FormulaTV Foros

Foro Fatmagül

Hilo para nuevos comentarios

Anterior 1 2 3 4 [...] 1093 1094 1095 1096 1097 1098 1099 [...] 1887 1888 1889 1890 Siguiente
Sergio14
Sergio14
03/07/2018 19:17
Hola chicas , e pensado abrir nuevo hilo por si no pueden arreglar lo de los mensajes.
nyetero
nyetero
25/09/2020 15:29
Es que Kerim tiene muchas "especialidades". Ja ja ja ja Las sonrisas son una de ellas.

Hace poco vi la maravillosa escena de manos en el bolsillo y abordando a Fatmagul al fondo de la escalera para darle un beso mientras le dice que "siente no haber podido estar a solas con ella"
nyetero
nyetero
25/09/2020 16:27
De hecho parece que la semana previa a la boda Kerim si no le da un beso a Fatmagul se lo pide a ella. No pierde oportunidad diaria de recibir o dar un beso de la niña.

Cuando Fatmagul le da un tour de la casa a Denize el enseña el salon-comedor, la cocina, y cuando llega a su dormitorio le dice "No hay mas". Bueno no le enseña el baño y el cuarto de lavadora. Pero por eso decia yo que si pretendia que fuese Rahmi con la familia a vivir con ellos, donde los pondria. No creo que tengan un segundo dormitorio. A no ser que lo tenga pero este sin decorar.
nyetero
nyetero
25/09/2020 16:32
FOSFOROS espero que estes bien y no estes muy agoviada por el trabajo. Un abrazo.

Me encataria ir a la tienda de golosinas que Fatmagul y las mujeres visitan para la boda. Los caramelos de Estanbul tienen una pinta muy interesante. Deben ser muy golosos.
Galata2018
Galata2018
25/09/2020 18:21
¡son muy dulceros y dulzones, el guía que tenia cuando le pregunté por qué estaba todo tan dulce me contestó "si los pasteles no están muy dulces es como si hubiera fiestas, yo me traje miel de rosas que les encanta.

yo creo que Fatmagul cree que tiene la obligación de llevarse a Rahmi y compañia porque debe de pensar que desde los 12 años la han cuidado,¿quien a cuidado de quien?, y debe pensar que tiene la obligación de devolverle todo lo que han hecho por ella, ¿quién ha hecho más por quien.?, creo que dice lo que dice para zanjar discusiones, pero ya sabemos que Mukadees siempre tiene el sable desenvainado a punto para luchar. No se si al final no hubiera ido a tocarles las narices yéndose a vivir con ellos, sólo por fastidiar, aunque acabaran tod@s ¡como piojos en costura¡ que decía mi madre.
¡Qué es capaz de irse a vivir con ellos y seguir igual de "trabajadora" es decir sólo dándole a la lengua.
Galata2018
Galata2018
25/09/2020 18:22
yo también espero que estés bien,Fósforos,te echamos de menos.
nyetero
nyetero
25/09/2020 18:46
El hecho que Rahmi cuidara de su hermana es normal porque son huerfanos y su hermana era menor. No la iba dejar en la calle. Tenia esa responsabilidad. Pero eso no quiere decir que ella se lo tenga que llevar a Rahmi a vivir con ella para nada. Con esa regla de tres tendriamos que llevar a nuestros padres a vivir con nosotros al casarnos solo por el hecho de que nos cuidaron de pequeños. Y tambien se tendria Kerim que llevar a Meryem si no estuviera casada.

Pero ademas ...no tienen sitio. Tendrian que habilitar la planta baja.
vega3
vega3
25/09/2020 19:20
No hay mas que ver lo feliz e ilusionada que está con Kerim y por su vida y su nueva vida junto a su marido. si solo le tuviera cariño y no estuviera coladita por él no se le notaría tanto y no se hubiera puesto tan triste con la indiferencia de Kerim cuando se va a Bodrum. Y lo emocionada que está en su noche de Henna y en su boda. Es como ella misma dice, mas feliz de lo que le ha sido nunca. Y eso no sería así si no estuviera super enamorada de Kerim. Lo adora tanto como él a ella.

