FormulaTV Foros

Foro Fatmagül

Hilo para nuevos comentarios

Anterior 1 2 3 4 [...] 1087 1088 1089 1090 1091 1092 1093 [...] 1888 1889 1890 1891 Siguiente
Sergio14
Sergio14
03/07/2018 19:17
Hola chicas , e pensado abrir nuevo hilo por si no pueden arreglar lo de los mensajes.
nyetero
nyetero
21/09/2020 20:56
Es logico que la primera reaccion de Mustafa es pegarse de leches con Kerim y hasta amenaza con liquidarlo. Pero cuando Kerim le cuenta la verdadera historia de lo que pasó y el hecho que Kerim se encañona (tontamente) con el revolver, esto deja a Mustafa muy aturdido. Se nota muchisimo que esta desbordado e impactado por todo lo que le esta pasando. Durante todo el dia la reaccion de Mustafa parece muy real. Siempre es muy frivolo pero en esta ocasion estaba muy afectado. Y tambien se da cuenta de la manera tan insensata que ha perdido a Fatmagul.

Si Fatmagul no le gusta lo que oye de Kerim ¿Que creeis que le gustaria oir de los labios de Kerim? ¿Que se casó con ella de repente porque se enamoró en las escaleras? ¿Que se casó para salvarla de un escandalo?
Ella se creyo que Kerim se habia casado para salvar su honor (de Fatmagul.) Y por eso le dio el sobre Munir.
Galata2018
Galata2018
21/09/2020 21:19
pues no sé que le podria gustar oir de boca de su enemigo,porque es importante para ella oir que no la violó pero eso se lo dice él y no le cree,si oye que se ha casado para que no hablen de ella es como ella piensa que lo hace por lástima y por obligación y sí hubiera oido que se casó porque la queria,lo mismo tampoco le gustaba porque ella parecia que se sintiera hasta ofendida,luego sabemos que tdo lo que oye o ve de él le gusta pero hay que mantenerse firmes y no flaquear,también cambiaria mucho en el momento en que lo oyera,si la pilla enfadada o contenta,quizá la reacción seria diferente.
Yo soy Fatmagul y me encantaria oirle decir que se habia casado conmigo porque le hice tilín en las escaleras y se enamoró de mi,es como con el anillo le molesta y le alhaga al mismo tíempo,ya sabemos de la bipolar Fatmagul una parte de ella estaria contente y la otra parte furiosa,jajajajaja.
nyetero
nyetero
21/09/2020 21:32
Pues a mi me da la impresion que a estas alturas Fatmagul si le cree que el no la violó. Puede que de vez en cuando lo dude. Pero se lo ha dicho tantas veces y se ha comprobado tan buena persona que no tiene porque dudar. No digo que sea al 100º todo el tiempo pero en general si le debe creer. Es que cuando ella duda de si no la violó actua diferente. Ahora empieza hacer pequeñas concesiones...y aun no ha oido a Vural.
Galata2018
Galata2018
22/09/2020 00:29
¡bueno ya estoy en Bodrum¡,el niño le ha hecho el carrusel a la niña.
¡lo que me fastidia es que Mery no lleve a Fatmagul con Kerim para que estén juntos si no porque,los salvajes de los vecinos entran a hacer barbaridades y no quieren que la niña se entere.¡
nyetero
nyetero
22/09/2020 01:18
A mi tambien me parecio mal la razon del porque lo hizo. REalmente no esta pensando con la cabeza ni con el corazon.

Hoy ha venido Mustafa a Goksu por primera vez. Me dio pena de Hacer porque en medio de un torrido beso de repente Mustafa se limpia los labios y bebe un trago de raky. Es como si le diera asco estar con ella.

El pañuelo que Fatmagul le robó a Mustafa me da un poco de grima. Primero lo tenia Mustafa alrededor del cuello mientras faenaba en el barco. Fatmagul se lo robo para poder olerlo y a despedirlo en el puerto. Luego lo manosearon los chicos la noche fatídica y le taparon la boca con el. Al dia siguiente el pañuelo apareció colgado en un arbusto. Lo cogio Mustafa de recuerdo. Cuando Mustafa se enteró de la historia en el encuentro con Kerim en casa de Erdogan, él rompe a llorar y lo pasa por la cara para secar sus lagrimas y oler a Fatmagul Luego él va a Goksu y deja el pañuelo colgado en el jardín. Lo encuentra Fatmagul y mas tarde lo recoge del suelo y todo este tiempo….
¿alguien lo habrá lavado? asombrado

Bueno he tenido varias GALATAS asique hasta mañana
Felices sueños
Galata2018
Galata2018
22/09/2020 01:37
se lavara cuando lo tire al río,jajajajajaja creo que en la pensión también lo "soba" y en el cuarto de calderas donde lo encierran después de dispararle a Selim también,Murat se lo coge a Fatmagul del bolsillo,lo manosea Mukadees y lo tira al suelo y luego lo recoge Fatmagul.¡menos mal que Kerim no lo toca si no le coge algo¡,jajajaja ¡más mustafitis aguda segurisimo¡,jajajajajaja.

