FormulaTV Foros

Foro Fatmagül

Hilo para nuevos comentarios

Anterior 1 2 3 4 [...] 1085 1086 1087 1088 1089 1090 1091 [...] 1888 1889 1890 1891 Siguiente
Sergio14
Sergio14
03/07/2018 19:17
Hola chicas , e pensado abrir nuevo hilo por si no pueden arreglar lo de los mensajes.
Galata2018
Galata2018
20/09/2020 19:02
tengo a Mukadees empezando a leer las cartas de Mustafa,creo sincermente que a esta mujer se le va la pinza un montón.
Sabemos que las guarda para tenderle una "trampa" a los cuñados con el fin de que se separen ,¿o divorcien? cuando Kerim las encuentre,pero ¿qué gana ella a parte de la satisfacción de ver sufrir a los cuñados,sobre todo a Fatmagul y darse cuenta que se ha ganado un diez en la carrera de bruja?,lo digo porque están viviendo en casa de Kadir y de la madre de Kerim, la otra casa es del padre de Kerim y el Restaurante no es solo de Fatmagul sino que también es Mery,si los dos se separan y Kerim se quedase en la casita,dudo mucho que Fatmagul quisiera quedarse en casa de Kadir cuando en algún momento se podrian encontrar por otro lado Mukadees odía a Fatmagul si Fatmagul alquilara un piso Mukadees se iría a vivir con ella?,¿la mantendría Fatmagul?,¿tendria que ir a ganárse el pan que se come? y,pongamos por caso que Fatmagul intenta rehacer su vida con otro hombre,¿le haria una jugada parecida?,¡es que cuando lo pienso creo que la que no pensó fue ella,está enrabietada,celosa y con mucha envidia pero casi salia perdiendo más que los cuñados se separasen que estando juntos,¿o no recuerda queé les pagan casa y comida?,¿se hubiera ido a Ildir con la satisfacción de haber separado a los niños?,pero es que cuando se hubiera planteado la separación segurísimo que salían a la luz las malditas-dichosas cartas Mustafianas con lo que su juego estaría descubierto y la única que saldria perdiendo seria ella,además ellos jamás se hubieran separado,quizá muy temporalmente porque es seguro que se volverian a juntar.
¡Lo que hace el aburrimiento¡, si hubiera sido un poco agradecida, tanto que le gusta a ella llenarse la boca con esa palabra,y hubiera devuelto con trabajo él bien que le hacen unos y otros quizá no hubiera tenido tíempo para semejantes maquinaciones maquiavélicas y se hubiera dejado de perder el tíempo haciendo maldades y todo porque nadie tuvo lo que habia que tener para pararle los pies,decirle cual era su sitio y no permitir que se les subiera a las barbas,que bien sabia manejar el chantaje del "que me voy,me llevo a los niños y no nos vereis más¡,¡qué lástima que Sali no hubiera hecho una buena obra de caridad se la hubiera quedado.¡
Galata2018
Galata2018
20/09/2020 19:14
sí que consiguió que Kerim se fuera a Bodrum enfadado, que la niña se quedara desconcertada y triste sin saber qué pensar de la espantada de su niño,que los dos sufrieran por estar separados un par de días,pero le hizo ganar un par de días de fiesta a Fatmagul que le pudo cantar las cuarenta a la porqueria de médico que alteró el informe de la violación,conocio algo de otra ciudad,tuvo un re-encuentro maravilloso con su niño,casi nos encargan a la niña en un sitio precioso y hace que a consecuencia de todo nos vuelvan más unido y cariñosos que nunca,¡ah y además y sin saberlo ninguna de las dos en agradecimiento Fatmagul le hará,más tarde,¡gratis¡,ya que ella no se quiere gastar ni un duro,un cambio de look bien merecido¡.
Galata2018
Galata2018
20/09/2020 19:30
les habla de tener derechos pero tiene amnesia cuando tiene que hablar de obligaciones,desde el primer momento la tenian que haber dejado y que se espabilara sola,en lugar de querer abandonar a Kerim la tenian que haber abandonado a ella,que tuviera que buscar un trabajo y que se rascara el bolsillo para poder vivir,no sé por qué tanta consideración con alguien que sólo sabe morder la mano que le alimenta.
Se queja porque tiene que trabajar unas horas, porque la parejita está de compras,que para ella parece que se hayan ido a correr una juerga,cuando el único trabajo que hace todos los días es rascarse la nariz pero luego sí come del restaurante ¡qué cínica y caradura que es¡,y ¿por qué permiten que hable con tanto desprecio de la casa que ellos han escogido para formar una familia y vivir felices?,y siempre de victima y con su "razón" escrita en la frente,es que cada vez que vuelvo a ver la historia la soporto menos y la odio más.
vega3
vega3
20/09/2020 19:36
No me acordaba que Murat no podía entrar. Igual ante una emergencia lo hubieran podido dejar en admisión o quedarse con Fatmagul mientras atendían a Kerim.
Mustafá no es tan niñero como Kerim, aunque parece que se llevaba bien con él también, pero está claro que tiene mas confianza y le tiene mas cariño a Kerim.