Engin y Beren son unos actores de 10 transmitiendo sentimientos. Es que parece que lloren de verdad. No he visto ningunos actores como ellos.

Yo creo que deben de tener mas habitaciones en el sótano porque sino no hubieran cabido los Ketenci. Fatnma está muy unida a su hermano pero era el momento de cortar el "cordón umbilical" con Ramhi. A fin de cuentas, con Mustafá iba a vivir la pareja sola. Vale que iban a vivir en el mismo pueblo, pero no se los iba a llevar a vivir a su casa. Además ellos tenían la lechería. Pues ahora tampoco tiene porque llevarse a los Ketenci a vivir con ellos. Lo que tenían que hacer es lo que al final hace Ramhi, alquilarse un piso o una casa y buscarse curro que se ha vuelto sobre todo Mukkades muy vaga.
Galata2018
Galata2018
25/09/2020 19:46
NYETERO.

¡Claro que no la iba a dejar en la calle su hermano,pero siempre han vivido juntos y quizá le diera miedo que Mukadees le puediera hacer algo a Rahmi si ella no estaba,luego se van a vivir a un piso y después a Ildir,es que Rahmi trata como una niña pequeña a Fatmagul y Fatmagul por la deficiencia que tiene su hermano hace lo mismo,quizá creyó que debia hacerlo,quizá si hubiera tenido otra clase de mujer hubiera estado más tranquila,fijaros que hasta el día de su cumpleaños,poco antes de la sorpresa de Kerim,Fatmagul está dispuesta a hacer las paces con Mukadees para que no se vaya su hermano.

¡pues sí es hora que ese cordón umbilical se rompa y cada uno haga su vida,para los niños es lo mejor, demasiado han tenido que aguantar de todo el mundo para que ahora que empiezan una nueva vida tengan que hacerlo con "otra familia" de regalo.Como se suele decir,sabiamente,El casado casa quiere,además ellos tienen dinero,no están a dos velas y son jóvenes para espabilarse.¡
Lo mejor que pueden hacer es marcharse a Ildir y seguir trabajando de lo que saben y lo mejor de todo es la distancia que les separa,a tod@s les irá estupendamente.

yo me referia a que como Fatmagul es,también,tan agradecida como Kerim quizá se creyera en la obligación de llevarse al hermano con ella.
Creo que Rahmi no lo hubiera querido y Mukadees sólo hubiera ido para malmeter entre los niños.

Mukadees es desagradecida y mal educada por toneladas,las australianas traen regalos para todo el mundo,cada cual abre el suyo y lo agradece y ella mirando la caja de la colonis que le traen como si hubiera esperado algo más,quizá queria un canguro o un koala ¡vete tu a saber¡,y me parece de peor educación el soltar que a ver cuanto durará el que las cuñadas se lleven bien.

VEGA.

¡Discrepo contigo(jajaja),Beren y Engin NO son una actriz y un actor de ¡Diez¡,eso no les hace justicia,son ,sencillamente, de 100 para arriba¡,te demuestran que viven la historia como si fuera su historia real,realmente son maravillosos¡,lo que hemos comentado muchas veces, nos cautivó la historia porque ellos nos hicieron que nos enamoraramos de ella y de su actuación,desde el minuto uno hacen que les creas y te la creas,no conocemos a muchos actores y actrices turcos,bueno cada vez más,pero dudo mucho que con otros protagonistas nos hubiesemos enganchado tanto como con ellos.
nyetero
nyetero
25/09/2020 20:24
VEGA Seguramente tienen mas habitaciones en la parte baja de la casa de los Ilgaz. Pero no estan acondicionadas. Si los Ketenci se fueran a vivir alli (Dios no lo quiera) tendrian que remodelar esa parte y a lo mejor poner otra cocina como en la casa de Kadir. La casa de los niños tiene una cocina pequeña. Parece mas pequeña que la de Goksu.

