Foro Fatmagül
Hilo para nuevos comentarios

03/07/2018 19:17
Hola chicas , e pensado abrir nuevo hilo por si no pueden arreglar lo de los mensajes.
Vídeos FormulaTV

15/09/2020 13:55
yo creo que con Raky o sin Raky nuestro niño hubiera sacado a bailar a nuestra niña,el pobre debia de pensar qué le podía pasar si lo hiciera.¿Os imagináis que Fatmagul en plan irreflexivo le suelta un manotazo de esos pasa-trompas como la noche del intento de beso robado?,¿os imagináis a los caseros viendo la escena?,¡madre mía,pensarían todavía peor de lo que piensan¡.y ¡el pobre Kerim se hubiera quedado a cuadritos.¡

15/09/2020 14:57
Pues no me lo quiero imaginar porque Fatmagul en publico ni loca haria eso. Ella se contiene mucho en el baile delante de todos. Es una mujer educada no una verdulera. Puede que si estuviese a solas con él si lo hubiese hecho aunque de manera mas suave. Ademas tampoco cree que está en peligro aunque estuviaran solo los dos.

15/09/2020 15:21
la niña está muy bien educada,pero nunca se sabe cómo puede reaccionar un@ en determinados momentos y lo que puede llegar a decir o a hacer.
¡Qué conste que yo tampoco me la imagino en ese plan,pero ya sabéis que siempre me gusta especular.¡,jajaja.
¡Qué conste que yo tampoco me la imagino en ese plan,pero ya sabéis que siempre me gusta especular.¡,jajaja.

15/09/2020 16:17
A mi tambien me gusta especular pero con lo que sabemos de ella. Verbalmente si la imagino diciendole algo pero desde que le tiró el palo ella no volvió agredir mas a Kerim, especialmente desde que sabe que no la tocó. La excepcion fue el casi-beso robado pero para ella era como una defensa. Lo que hace estos dias es una provocacion y un castigo...un infierno diria el niño. Pero no necesita nunca defenderse de el . Incluso aunque le hubiera dado un beso, seguro que conociendo a Kerim no iria a mas. ¿Creeis que unas bofetadas a Erdogan y a Selim la noche fatidica les hubiera devuelto la cordura?

15/09/2020 16:53
Voy a empezar a contar las veces que Kerim en plan cabreo se quita su chaqueta y la lanza encima de la camacon fuerza!. Fatmagul acaba de encontrar el documento del poder que le dió Kerim en el cajon de Mucades. Fatmagul se lleva un disgusto y se muere de verguenza y rabia. Pobre Kerim se siente culpable...otra vez. Esta vez es un momento de "tierra tragame"
Por culpa de la imbecil de Mucades el niño queda como el malo de la pelicula. Como decimos tantas veces , siempre tiene que pagar los errores de otros! No hay derecho.
Todo lo bonito de la noche desaparecido en un segundo.
A mi me cuesta ver la escena. Me parece que Kerim no entendió. No sabe que es el poder y cree que es la carta.

Todo lo bonito de la noche desaparecido en un segundo.
A mi me cuesta ver la escena. Me parece que Kerim no entendió. No sabe que es el poder y cree que es la carta.

15/09/2020 17:15
Y por encima le dice a Fatmagul..."Ba te comportas como si no te gustase tener la carta y bien que te gusta..estas fingiendo verdad...?
A mi me parece uno de los momentos de mas verguenza ajena de Mucades a Fatmagul . Me dió pena de la niña porque es tan hiriente. Aunque Mucades no sabia que estaba Kerim presente. Seria diferente si no hubiese estado Kerim presente y los dos lo oyeron. Tanto Kerim como Fatmagul se sienten horrible y traicionados por Mucades y el uno por el otro. Cada vez que veo esto entiendo el porque Fatmagul le dió el pronto de escaparse.
Cada vez que se pone guapo con su Americana termina mal. Aquie se acuesta encima de la chaqueta. En la noche de Vural cabreo termina casi 24 horas con la chaqueta puesta.

Cada vez que se pone guapo con su Americana termina mal. Aquie se acuesta encima de la chaqueta. En la noche de Vural cabreo termina casi 24 horas con la chaqueta puesta.

