FormulaTV Foros

Foro Fatmagül

Hilo para nuevos comentarios

Anterior 1 2 3 4 [...] 1094 1095 1096 1097 1098 1099 1100 [...] 1887 1888 1889 1890 Siguiente
Sergio14
Sergio14
03/07/2018 19:17
Hola chicas , e pensado abrir nuevo hilo por si no pueden arreglar lo de los mensajes.
Galata2018
Galata2018
26/09/2020 12:36
Sí,años atrás cuando no habian,o habian muy pocos,Centros Ocupacionales las personas como Rahmi,o con otras deficiencias,eran "confinados" en casa superprotegidos y sin dejar que desarrollarán sus habilidades,además que muchos padres lo veian como un "casitgo" por algo malo que hubieran hecho,no sabeis el potencial que tienen,cada uno dentro de su disminución,sí tienen educadores que les saben sacar todo lo que llevan dentro.
¡Afortunadamente hoy en día cada vez están más integrados en la vida normal.

Rahmi, al vivir en el pueblo,estar en la lecheria y poco más estaba "desaprovechado",¿cuál era su mundo?,la lecheria,la casa,Mukadees,Fatmagul y Murat,a su vida llega su cuñado con el cual hace buenas migas enseguida,Kerim es considerado y le trata de maravilla y Mery lo mismo,Estanbúl es una ciudad donde hay que espabilarse para sobrevivir,al principio se pierde y se asusta como un niño,Emre fue una buena ayuda en ese momento,pero poco a poco vemos a un Rahmi empezando a desarrollar sus habilidades,empieza a saber orientarse,se hace cargo de llevar a Murat al colegio,ayuda en el restaurante,tiene retentiva con los números y muchas veces sus comentarios o conclusiones son más sensatos que los del resto,entiende cosas a la primera que a veces a los demás les cuesta más asimilar,pinta bien y es trabajador y voluntarioso.
¡Tienes razón su hermana y Mukadees,por una sobreprotección,no dejan que salga a la luz el verdadera Rahmi,creo que él mismo se creemás dependiente de lo que realmente es,si él se hubiera quedado con los niños con el asesoramiento de Kadir como abogado los hubiera podido sacar adelante perfectamente,además Mery le hubiera echado una mano en todo momento y Fatmagul y Kerim lo mismo,digamos que quien lo hizo más discapacitado fue Mukadees,de Fatmagul no quiero decir más porque supongo que desde que debió tener uso de razón y debió ver como le protegian los padres debió de pensar que era lo normal que debia de hacer,igual como él con ella que la sigue tratando como una niña pequeña por el mucho cariño que le tiene y piensa que es dependiente de él para todo,por conveniencia,quizá Mukadees se dio cuenta que su marido dia dar más de si pero si fomentaba que fuera más independiente,menos necesitado de ella,muchas de las cosas que ella mangoneaba las tendria que dejar de hacer.¡La lástima es que Rahmi no se da cuenta hasta el final que podria pasar sin ella pero ¡claro¡ él quiere con locura a los niños y ella es tan retrcida que sabe donde hacerle daño y de rebote a toda la familia,tod@s callan y se dejan maltratar por ella por no disgustar a Rahmi y que ella cumpla su amenaza y así se dejaron dominar por ella y que montara su "reino" y ell@s fueran sus subdito@s haciendoles bailar al son que ella tocaba.

¡Es despreciable lo que hicieron los vioadores,el médico y compañia pero más despreciales son las actitudes de las mujeres que hay alrededor de la historia,no todas por descontado y ya sabemos quienes son,como mujeres es más despreciable a actitud que tienen en contra de Fatmagul y muchas como madres de niñas todavia más.