Yo lo que digo es que Kerim le hizo a Fatmagul una peticion. No me acuerdo muy bien pero era algo acerca de vivir ellos solos. Si van con los Ketenci seria un foco de tension. Y definitivamente no podrian estar en la misma planta. Me parece mal por parte de Fatmagul tener que cargar con el hermano. Cuando ella era pequeña no cuidaba a su hermano. El se casó y se cuidó el solo! Rahmi es el que cuida mejor a los niños. En realidad Rahmi parece haber espabilado desde que se mudó a la casa de Kadir. Ya no es tan inepto. Kerim y Merym y Kadir , como trabajar en el restaurante le ha ayudado mucho socialmente.
vega3
vega3
25/09/2020 20:36
GALATA Tienes razón!! He dicho de diez como frase hecha pero son de cien sin dudarlo!! Yo ya he visto al menos diez series turcas y ellos son los únicos actores y la única pareja que me ha transmitido sentimientos. Por ejemplo Kivanç no me transmitió mucho en amor prohibido y mira que tiene escenas subiditas de tono con Beren, pero es que ni llorando es lo mismo que con Engin. Si me apuras Ulaç Tuna Astepe e Irem Ervacioglu me encantan como pareja en Fugitiva, pero si los comparo con Bren y Engin es que no es lo mismo.... No se como explicarlo....

Es que mientras Fatma era niña es lógico y normal que viviera con su hermano pero una vez casada, lo lógico es que viva sola con su marido y los Kerenci por su lado. Al principio en Goksu por las circunstancias si es normal que se pusieran a vivir todos juntos, igual que cuando se fueron a vivir a casa de Kadir porque entre otras cosas Kerim estaba en la cárcel, pero una vez con la casa arreglada y la boda celebrada no hubiera sido lógico que los Ketenci se hubieran ido a vivir con los Ilgaz.
Galata2018
Galata2018
25/09/2020 20:37
NYETERO.

La petición de Kerim tiene una segunda parte,AL MENOS AL PRINCIPIO,es decir vivir solos hasta acostumbrarse a la casa y a ellos mismos pero..................no sé si es por no disgustarla que lo dice o es que quiere que sea así.

¡A ver Rahmi jamás se ha cuidado solo porque mientras vivian los padres estaba bajo su protección y su circulo de confort,debia de ayudarles y ya está,Estanbúl y la gente que tiene alrededor lo espabilan,acordaros que al principio se perdia y luego ya llevaba a Murat al cole,iba a buscar a Fatmagul al consultorio o se presentaba en el Restaurante de Don Erol o el de ellos.

ya os he explicado muchas veces que son personas hábiles para muchas cosas y que para otras necesitan la ayuda o supervisión de otras personas.

En Ildir están bien haciendo lo que siempre han hecho..........Quesos,Mukadees tendrá unos años en los que le tocará trabajar duro pero después quizá empiece a hacer trabajar a Murat y Elif cuando tenga edad.
¿Rahmi dejará que trabajen sus hijos como lo tuvo que hacer su hermana o ellos acabarán la escuela y no les pasará lo mismo que a su tía?,es de esperar que Mukadees a sus hijos no les haga semejante faena.
Galata2018
Galata2018
25/09/2020 20:49
nos estamos olvidando de las tradiciones turcas,si os acordais en una de las casas que ven hasta Fahrettin dice que es grande y pueden vivir todos juntos.