15/09/2020 17:49
Kerim se envalentona con el raky y se arma de valor para sacar a bailar a su niña. Que lo hace porque le apetece bailar y tenerla cerca no por hacer paripé a los demás, esa es la excusa que le da a ella como siempre. Y ella no tiene mas remedio que aceptar porque delante de todos no va a montar un numerito aunque en realidad si que podría haberse negado diciendo por ejemplo que no se encontraba bien y no le apetecía bailar.
En el fondo si que le gusta el baile, está claro porque en ese momento ya ha leido la carta y sabemos que ya sentía algo por él.
Fatma se defiende del beso forzado con un tortazo, pero en plan para que Kerim se "despeje" y reaccione. Ella lo conoce y sabe que nunca le haría daño, por eso no se enfada y ni siquiera le dice a Mery que la ha intentado besar a la fuerza. Las explicaciones que le da en realidad es como si lo justificara y luego cuando lo ve salir quiere impedirlo porque está todavía muy borracho.
A la pobre la avergüenza Mukkades con lo de la carta. Mery intenta tranquilizarla diciéndole que Kerim le ha escrito la carta con mucho cariño, pero nada..... A Kerim le pasó lo mismo con las flores bordadas, pero lo disimuló mas, claro.
En el fondo si que le gusta el baile, está claro porque en ese momento ya ha leido la carta y sabemos que ya sentía algo por él.
Fatma se defiende del beso forzado con un tortazo, pero en plan para que Kerim se "despeje" y reaccione. Ella lo conoce y sabe que nunca le haría daño, por eso no se enfada y ni siquiera le dice a Mery que la ha intentado besar a la fuerza. Las explicaciones que le da en realidad es como si lo justificara y luego cuando lo ve salir quiere impedirlo porque está todavía muy borracho.
A la pobre la avergüenza Mukkades con lo de la carta. Mery intenta tranquilizarla diciéndole que Kerim le ha escrito la carta con mucho cariño, pero nada..... A Kerim le pasó lo mismo con las flores bordadas, pero lo disimuló mas, claro.

15/09/2020 17:55
¡es que cada vez que lleva chaqueta le pasa algo al pobre¡,bueno y yendo en camisa también solo hay que pensar en la noche fatídica,hay que acordarse de la cazadora tirada dos veces después del flash que le da de la noche fatídica en la idílica playita de Bodrum,y la limpieza de chimeneas,él también se abrió en canal,la noche de bodas.

15/09/2020 18:00
VEGA Pobrecitos . A Kerim le pasó lo mismo pero la verdad es que este episodio es mucho mas vergonzoso que lo de Kerim porque hay mentiras de por medio.!!
Ademas la razon que Fatmagul da a todos que no quiere bailar porque le duelen los pies. A mi me parece la excusa de una anciana.
Por Dios que mala es la disculpa.
Ademas la razon que Fatmagul da a todos que no quiere bailar porque le duelen los pies. A mi me parece la excusa de una anciana.

15/09/2020 18:03
es que a los pobres los "avergüenzan", queriendo o sin querer, con cosas que ocultan del otro y siempre tiene la última palabra Mukadees.
Cuando aparecen las flores en escena Mery no hace ningún comentario,luego le lleva un té y las flores que le deja junto a la bebida pero no abre la boca en ningún momento para preguntarle nada, pero Mukadees hace un interrogatorio y saca sus conclusiones que a la niña no le gustan y con la carta es muy hiriente referente a lo que pueda o no pueda sentir Fatmagul al haberla guardado.
Con las flores "atormentó" bastante a Fatmagul,aunque entre una cosa y otra no le falta razón del por qué guarda las flores Kerim y la carta Fatmagul.Es que los dos además de pasarlo mal por la relación que tienen han de aguantar un montón de cosas más, sobre todo las opiniones,a veces mal intencionadas, de Mukadees.
Cuando aparecen las flores en escena Mery no hace ningún comentario,luego le lleva un té y las flores que le deja junto a la bebida pero no abre la boca en ningún momento para preguntarle nada, pero Mukadees hace un interrogatorio y saca sus conclusiones que a la niña no le gustan y con la carta es muy hiriente referente a lo que pueda o no pueda sentir Fatmagul al haberla guardado.
Con las flores "atormentó" bastante a Fatmagul,aunque entre una cosa y otra no le falta razón del por qué guarda las flores Kerim y la carta Fatmagul.Es que los dos además de pasarlo mal por la relación que tienen han de aguantar un montón de cosas más, sobre todo las opiniones,a veces mal intencionadas, de Mukadees.

15/09/2020 18:05
¡pues podía ser verdad,acuérdate que está estrenando botas y ha estado toda la tarde de pie en la cocina del Restaurante¡