A mi me toca ver a los niños mirandose sin verse,con sonrisas forzadas,casi,sólo por educación ,la niña comportándose vergonzosamente y el niño con cara de preocupación.¡Qué lástima,tendrian que verse felices,con caras radiantes,¡al fin están solos,juntos y queriendose después de dos años de espera¡,pero se ven preocupados y algo distantes,¡
¡Menos mal que el niño no tarda mucho en dejarle claras las cosas a la niña y tranquilizarla.¡

Lo de Nazar es de traca,por muy padre que sea de ella ¿cómo puede tenerle tanta consideración a alguieen que la ha tratado como si fuera un paquete olvidado en su casa?,¡Pobre Murat¡ y mira que Nefes le pregunta si está convencida de lo que va a hacer para que luego no se arrepienta.¿Y Vedat de qué va?,quiere echarle la cupa de su muerte a Nefes,poco se imaginaria que quien le iba a dar el pasaporte definitivo seria su propio padre,supongo que el video no sirve para nada porque la gente sabe que fue Fikret quien le mató,si se le hiciera la autopsia revelaria que la bala que le mató fue de la pistola de su padre y que tiene sus huellas,además es un poco extraña la situación,¿es que tiene una pistola igual con las huellas de Nefes?,es una situación un poco rara,no sé.
nyetero
nyetero
26/09/2020 17:01
Mehrabat

Leyendo lo que decis sobre Rahmi, está claro que es un personaje que ha evolucionado mucho y que es clave para esta historia. Al igual que VEGA yo tambien creo que Fatmagul ha pecado de proteccion de Rahmi. Quizas esto es porque sus padres lo trataban asi y ella tampoco tiene mucha idea de deficiencias y sus caracteristicas y tratamientos. A veces se pasa en su comportamiento protector hacia Rahmia detrimenta de Kerim porque ella cree que su hermano es tan dependiente y necesitado que le tiene que dedicar todo su apoyo. Pero el grado de apoyo es donde ella se equivoca y el cual Mucades utiliza para favorecerse a ella misma.

GALATA Todo lo que has enumerado que ha conseguido Rahmi en Estanbul tiene mucho merito y comprueba que el es menos dependiente de lo que la gente piensa. Su desorientacion en Estanbul que fué poco a poco conquistando es uno de los casos mas significativos. Sin duda toda la influencia de lo que rodea a los Ketenci en Estanbul es un autentico estimulo que no tenia en su reducido mundo de Ildir. Asique el comportamiento de Rahmi es hasta un cierto punto un choque cultural añadido a su falta de autonomia.
Y seguro que Mucades lo explotó al maximo pues a ella le interesa poder mangonearlo a su antojo.
Las primeras semanas en Goksu Mucades siempre dejaba a su marido a la altura del betun.

Pues me voy a la boda. He visto el primer baile, donde Fatmagul le dice al niño. que es su mejor amigo. Que palabras mas bonitas para el que fué su peor enemigo! No me puedo creer que la niña se ha puesto semejantes taconazos. Si se cae se rompe algo.
¿Y que pensaria Kerim al ver que la cara de su niña está mas cerca de la suya.? Por eso Fatmagul bajó las escaleras con tanto esmero, para no caerse con el vestido de novia. La echara de menos cuando se tenga que bajar a la realidad? A mi me gustaban los otros zapatos blancos.
nyetero
nyetero
26/09/2020 17:37
La noche de henna es muy bonita. Pero me da un poco de tristeza. Es que cuando están bailando tanto Fatmagul como Merym no parecen ellas. Y la que mas cambiada , Merym. Con su melena suelt y su vestido negro sin mangas parece una mujer mas guapa y definitivamente mas joven. Lejos está de ser la misma leñadora de Goksu. Como ha cambiado Merym!

Mucades y su tipico movimiento de sacar pechuga y toque de melena nunca falla. Al principio se pone gruñona diciendo “como si me importara la noche de heno de Fatmagul”. Pero como es de las que le gustan las fiestas poco a poco se fue animando. Y creo que solo se tomo refresco de naranja.

Los hombres también tomaban zumos. Debe ser muy mal hecho eso de tomar raky en la noche de henna. Puede ser que lo hagan por deferencian a Kadir . Y arriba ya nada. Si se llega empipar Mucades nos da la noche.

Hay una chica peliroja bailando en la fiesta que es la misma que esta sentada en el comedor del reataurante de Bodrum cuando Fahretin está razonando con Kerim. Ella está sentada en un sofa usando su portatil .Se nota bastante, por su pelo.

¿Os acordais de la escena donde estan lavando y guardando loza nueva en la cocina de la casa nueva? Fatmagul se pone a contar una cancion y me parece que es la primera melodia que tocan la noche de henna cuando ella baila con la tunica bordada que llevaba por encima del vestido.
Galata2018
Galata2018
26/09/2020 18:16
NYETERO.