¡qué zasca le suelta la niña cuando él le dice que ha tirado el pañuelo al río para pasar página y ella le suelta que lo ha hecho porque aquella noche se lo pusieron para que no chillara,pobrecillo que cara que se le queda y
la niña diciendoselo con toda la rabia del mundo a la cara,él que creía haber visto un signo de esperanza en ese gesto,se queda desilusionado con lo que ella le dice.¡

NYETERO.

¿Nos encontraremos algún día en el mismo sitio?,cuando tu vas yo vengo y al revés,no conincidimos en los capítulos ni por casualidad,jajajajajajajajaja,ya sólo me faltan diez capítulos para terminar la historia..

¡por cierto ¿han matado de verdad,de verdad,de verdad a babosoman?,porque yo de este no me fio es capaz de resucitar y venir aún siendo más bicho¡,¡qué decepción yo que queria que le aplicaran la ley del Talión.....
Ojo por ojo y diente por diente,va y se muere de un solo tiro en el corazón,sin sufrir ni pasarlo mal ni nada,demasiado bueno para un mal bicho como él¡,¡qué mala que soy¡,¿os imaginais si en lugar de tener que lidiar con Mustafa le toca lidiar a Kerim con semejante psicópata?,y ¿teniendo a Saniyé por madre?,¡uuuuffff,que horror pobre niño.¡

¡buenas noches,me voy a Bodrum a dormir a una habitación tan bonita como la que tiene kerim.¡

besos para todas.
Galata2018
Galata2018
22/09/2020 10:31
¡buenos días para todas.¡

qué paséis,felices las últimas horas de Verano, sí es que todavia estamos en él que no sé cuando entra el Otoño.

luego vuelvo.
nyetero
nyetero
22/09/2020 10:41
Buenos dias

Pues el pañuelo olerá a todo menos a Fatmagul. Y tienes razon que Kerim enseguida percataria el olor de Mustafa y le entraria el virus de Mustafitis agudo. Menos mal que el no lo tocó.

GALATA Cuando hablabas de babosoman crei que hablabas de Mustafa y no entendia como lo has rebajado a baboso despues de muerto. ja ja ja ja Pues no he visto los avances todavia de los Fugitivos asique tendré que enterarme. Estoy tan atareada en Goksu.

Pienso irme a Bodrum hoy porque estoy cansada de tanta zasca .!!. Ahora la niña va a ir al restaurante a trabajar y toca tirar la alianza de Kerim y de ponersela para aparentar. Quedan zascas para rato...diablo

Trivia:

Para ser una mansión la de Erdogan, y en donde guarda unos 12 relojes de pulsera de alta gama en el vestidor, parece mentira que Mustafa les esta regando el jardín con una sencilla manguera sin pistola reguladora. Tiene que regular el chorro con el pulgar. Ja ja ja ja

Otra fracesita que me perdi

Cuando regresan después de vender las casas en Ildir Meryem le dice a Mucades “Ya se lo que voy hacer con Kerim. Voy hacer lo que tenia pensado hacer desde el principio” Me pregunto que pensaba hacer al principio…?

Mucades le dice “Pues suerte” e inmediatamente aparece la escena de Resat hablando con Munir y este le
pregunta “¿Ha habido suerte?" Me encanta como conectan unas escenas con otras con frases similares pero distintas situaciones . Son ingeniosos. Y ya no digamos los encuentros oficiales con el amigo comisario de Emre. Ja ja ja ja
nyetero
nyetero
22/09/2020 11:19
Ya estoy en casa de Kadir. Me resulta tan raro ver a un Kerim mas dispuesto y seguro de si mismo y a una Fatmagul tan dulce. Pero es bueno hacer el salto porque este capitulo nunca me gustó por no querer ver a un Kerim tan distante y otra vez triste. Pero si voy desde Goksu el cambio no es tan drastico..solo que la frialdad viene de Kerim en vez de Fatmagul.

Hacer recuerda su boda de 2 minutos mientras espera su divorcio de 2 minutos. Y la boda es tan parecida a la de los niños la primera vez. Ella está seria. Y Mustafa tambien está de lo mas serio y parece que va como para recibir tratamiento de chimoterapia.

