FormulaTV Foros

Foro Fatmagül

Hilo para nuevos comentarios

Anterior 1 2 3 4 [...] 1095 1096 1097 1098 1099 1100 1101 [...] 1887 1888 1889 1890 Siguiente
Sergio14
Sergio14
03/07/2018 19:17
Hola chicas , e pensado abrir nuevo hilo por si no pueden arreglar lo de los mensajes.
Galata2018
Galata2018
27/09/2020 21:28
tienes razón no creo que tenga nada que reprocharle al niño pero el niño sí a ella,¡¿qué es eso de ponerse a estudiar el día después de la boda?¡,jajajajajajaja ¡a la pobre le vino como anillo al dedo para no pensar en la noche pasada y no tener que estar tan cerca de él¡,jajajajajaja luego ven el video la mar de juntitos y se queda dormida encima de él y todo.Y el niño recordando la noche que le dijo que de divorciarse nada de nada.

¡Bueno yo he dejado a los niños en el umbral de la puerta de la cabaña,todavía no saben que les espera una maratón¡,jajajajajajaja.
nyetero
nyetero
27/09/2020 22:12
GALATA Pues si alguien tiene que reprocharle algo es Kerim. Al pobre todo son disgustos. Nunca sabe la que le va caer. Ahora que iba a ser su esposa e iban a estar solos. Para el estar solos es principalmente sin la bruja alrededor. Y resulta que Fatmagul está toda escurridiza. Ha decido hacer confinamiento para que "no la señalen por la calle" y tiene que alejarse de su niño por si este piensa que ahora tiene que "hacer deberes" todos los dias porque igual quiere recuperar tiempo perdido. Ademas ella bastantes deberes tiene durante el dia, que ni se como se puede concentrar. No entiendo porque no se casaron unas semanas antes para que no coincidiera con los examenes. Menos mal que no se casaron despues de los examenes. Mira que no tuvieron tiempo de casarse en dos años! Bueno ahora no me acuerdo durante que tiempo estuvo Kerim en la carcel si invierno o otoño.
Galata2018
Galata2018
28/09/2020 01:58
NYETERO.

El niño está todo el verano en la cárcel, desde Junio hasta Septiembre o principios de Octubre.
Es lo que le pasa el día "después", le da vergüenza "exhibirse" por si la gente la señala diciendo que ya ha consumado el matrimonio y le da miedo pensar que Kerim le exija "cumplir con sus deberes de esposa" otra vez esa noche por eso se parapeta detrás de la bata como si fuera un escudo que la pudiera proteger de su marido,¡menos mal que el niño deja las cosas claras esa misma noche porque si no no quiero ni pensar en lo mal que lo hubieran llegado a pasar los dos¡,se les hubiera hecho la situación insostenible.¡

La fecha de la boda la sugiere Mery, pero podían haberse casado después del juicio, relajados ya totalmente y con la justicia hecha.

¡bueno me despido que ya es tarde hoy Hercai me ha durado más de tres horas,así que ya me voy a la cama¡.

buenas noches y que descanseis.

besos.
nyetero
nyetero
28/09/2020 02:04
¿Sabeis a lo que me recuerda el dia siguiente de la boda? a la situacion de Kerim frutrado en la cabaña de Fahretin. Kerim pone las mismas caras de frustracion.

¿Y porque Mucades es la mas triste con voz quebrada y lagrimas en los ojos por Mustafa?. Venga ya! Tanta tristeza por alguien que siempre estuvo para matar a Kerim y secuestrar a Fatmagul. Mejor que este en el purgatorio.

Rahmi dice que odia a Mustafa por lo que le hizo a Fatmagul y ¿lo que le hizo a Kerim?

Hasta mañana
Galata2018
Galata2018
28/09/2020 10:24
¡buenos días.¡

la verdad es que parece que a Mukadees,qué sentimiento ¡por Dios¡, se le haya muerto el marido,si lo quisiese de verdad,seguro que si se muere Rahmi monta una fiesta, y ese asqueroso empeño en que Fatmagul se entere porque lo mismo quiere ir al entierro y ese la ha pagado conmigo para disimular sus sentimientos por lo que ha pasado con Mustafa y que Kerim no se entere por qué llora.¡Me pone enferma.¡

Sí, tod@s se lamentan siempre por lo que le hizo Mustafa a Fatmagul y al pobre Kerim que le parta un rayo,nadie se acuerda que estuvo más en el otro mundo que en este gracias al psicópata ,además de lamentarse de todo lo que le hacen los otros a la niña,pero del niño se lamentan poco, y le hacen un montón de malas pasadas.