¡No te extrañe que sea la misma canción porque la escena que tu describes pasa el día siguiente de la noche de la henna y el día antes de la boda,si te fijas le quieren dar dos bolsitas de Henna a Esma pero piensan que es mejor guardarlas y dárselas más adelante.

¡¡¡¡uuuuuyyyyyyyy¡¡¡¡¡¡,yo ya he dejado a Fatmagul haciendo casi pucheros después de leer la carta que le entrega Kerim del psicópata de Mustafa.
Kerim ya le ha aclarado a la niña que volverán a tener relaciones cuando ella esté lista y lo desee y será de forma natural,¡este chico es un tesoro¡,no creo que Mustafa fuera tan considerado ni tan delicado como lo es Kerim.
nyetero
nyetero
26/09/2020 23:38
GALATA La cancion me extraño un poco porque es una cancion de noche de henna. No crei que era la tipica que la genter tarareaba cuando hacia otros menesteres. Pero ojo..., Tambien es cierto que es muy reciente y todavia falta el dia de la boda. Tampoco estaba segura si es la misma cancion porque lo hace a un ritmo mucho mas lento y la letra no suena igual. Ya me gustaria saber lo que dice porque igual es muy apropiada por una chica a punto de casarse. Ja ja ja ja Me da que hasta debe tener algo de humor la letra

El capitulo de la boda es precioso. Tiene mucho que ver y sentir un poco de todo, diversion, ternura, tension, humor, musica, y felicidad de los niños y el resto de la familia.

Hoy me pilla un poco ocupada y por eso no he podido terminar la boda pero si me recuerdo detalles.

Lo de Fugitivos...tiene razon VEGA que no hay por donde coger a Nazar. La pena es que se ha casado con el buenazo de Murat. Ya podria haber cogido otra chica porque menuda familia...y suegro.

¿Y que es eso de Vedat con una enfermedad que contrajo con unas chicas y que le puede causar la muerte a Nefes y al bebe? Me suena a algo sacado de la tipica novela Latina de antaño. ¿No estaran hablando del papiloma?

Asiye la encuentro divertida pero sus reaciones con su marido y sus posibles amantes me pone de los nervios. Con respecto a esas imaginarias amantes es totalmente misogina!

¿Os acordais de cuando Mucades queria informar a Fatmagul sobre la noche de bodas y se unio a Meryem para ser las instructoras? A mi me pareció gracioso y raro al mismo tiempo. ¿Que diablos le podrian semejante dos expertas contarle a Fatmagul? Fatmagul es una chica que sufrio una violacion multiple y por lo tanto no es lo mismo que una chica en circumstancias normales. Ya bastante le costaria a la psicologa hablar con ella.

El dia despues de la noche de bodas me dió pena de Kerim. ¿Porque creeis que esa noche Fatmagul tenia lagrimas en los ojos? ¿Le habria dado panico pensar de que aun le faltaba mucho tiempo para curarse?
Galata2018
Galata2018
27/09/2020 00:18
la verdad es que poco podia explicarle Mery que es casi tan neófita como ella en eso de las relaciones en pareja y Mukadees cuando se casó ya iba con los deberes hechos de antes de la boda así que............lo que explícitamente pasa en la noche de bodas y más en las circunstancias de Fatmagul lo mejor era lo que pasó hablar con la psicóloga.

Las lágrimas podían ser de tantas cosas,siempre hemos partido que el niño debió de ser muy delicado con ella,esas lágrimas pudieron ser por ver que aún le faltaba camino por recorrer hasta estar curada del todo,por nervios,miedo,frustración,Kerim le dice que fue duro y demasiado pronto para los dos,pero el niño cumple,ahora pienso que a él no le debia dar otro flashback como en la playita pero puede que a ella con tanta limpieza de chimeneas y hablar de aquella noche lo mismo sí tuvo un mal recuerdo de lo que pasó,¿y si cuando estaban teniendo relaciones le dió por pensar que Kerim estaba allí y también la pudo haber violado?,no sé lo mismo le acabó haciendo daño si ella se puso tensa o............¡vete tu a saber¡,pero lo que vemos la noche siguiente es que ella teme que se pueda repetir lo de la noche anterior y se nos parapeta con camisón y bata y dándole la espalda a Kerim y Kerim hizo lo más lógico y sensato tranquilizarla y decirle que será ella la que decidirá su próxima vez juntos,que él no le va a pedir nada que ella no quiera y que van a tener tiempo por delante para tener relaciones.

