FormulaTV Foros

Foro Fatmagül

Hilo para nuevos comentarios

Anterior 1 2 3 4 [...] 1091 1092 1093 1094 1095 1096 1097 [...] 1888 1889 1890 1891 Siguiente
Sergio14
Sergio14
03/07/2018 19:17
Hola chicas , e pensado abrir nuevo hilo por si no pueden arreglar lo de los mensajes.
Galata2018
Galata2018
24/09/2020 18:12
¡pues no sé por qué será ese miedo solo sé que Fatmagul le contesta que ella también tiene miedo y se quedan abrazados sin más comentarios.¡
A mi también me gustaría saber a qué le tienen miedo los dos,¿temen porque su vida juntos no funcione?,¿se acordaría Kerim del flashback de aquella noche que tuvo en la playita y piensa que puede aparecer en otro momento.?,¿temerá lo mismo Fatmagul,que en algún momento piense en esa noche y quede bloqueada estando con Kerim.?,¿quizá teman que ahora que son felices y están a punto de vivir cómo un matrimonio normal todo se venga abajo por algo que pueda pasar?,para los dos hay muchos cambios en sus vidas,de hecho llevan dos años con cambios en ellas,y lo han tenido que ir asumiendo todo poco a poco,he dicho muchas veces que han vivido en dos años más que otra gente en toda una vida.
vega3
vega3
24/09/2020 18:24
Cuando Fatma le dice a Mery que si Kerim le hubiese pedido que pasara la noche con él hubiera aceptado, de la manera que se lo dice da a entender que se refiere a algo más que dormir. Por eso se lo cuenta a Mery como un paso muy importante para ella. Además venía del beso de la playa que ella había estado muy receptiva. Por eso Mery se alegra por los dos, y sobre todo por ella porque se está curando y le dice que no tiene porqué sentir vergüenza, que es muy natural lo que siente. Además en la habitación de Kerim hubieran tenido intimidad y el ambiente era muy romántico... yo creo que si que hubieran terminado lo que empezó en la playa. En la escena del beso en el banco ella no está tan lanzada y aún está con vergüenza aunque está casada, pero en Bodrum si. De hecho hasta se lo cuenta a Mery. No lo de la playa, pero sí que le hubiera gustado pasar la noche con Kerim, y eso antes no se le hubiera ni ocurrido hacerlo.

Mukkades como siempre una metomentodo escribiéndole a Mustafá. Ella no es quien para hacer eso sin permiso. Hizo lo mismo como cuando escribió a Farethin . Y siempre pone la excusa de que lo hace por bien, que encima es mentira, siempre lo hace si se puede beneficiar ella por algo. Y aunque fuera verdad ella no nadie para hacer eso. Se merece las broncas que le echan, sobre todo la de Farethin que parece que es al que mas respeto tiene. Y encima le dice la fecha de la boda. Omar también se lo confirma, pero claro es que nadie pensaba que está tan loco como para pagar a un sicario para matar a Kerim en su boda. Pagado con el dinero que le dieron los Yasaran por cierto. Para que luego vaya de víctima.

Cuando Kerim dice que tiene miedo, yo creo que se refiere a la nueva vida que van a empezar los dos solos como pareja. Acordaros que a Kerim le da mucho miedo la noche de bodas y hacer daño a Fatmagul, y que eso haga que retrocedan en los avances que habían conseguido. Ellos han pasado mucho, sobre todo Fatma ha tenido que superar la violación y ahora empezará una nueva vida sola con su marido.
nyetero
nyetero
24/09/2020 18:52
Teneis razon. El miedo que le da a Kerim quizas sea por la noche de bodas y Fatmagul tambien. Es que como Kerim le dio unas aclaraciones acerca de su padre y su familia en Auntralia, despues de ver a Jenny crei que tendria algo que ver con eso. Pero es verdad que Kerim le preocupa su cercania a Fatmagul y vice versa. Tampoco creo yo que va a retroceder mucho por algo asi como hubiese pasado en Goksu. Se quieren demasiado. Y Fatmagul ha madurado bastante. Pero indudablemente por unos dias si que puede haber silencios y caras largas especialmente por parte de Fatmagul.

VEGA Yo tambien creo que lo de quedarse con Kerim por la noche en Bodrum es mas bien por lo que pasó en la playa. Ella está muy ANIMADA esa noche y ha perdido temporalmente su verguenza. Dice que siente verguenza, pero es menos de la que normalmente tiene. En situacion normal no hubiese tenido el coraje de querer pasar la noche con Kerim, ni le hubiese dicho algo tan intimo a Meryem. ¿Os acordais cuando Merym hablaba de su luna de miel y FAtmagul se puso nerviosa cuando entró Kerim en la cocina...como si hablasen de ella.