Sí, la cara de Kerim es de frustración,pero claro la frustración es diferente una por querer y no atreverse la otra por pasar pero no como esperaban.

Estaba pensando en que en algún momento podríamos hablar sobre las escenas,frases,momentos,palabras que nos parecen más significativ@s para el desarrollo de la historia.

Luego vuelvo.

FÓSFOROS.

Espero que estés bien,un beso.
nyetero
nyetero
28/09/2020 11:40
Buenos dias

Tambien espero que FOSFOROS esté bien y que vuelva pronto.

Lo de EL DUELO DE MUCADES por Mustafa es una verguenza. Tienes razon GALATA que es como si se le muriera el marido.¿ Y a santo de que le tiene tanto cariño? Ella dice que lo vió crecer desde niño.snif Seguro que le tenia mucho aprecio de aquellas ...Ja ja ja ja Siempre va al contrario de los demas. Yo en Goksu me hacia gracia especialmente cuando ayudaba a la relacion de los niños porque le gustaba hacer du Cupido en "esa epoca" tan contrairada. Pero para la preparacion de la boda se LUCIÓ. No le perdone que insistiera en "relajar" a Fatmagul, quisiera espantar a todos la noche de la boda y a los novios los mandara a casa porque si. Y los otros ..obedeciendola.

¿No creeis que Mucades la deberian llevar de plañidera al entierro de Mustafa? ¿Lo haria gratis o lo haria mejor si se le pagara?

Ella lo que quiere es estropear la luna de miel y sembrar discordia en la pareja feliz. Si la dejaran los hubiese telefoneado esa misma noche para variar. Aunque lo que mas le gustaria es ir alli en persona para darle la buena noticia. Yo creo que el resto de la familia es educada pero en el fondo seguro QUE SE ALEGRAN de la muerte de Mustafa. Su vida no era buena para los Ilgaz y el resto de la familia, para su ex-mujer ni para el mismo! DEP....

A pesar de todo, espero que la frustracion de Kerim despues de la noche de bodas sea mas satisfactorio y prometedor que la frustracion de la cabaña del bosque. Ja ja ja ja

. Como el evento de Resat in la UCI ocurrió en una epoca tan llena de actividades alegres e intensas para los Ilgaz, muchas veces me pasé estas escenas de los Yasaran y ya no me acordaba de ver a Meltem visitando a su ex-suegro y consolando a Perihan. Me alegro de que sea educada. Hay que ver lo triste y preocupado que está Munir por el cuñado. Este es otro parecido a Mucades.
nyetero
nyetero
28/09/2020 12:24
Cuando en la noche de bodas Kerim mira a Fatmagul que está medio de lado ignorandolo y el preocupado le pregunta "¿Estas incomoda? Puedo dormir en el salon" Ja ja ja Que pena es como si tuviesen el problema de la cabaña del diluvio donde el se va a dormir a la sala! Eso quiere decir que el siente que ha hecho algo que incomoda a Fatmagul y se ofrece ayudar la situacion. Esto lo recuerda el al dia siguiente. Sin embargo la percepcion que ella recuerda es de estar triste con lagrimas y Kerim muy serio a su lado. Es como si su sentimiento fuese lo mas importante. No se si me explico. Pero tenemos muy pocas frases para analyzar, pero las imagenes que recuerdan cada uno nos puede revelar algo.
Galata2018
Galata2018
28/09/2020 12:29
¡tienes razón,el pobre Serdar era el único que va al entierro y junto con Ömer se hace cargo de todo,se podian haber llevado a la "desconsolada" y que hubiera hecho algo útil,¡eso sí pagandole buenos dineros lo haria emeor¡,jajajajajajajaja.