¡Ostras me has hecho un Spoiler eso de la enfermedad de babosoman yo no lo sabia¡,¡si es que estos psicópatas hasta desde la tumba hacen la vida imposible a las parejas de bien.¡

¡UUUUFFF,mi niña ya ha despelucado a Mukadees¡,¡"pobrecita" ella que es "inocente" de todo,ya sabemos quienes son tod@s l@s culpables¡,¡la tía se lo acaba creyendo.¡

La boda tiene de todo y para Fahrettin y Kadir tiene el añadido del miedo de lo que le pueda hacer el matón a Kerim.
¡Es que es la boda más bonita a la que hemos asistido y ya llevamos unas cuantas.¡
Me tengo que fijar en la canción,pero podia ser que repitiera alguna de la "juerga" que se corren la noche anterior.
Galata2018
Galata2018
27/09/2020 01:24
¡buenas noches.¡

¡qué descanséis mucho¡.

besos.
nyetero
nyetero
27/09/2020 01:52
GALATA Tienes razon que puede ser que con tanta limpieza de chimeneas le refresco la memoria a Fatmagul y esta tuvo un flashback y se le fué la pinza y le dió por pensar que Kerim pudo haber participado en la violacion.. UY ! eso no tiene ningun sentido despues de todo el amor que se han derrochado no. Dudo que a estas alturas ella crea que el ha participado ...pero si le ha recordado que el estaba alli mientras los otros si participaron.
Es logico querer que te perdonen de algo que te remuerde la conciencia. ¿Creeis que Kerim lo hizo en esta ocasion porque le pareceria que tendria mas oportunidad de ser perdonado al ella estar mas perceptiva a su acercamiento y siendo el ahora, su esposo de verdad? O puede ser que no lo pensaba hacer pero le dio un flashback como en Bodrum.
Al final de la boda Kerim no parece tan tenso ni tan temeroso como Fatmagul Es como si le hacia ilusion volver a casa con su esposa. Fatmagul claramente se empieza a poner nerviosa al final de la boda. Sin embargo en la habitacion parece expectativa. Lo que no se esperaba es que Kerim se pusiera en ese plan. . El momento estaba pendiente de un hilo de volverse algo sensual o algo triste.
Para mi que Kerim, aunque con buenas intenciones, rompio la magia del momento. Era muy importante no empezar asi porque Fatmagul tiene los nervios a flor de piel y cualquier cosa le viene a la mente lo que ella quiere olvidar.

La escena en la playa , cuando a Kerim le vino el flashback y se retiro, a Fatmagul no le gustó que de repente cambiara el rumbo del momento romantico. Es como si la despertaran de un sueño . El dia de su boda habia sido de ensueño y ahora se habia interrumpido, igual que pasó en Bodrum.

Perdon por el SPOILER Pero es que ya estaba en Atresplayer el viernes de la semana pasada!.

Hasta mañana .. Bonitos sueños a TODAS y que a FOSFOROS le toque un buen descanso de finde.
vega3
vega3
27/09/2020 11:40
Buenos días a todas!!

Es muy triste verlos tan incomodos al día siguiente de la noche de bodas porque aunque el momento fue dificil para los dos, aunque sobre todo para Fatma, ellos se quieren muchisimo y estaban muy felices con su boda y con la nueva vida que acababan de comenzar. Menos mal que Kerim supo tranquilizar a su mujer. A mi me parece precioso cuando le dice que quiere despertar con ella a su lado y sentir su calor.
Tuvo mucho acierto con las palabras que le dice.

A nadie le gusta el baile de Fatmagul en la noche de henna porque es Beren la que baila en esa escena y no el personaje, pero a mi si me gusta. Yo veo a Fatma por fin feliz, divertida y desinhibida. La que no entiendo que pintaba ahí es la psicóloga porque es una mujer bastante seria y estuvo toda la fiesta sentada y es la única que no se levanta a bailar. Es una fiesta para bailar y divertirse y se nota que ella no debe estar acostumbrada a que la inviten a esas fiestas.
Lo de Mukkades es de traca. Ella se enfurruña y tiene una envidia que se muere, pero no puede evitarlo, es a la que mas le van las jaranas jajajajajaja
Si que me parece que la canción que canta Fatma a la mañana siguiente es la canción que estaban bailando.
Lo que si que me he fijado en que en varias versiones, pero en todas las noches de henna que he visto en series turcas, la canción que cantan cuando la novia tiene que llorar es la misma siempre. Se ve que es la canción típica en Turquia para ese momento.