¿Creeis que en Bodrum Kerim estaba enfadado consigo mismo cuando tiró la chaqueta con fuerza por no arriesgarse y tener el valor de invitar a Fatmagul por si acaso ella no aceptaria? ¿O creeis que estaba enfadado porque se daba perfectamente cuenta que ella queria que la invitara pero al principio decidió que no era buena idea.?
vega3
vega3
24/09/2020 18:58
Yo creo que se enfada consigo mismo por no tener el valor de ir a por ella. Seguramente no tenía clara la reacción de ella y tenía miedo de incomodarla si la invitaba a pasar la noche con él. Si llega a saber que ella lo estaba deseando hubiera ido volando, vamos. O quizá no se atrevió por si se volvía a bloquear como le pasa en la playa.
nyetero
nyetero
24/09/2020 19:02
¿Realmente creeis que a estas alturas su vida en comun no va a resultar bien, despues de vivir juntos durante dos tormentosos años y haber pasado malas epocas que fueron limando poco a poco.?. Lo unico que se me ocurre es si Fatmagul piensa en lo que le pasó con Mustafa y del fracaso de su relacion de la noche a la mañana. Pero su vida con Kerim empezó casi con esa premisa. Empezó de la peor manera...y al reves que la trayectoria de su relacion con Mustafa y fué mejorando con el tiempo. Pues el miedo debe estar muy localizado y cada uno lo ve diferente. Es decir, Kerim tiene ademas de su boda la asimilacion afectiva con Farhetin y su familia.
nyetero
nyetero
24/09/2020 19:05
VEGA Pues si Kerim se bloqueo en la playa puede que ya este precabido y no se vuelve a bloquear la segunda vez en la misma noche. ¿No? Tiene mas probabilidades de que a la segunda va la vencida!

Por lo menos seria un miedo menos!
Galata2018
Galata2018
24/09/2020 19:30
yo creo que se enfada consigo mismo por no tener la valentía de ir a buscarla, ¡con lo valiente que es él para todo, Y ¿Fatmagul tendría la esperanza que en el último momento él fuera a buscarla?,¡desde luego si él hubiera sabido lo que ella deseaba va a buscarla y se la lleva a la habitación¡.
¡puede que tengáis razón y ya no hubiera vuelto a pensar en aquella noche.¡

¡A ver tod@s vamos de pardill@s en relación a Mukadees y también a MUSTAFA ,¡no escarmentamos¡,¿cómo no se nos puede ocurrir pensar que son capaces los dos de cualquier cosa y más teniendo dinero.?
En descargo diré que tanto Kerim como Rahmi dieron con buena gente que no se dedicaba a hacer trapicheos,menos el topo,pero ya vimos que los primitos le pagan al enfermero por usar un teléfono,que Mustafa hace lo mismo para poder darle por saco a Fatmagul y luego le paga al sicário,es extraño que ni Kadir ni Ömer puedan pensar que en la cárcel hay manzanas podridas y se podía llegar a semejante situación,los demás no pueden saberlo pero ellos ,seguro que sí,e incluso hasta Kerim si me apurais porque él sabe lo del topo,lo que queria que hiciera y acaba intuyendo,muy bien,que detrás de todo está Munir y los Yasaran,aunque no lo sabian.
Mustafa con la llamada y las cartas,las que saben "oficialmente" que ha mandado,con el saber que Hacer hizo que Fatmagul le delatara y sabiendo que se iba a casar con el hombre al cual intentó matar tres veces deberian de haber tenido más precaución,¡no sé quizás hablando con el alcaide¡.¡Porque era casi de cajón que alguna cosa haria.¡
Por cierto al hermano del sicario ¿qué le debian de hacer,añadirle años a la pena que ya tenia por hacer de mediador.?
nyetero
nyetero
24/09/2020 19:40
No se´pero eso debia pasar mucho en la carcel. Se nota que Kadir y Omer no tienen la red de colaboradores que tenia Munir. Y aun así fracasó!

El otro dia estaba viendo una pelicula que me recordó a Kerim . Bueno es una exageracion y no tiene nada que ver con el. Habia una mujer que acababa de dar a luz y estaba totalmente agotada y con depresión postparto y con la casa patas arriba y los otros dos niños que tenia que cuidar. Llevaba tres meses arrastrada pasando las noches dando pecho al bebe . Al final consiguió la ayuda de una joven y muy eficiente canguro para la noche y esta le dice “Oye tienes que cambiar y poner tu vida en regla porque estas fatal. A tu marido lo tienes abandonado y el pobre hombre tiene su batería totalmente agotada. Tienes que cargar su bateria
Al final fué la canguro la que le cargó la bateria al marido bajo el pedido y consentimiento de su esposa.carcajadacarcajadacarcajada
Galata2018
Galata2018
24/09/2020 19:59
yo decia,no que Kadir y Ömer hicieran lo mismo,¡Dios me libre,con lo buenazos y legales que son los dos¡,quizá Kadir al estar años sin ejercer no lo supiera pero seguro que Ömer algo debia de saber si pisaba las cárceles,gente que hay afuera..........etc,no sé es posible que algo así hubiera llegado a sus oídos.