¡Ojo que aunque no lo parezca yo estoy con vosotras,es decir pienso lo mismo,los niños deben de estar SOLOS,y tampoco me pareceria bien que los Ketenci se quedaran en casa de Kadir,ellos deben de buscarse la vida y ....¡Cada uno en su casa y Dios en la de todos como se suele decir¡,¡encima llevarse a una mal bicho que siempre se ha portado tan mal con ellos,lo bueno es que Mukadees parece creer que debe de ser así¡

VEGA:

tienes razón a mi me gustan la actriz y el actor que interpretan a Nefes y Tahir pero.................me transmiten pero no tanto como quisiera,estoy segura que si estos papeles los hacen Beren y Engin los bordarian y nos llegarian mucho más profundo.

Desde luego los de Nova sabían que habían acertado desde el principio, ¡qué lástima no haberla emitivo por Antena 3 porque hubiera batido records.
nyetero
nyetero
25/09/2020 21:30
Yo me acuerdo que Kerim hablo de VIVIR JUNTOS SOLOS por lo menos al principio. Para mi esta claro que lo que quiere Kerim es que sea permanente. Pero el es tan considerado con su niña que quiere contentarla y por eso dice de probarlo temporariamente. El sabe que una vez que Fatmagul se acostumbra a no tener la bruja de la cuñada hasta en la sopa, se va a convencer de que estan mejor sin ella. ¿No os acordais como siempre , siempre los interrumpe y quiere saber lo que hacen a todas horas. Me acuerdo cuando Kerim decidio marcharse a Bodrum y Mucades salio de su cuarto para interrogar a Kerim. Y porque tenia que Kerim contarle sus planes como si tambien fuera igual que Fatmagul. Rahmi es un amor a la hora de respetar a los demas.

Es verdad que al principio Rahmi se perdia en Goksu pero luego era el que iba a buscar al niño al colegio, iba a la tienda y a esperar por Fatmagul, etc. y tambien era el que mas estaba al tanto de las actividades escolares y extraescolares de Murat. Tambien el que cambiaba los pañales y atendia a Eilif ¿Os acordais como le decia a Mucades que era muy importante que asistieran a la obra de teatro sino se sentiria mal.
Mucades es un cero a la izquierda que no pega golpe y siempre que pueda vivir a cuenta de alguien seguira asi de parasito. Kerim lo sabe muy bien.

Engin y Beren son buenisimos actores que tendrian mucho exito grandes producciones. No creo que trabajen fuera de Turquia.

Es significativo que Fatmagul en la semana de la boda le dice a la psicóloga que nunca pensé “que seria tan feliz” Está claro que su grado de felicidad no lo conocio con Mustafa.

Esa sesión con la psicóloga es muy interesante pero no se como cada uno de los niños lo interpreta. Fatmagul dice que Kerim y ella no tienen problemas y que la familia los apoya pero tiene miedo de que algo pase y lo estropee todo. Ella en el pasado ya ha tenido esa tremenda tragedia que le cambio todo

La psicologa le dice que es normal porque ella ha tenido una experiencia parecida en el pasado y todo se fue al trasto

Pero es una pena que siga teniendo tanto miedo. Kerim es el que parece tener miedo pero mas por la noche de bodas. Fatmagul no creo que tiene tanto miedo de eso porque dice que cuando Kerim la toca que ella se siente divinamente.
Galata2018
Galata2018
25/09/2020 22:51
NYETERO.

¿ESTÁS EN LA BODA,?,¡voy para allá,uuuyyyy que nos toca limpieza de chimeneas.¡

Si que serian grandes actores en producciones de otros países y con grandes directores, no saben lo que se están perdiendo los grandes estudios.
nyetero
nyetero
25/09/2020 23:47
Que va aun no ha salido la novia. Sabado es limpieza de chimeneas. ja ja ja ja
Galata2018
Galata2018
26/09/2020 00:55
¡vengo de la limpieza de chimeneas¡.¡qué penita más grande me da verlos a la mañana siguiente,mirandose furtivamente,sin hablarse mientras ponen la mesa para desyunar.

la escena de la explosión de sentimientos de Kerim es maravillosa,¡y pensar que hay gente que lo tildó de llorón,que hasta en la misma noche de bodas solo sabia que pasar el tíempo llorando.¡La sensibilidad al poder¡.