Mukkades no piensa en las consecuencias de lo que hace, ni siquiera se preocupa en hacer las cosas para que no se descubra porque lo niega y se hace la víctima todo aunque la pillen "in fraganti". Si se hubieran separado por las cartas, Kerim tendría que darle alguna explicación a Fatma lógicamente, y es cuando le habría dicho que encontró las cartas. Y entonces se hubiera descubierto el pastel. Así que en todo caso le saldría mal la jugada. ¿Como es posible que no pensara que en algún momento se sabría la verdad?? Porque Fatma diría que ella solo recibió dos cartas. Quizá pensó que Kerim por los celos no la creería. Como si no supieran lo víbora que es y de lo que es capaz.
vega3
vega3
20/09/2020 19:38
Con lo que no contaba es con que Kerim no le diría nada a Fatma y se iría de casa sin dar explicación. Debió pensar que le montaría un pollo en cuanto la viera y no fué así. Pero aún le salió bien los dias que Fatma estuvo triste y preocupada por ver tan frío a Kerim con ella.
Galata2018
Galata2018
20/09/2020 20:03
Kerim está a punto de encontrarlas.

cuando Mukadees explota en la habitación de Fatma, mientras ésta enseña todo lo que han comprado, el único que se da cuenta de la verdadera razón,celos,envidia,es Kadir que la observa detenidamente, los otros piensan que está cansada o enfadada por tener que estar ayudando en el restaurante mientras los niños no están.

Sí, tiene la satisfacción de verla sufrir un par de días pero después tiene que aguantar los cariños y cielos que se dicen y lo felices que se ven,de hecho hasta le pregunta si ya ha pasado algo entre ellos.

Supongo que debía pensar que le pediría Kerim explicaciones a la niña, quizá delante de todos ¿?,y ella podria estar disfrutándolo en primera fila,pero le salió el tiro por la culata,quiso minar el amor que se tienen y "gracias" a ella volvieron con su amor más reforzado y fuerte.

Y ¡encima tuvieron un encuentro romántico en una playita preciosa. ¡Lástima que no aprovecharon la cama de la habitación.¡,jajajajaja.
nyetero
nyetero
20/09/2020 20:16
GALATA Yo ya ni entiendo a Mucades al final porque se vuelve retorcida de caray. como enumeras tu, ella lleva todas las de perder y parece mentira que para ser tan lista se haya vuelto tonta de remate. Por mucho que se enojaran los niños al final VOLVERIAN JUNTOS y mucho mas cuando se dieran cuenta de la jugada. Solo faltaba que Rahmi se hubiese quedado con la casera. ¿Que hubiese hecho Mucades ella sola? Está visto que Sali no tenia ningun interes en recuperar a Mucades. El la usa para pasar un buen rato. Solo hay que ver como es la santa esposa de Sali. Parece una mujer bastante tradicional. Y parece quererle mucho a sus niñas.

Es verdad que tiene dinero en el banco. ¿Y no será que el dinero que tiene que pagar de multa por el juzgado exactmente la cantidad que le dió Munir.? Lo logico seria que perdiera todo el dinero que ganó.