¡Cada vez me cabreo más con tod@s por permitirle todo a la cuatripolar de Mukadees,lo mejor que podian haber hecho es pegarle una buena patada en el pompis y que hubiera aterrizad en Ildir sin ir en avión¡,¡qué listo fue Sali de no querer saber nada de ella,él es un fresco cavernicola pero es que ella .............la "señora" es mucha "señora"¡,y tienes razón todo su afán es solo para molestar,molestar y molestar a los niños y de revote al resto de la familia,siempre va no con segundas ¡no¡ si no con terceras,y lo mismo las lágrimas eran lágrimas de cocodrilo,de todos modos visto lo visto parece que le tiene más aprecio a Mustafa que a Fatmagul y ya no digamos a Kerim,el niño cada vez la aguanta menos,se daba perfecta cuenta de como era pero callaba,creo que tuvo que alzarle la voz,con educación, pero hacerlo,ella le chilló todo lo que quiso y más y él prácticamente siempre calló,la única que la pone un poco más en su sitio es Mery.

¡Pero si es tan sinverguenza,mal educada y desagradecida que se permite decirles de todo a quien ella perjudica y quienes están velando porque no les falte de nada y ella,sin ganárselo siquiera,no sé pero el personaje cada vez me cae peor.¡

Yo creí que cuando Meltem apareció por el Hospital Perihan,quizá,la echaria,pero Perihan sabe que a Meltem le sobran razones para hacer lo que hizo,divorciarse de Selim, y ellas siempre se habian querido mucho,la chica demuestra su educación y humanidad porque el asqueroso de Resat,igual que Munir,le habian muchas malas pasadas.

¡Pues sí la frustración del día después tiene que ser pasajera y, después de la charla con Fatmagul aclarándolo todo, luego todo debe de ir como una seda entre ellos.¡
Galata2018
Galata2018
28/09/2020 12:41
es como si hubieran vivido dos historias distintas esa noche,y lo que tu dices tenemos tan pocas palabras que no sabemos que interpretar,Kerim al preguntar si se siente incomoda y que se puede ir es como si se sintiera culpable y quiere irse de su lado para que ella esté tranquila y relajada y las lágrimas de ella,como dijimos ayer pueden ser de cualquier cosa,quizá se estuviera preguntando ¿siempre va a ser así,siempre que él me lo pida tendré que complacerle.?,¡pobrecitos me da penita verlos así?,Kerim dice al día siguiente "acuéstate y descansa", entre la limpieza de chimeneas,el tener sus primeras relaciones,el sentimiento de cada uno después parece que los desvela, lo mismo no llegaron a dormir nada.¿Pensaria también Fatmagul que habia sido demasiado pronto? y si Kerim lo pensó ¿creyó que no le debia decir nada en aquél momento?,me refiero a todo lo que le dice la noche siguiente,¿no pensó,fue al día sigueinte delante de la actitud de ella que lo dijo,no quiso decirlo la noche antes por consideración a ella y al momento que habian vivido?,porque él debe de darse cuenta enseguida que los dos han pasado un momento duro y que deben de esperar algo más.
nyetero
nyetero
28/09/2020 12:49
Si alguien le diera una patada en el pompis para mandarla directo a Ildir ese seria gustosamente Kerim. Este se la tiene guardada y un par de veces le chilló. A pesar de que se lo merece el no es como Mustafa que enseguida le da un sopapo a quien sea y especialmente a la mujer. A Kerim le gustaria darselo pero se contine por respeto a Rahmi y porque el no pega a mujeres. Pero le podria soltar un bozarron. Pues las palabras pueden ser muy dolorosas. Meryem se enfrenta con Mucades pero mitad de las veces no le dice lo que deberia oir. Suele callarse y decirle a la bruja que se "calle". Pues no hay que decirle exactamente lo que hace mal porque parece que Mucades no se entera de lo que es ser persona educada. Su percepcion de ser educada se reduce solo ha hacer cosas que aparentan ser de buenos vecinos pero son paripe total.

¿Os imaginais a Fatmagul tener que ademas de la limpieza de chimeneas lidiar con el suicidio de Mustafa? En el fondo Kerim le vendria bien la noticia. Y Fatmagul deberia estar contenta de no tener que preocuparse del inpresentable que solo queria lo peor para ellos.

https://www.abc.es/sociedad/abci-manual-para-noche-bodas-201210190000_noticia.html
nyetero
nyetero
28/09/2020 12:52
Menos mal que los niños no necesitaron del manual del gobierno.
Galata2018
Galata2018
28/09/2020 13:30
¡no sé si ponerme a reir o ponerme a llorar,estoy bipolar total¡,la ministra es de la que habla Mery con Fatmagul,es cuando va a preguntarle por las cartas bajo la cama y,¡cómo no¡,entra muy oportunamente la chafardera de Muk.