Mucades está dicharachera de una manera muy exagerada que no sé como al niño no se le ocurre sospechar. Tan pronto ve las cartas cierra el canapé con fuerza.
Galata2018
Galata2018
22/09/2020 11:38
cuando Mery va a hablar con Resat, después de la paliza al niño,hay un momento en que dice por cinco veces sí,sí,sí,sí,si y la secuencia siguiente es Munir hablando por teléfono y diciendo sí,sí dos veces,en esto me he fijado muchas veces porque es genial,o en una misma secuencia hacer un repaso de lo que están haciendo varios personajes en esos mismos momentos.

¿Así que te vas a Bodrum?,pues yo no sé si irme a dar un paseo por Goksu,es que hay escenas de Kerim que me encantan,lo que no me gusta es lo dura que es la niña con él y una cosa que me duele mucho es ver como desprecia todo lo que él hace por ella,cuando la quiere ayudar a llevar la ropa del tendedero por ejemplo,claro que el día después de la boda la quiere ayudar cuando está en la cocina y ella no le deja,pero creo que es porque piensa en lo que pasó entre ellos la noche anterior,prefiere no tenerlo cerca de ella.

Me refería a Vedat,¿no la ves en tiempo real?.Supongo que sigues viendo Mujer ¿no?,ésta semana tienes tres días de emisión.
Galata2018
Galata2018
22/09/2020 11:40
¡oye¡,pues al principio quería llevarlo ante la policia,o ¿se referirá a ir a ver a los Yasaran para advertirles que no vuelvan a ir a amenazarles más.?
Galata2018
Galata2018
22/09/2020 11:46
y ¿no pueden sospechar que va con segundas cuando la mayoria de las veces pone de excusa los lloros de Eilif para desaparecer de escena,cuando a Eilif no se la oye ni respirar,es que tod@s son sordos o qué?,además lo hace sin ningún disimulo y no es nada convincente si le prestaran un poquito más de atención a su comportamiento no se las daria con queso como hace porque se nota a la legua que trama cosas y conociendola aunque fuera con la verdad "verdadera" por delante no habria que creerla por si acaso.
Galata2018
Galata2018
22/09/2020 12:17
ahora haces como yo, ir de un lugar a otro, ya sabéis que siempre os he dicho que cuando los veo tan mal necesito irme a algún capítulo donde estén super felices, por eso voy y vengo, me quedo "oficialmente-" en el lugar que me corresponda por el capítulo que me toque ver pero luego "viajo" a través de la "historia" de los niños y ¡cómo se notan los cambios en los dos.¡

¡parece mentira que a una Fatmagul beligerante la sustituya una Fatmagul dulce y pacifica y que a un Kerim callado y que aguanta "desplantes" de la niña una y otra vez le sustituya un Kerim capaz de chillarle a Fatmagul o de querer robarle un beso a la fuerza, un Kerim más "contestón" y una Fatmagul menos peleona, con ganas de hacerle costado al niño como él se lo hace todo el tiempo.¡
nyetero
nyetero
22/09/2020 12:21
No me imagino que a esas alturas Meryem se le ocurre llevar al niño a jefatura.asombrado Faltaria mas! Será que se refiere a ir a hablar con Resat.

El archinocido truquito de "Elif me ne necesita" es mas viejo que Matusalen. Kerim con Mustafitis no razona.
Fatmagul tambien usaba el mismo truquito pero de "Murat...que si me llama, que si fuese a comer, que si te llevo al baño..etc."

Cuando tengamos tiempo pasaremos a la proxima fase que es analizar que escenas de unos van con escenas de otros y porque. En la 2 parte habia mas interrupciones de escenas.

Luego vuelvo
Galata2018
Galata2018
22/09/2020 12:34
¡de acuerdo, analizaremos las escenas "paralelas".

yo también creo que se referia a ir a hablar con los Yasaran,de hecho lo hace al día siguiente de llegar de Ildir o un par de días después.

me ha venido a la mente cuando se estropea la comioneta que Mukadees enseguida dice "Kerim NOS comprará otra" o como dijo Murat la "tía Meryem",¡vaya familia quieren todos los derechos,porque creen que son de justicia,y ninguna responsabilidad,de verdad que a Mukadees es para cogerla desde el principio y,si no la tirabas al mar en Ildir habria que aprovechar para tirarla al río en Goksu,¡lástima de la contaminación que iban a tener las aguas sin tener culpa¡,jajajajajajaja.¡
vega3
vega3
22/09/2020 12:39
Buenos días!!!