A mi la escena cuando Mukkades quiere "aleccionar" a Fatma para la noche de bodas también me parece muy divertida, muy propio de Mukkades, Es una pena que sea tan víbira porque es una mujer liberal que se puede hablar con ella de esos temas, y siempre quiere que le cuenten temas íntimos. Aunque es curioso que al principio parecía una puritana llamando golfa a Fatma por darle un beso a Mustafá y porque creía que se había acostado ya con Mustafá antes de casarse cuando ella hizo lo mismo con Shali.
La pobre Mery no sabía donde meterse de la vergüenza jajajajajajaj. Menos mal que la psicóloga ya había hablado con la parejita, no me puedo imaginar lo que le hubiera contado Mukkades sobre la noche de bodas carcajada. Lo mismo la pobre sale despavorida del susto carcajada carcajada
En ese momento Fatma parecía tranquila y preparada, pero a la hora de la verdad se puso nerviosa.
Me tengo que fijar bien porque no recuerdo que tuviera lágrimas en los ojos. Pero supongo que sería de los mismos nervios, o miedo a tardar en curarse.
No creo para nada que pensar si Kerim al final si que la violó porque sabe que no es así, pero si que estuvo allí esa noche y eso le recuerda a ese momento. Y si, al estar tensa es muy posible que sin quererlo Kerim le hiciera daño. Por eso al día siguiente deja bastante claro que no quiere "tema".
vega3
vega3
27/09/2020 11:45
Si , yo el avance de Fugitiva lo he leido en los avances. La venganza del baboso va a ser decirle a Tahir que contagió una enfermedad a Nefes que si tiene un hijo ella y el bebé pueden morir. Pero conociéndolo a saber a es verdad porque dice que no lo sabe ni ella, lo cual es muy raro.
Además, el video llega llega en el momento en que va a llegar un nuevo Kaleli a la familia. bueno, una kaleli porque va a ser niña. ¿Se pondrá contento Yigit??
Aunque a mi que me digan como han engendrado a esa niña porque no se ha visto ninguna escena de cama, parece que venga del Espiritu santo.
Galata2018
Galata2018
27/09/2020 11:51
¡buenos días y buen Domingo¡

yo decía que quizá ella se acordó que estaba con los otros y que habia visto como iba hacia ella,a veces el subconsciente te juega malas pasadas sin tu quererlo.
No creo que Kerim se abriera a ello porque creyó que estaria más receptiva para perdonarlo,cuando empezó a besarlla y a desabrochale el vestido le debia venir todo a la mente y ya no pudo más,son dos años de llevarlo dentro,lo hablan todo con la psicologa pero siempre dicen que lo tienen que hablar entre ellos pero por el miedo de volver al comienzo de todo no lo hacen,al menos no vemos que lo hagan,y Kerim no aguantó y estalló sacando todo lo que hace que se sienta culpable.

¿Y si cuando dice que la noche anterior fue dura para los dos también se refiere a todo lo que hablaron,y lloraron,?,¿Y si la cara de Kerim al día siguiente es porque piensa que si no ha ido todo bien es por todo lo que hablaron y recordaron de aquella noche?,¡es que la pobre Fatmagul no tuvo ,casi,más remedio que recordarlo con el rato que están hablando de ello.No era buena conversación para después tener su primera relación,si que es verdad que Kerim le dice que se acueste a dormir pero...........el beso y el decirle que la quiere y el corresponderle Fatmagul cambian los propositos.Lo que sabe mal es verlos en los primeros momentos de la mañana y ella,que parece no querer tenerle cerca y negarse a salir para que nadie supiera que habian tenido relaciones, porque seria exponerse,y una vez más Kerim diciendole que no se debe sentir avergonzada de nada y ante nadie.

NYETERO.

