FormulaTV Foros

Foro Fatmagül

Hilo para nuevos comentarios

Anterior 1 2 3 4 [...] 1086 1087 1088 1089 1090 1091 1092 [...] 1888 1889 1890 1891 Siguiente
Sergio14
Sergio14
03/07/2018 19:17
Hola chicas , e pensado abrir nuevo hilo por si no pueden arreglar lo de los mensajes.
vega3
vega3
21/09/2020 10:53
Buenos días a todas!!

Al final le sale mal la jugada, porque la parejita vuelve de Bodrum reconciliada y mas enamorada que nunca. Seguro que eso no lo esperaba Mukkades.
Es una pena que no usaran la cama romántica de la suite de Kerim , a puntito estuvieron pero no puso ser por el bloqueo de Kerim. Quizá hubieran encargado a Enise esa noche.

En la UCI no entiendo la cara dura de Mustafá no solo de culpar a Kerim y Fatma de la muerte de su madre, sino de negar que haya disparado a Kerim!! Por mucho que haga él es víctima y nunca tiene la culpa de nada. Igual que Mukkades, vaya. Hay veces que parecen familia los dos porque se parecen mucho. Los dos unas víboras, locos por el dinero y negando las maldades y haciéndose las víctimas.

Hay una escena que hasta ahora no la había visto así, y es cuando Kerim está en la UCI que una de las veces que está en casa tiene la discusión con Mukkades porque poco menos que le viene a decir que debería dar gracias por lo que le pasó porque gracias a eso y a ella ahora tiene su restaurante, está con Kerim y vive en una casa bonita. Ella le contesta que cambiaría todo por no haber pasado por lo que pasó. Pues lo que me impresiona es que Kerim no está delante en esa escena, pero como si lo hubiera estado, cuando Fatma vuelve al hospital, está triste y le dice que ella nunca olvidará que Mustafá fue su primer amor y nunca sabrá como hubiera sido su vida con Mustafá. Es como si la hubiera oido en la escena con Mukkades. En el fondo me da pena porque aunque entiendo a lo que se refiere Fatma, el querer volver atrás en el tiempo es como si le diera igual perder a Kerim con tal de volver a su vida de antes.
Por eso es muy importante cuando Kerim dice "si nos hubieramos conocido de otro modo". Luego Fatma le dice que no hay que pensar en el pasado, sino en el futuro y es tonto pensar en lo que podría haber sido y no fue.

Kerim es muy noble y rechazó el dinero casándose igual con Fatma. Él ya sentía algo por ella y quería protegerla. Fatma no se enteró del maletín pero sí sabían que vivía muy bien, y ya hacía tiempo que sabía como era Mustafá. Lo que no sabe es si ya era así de antes y ella no supo verlo o cambió a raiz de lo que pasó. Para mí está claro que era así de antes y Fatma por estar enamorada y por su juventud y poca experiencia de la vida, no supo verlo, porque machista ya era un rato largo.Lo que no había sacado todavía eral violencia.

Sobre la erdopaliza, la "gracia" es que es el que se venga es Erdogan, cuando el que debería querer vengarse en todo caso es Selim, que es al que fastidiaron el matrimonio. Pues no solo no se venga, sino que cuando Vural le cuenta lo que ha pasado, se queda sorprendido y con cara de " a mi primo se le ha ido la pinza", no ve bien lo que ha hecho, y Vural piensa acertadamente que lo que pasa es que Erdogan está obsesionado con Fatma, por eso va a Goksu, no por su primo.
vega3
vega3
21/09/2020 10:58
Me da mucha pena lo mal que lo pasa Fatma con la indiferencia de Kerim, al que parece que se repente le da igual la boda, la casa y todo. Y encima Mukkades poniendo leña al fuego diciendo que a ver si es que Kerim ya no quiere casarse. yo entiendo que se refiere a que duda o tiene miedo de empezar una nueva vida con ella. Pero es absurdo, si Kerim está enamoradísimo de ella y es lo que llevaba dos años deseando!!
nyetero
nyetero
21/09/2020 12:32
Buenos dias

VEGA A mi lo que Fatmagul le dijo a Mucades de que
"cambiaria todo lo que tengo para volver al pasado de antes de la violacion" me parece lo mas FUERTE que ha dicho ella...... y espero que Kerim nunca lo oiga"