¡Menos mal que Hacer ata cabos y llega a la conclusión veridica y puede ayudárles si no.....hubiera podido pasar una tragedia y bien grande.¡

¡Menos mal que se pudo abortar la misión pero Fahrettin y Kadir lo pasaron fatal y Kerim con la mosca trás la oreja porque su radar le mandaba malas vibraciones.¡,¿Os imaginais que a quien hace matar es a la niña para hacer sufrir a Kerim toda la vida.?
nyetero
nyetero
24/09/2020 20:07
No creo que quiera matar a Fatmagul aunque quisiera que Kerim sufriera toda la vida. A ella le tiene cariño. Prefiere matar a Kerim por una cuestion de "muerto el perro se acaba la rabia" Ademas si eso pasa tiene la esperanza que ella lo puede aceptar cuando salga de la carcel.
Me da que Kerim sufriria mas que Fatmagul si ella se muriera por orden de Mustafa.. No sé pero yo siempre creo que desde el principio Kerim siempre quiso mas a a Fatmagul que ella a él. El siempre ha sacrificado mucho por ella.
nyetero
nyetero
24/09/2020 20:16
Yo si tengo que pasar la boda de mi hijo así me daria colico de estomago. Y no me sentaria nada bien la comida de boda. Pobrecitos que mal lo pasaron. No me acuerdo en que fase de la boda pudieron respirar tranquilos. Creo que llegaron a la tarta por lo menos. Es que aun no he ido a la boda. Ja ja ja ja
Galata2018
Galata2018
24/09/2020 20:30
Y ¿crees que es posible que no se acabara sabiendo quien mandó matar a Kerim si éste hubiera muerto?,creo que,seria posible,que en algún momento se sabria.
¡Por cierto ¿qué hubiera pasado si se consuma el asesinato y Hacer no paga la segunda parte del dinero?,¡más que nada porque estaba dando a luz y no sé si hubiera ido Sami¡,imaginad que por lo que sea Hacer y Sami no se enteran de la muerte de Kerim pero tíempo después llegan a saber lo que pasó,es posible que lo contaran todo y llegaran a la conclusión que habia sido un encargo de Mustafa ¿de qué le hubiera servido sacarse de enmedio a Kerim si no sólamente para hacer sufrir a quien dice querer,maravillosa manera de querer haciendo sufrir a quien quieres por puro placer.¡
Sigamos imaginando,pongamos por caso que todo queda tapado Mustafa sale de la cárcel ¿está seguro que Fatmagul quisiera saber algo de él y si fuera así si más tarde se llegara a enterar de lo que mandó hacer qué pasaria?.
Sigamos imaginando,los niños sí llegan a tener algo en Bodrum con el mismo resultado que en la noche de bodas,me refiero a Enise,y el día de la boda matan a Kerim pero tenemos a la niña embarazada,¿de verdad creeria Mustafa que podria llegar a tener algo con ella,un hombre que desprecia a su propio hijo porque no es de Fatmagul,iba a querer saber algo de la hija de Fatmagul con su odiado enemigo.?.
Galata2018
Galata2018
24/09/2020 20:40
¡me imagino la angustia de Fahrettin ahora que vuelve a tener a su niño,ya se lo han querido matar dos veces y ahora no saben quien es el que puede hacer que abandone ésta vida,ni tampoco en que momento actuaá,¡menos mal que parece que el matón se acobarda un poco cuando ve a los seguratas y a la poli y decide no actuar,quizá el momento en que lo hubiera hecho es cuando Kerim hubiera estado dando el consentimiento o cuando lo diera Fatmagul o en el momento en que comenzaron a bailar,con poca gente,¡claro que se exponia a que lo cogieran enseguida,por otra parte si lo hubiera hecho con más gente alrededor corria el riesgo de herir o matar a quien no debiera y quizá fallar el blanco,aunque Kerim como es tan alto da un blanco perfecto,un tiro bien dirigido a la cabeza y nos quedamos sin niño.¡Menos mal que no ocurrió nada¡.
¿Dónde pensarian Fahrettin y Kadir que estaba el matón,desde dónde actuaria?, lo digo porque cuando el fotógrafo se encarama a la valla él cree que podia ser el sicario.Les da un buen susto a todos reaccionándo como lo hizo.
nyetero
nyetero
24/09/2020 20:45
GALATA Me puedo imaginar cualquier cosa pero no me pidas que empieze a imaginar lo que pasaria si uno de los niños terminase muerto. Seria devastador muy Turco. Pero yo no disfruto imaginando las posibilidades. No me importa imaginar cualquier cosa que no implique muerta a manos de Mustafa. nono