¡Menos mal que los niños no se tuvieron que" tragar " semejante "código", claro que ellos están bastante a la vuelta de todo, casados ya lo estaban pero, claro, eran neófitos en eso de tener relaciones¡.
vega3
vega3
28/09/2020 13:50
Buenos días a todas!!

La despedida de los novios parece triste, pero mas que tristeza yo diría que es emoción. Para Fatma es la primera vez que va vivir separada de se hermano, Kerim lo mismo con Mery y van a dejar la casa de Kadir donde han estado tan a gusto y sintiéndose queridos por Kadir al que ya tienen como un padre.
Y para los novios es un momento crucial en sus vidas, van a empezar una nueva vida juntos y solos en su propia casa, en la que esperan ser muy felices.

Mukkades desde luego en vez de tranquilizarla lo que hace es ponerla mas nerviosa recordándole que en breve va vivir su noche de bodas. Ella ya estaba nerviosa al final de la fiesta porque sabe el momento que va a vivir. Además, aunque lo dijera con buena intención no serviría de nada porque si Fatam está nerviosa no lo va a poder evitar tan fácilmente. Solo la puede tranquilizar Kerim, pero para rematar a él también le da el bajonazo. Y claro, luego mas tranquilos empiezan a besarse, y aunque Kerim le había dicho que fuera a dormir, el chico no es piedra..... Quizá deberían haber tenido preliminares....
Al día siguiente ella no es que esté mal, porque ella está enamorada y no ha habido mal rollo entre ellos, pero si que está incómoda con la situación y tiene miedo de la proxima vez que Kerim quiera tema. La prueba es que en el momento Kerim la tranquiliza ella cambia radical de actitud.

Lo mejor es que hubieran celebrado la boda después de los exámenes para poder tener luna de miel, aunque tampoco hubieran podido por el embarazo. Pero los exámenes los tenía muy cerca y si a ella tampoco le apetecía hacer nada especial, tampoco es raro que se pusiera a estudiar. Además Kerim la iba a ayudar con los ejercicios. Lo raro no es que se pusiera a estudiar, lo raro es que no quisiera hacer nada especial ya que no tenían luna de miel. Lo lógico es que hubieran hecho una escapada aunque hubiera sido de dos días o tres que tampoco hubiera quebrado el restaurante caray.

La escena que Kerim le dice a Fatma de irse al sofá o a otra habitación es de traca. Pero si total ya habían consumado!! ¿Que sentido hubiera tenido?? Además no hubiera ayudado a superar el trauma. Es mejor ir acostumbrandose a su marido, no al revés. Lo lógico es que duerman juntos. Por eso ella le dice que no se vaya.
nyetero
nyetero
28/09/2020 13:58
GALATA El manual el gobierno recomienda "muchos te quieros, abrazos y ver peliculas juntos" . Fatmagul y Kerim cumplieron mas en la de la pelicula el primer dia de luna de miel...ja ja ja Y tambien dice que "no se tiene que hacer el amor todos los dias" carcajada Ahi tambien lo llevaron a rajatabla.
Galata2018
Galata2018
28/09/2020 14:07
¡osea ¿qué algo del "codigo Erdogan" leyeron" o no ?,jajajajajajjajaja¡

¡qué dejen en paz a los niños que ya saben lo que tienen que hacer y cuando,y como y por cuanto tíempo¡,JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.
nyetero
nyetero
28/09/2020 15:50
¿codigo Erdogan???

VEGA La razon del porque Kerim, despues de el matrimonio consumado le dice a Fatmagul que si quiere que el se vaya a dormir a la sala, será porque tal como ve a ella, el ..erroneamente piensa que le debe dar repelus a Fatmagul. De cualquier manera Kerim debe pensar que el representa alguien indeseable en ese momento. Es triste porque no es verdad que ella lo ve así. Está enamorada de el, su marido pero ella tambien sabe queno está del todo preparada. Osea que el encuentro no fué para echar cohetes. La pena es que Kerim se sienta como si fuese el culpable...como siempre. Y aunque no lo fuera se ofrece a sacrificarse..como ya hizo en la cabaña.
nyetero
nyetero
28/09/2020 17:27
GALATA Antes dijiste que Fatmagul se parapeta detras de la bata por si Kerim exige deberes. Pobrecito mio con lo buenazo que es. ¿Que marido le dice a su mujer la noche de bodas que el se puede ir a dormir al sofa? Ademas nisiquiera será sofa cama. Fatmagul debe saberlo. Lo que pasa que ella no quiere darle un apice de ilusion, no porque crea que se lo va a pedir sino que no quiere que "el lo pase mal" dado que ella no quiere cumplir. No quiere que la malinterprete porque ella si lo quiere mucho.