Supongo que lo que comentavas de Fugitiva lo cuenta babosoman en el video póstumo,es que nos cortaron el "discursito" del psicópata y hasta el lunes no sabremos que más cuenta.
Galata2018
Galata2018
27/09/2020 12:20
yo he dicho que quizá recordó que él estuvo allí y que también podia haberle hecho algo,a veces la mente te hace pensar cosas que no son,es muy probable que con los nervios acabara poniendose tensa y por muy delicado que fuera Kerim acabara haciendole daño.

Lo bueno es que sabe tranquilizarla,él sabrá esperar lo que haga falta hasta que ella esté preparada,con otro hombre quizá no hubiera sido así pero Kerim tiene paciencia porque lo más importante para él no es él mismo si no ella.

Pues en algún momento habrán tenido un ratito para hacer el "encargo" los Kaleli ¿no?,bueno a ver qué dirá la Señora Saniyé de su nueva nieta ahora que parece que ha hecho las paces con Nefes.

Cada vez que voy viendo escenas de Mukadees me doy más cuenta de lo re-bipolar que es,en un momento está enfadadisima y al siguiente es el alma de la fiesta.
A mi también me hace gracia en el momento que quiere "asesorar" a Fatmagul sobre lo que pasará en su primera noche con Kerim,creo que intentó hacer algo parecido con Mery,lo que pasa es que a su noche de bodas ya llegó con un montón de entrenaientos hechos,jajajajajajajaja.¿Le explicaria cómo fue su primera vez con Sali?,jajajajajajajaja ¿o con Rahmi?.
Mery pasa apuros,¡pobre¡.
Yo también me pregunto qué hace la psicóloga en la fiesta si está todo el rato sentada, supongo que por deferencia hacia ella la invitan y ella por educación va,de hecho va a Esmirna al juicio,visita a Fatmagul en casa........etc. y luego va a la boda,se implica bastante en el caso de los niños y ellos se lo agradecen invitándola.
Vosotras decís que en la fiesta de la Henna la que disfruta es Beren no Fatmagul,pero ¿es que no sabemos muy bien cómo era Fatmagul antes de lo que le pasó,no nos dan tíempo a conocerla bien¡,yo creo que lo sucedido aquella noche la hace,por supuesto, más reservada,tímida y vergonzosa,quizá ella no era así,quizá era más abierta y mucho más alegre y desenfadada.
Hay gente que guarda su verdadero yo y cuando sale a la luz piensas que no es posible que la persna que conoces esde hace un tíempo sea la misma que tienes delante.¿Y si a ella le pasa lo mismo que a Mustafá pero al revés?.,con él se la ve más abierta y aunque a él le pare los pies se la ve más cariñosa que con Kerim,creo que aquella noche y lo posterior la marcó muchisimo,quizá la noche de la Henna hace que vuelva a salir esa Fatmagul que ha estado escondida durante,casi,dos años,puede que la felicidad de unirse al hombre que ama haga que vuelva a ser ella.
nyetero
nyetero
27/09/2020 16:44
VEGA De la misma manera que Kerim tuvo una confesion desafortunada y a destiempo y que jugó en su contra la noche de bodas, estoy de acuerdo que a la siguiente noche él tuvo mucho acierto en las palabras tranquilizadoras que dice.

Y casi siempre es Kerim el que tiene que tomar la iniciativa de expresar sentimientos que conciernen a los dos. ¿Que hubiese pasado si Kerim no le dice a Fatmagul "te quiero", algo que no quiere oir y se cubre los oidos y sale corriendo? tendrian otros dos meses de espera? El saca el tema del primer beso. El la pide en casamiento arriesgandose a un pequeño disgusto. ¿Y si Kerim no le da a Fatmagul ninguna explicacion a la siguiente noche despues de la boda?

Yo no creo que en la noche de bodas el problema era daño fisico accidental a Fatmagul. Kerim le dijo que aun no estaban preparados. Me imagino que tiene que ser psicologico porque ¿Que preparacion fisica tendria que tener Fatmagul que le faltaria mas tiempo? ¿Despues de dos años, unas semanas mas seria necesario? Fatmagul es muy volatil. ¿Que habia en Bodrum que le daba mas inspiracion que la noche de bodas? Ella nunca tuvo una verdadera "luna de miel " hasta que salio de su casa. Me acuerdo que alguien le pregunto a la niña si no iban de luna de miel. Contestó Mucades que no hacia falta que ellos iban a estrenar su casa.

