie llamándola zorra,a los que tampoco podia ver ni en pintura eran a Mustafá y a Munir y a Mustafá le cogió más mania cuando se empeñó en dejar a nuestro niño como un colador y también por todo lo que le hizo a Fatmi.
Galata2018
Galata2018
04/09/2018 15:05
Gracias VEGA.

como no sé colgar videos,pués , y síempre con vuestro permiso,seguiré buscando frases que sean significativas para el contexto de la historia ,SI ES QUE OS PARECE QUE NO ME VOY A HACER PESADA.

yo es que estoy en el dia de la marmota,ahora sigo en el 18 y aún el médico no le ha dado la receta a Kerim.

claro que ayer me pasé por el Hospital y luego oí como se enteraban que venia la cigüeña en camino.
Anterior 1 2 3 4 [...] 107 108 109 110 111 112 113 [...] 1889 1890 1891 1892 Siguiente