Una cosa que no entiendo es el poco apego que tienen algunos hombres por sus hijos. Por ejemplo ya veo el interes que tiene Saly por Murat!! Y ya no digamos el amor que tiene Mustafa por su Murat. Ese falta de cariño por parte de Mustafa es imperdonable. Espero que sea suficientemente serio para Hacer que no quisiera saber nada de el aunque no se hubiese suicidado.
Galata2018
Galata2018
20/09/2020 20:34
en la U.C.I. cuando va a molestar al niño,les suelta asi como quien no quiere la cosa,¡yo no tengo a nadie,ni padre,ni madre¡,¡será c...o¡,¡vale no quieres a Hacer pero so c...n que el hijo que espera es tuyo,mal nacido.¡
y cuando el sucedaneo de Rambo,es decir él,hace un monológo porque a Hacer ni la deja hablar le suelta "todo lo que tengo será para TU HIJO",otra vez niega al pequeño Murat por tener la madre que tiene,no por lo que fue si no por quien no es.
La verdad es que a Mukadees la ciudad le sentó fatal y los dos años que pasan también.
¡Me hubiera gustado que la multa hubiera ascendido a más dinero del que le dan los Yasaran,que hubiera tenido que ganarselo trabajando para pagar la multa y si no podia cuando tocaba que le hubiesen puesto recargo.¡
Pues fue una lástima que no se quedara Rahmi con Doña Nacilla porque la mujer lo respeta y aprecia,pero Rahmi está tan Enmukado a pesar de todo que aunque se revela en contra de ella me temo que en Ildir seguirá siendo,casi,el de siempre,Mukadees es mucha Mukadees y cuando quiere y le interesa sabe camelarlo muy bien.
Galata2018
Galata2018
20/09/2020 20:41
Mukadees en los últimos tiempos es como los niños que saben que si hacen algo indebido les reñirán y castigarán pero puede más en ellos el reto y las ganas de hacerlo, saben que no tienen defensa posible y que les van a pillar pero necesitan hacerlo para sentirse satisfechos, a pesar de lo que se juegan.

NYETERO.

Mukadees se cree lista pero una cosa es creerlo y otra serlo, en los últimos tiempos demuestra que más tonta ya no puede ser.

De todos modos Kerim en este asunto no se queda atrás,estoy harta de decir que sabiendo como es ella no tuvo que fiarse de tanta insistencia por su parte de que mirara debajo del colchón,debió de ver que en la actitud de Mukadees habia gato encerrado y más cuando él sabia que en otra ocasión le mostró su propia carta a él, que buscó la de su padre en la habitación de Mery en GOksu y le escribió ,y eso que no sabe que buscó la de su madre en el cuarto de Mery y que leyó la correspondencia amorosa entre él y la niña que se mandaron estando en la cárcel.
Yo cualquier cosa que me dijera la bruja de Mukadees, después de toda la magnifica y maravillosa trayectoria que tiene de meter las narices donde no le importa,la pondria en cuarentena directamente.
nyetero
nyetero
20/09/2020 21:30
GALATA La describes a Mucades tal cual... como el funcionamiento de una niña pequeña que nunca la van echar de casa!
Y desafortunadamente Kerim se le nublan los sesos porque NO APRENDE. Ya es archiconocido la tendencia de Mucades con todo lo relacionado con CORREOS y aun asi pica!. Lo unico bueno de eso es que Fatmagul padecio un poco lo que Kerim pasó en Goksu. Es la unica vez que la tuvo preocupada y ningunada! Y eso que solo fueron algo a si como 3 o 4 dias! Y por poco tienen la luna de miel en la suite de Kerim. Ja ja ja j Pero muy mal!
Galata2018
Galata2018
20/09/2020 21:33
la conversación suena tan falsa que casi te hace sospechar que algo malo se trae entre manos.

a ver si Kerim le dice que Fatmagul guardará las cosas como ella quiera,¿que sentido tíene que Keim mnire bajo el colchón?,Mukadees le dice para que después lo guarde Fatmagul antes tenemos que ver si hay esacio,¿que pasa que de repente Fatmagul está manca o no sabrá mirar ella si hay espacio,que ya lo debe de saber porque para eso es su cama,o no ?,¡Kerim pardillo total en estos momentos¡,tenia que haberle dicho "si Fatmagul guarda lo que tienen que traer lo hará dónde ella quiera o quizá ya sabe el sitio donde lo guardará" y punto,pero Kerim estaba en plan "tontaina" y la cuatripolar se la coló.