Pero me da pena que haya un momento donde Kerim tenga la impresion de que Fatmagul este idealizando la idea de haberse casado con Mustafa y si hubiese sido feliz. Si eso lo piensa Fatmagul lo deberia de decir de otra manera porque parece totalmente fuera de contexto. Y Kerim es muy sensible a esas cosas. Si ella está pensando en alto, mejor no lo haga y mucho menos en el hospital con Kerim convalesciendo. Hay veces que me parece que Fatmagul durante demasiado tiempo, aun guarda vestigios de un Mustafa inocente y bueno y que solo es asi por culpa de los acontecimientos. Fatmagul está enterada de la ambicion de dinero y posicion que añora el nuevo Mustafa. Pero sigo creyendo que por ejemplo, ella no se imagina detalles como que a Hacer le da "caricias" porque como es una mujer y es su esposa la trataria minimamente bien.

Tambien creo que la gracia es que el que se venga es Erdogan y no "Selim" . ¿Y que interes tiene Erdogan por Fatmagul.? Cuando le dan la Erdopaliza a Kerim Erdogan trata a Fatmagul FATAL. La llama "furcia" y "estupida aldeana" . Es odioso con ella. No está muy claro. Parece que tiene un extraño atraccion pero luego se comporta agresivo con ella y se quiere vengar.

¿Que creeis que iba hacer Kerim con Don Erdogan en su casa después de la Erdopaliza? ¿Le hubiese dicho “Se que no me puedes hacer nada porque no tienes a tus amigos para ayudarte” ? ¿Como hubiese puesto a Erdogan?
Galata2018
Galata2018
21/09/2020 13:42
¡buenos días,guapas¡.

¡pues hay que darle gracias a Mukadees de no irse de la lengua y contarle a Kerim que Fatmagul lo daría todo por volver a lo que tenia un momento antes que la violaran¡,ya sabemos que de vez en cuando es "floja de lengua."

Está claro que Erdogan coge el rábano por las hojas,sin querer Fatmagul le da el motivo para ir A VENGARSE de los dos,¡al fin y al cabo Erdogan piensa que los culpables de todp lo que le pasa son los Ilgaz.¡,y Vural hizo de Kerim,se quedó mirando sin ni siquiera mover un dedo para ayudarlos,Kerim aquella noche no pudo por como se encontraba de bebido y drogado pero a Vural lo veo entero y lúcido para poder hacer algo.
Erdogan pierde el norte totalmente,otro que va de Victima,pareceria que fue Fatmagul quien lo violó a él.
Vural queda asustado de ver como se comporta Erdogan y de lo que es capaz de hacer,asustar a una pobre chica,y de lo que es capaz de mandar que hagan para él no ensuciarse las manos,unos cuantos matones pegarle una paliza a su ex "amigo".

Mustafa y Mukadees son los Señores Cinismo e Hipocresía,parecen hermanos mellizos.

Si los Yasaran hubieran dejado un maletín para ver quien de los dos lo cogía hubiéramos tenido una buena pelea de "gallos".

Pues kerim ya grita para que salga Erdogan y le dice" sal estoy solo",para que viera que no es un cobarde como lo es él.

Lo de Mustafa en la U.C.I. es de vergüenza ajena,cínico,hipocrita,mala bestia.Fahrettin se desquita pegándole un buen "manotazo".

NYETERO.

¡No me extraña que no quieras dejar Goksu,acuerdate de mi que no me iba ni echandome¡,se está muy bien viendo como se observan por las ventanas, lo malo son los zascas y el destierro de Kerim.
nyetero
nyetero
21/09/2020 13:56
GALATA Siii es verdad! Me acuerdo de cuando tu pasaste una eternidad en Goksu. Los capitulos 19 y 20 son interesantisimos.

Lo de Vural hacer de Kerim durante la Erdopaliza es de nota carcajadacarcajadacarcajada

No se, pero si hay un concurso Mucades seria la primera en coger el maleton!!

Después de que Meltem le dice a los Yasaran que se quiere divorciar Resat decide decirle a Mustafa la verdad. ¿Pero que diablos le va a contar? Pero si le dicen la verdad tendrán que decirle lo de la violacion. ¿Entonces porque vaticina Resat que Mustafa va a querer "desquitarse con Kerim?” Y los demás?