Yo tambien creo que Kerim habló en el momento justo porque al dia siguiente tenemos castigo de Kerim y despeluque de Mucades. Menos mal que a la noche se calman las tormentas.

Yo es que no me acuerdo cuando es el examen de Fatmagul. ¿Digo yo y porqué tiene que estudiar como loca el dia despues de su gran boda? ¿Deja a Kerim plantado sin hacer nada con el, por estudiar un tema que no toca hasta Junio?
No podrian pasar dos dias en la cabaña del maraton? Os juro que ahi no habria problemas para Fatmagul. Vale, si no tendrian tiempo porque está lejos. Que tal si se quedan en casa tal como fué pero la siguientes dos noches se fueran a la cabaña. Y si se hubiesen encontrado alli con Kristen la segunda noche ¿Haria falta entonces el conciliatorio monologo de Kerim?
Galata2018
Galata2018
28/09/2020 18:40
NYETERO.

Los examenes son el 12 y 13 de Mayo,el 13 de Junio es el juicio definitivo.

Ya sabemos que Kerim más buenazo no lo puede ser ,pero,si no es que ella cree que le puede pedir "algo",¿por qué se deja la bata puesta?,hay un momento en que se la está sacando pero oye a Kerim en el baño y decide meterse en la cama y además dándole la espalda al pobre,¡claro que no encontraria a un marido mejor que Kerim,el pobre está dispuesto a irse al sofá(¿durante cuanto tíempo,sólo esa noche.?),para que ella no se sienta incomoda y pueda descansar.

Supongo que tampoco se van de Luna de Miel para poder estar con las Australianas que se van el día 13 e Mayo.

¡Ostras pasar la noche de Bodas en casa y un par de días en la cabaña,¿pero creeis que hubiera pasado algo al estar en otro ambiente?,de hecho la maratón la tienen unas tres semanas después de su noche de bodas,Kerim no tuvo que esperar mucho tiempo.¡
vega3
vega3
28/09/2020 19:14
Ya sabemos que Kerim nunca obligaría a nada a su niña, pero claro puede ser que se sienta algo frustrada por no ser capaz de cumplir con su marido. Por mucha paciencia que tenga, el pobre no es de piedra y ya han pasado dos años.
Aunque no la obligue, tiene miedo de que Kerim quiera al menos intentarlo, ya que la noche de bodas consumaron, por eso se acuesta con bata y todo. Pero vamos, Kerim notó perfectamente que Fatma estaba incomoda y ni se le ocurrió acercarse a ella. Bueno si, cuando le dice esas palabras tan bonitas y la tranquiliza le da un beso muy tierno de buenas noches y la niña encantadisima que hasta sonríe feliz y todo.

Los exámenes son el 12 y 13 de Junio que es cuando se van los ILgaz a Australia. Quizá no se fueron ni siquiera dos días para aprovechar a tope la visita de los Ilgaz, que luego van a estar mucho tiempo sin verlos.
Quizá en otro ambiente la noche de bodas hubiera sido diferente, como en Bodrum, o quizá por el hecho de ser la noche de bodas y para Fatma pudiera tener la presión de "tener que cumplir".
Como dice muy muy bien Kerim, ella tiene que estar tranquila y desearlo, y para eso tiene que surgir de forma natural. Incluso en parejas que no han pasado por lo que han pasado ellos a veces es duro, imaginaros alguien que haya pasado por lo que pasó la pobre.
Galata2018
Galata2018
28/09/2020 19:51
VEGA.

Los exámenes son el 12 y 13 de MAYO,el 13 de Junio es el Juicio y si los Australianos se hubieran ido en Junio hubieran marchado contestos y felices sabiendo que iban a ser abuelos y tía respectivamente porque Enise se deja notar el día del cumpleaños de la niña que es el 8 de Junio.
Anterior 1 2 3 4 [...] 1095 1096 1097 1098 1099 1100 1101 [...] 1887 1888 1889 1890 Siguiente