No tiene sentido que tu mires un lugar para poner las cosas si tu no tienes que guardarlas,¡por Dios¡ ¿en qué estaba pensando Kerim,dónde tenia la cabeza.?
nyetero
nyetero
20/09/2020 21:39
GALATA Pues como tu bien dices Mucades es como una niña pequeña que sabe que no la van a echar de casa aunque haga trastadas. Es una pena que a Kerim se le nuble el cerebro porque ya deberia saber que Mucades tiene debilidad por todo lo que es CORREOS. Y simplemente NO APRENDE.
Lo unico bueno es que Fatmagul tuvo un poco de la medicina que tuvo Kerim los primeros tiempos en Goksu. aunque 3 o 4 dias.
Y lo mejor es que nos fuimos de finde a Bodrum y la niña casi tuvo la luna de miel en la habitacion con vistas de Kerim! Fué un paseo inolvidable .

Ahora que lo dices, si que seria genial que Mucades tuviera que pagar mas cantidad de multa que lo que le habian dado los Yasaran por sus servicios. Tampoco me parecio que le dieron mucho en el sobre..Ahi solo ganaron Mustafa y Hacer. ¿Cuanto le habra quedado de herencia de Mustafa?
Galata2018
Galata2018
20/09/2020 22:07
NYETERO.

¿Crees que recuperarían el dinero que le dieron al sicario, la mitad por matarnos al niño?,no sabemos todo lo que lo hizo rentar Mustafa con esos chanchullos que se llevaba apostando a la bolsa.

Creo que se tendria que haber sabido las cantidades que les daban a cada uno pero vamos yo creo que iba inversamente proporcional al "sacrificio" que hacía cada uno,el que más aguanta en toda esta historia es Kerim y es al que le dan el sobre más pequeño,¡mira Mukadees pudo haber empezado a tocar sobres y se lo podia haber cambiado porque el de ella estaba más "gordito que el del niño.

Hablando de dinero,cuando van en el coche para casarlos Munir con Kerim al lado habla por teléfono y dice algo asi como que preparen el dinero porque cree que tendrá que darlo antes de que se casan,¿qué pasa,tenia miedo que Kerim en el último momento se echara para atrás?,¡qué poquisimo le conoce,luego va el chico y le dice que no quiere el dinero y que respetará el pacto¡,¡toma ya honestidad y honrradez¡ igualito,igualito que Mestafito,que se lleva un maletón,más que un maletín,y al día siguiente va a por más.
¡UUUFFFF todo esto lo tenia que haber visto la niña¡,¡cómo nos enseñan cada uno cómo es en realidad¡.¡menos mal que la niña supo elegir bien.¡
nyetero
nyetero
20/09/2020 23:07
Ups. Crei que habia perdido un mensaje y me salio repe.

Desafortunadamente Fatmagul nunca supo del MALETON de Mustafa y esto es una pena . Ella se perdió un monton de cualidades de Mustafa...como por ejemplo las "caricias" que le daba a Hacer. ¿Que hubiese pensado si supiera como trataba a Hacer? Claro los guionistas no querian que lo supiera sino hubiese cortado
RADICALMENTE con Mustafa. A lo mejor no quieron que lo sepa para no disgustarla de lo mal que es escogiendo marido. Pero en este caso ella y Hacer no escogieron bien.
nyetero
nyetero
20/09/2020 23:09
¿Vas acompañar a Kerim a Bodrum? La ultima vez lo deje buscando sitio para guardar cosas debajo la cama. Me fui a Goksu y me quedé pero deberia irme.
nyetero
nyetero
20/09/2020 23:17
Yo sigo sin entender porque necesita Erdogan vengarse el dia de la boda. ¿No podria esperar al dia siguiente ?

Hay una escena en donde sale Mustafa para llevar a Erdogan y este le dice que hoy no necesita de sus servicios..