Mustafa tampoco aceptaria la hija de Kerim. Pero puede que acepte mejor la hija de Fatmagul que su propio hijo con Hacer. El es asi de enrevesado. Por eso es muy importante no dejar las cosas para mas tarde. Ellos estaban casados durante dos años. Si hubiese ocurrido una desgracia de este tipo Fatmagul lo llevaria mejor si tuviese una hija/hijo de Kerim. Y no se si se volveria a enamorar aunque si se podria casar .
Yo creo que Hacer va a ser feliz con su pequeño Murat que espero que no se parezca nada a su padre. Hacer y Samy se encargarn de eso..
Galata2018
Galata2018
24/09/2020 20:48
¡¡¡¡¡uuuuuuyyyyyy¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡pues creo que a mi SÍ me toca ir de boda hoy.

iré de compras con los niños,más tarde estaré en la pedida de mano,me divertiré en la noche de la Henna y me emocionaré viendoles vestidos de novios y felices consintiendo su vida en común.
Y,¡claro lloraré con la emoción de Kerim hablandole a su padre y la de Fatmagul hablando con su hermano y me encantará,una vez más,viendo su maravilloso juego de manos y los acompañaré al jardín para que comience su ansiada boda.
¡Me espera un precioso capítulo¡.
Galata2018
Galata2018
24/09/2020 21:00
ya sabes que yo sopeso todas las posibilidades aunque si la historia de los niños llega a tener un final turco me hubiera dado un patatús,después de estar sufriendo con ellos,que no hubiesen podido llegar a la meta final,ostras¡ para" matar" a las guionistas.¡

Pues sí si por una mala fortuna hubiera sido verdad que Fatmagul se hubiera quedado sin el niño pero esperando un bebé de él su vida hubiera sido muy distinta,al menos hubiera tenido la alegria que le quedaba una parte de él,si se hubiera quedado completamente sola la desesperación hubiera sido mucho peor.De todos modos hubiera sido algo terrible para todos no solo para ella,Mery hubiera recibido,también,un duro golpe y Fahrettin y Deniz ni digamos,Deniz con ese hermano añorado toda la vida y Fahrettin con el hijo recuperado,vuelto a su vida,vuelto a peder y esta vez para siempre.

¡Suerte que nada malo pasó.¡
Creo que Hacer será feliz con su niño y tendrá un gran apoyo en Sami,no creo que el niño llegue a ser como su padre,que más que padre parece padrastro.
nyetero
nyetero
24/09/2020 21:19
Yo no repetiria ver la serie mas de dos veces si tuviese un final Turco. snifsnif

Quizas los malos finales pasan mas bien cuando los protagonistas empiezan bien y todo les va estupendamente.
Galata2018
Galata2018
24/09/2020 21:23
¡es que si hubiera tenido un mal final lo mismo ni la vuelvo a ver,es que después de todo el sufrimiento que tienen los pobres solo hubiera faltado que la muerte les hubiera separado¡,¡hubiera sido muy injusto.¡
nyetero
nyetero
24/09/2020 22:40
Y si tuviese un final triste, Fatmagul no tendria tanto exito fuera de Turquia. Al final quizas ni hubiesen traido mas series Turcas a Nova. Pero bueno no vamos a hablar de lo que no fué. Los niños se van a casar y van a estar embarazados. Y se murió el que se tuvo que morir. Me da pena que se murieran Vural y los Namli.

Cuando a Resat le da el brote psicotico de odio a su esposa tambien le habla a ella de Selim como "tu hijo". El debe ver que todo lo malo del hijo es culpa de Perihan. Nadie asume responsabilidad. ¿Creeis que Resat desarrolla el odio hacia su mujer a medida que se ve mas acorralado? ¿O creeis que el la viea antes asi de mal? Es que antes siempre andaba adulandola y dandole besitos en las manos y cara.
Galata2018
Galata2018
24/09/2020 22:47
pues la adulaba parecia que la queria pero le hacia "el salto" siempre que podia,se liaba con quien podia,creo que a medida que Perihan le va poniendo más impedimentos para salirse con la suya,y al final lo manda a la cárcel es cuando más le va cogiendo corage hasta que la s echa de la casa y a Perihan la acaba intentando ahogar.

Creo que si Fatmagul hubiera tenido un mal final aquí hubieran hecho algo para cambiarlo,como hicieron con Feriha,aunque con los niños hubiera sido más difícil.

Pues me voy a ver los preparativos de la boda,luego vuelvo.
Anterior 1 2 3 4 [...] 1091 1092 1093 1094 1095 1096 1097 [...] 1888 1889 1890 1891 Siguiente