Es alucinante pero cuando Kerim vuelve de encontrarse con Mustafa e imprudentemente apuntarse la pistola llega a casa doblemente magullado y Fatmagul le pregunta de malas maneras “Que le has hecho a Mustafa?”
¿ Pero de que va ella?

Y si fuese poco, Mucades aborda a Kerim y le dice que “muy bonito que el haya salido airoso con Mustafa pero y que pasa ahora con Fatmagul si los Yasaran se quieren vengar de ella?” Y digo yo..¿
Porque Mucades no le hace esa pregunta a la incosnsciente de Fatmagul y no a Kerim que no tuvo nada que ver con el desaguisado.?

Pero cuando Fatmagul no quiere ir a denunciar la única persona en la familia que se da cuenta que Fatmagul se está enamorando es Mucades.
nyetero
nyetero
21/09/2020 13:58
Fatmagul tiene la osadia de hacerse la DURA con el niño magullado y comentando lo del paripe de la Erdopaliza.

Me gusta la manera tan contundente de Kerim cuando le dice con notable sinceridad “Yo nunca te haría daño, te lo juro”. Esto es mucho mas lógico que el anterior “no pienso tocarte” porque está admitiendo que nunca la tocó en el pasado ni mucho menos ahora.

Y luego la horrible llamada de Meryem enfadada por el tema del sobre, tan rápida en echarle la culpa a Kerim por todo sin antes escuchar su versión.

El pobre está magullado por todas partes y casi termina en el hospital por defender a Fatmagul. Y Meryem le dice las palabras clave.

“Que VERGUENZA. No tienes vergüenza Kerim. ..ninguna!” Es para llorar
Galata2018
Galata2018
21/09/2020 15:24
NYETERO.

Mukadees no se encara con Fatmagul porque piensa que la paliza se la han dado a Kerim pero por culpa de ¡Mery¡,por haber descubierto que los compradores de las casas son hombres de paja de los Yasaran.
A Fatmagul de vez en cuando habria que "matarla", le cuenta a Meltem la verdad sobre Selim,Erdogan se presenta con unos cuantos matones y le dan un palizón al pobre Kerim,él intenta ir en su ayuda,casi no se puede mover por la paliza de la cual,indirectamente,tiene la culpa ella,al otro día va a ajustarle las cuentas al matón pero encuentra al sinvergüenza del ex,se "acarician" los dos y él niño se hace apuntar por Mestafito por dos veces,le pide que dispare pero antes le ruega que no le haga nada a Fatmagul porque ella es inocente,Kerim vuelve como puede a casa y a ella,que ve cómo está no se le ocurre otra cosa que preguntar por el tipejo que habia tenido por novio,luego Kerim se confiesa con Mery,como consecuencia de la bronca y las malas palabras que le dijo la noche anterior,y Fatmagul que es un poquillo chafardera oye palabras verdaderas y sinceras dichas por Kerim pero en la conversación sale su madre y lo que le pasó y la niña más tarde le echa en cara que es una vergüenza que use a su madre para justificarse y el pobre,supongo que con todo el dolor de su corazón,le dice que ya sabe que le da asco y lo odia y añade que no use nunca más a su madre para hacerle daño.De verdad que a veces una piensa que el pobre hubiera estado más tranquilo yéndose a Bélgica y dejando todo y a tod@s atrás ,total cada vez que abren la boca para decirle algo,le dan zascas,lo hieren,le insultan..............¡¡claro que su corazón hubiera sufrido mucho por no tener a la niña cerca de él,por no poder observarla aunque fuera a través de una ventana,ya sabemos que el pobre chico se conforma con bien poco¡.
Si alguna vez reflexiona Fatmagul por todo lo que le hizo pasar se dará cuenta que fue,con razón o sin ella,bastante "retorcidilla".
Galata2018
Galata2018
21/09/2020 15:40
¿creeis que Vural hubiera podido hacer algo,si no ayudar a Kerim si hacerlo con Fatmagul o no hizo nada porque ella no se asustase más y pensase que entre los dos iban a hacerle algo malo ya que Kerim no podia ir a ayudarla por la paliza que le estaban dando?.