¿Os imaginais a Mustafa llevando a Erdogan y Vural a vengarse a la casa de Fatmagul y Kerim? asombradoasombrado
¿Ayudaria a Fatmagul?
Galata2018
Galata2018
21/09/2020 00:46
¡ostras no sabría si ayudar a Fatmagul o aprovechar y cargarse a Kerim¡,¿qué podría más?,voy a darle un votito de confianza y quiero creer que ayudaria a Fatmagul porque a Kerim ya le están pegando al menos cinco energúmenos.¡

pues he dejado a la niña descolocada sin saber por qué su niño la abandona a ella y a la casa y le dice que si no se casan a primeros de Mayo puede ser en otra facha total ¡como es íntimo¡.
¡Otra cosa Mukadera que no soporto,lo metijona que es con lo de "quizá a Kerim le han entrado dudas,o miedo,porque se acerca la boda,¡a ver amnesica perdida,¿has olvidado que tu apañaste LA BODA DE LOS DOS,QUE YA ESTÁN CASADOS?,¿a qué viene lo de tener miedo de casarse?,¡como mucho tendrá miedo A SU VIDA EN COMÚN EN SU CASA.¡

¿Por qué crees que Erdogan no se quiso llevar a Mestafito con él?,quizá pensó que tomaria partido por Fatmagul,lo que no sabe Erdogan es que a éste también le gusta acariciar caras y tiene más Teórica" que, no sé si práctica, que Kerim porque ve programas de boxeo y Kerim no.

NYETERO.

Quizá Erdogan pensó que Kerim a su vez pensaría que si Fatmagul habia puesto sobre aviso a Meltem ellos irian a hacerles algo, lo que no entiendo es sí Kerim quería marcharse porque pensó que irían¿ porque no estaban más preparados?,Erdogan quiso ir en caliente pero pudo pensar que Kerim estaria esperándolo porque lo conoce y sabe cómo actúa,
Kerim pudo pensar que irian aquella noche y Erdogan pudo pensar que Kerim era posible que los esperara, sólo que creo que Kerim no esperaría que fuera con matones.
Quizá Erdogan pensó que al otro día ya habrian regresado los moradores de la casa que estaban en Ildir.

Mañana me pegaré un garbeo por Bodrum.¡No quiero perderme el carrusel del final¡,y si me lio con el capitulo siguiente me voy a ir a una linda playita donde los niños se besan con ganas y se quedan con ganas de algo más,¡pobre Kerim recordando aquella noche en un momento inadecuado.¡
¿Crees que Fatmagul se da cuenta de lo que ha hecho sufrir sufrir a Kerim comparandolo con lo que está sufriendo ella ahora?,que por otro lado el niño también sufre y la echa de menos.
Galata2018
Galata2018
21/09/2020 00:56
¡ostras¡,¿si a Fatmagul le dieron nauseas por ver a un desconocido recibir un sobre para casarse con ella,qué le daría si viera al que fue, amigo de la infancia, prometido y casi marido recibir un maletón de dinero.?
y ¿Qué hubiera pensado si hubiera visto como maltrataba a Hacer?,Hacer, definitivamente no tiene buen ojo para escoger a los hombres, se supone que con Sami estará bien,pero..............¿podrá olvidar que le pegaba si no hacia lo que debía y además le buscaba clientes que la apalizaban.?

Y ¿Qué hubiera pensado Halide de su "santo" hijo viéndole hacer semejantes tropelías.?
Galata2018
Galata2018
21/09/2020 01:57
¡buenas noches.¡

me voy a soñar con una linda playita en Bodrum.

besos.
nyetero
nyetero
21/09/2020 02:18
Muchas preguntas GALATA . Yo creo que Erdogan nunca llevaria a Mustafa con ellos a vengarse. El para nada quiere relacionarse con el y los Ilgaz por lo menos en este punto del juego. Seguramente Musta hubiese ayudado a Fatmagul pues a Kerim ya lo tenian otros ocupado. A no ser que él les dijera a los matones que se fueran en plan "dejadmelo a mi" Ademas aqui Mustafa aun no sabe toda la verdad de la relacion Ilgaz.

Kerim seguramente no se imaginaba que traeria matones. ¿Pero desde cuando Cerdogan hace el trabajo sucio de pegar a Kerim?

Tienes razon con las nauseas de Fatmagul si llega ver el maleton de Mustafa.!! Desde que se casó con Kerim ya no tiene nauseas hasta su cumpleaños. Pero ya es otro tipo de nauseas..por una buena causa.

Hata mañana a TODAS
Anterior 1 2 3 4 [...] 1085 1086 1087 1088 1089 1090 1091 [...] 1888 1889 1890 1891 Siguiente