¡toda la boda es preciosa,con una de las cosas que me quedaria es con lo que le susurra al oido,mientras bailan, Fatmagul a Kerim "Mi mejor amigo",seguro que es de las cosas que más ha querido oir de los labios de la niña,durante mucho tíempo tuvo que escuchar que ella le decia que era su mayor enemigo y así seguiria siendo mientras viviera,ese es de los primeros "regalos" que le hace ella pocas horas después de casarse,ahora ella le hace el mejor regalo de boda que puede salir de su boca,el chico con quien la casaron y con quien se vuelve a casar ya no es su odiado enemigo si no su mejor amigo.

¡No soporto a Mukadees nada más saber de la muerte del psicópata ya menciona a Fatmagul,seguro que si no la advierten en contra ya les hubiera teléfoneado o ido en persona a decirselo¡.¿Pero por qué cree que debe de saberlo e importarle con todas las malas pasadas que les hizo.?
nyetero
nyetero
26/09/2020 01:32
Buenas noches. Nos vemos en el baile mañana.

Felices sueños
Galata2018
Galata2018
26/09/2020 01:44
¡buenas noches¡

regresaré al baile y nos encontraremos.

besos.
Galata2018
Galata2018
26/09/2020 11:06
¡buenos días de Sábado¡.

espero que no hayáis tenido mucho fresco ésta noche y hayais podido dormir plácidamente

luego vuelvo..
vega3
vega3
26/09/2020 11:36
Buenos días!!!

¿Visteis Fugitiva?? ¿Pero que mosca le ha picado a Nazar????? Con el carácter que tenía y ahora ante su padre se hace hormiguita. No entiendo como sufre por un hombre que siendo su padre no le importa nada su felicidad y la trata como la trata. Ahora hará sufrir al pobre Murat. Para mí no debía de estar tampoco muy enamorada como para ponerse así en su boda como si la estuvieran obligando a casarse. Yo de Murat desde luega ya no la perdonaba, lo ha estado humillando ya mucho tiempo.

Yo estoy en Bodrum, con Fatma intentando avergonzar al médico corrupto. Si mal me parece lo que hizo el médico, no tiene nombre la actitud de su esposa, que siendo mujer y madre de una niña le dice a su marido que no vaya a declarar al juicio a favor de Fatmagul. Menuda egoista. Como se nota que ella no ha pasado por lo que pasó Fatmagul. Que piense en lo que haría si le pasara a su hija.

Como dice Galata, las personas como Ramhi son hábiles para unas cosas y necesitar ayuda en otras. En el caso de Ramhi se apañaba muy bien en la lechería, y poco a poco fue aprendiendo a moverse por Estambul. Es decir, que no es dependiente ni necesita ayuda para todo. A lo que voy es que mi opinión es que no necesitaba tanto a Mukkades como él pensaba. Está claro que él la tenía como protección sin darse cuenta de que esa mujer le ha hecho mas mal que bien. Y Fatma también ha fomentado en Ramhi ese sentido de que había que protegerlo demasiado por como es, y a veces, dentro de las posibilidades de cada persona, hay que ayudarlos a que sean lo mas autónomos posible. Y en el caso de Ramhm Mukkades y Fatma han hecho justo lo contrario, lo han sobreprotegido. Esa es mi opinión de lo que he visto del personaje de Ramhi, que por supuesto puede estar equivocada. Si lo hubieran hecho bien, Ramhi no hubiera sido tan dependiente de Mukkades, y sin embargo para que Mukkades no dejara a Ramhi le han aguantado muchisimas cosas a la bruja.
Anterior 1 2 3 4 [...] 1093 1094 1095 1096 1097 1098 1099 [...] 1887 1888 1889 1890 Siguiente