Pues si, parece que Vedat ya no va a dar mas por ........ Aunque eso de que "muerto el perro se acabó la rabia" no lo tengo claro porque aún queda bastante serie, y me da que aparecerá otro "perro" para hacerles la vida mas "agradable" a los Kaleli. Ya veremos......

Yo entiendo a Mery que se enfadara cuando se entera del sobre de dinero, pero el defecto de ella es que no se espera a oir la versión de Kerim, directamente le echa la bronca. Al final no me extraña que Kerim no tenga la confianza de contarle las cosas.
La verdad es que no entiendo como Fatma interpreta tan mal las palabras de Kerim cuando nombre a su madre. en realidad son palabras bonitas, pero ella las interpreta fatal.

Yo si creo que Vural podría haber ayudado a Fatma y parar a Erdogan. Pero no hace nada a pesar de que no está de acuerdo con la actitud de Erdogan.

No veo bien que Kerim cotillee en la cama de Fatma, pero aprovechó que estaba solo y tenía ganas de comprobar por si mismo que es verdad lo que le dijo Mukkades y que realmente Fatma guardaba su carta debajo del colchó, y cuando ve que es verdad se pone mas feliz que una perdiz.Para él era muy importante, y mas cuando Fatma había dicho que la había roto sin leerla.
Y no olvidemos que Fatma también entró a cotillear en el palacete de Kerim. Claro que a ella la pillaron "in franganti" carcajada carcajada. Kerim se queda tan sorprendido que se queda callado sin decir nada, y ella tampoco jajajaja. Fatma quería conocer un poco mas a su marido y también es normal. En los dos casos el cotilleo fue por una buena causa, no como Mukkades que es cotillear por cotillear.
Galata2018
Galata2018
22/09/2020 13:14
VEGA.

Yo también justifico esos dos "cotilleos",él lo hace para estar seguro de lo que le dice Mukadees y para ver si ha dejado la carta donde la encontró y la niña es normal que quiera ver los "aposentos" de su marido para conocerlo algo mejor,todo lo que ve le puede dar una pequeña idea de cómo es el chico con quien está casada,a ellos se lo perdono pero a Mukadees¡ NOOOOOOO,lo¡ suyo es chafarderia pura y dura de algo que ni le va ni le viene, no le importa lo que tengan los demás en sus cuartos ni lo que hagan con ello, pero ya vimos que es la única que entra en ¡¡¡TODAS¡¡¡ las habitaciones de los demás miembros de la familia y no entra,precisamente,para límpiar si no para "rebuscar" cosas,¡sobre todo CARTAS.
Galata2018
Galata2018
22/09/2020 13:18
¡qué bien a partir de ahora me sentarán mejor las cenas¡,pero me hubiera gustado que a Vedat le hubieran hecho probar durante un tíempo de su propia medicina.¡
¡encimaTahir le cava la fosa,que la haga bien honda no vaya a ser que salga.¡,¡Pues algo o mejor dicho alguien tiene que aparecer en escena porque todavia nos falta por ver lo que queda de segunda temporada y la tercera,osea que tienen que pasar cosas por un tubo.¡Miedo me dan.¡
nyetero
nyetero
22/09/2020 14:28
Los cotilleos de los niños Ilgaz son por una buenisima causa. Es mas, cuando Mucades quiso que Kerim mirara debajo del canape, él no queria y dijo que no era correcto. Osea que sabemos como piensa el. Si se miró debajo fué porque Mucades ni corta ni perezosa dijo "No te preocupes lo abro yo".

Y si me apuras...no se si Kerim hubiese entrado nunca en el palacete si fuese de Fatmagul para husmear. l

Espero que babosoman esté permanentementa bajo tierra. Deberian haberlo INCINERADO!
Galata2018
Galata2018
22/09/2020 15:15
¡no, porque Vedat es musulmán y debe de ser enterrado en la tierra mirando hacia La Meca¡.

en uno de mis comentarios anteriores ya decia que el niño si miró bajo la cama de Fatmagul para saber si estaba la carta debió de ser para cerciorarse que Mukadees la habia devuelto, porque la niña si la ha guardado hasta ahora y sabe que nadie sabe que la tiene casi no tiene motivo para tirarla.Luego lamenta haber tenido que quemarla por cierto tiene buena memoria,memoriza la carta,tiene cierto tíempo,y memoriza de ahora para ahora parte del poema Estanbúl con los ojos cerrados que el niño también se sabe de memoria.
¿Os imagináis que no se habla de haber oído la voz de Kerim en la carta ni que ella dijera que la tiene y al pasar de unos años,un día, se la enseña a Kerim.?.
Anterior 1 2 3 4 [...] 1087 1088 1089 1090 1091 1092 1093 [...] 1888 1889 1890 1891 Siguiente