No lo recuerdo pero espero que esta vez no se le ocurriera pedir disculpas y decirle que otra vez no habia podido ayudarla porque tiene tanto sentimiento de culpa por ello que es capaz a pesar de ver como lo han dejado,ya sabemos que se pasa toda la historia diciendole lo mismo y pidiendole perdón por activa y por pasiva.

Sé que no hacia falta y se da por hecho que si lo hizo,pero me hubiera gustado oirselo decir a Fatmagul que le perdonaba por lo que habia pasado y que se perdonara a sí mismo,bueno esto sí se lo dice en la noche de bodas.Para Kerim era importante oirselo decir como el "te quiero",él quiere que le digan las cosas claras,él tiene que darse cuenta que tal como lo trata Fatmagul,las cosas que le dice y le hace son buena muestra que le ha perdonado y le quiere pero él necesita oírlo.
nyetero
nyetero
21/09/2020 16:34
Si hay situaciones incomprensibles de Fatmagul en esta historia, a mi la que me choca muchisimo es la ACTITUD tan incredula y mal pensada de Fatmagul cuando oye a Kerim decirle a Meryem el porque se casó con la niña y no fue por dinero. Fué una conversacion muy entrañable y no entendí porque Fatmagul la malinterpretó. Era una conversacion privada sacada totalmente fuera de contexto. Pero se entendia perfectamente. ¿Que queria Fatmagul que le dijera a Meryem que se casaba por un sobre de dinero? ¿O que se casaba para redimirse?
nyetero
nyetero
21/09/2020 16:46
Cuando Mustafa entre sigilosamente en el cuarto de Erdogan es cuando este esta ocupado vengándose.

Es curioso porque se ve el cuarto tan enorme y lujoso con una cama como para tres. Luego aparece Halide llevándole a su hijo una bebida antes de acostarse y se ve la camita de Mustafa. Parece una camita de muñecas!.
Yo crei que Mustafa no vivía con los padres en casa de Erdogan.

También me pareció agridulce la escena de Kerim cuando aparecen los matones. Habíamos hablado de que Fatmagul no quería quedarse a solas con Kerim porque luego tenia que verse con el a la hora de la cena y era incomodo.
Esa noche es la PRIMERA vez que Fatmagul le hace la cena a Kerim !
ella y Murat se fueron a la salita a comer como "señores" y a Kerim le dejo su cena en la mesa de la cocina. Y para variar, justo cuando Kerim iba deleitarse con su primera cena hecha por la niña, vienen Cerdogan a interrumpir y también se quedo SIN COMER y magullado.
fosforos
fosforos
21/09/2020 17:13
Hola buenas tardes
Mukaddes a lo largo de la serie va creciendo su nivel de envidia a Fatmagul y culmina con las cartas de Mustafa. Kerim conociendo a Mukaddes cayo totalmente en su trampa.
El día de fin de año también Kerim miró debajo de la cama de Fatmagul para ver la carta que él le escribio aunque fue bonito saber que ella guarda la carta no me parece ético ni correcto que invada su privacidad mirando en SU CAMA. A mi no me gustaría que lo hicieran y más en ese momento en el que ella buscaba el divorcio y no tenía ninguna confianza en él. Menos mal que ella no llegó en ese momento pues se habría montado la mundial.
En Bodrum todo fue precioso de principio a fin lástima que una cama tan grande como la que tenía kERIM NO LA pudieran aprovechar y si durmiera con Meryem en unas camas dignas de una pesadilla.
Me conecto a formula tv en móvil y también es una pesadilla
nyetero
nyetero
21/09/2020 17:34
Bienvenida FOSFOROS

Por el movil es una pesadilla! especialmente si te persigue el anuncio del coche mosca cojonera.