Y que desproposito al dia siguiente con la verguenza exagerada de Fatmagul. ¿Porque creeis que tenia tanta verguenza? Ella habia dicho que estaba preparada y que era como cualquier chica de su edad en esas cirucumstancias.

Y ya no digamos ponerse a estudiar al dia siguiente. Por Dios. Menuda manera de celebrar tan feliz acontecimiento. Por encima ellos confinados sin poder salir porque ¿que pensaran los vecinos.? Ja ja ja ja

De todas maneras la Fatmagul que nos enseñaron al principio no parecia nada extrovertida. Se ve como actua con los Ketenci y con los Nalcali. En Goksu le salio su mal humor. Pero mas adelante tuvo muchas oportunidades de revelar su personalidad alegre . Ella alegre es, pero cautelosa. En la fiesta de la henna tambien es verdad que estaba especialmente rebosante de alegria al tener alli la familia de Fahretin y los Pakali y sabia que Kerim tambien tenia su fiesta abajo.. No es por nada pero me parece que la fiesta de las chicas tiene mejor AMBIENTAZO fiesta

GALATA ¿Porque hablas de esperar a lunes para ver lo de Vedat? ¿No tienes los adelantos de la semana disponibles en Atresmedia?
Galata2018
Galata2018
27/09/2020 18:24
¡lo digo porque no los veo,se me pasan siempre el de Hercai también,como hago otras cosas la única que veo es la de los niños.¡
Además la veo junto con mi marido.Fugitiva quiero decir.Se lo pasa muy bien con los disaratados Kaleli,jajajajajajaja.

Esta mañana me he hecho un hartón de reir con mi marido,hace unos días que tengo un pequeño problema con un oído se lo he comentado a mi niño y me ha preguntado ¿se te ha "estropeado" el estribo ? y yo le he respondido que no que el Yunque y me ha contestado ¿el yunque de los herreros? y le he dicho SÍ,ya sabes que me gustan mucho los herreros y me suelta y si beben Raky más,y le he dicho ¡Como lo sabes¡,jajajajajajajajajajajaja

Deniz es la que habla de la Luna de Miel y es Kerim quien dice que no tendrán y Mukadees la que contesta sobre la casa.

Lo hemos dicho muchas veces,durante casi dos años ella sabia que NO habia sido la mujer de Kerim,pero todo el mundo sabe que es su esposa,si son un matrimonio es lógico que la gente piense que tienen relaciones íntimas pero a ella no le importa,pero ahora ella SÍ las ha tenido y ahora sabe que si la miran es verdad y por eso tiene verguenza,pues cuando la vean paseando con su barriguita no se que va a decir porque entonces por mucho que quisiera negarlo no va a poder,jajajajaja.
vega3
vega3
27/09/2020 18:55
Yo creo que Kerim está serio porque está preocupado por Fatmagul. La oche de bodas estuvo tensa e incomoda, y Kerim ya tenía miedo de que pasara eso. Por eso no deja de mirarla preocupado porque al día siguiente la ve igual. Yo por eso la primera vez que vi la serie pensé que estaban así porque no habían podido consumar y estaban fustrados.

Kerim siempre ha sido mas lanzado para demostrar sus sentimientos. Fue el que le confesó su amor a Fatma, le regaló los anillos, el vestido de novia y le pidió casarse, y le dio el primer beso. Ella siempre ha sido mas reservada, pero curiosamente fue la que mucho antes que Kerim se abrió a él y le contó sus sentimientos. Kerim es ese caso no pudo hacerlo hasta la noche de bodas casi dos años después.

En Bodrum simplemente es que el ambiente romántico y el miedo de Fatma de perder a Kerim al verlo tan frío con ella creo que hizo que en ese momentos los miedos pasaran a un segundo plano y se dejó llevar.

Cuando la ven paseando con su barriguita, ella ya no tiene pudor y enseñarla orgullosa, a fin de cuentas está paseando con su marido. La vergüenza yo creo que le dura un día, pero vamos, la escena de no querer ir a cenar pescado para que no los vean juntos no tiene ningún sentido porque además ya habían salido juntos otras veces.

Que gracia la anécdota con tu marido jajajajaja!! Espero que estés bien del oído por cierto. Y que tu marido está mejor.
nyetero
nyetero
27/09/2020 19:09
GALATA yo tambien espero que estes bien del estribo! Y que tu marido este llevandolo bien.