15/09/2020 18:25
a veces da la sensación que todo el mundo tiene derecho a meterse con ellos y con la relación que tienen,unos lo hacen de buena fé y otros por todo lo contrario, pero cualquier cosa que digan o hagan,para bien o para mal es motivo de examen exhaustivo por parte de unos y otros,se meten con ellos si se hablan o si no lo hacen,si Kerim tiene o no tiene, qué ofrecerle a Fatmagul para que ella comience a quererle como esposo,si Kerim se va o se queda,si Fatmagul lo pone furioso o lo saca de sus casillas,si uno tiene unas flores encontradas o la otra guarda una preciosa carta escondiéndola como si fuera un tesoro,si bailan o no lo hacen,si llevan una alianza o no,si Fatmagul quiere estudiar y trabajar y Kerim como marido se debería de negar,si Kerim trabaja o no lo hace,si Fatmagul piensa en Mustafa o no,si la Miss viene a cambiarle las ideas a Kerim o a dejarlo vivir en paz,si se encuentra con los "otros" o no lo hace,si se va a marchar o no,si Fatmagul aún se cree la prometida de Mustafa y no se considera la esposa de Kerim,si ellos son los culpables de todo lo que han perdido,o son los raros del vecindario,si vienen a preguntarles por la verdad o a amedrentarles y apalizarles,si los buscan y los encuentran .para saber cómo es Fatmagul y...................¿cuántas cosas más?,¿os fijais con todo lo que tienen que lidiar los pobres?,es su vida la de los dos pero como he dicho unos para bien y otros para mal todo el mundo cree que tiene derecho a dar su oinión sin que ellos la hayan pedido.¡AAAHHHH y todo esto aderezado con montones de consejos,unos buenos otros .....no tanto.

15/09/2020 18:34
GALATA Tu y yo sabemos que Fatmagul no va a dejar de bailar con Kerim 5 minutos el Fin de Año por culpa de unas botas que le sientan de maravilla. Ja ja ja ja A mi no me cuela. Ella es joven y tiene energia. No digo que no le duelan los pies pero no es suficiente razon. Es una disculpa. Se supone que odia a su marido y ¿se va a meter en sus brazos??
Mi abuela me contaba que de vieja ella se preocupaba mucho de zapato comodo. Sin embargo contó que cuando era jovencita una vez llevó los zapatos de una amiga a una verbena y bailo toda la noche a pesar que le apretaban. Ella decia que de joven era facil sacrificarse.
Mi abuela me contaba que de vieja ella se preocupaba mucho de zapato comodo. Sin embargo contó que cuando era jovencita una vez llevó los zapatos de una amiga a una verbena y bailo toda la noche a pesar que le apretaban. Ella decia que de joven era facil sacrificarse.

15/09/2020 18:42
Conste que me parece que Fatmagul hizo una chiquillada total y se portó mal con la familia y especialmente trajo a Kerim y a Rahmi por la calle de la amargura. Se va de casa sin un duro y luego pide papas.
Pero su primera reaccion es totalmente entendible. Salir de casa corriendo harta de todos es logico. Pero bueno podria haber regresado al dia siguiente sin esperar a que casi le agredan los de los bajos fondos. Yo cuando veo esta escena me parece mas justificada su reaccion. Lo que pasa es que luego se le va la pinza.
Pero su primera reaccion es totalmente entendible. Salir de casa corriendo harta de todos es logico. Pero bueno podria haber regresado al dia siguiente sin esperar a que casi le agredan los de los bajos fondos. Yo cuando veo esta escena me parece mas justificada su reaccion. Lo que pasa es que luego se le va la pinza.

15/09/2020 18:48
¡vaya yo que quería darle una excusa para no tener que estar en los brazos del niño y no me dejas¡,jajajajajaja
¡me alegro que Kerim la "obligara",¡uuuyyy lo mismo no quería experimentar la situación por si le gustaba demasiado¡,jajajajajajaja.
¡claro que era la más típica de las excusas,Kerim también estaba cansado y quería bailar con su mujer para decirle al oído lo que le ponía en la carta y pedirle que la leyera¡,y al día siguiente Mery en lugar de darse cuenta que ella más que nada huye por la vergüenza que le hace pasar Mukadees con la carta, le echa la culpa al pobre chico porque la "obligó" a bailar con él.¡
¡Bueno Fatmagul le amenaza con un "te arrepentirás de esto" cuando la tiene de la mano y la saca a bailar.¡
¿Si no hubiera conocido a Asu qué hubiera hecho,se hubiera escapado o no se hubiera atrevido.?
¡me alegro que Kerim la "obligara",¡uuuyyy lo mismo no quería experimentar la situación por si le gustaba demasiado¡,jajajajajajaja.
¡claro que era la más típica de las excusas,Kerim también estaba cansado y quería bailar con su mujer para decirle al oído lo que le ponía en la carta y pedirle que la leyera¡,y al día siguiente Mery en lugar de darse cuenta que ella más que nada huye por la vergüenza que le hace pasar Mukadees con la carta, le echa la culpa al pobre chico porque la "obligó" a bailar con él.¡
¡Bueno Fatmagul le amenaza con un "te arrepentirás de esto" cuando la tiene de la mano y la saca a bailar.¡
¿Si no hubiera conocido a Asu qué hubiera hecho,se hubiera escapado o no se hubiera atrevido.?