Desde luego que no es nada etico que le miren debajo del colchon a Fatmagul. Pero dile eso a Mucades. Si ella no lo hubiese hecho, Kerim tampoco. A el le dieron la carta; no fue el a por ella. Y Fatmagul tambien se puso a husmear en el Palacete de Kerim. Meryem abrió la carta ajena de Kerim y la leyó con Fatmagul.
Es verdad que Kerim luego una vez mas miró debajo de la cama a ver si todavia tenia alli la carta. Esta vez fué un caso "todo vale en la guerra del amor"

En el caso de las cartas de Mustafa Kerim no tenia intencion de buscar nada y solo las encontró alli porque levantó el canapé.
nyetero
nyetero
21/09/2020 18:13
Hay una melodia muy bonita que tocan cuando Mustafa se lleva a la cara el pañuelo d Fatmagul poco despues de aceptar el maletin. Siempre tocan esta melodia con Kerim y Fatmagul y me extraño que lo hicieran con Mustafa. Es numero la 15 llamada "Mi Memoria no Va"
Galata2018
Galata2018
21/09/2020 18:17
¡hola Fósforos¡.

¡Hasta cuesta creer que Kerim mirara debajo de la cama buscando su carta,yo lo interpreté como quizá no se acababa de fiar de Mukadees,de hecho media razón no le falta,porque ella se quedó con el poder notarial y vuelve a ser rematadamente tonta,porque no lo devuelve,¿si Fatmagul lo hubiera buscado qué hubiera pasado,quien hubiera creido que se lo habia cogido?¡ y si hubiera descubierto a Mukadees ¡a ver como explicaba ella todo el asunto¡,¡ah sí que se me olvidaba se lo guardaba a Fatmagul POR SU BIEN.¡

Fatmagul oye TODA la conversación que tienen madre e hijo así que no me parece que pueda sacar nada de contexto,lo que se dijo fue lo que oyó,no oye la mitad de la conversación,que a veces engaña,y no sabe de dónde viene la cosa,oyó también cuando explotó Kerim diciendo que él no le hizo nada pero ella tuvo que oirlo de boca de Vural para acabarlo creyendo,Kerim habla medio desesperado y con sinceridad con su madre,le cuenta que no ha tocado el dinero y el por qué se casa con Fatmagul,ellos no saben que la niña los está oyendo por lo tanto todo lo que se están diciendo los dos es la verdad y no sé exactamente qué es lo que hace que se enfade tanto Fatmagul,¿qué él se casó con ella porque no queria tener el peso de su muerte sobre su conciencia?,¿es por eso que le dice que está con ella por pena,por lástima,?sólo le falta decir por culpa.¡Ah que es verdad sí se lo llega a decir¡.
Y ella es hiriente cuando le dice que no tiene vergüenza al usar a su madre para excusarse,ella sabe que su madre es sagrada para él,cuando en la barca le dice que no la tocó,que no le hizo nada se lo jura por la memoria de su difunta madre pero ella le hiere injustamente para descargar su rabia y cuando ve que durante todo el día el chico está mal, que no quiere cenar,que está triste,es cuando cree que no ha obrado con justicia con él y al verlo en el cenador va a pedirle disculpas.
La verdad es que Kerim demuestra quererla por encima de todo porque lo que ella le hace vivir,un infierno,a él casi ningún hombre lo aguantaria.
Galata2018
Galata2018
21/09/2020 18:23
NYETERO.
Las melodias van y vienen,me explico hay algunas que son solo de los niños,Primer beso o El día que tocaste mí mano,y no sé en estos momentos si alguna más,pero las otras están más relacionadas con las circunstancias por ejemplo ¿Cuál fue mi culpa?,suena para Fatmagul,Hacer,Meltem,Leman y Perihan en diferentes escenas.Incluso la de Somos inocentes que es la melodia de Fatmagul y Mustafa suena más veces en otras escenas con otros protagonistas.
fosforos
fosforos
21/09/2020 19:05
Al escuchar una conversación como es el caso de Fatmagul cuando Kerim le confiesa sus sentimientos a su madre, es difícil estando lejos que cojas todos los detalles de la conversación pues en la vida real eso no pasa. En la serie podemos interpretar las 3 cosas que se enteró de todo o que algo de lo que oyó no lo interpretó bien o le molestó aunque sea por propio orgullo, menos mal que cuando rodaron Fatmagul no tenían que ponerse mascarilla Y dificultara más la comprensión de lo que hablaban
Galata2018
Galata2018
21/09/2020 19:24
¡ostras pues no me imagino la serie con todos con las mascarillas puestas,¡qué horror¡