Cuando pregunté de la verguenza de Fatmagul no me referia a la que ella siente hacia los demas pero a la verguenza que siente con Kerim al dia siguiente. A no ser que quereis llamarle otra cosa. ¿Descontento?
¿Nervios?

Como se nota que Fahretin y Kadir pueden tomar parte en la boda con toda la ilusion despues de que atrapan al maton. Y que manera de correr todos cuesta abajo. Menos mal que a Fahretin se le ocurre vigilar la parte de atras y se lo comunica a los de seguridad. Ja ja ja

Cuando Fahretin pide musica e invita a Kerim a bailar el típica baile de los brazos extendidos el dice “he soñado con esto muchas veces” ¿mas veces que Kerim? Ja ja ja ja

Al final cuando se van los invitados estan todos relajados y sin prisas comentando cosas de la boda.Menuda jeta tiene Mucades. Ella pone a los novios nerviosos resaltando que ellos se quiere ir y luego le dice a los demás que deberían retirarse también. Que vergüenza.
nyetero
nyetero
27/09/2020 19:22
Que triste la despedida en la boda . Parece como que los novios se van al extranjero! Y cuando Mucades le dice a Fatmagul que solo tiene que relajarse a Fatmagul le da mas susto pensando "me tengo que relajar como si me fueran hacer un TAC" Ja ja ja ja

Y al darle Mucades un beso de despedida a Kerim, este le da una mirada de fastidio. A Kerim cada vez le cuesta mas ser diplomatico con ella. Que repelente la yengue!
Galata2018
Galata2018
27/09/2020 19:37
¿pueden ser de reproche,desilusión,nervios,temor?,las miradas que le da la niña al niño,la lástima es que no sean de felicidad.Podemos pensar que pueden ser de cualquier cosa.

Lo de Mukadees es que ya ni vale la pena comentarlo porque más bajo no puede ir cayendo.Estoy segura que si hubieran seguido juntos Kerim y ella hubieran acabado muy mal y si Kerim calla y la "soporta" es por Rahmi.
Es muy mal educada y todo lo hace para fastidiar,yo lo que no sé es como no seles ocurre ponerle un espatrapo en la boca cuando empieza a decir las tonteriasidiotecesgili......... sobre todo lo relacionado con Mustafa,muchas veces demuestra no tener dos dedos de frente o tener demasiada maldad concentrada,¡y pensar que se lo dejan pasar todo cuando los pone a todos en compromiso y les hace la vida imposible de pensamiento,palabra y obra¡.
Galata2018
Galata2018
27/09/2020 19:39
le dice que se relaje a Fatmagul para ponerla aún más nerviosa,en un momento de la boda le dice que beba para estar más relajada.
nyetero
nyetero
27/09/2020 20:27
Exactamente GALATA Al decirle relajate la pone mas nerviosa. Esto es lo que te dicen cuando te van a dar una injeccion dolorosa o cuando vas al dentista y abres la boca, o te van hacer una colonoscopia diablo

A ver, Fatmagul ha tenido una experiencia traumatica y dolorosa la noche de la violacion. Y ahora Mucades le dice que se relaje. ¿Pero que manera de ayudar es esa? Ya bastante miedo tiene la niña. Y luego llega Kerim con la limpieza de chimeneas para mas relajacion.

Me gustaria pensar que Fatmagul siente nervios porque no sabe como reaccionar al dia siguiente. Tiene desilusion porque no fué como ella esperaba. Ella mira a Kerim con cierta ternura y seriedad y tambien le sonrie amigablemente . Solo le da miedo cuando la toca. Pero no me cuadra que le tenga reproche. No creo que tenga razones para eso. Seguro que Kerim fué de lo mas cariñoso con ella.

Reproche lo hubiese sentido si se llega a enterar lo de las cartas antes de la boda. Y menos mal que se entera al tercer dia y no el dia despues de la boda, antes de la charla de Kerim. Se la dió justo a tiempo. Luego no hubiese llevado el susto de que se habia marchado cuando llega Kerim con las flores.
Anterior 1 2 3 4 [...] 1094 1095 1096 1097 1098 1099 1100 [...] 1887 1888 1889 1890 Siguiente