yo creo que lo oyó todo pero ..............¡interpretó lo que a ella le pareció buenamente.,estaba enfadada por lo que le podia haber hecho el niño al impresentable de su ex,Kerim les explicó que se lo habia contado todo y ella no se creyó que Mustafa no le hubiera hecho nada a Kerim cuando lo supo y es cuando,rabiosa,le pregunta qué le ha hecho él al prenda de su ex ,y ¿por qué y para qué va detrás de Mery y Kerim,para intentar saber si le cuenta más cosas del encuentro con Mustafa a Mery.?
nyetero
nyetero
21/09/2020 19:59
Yo creia que Fatmagul habia oido TODA la conversacion de Kerim con Meryem, pero le daba el beneficio de la duda por si al estar lejos no habia llegado a captar toda la conversacion.

GALATA son posibles tus sugerencias....
Puede que la niña este defraudada porque Kerim se casó con ella porque le recordaba el suicidio de su madre ¿ O puede que estuviera rabiosa porque Mustafa no le hizo nada a Kerim? Pero si se enteró de la verdad porque le iba hacer algo a Kerim cuando fueron los otros tres los de la violacion? Ademas para Mustafa la primera historia era mucho peor ¿ Y todavia duda a Kerim que le dice la verdad de la violacion ? Yo crei que a estas alturas ya lo tenia asimilado...pero quizas tenga dudas porque aun no ha venido Vural ha decirle nada. O puede que haya vueltoa a durar de Kerim solo a partir de su encuentro con Vural la noche de la cena de Kerim
nyetero
nyetero
21/09/2020 20:02
Hay frases que no me impresionaron las primeras veces pero si la multigesima vez. Cuando Hacer visita a Vural en su casa para avisarle de las intenciones de Mustafa (ya muy tarde el aviso) ella le dice a Vural
“Ayudame a detenerlo antes de que mate a los dos” No me había percatado de que los “dos” incluía a Fatmagul.
Vural podria estar feliz de saber que de un plumazo acabarían con el problema de Fatmagul. Pero le preocupa el bienestar de Kerim a pesar de que le dijo a “Hacer” que Kerim no es su amigo.

Es curioso como Hacer y Fatmagul son dos mujeres preocupadas en a SALVAR Mustafa para que esta joya de hombre no se meta en problemas y acabe en la carcel
Pues al final, el ACABÓ en la carcel definitivamente.
Galata2018
Galata2018
21/09/2020 20:16
estoy pensando que lo de hacerse encañonar Kerim podia ser para que Mustafa viera que le estaba diciendo la verdad,para que le creyera,a pesar de ser los otros los violadores,no olvidemos que Kerim se inculpa igualmente delante de él,le dice que los cuatro son culpables,si no le hizo nada y le dejó ir debia ser porque la verdad lo dejó estupefacto,si no seguro que algo le hubiera hecho a Kerin si no ¿por qué le hiere tres veces y paga a un sicario para que lo mate?,además Kerim le dice"tu le diste la espalda y yo me casé con ella,AMO A FATMAGUL" ,con dicha confesión ya le hubiera pegado un tiro,si no mira después en la cabaña del bosque como le dispara cuando oye que le dice que la quiere,si que es verdad que entre una escena y otra pasan montones de cosas y unas se aclaran,o eso parece,y otras se lían,o cree él,que se lían más.
Creo que si no se hubiera quedado tan impactado,desconcertado,como le queraia llamar por lo que le cuenta Kerim,el niño no hubiera salido tan entero como se fue,¡claro que no se hasta qué punto Mustafa le pegaria un tiro en casa de Cerdogan¡,pero también es verdad que le pega una a Selim en la oficina de la empresa.

A mi me parece que Fatmagul oye perfectaente clara toda la conversación y lo que no le debe de gustar es saber que él se casa con ela para no ser el responsable de su muerte,que bien mirado l@s responsables hubieran sido un@s cuant@os,los tres violadores,Kerim,Mukadees,Munir,los Yasaran,los Namli,Mustafa y algun@s otr@s que me debo dejar en el tintero,cada u@ tiene su parte de culpa,o¿no?.
Anterior 1 2 3 4 [...] 1086 1087 1088 1089 1090 1091 1092 [...] 1888 1889 1890 1891 Siguiente