15/09/2020 18:57
¡a ver todo el mundo en algún momento hemos tenido situaciones que no nos han gustado y no por eso nos escapamos y más como lo hace ella,una cosa es conocer a Asu de años y otra de un paseito y no saber absolutamente nada de ella,conste que a Asu le doy mi apoyo por como la trató,se volvió un tanto protectora con ella,otra en su lugar y teniéndole celos por ser el amor de quien ella quiere quizá la hubiera llevado con el proxeneta a ver qué podia hacer con ella,y después al saber que Mustafa ha estado en la puerta de la casa llama para que vayan a buscarla,cuando entra el energúmeno del cliente pudo maltratar a Fatmagul y quizá repetir la noche fatídica,Fatmagul se arriesgó no solo marchándose de su casa si no yendo a la casa de una perfecta desconocida.Pudo haber salido de Guatemala para entrar en Guatepeor,le pudo costar la escapada muy cara.
Si le sirvió para darse cuenta que Mustafa la había reemplazado por otra chica y enterarse a lo que se dedica,se salda su escapada con un descubrimiento,una desilusión y un resfriado ,visto lo que le pudo haber pasado,tuvo bastante suerte.
Si le sirvió para darse cuenta que Mustafa la había reemplazado por otra chica y enterarse a lo que se dedica,se salda su escapada con un descubrimiento,una desilusión y un resfriado ,visto lo que le pudo haber pasado,tuvo bastante suerte.

15/09/2020 19:01
Mery tambien tomo un poco de raky y no estaba muy lucida. Lo que pasa es que tambien es cierto que ella no sabe lo que decia la carta y por lo tanto no sabe lo importante que es. Y si se fijo mucho en la escena del baile forzado. Menuda cara de pocos amigos tenia Meryem mientras bailaba con Emre. ¿Y porque bailó tanto con un chico que era de la edad de su hijo? Supongo que habra una tradicion de el joven soltero bailar con la soltera mayor para que no se sienta sola. ¿Creeis que debio ser Kerim el que bailara con Meryem en vez de Emre?
Si no hubiese Asu lo que hubiese hecho la niña es escaparse por la vera del rio. Pero desde que le pasó esa noche no creo que le quedaron ganas de dar paseos nocturnos. La pena fue´gue que compio el numero de la cuenta del banco. ¿No creeis que se hubiera quedado en un hotelillo si tuviese dinero?
Si no hubiese Asu lo que hubiese hecho la niña es escaparse por la vera del rio. Pero desde que le pasó esa noche no creo que le quedaron ganas de dar paseos nocturnos. La pena fue´gue que compio el numero de la cuenta del banco. ¿No creeis que se hubiera quedado en un hotelillo si tuviese dinero?

15/09/2020 19:11
NYETERO.
¡Ese dinero no creo que lo hubiera tocado ni para escaparse,para ella está sucio y,como a Kerim,le quema las manos.además que debe recordar que es con lo que le pagaron a Kerim para que fuera su marido.¡,sí ya sabemos que él lo hubiera hecho igualmente aunque no le hubieran pagado y que rechaza el dinero pero ya sabéis todo lo que dice Fatmagul en el aeropuerto¡,¡Kerim usa algo de él porque no tiene más remedio si no tampoco creo que lo hubiese tocado.¡
¡Ese dinero no creo que lo hubiera tocado ni para escaparse,para ella está sucio y,como a Kerim,le quema las manos.además que debe recordar que es con lo que le pagaron a Kerim para que fuera su marido.¡,sí ya sabemos que él lo hubiera hecho igualmente aunque no le hubieran pagado y que rechaza el dinero pero ya sabéis todo lo que dice Fatmagul en el aeropuerto¡,¡Kerim usa algo de él porque no tiene más remedio si no tampoco creo que lo hubiese tocado.¡

15/09/2020 19:14
NYETERO.
Mery la bronca se la pega cuando salen de comisaria y el niño se va a poner a buscar a Fatmagul desesperadamente,seguro que se sintió culpable y va Mery y le echa sal en la herida,el pobre está preocupado por lo que le pueda pasar,asustado,desesperado y solo falta que Mery lo ponga peor con su comentario.
Mery la bronca se la pega cuando salen de comisaria y el niño se va a poner a buscar a Fatmagul desesperadamente,seguro que se sintió culpable y va Mery y le echa sal en la herida,el pobre está preocupado por lo que le pueda pasar,asustado,desesperado y solo falta que Mery lo ponga peor con su comentario.

15/09/2020 19:18
Fatma no hubiera pasado por lo que pasó si no se llevara tanto lío con digo una cosa pero estoy pensando otra. Por ejemplo, con la carta bastaba con decir que todavía no la ha leído o que no quiere leerla, pero hace la mentira tan gorda (no solo no la ha leído sino que la ha roto) que cuando se descubre la avergüenza mas todavía.
A mi Asu en esos capitulos no me gusta nada porque utiliza a Emre y juega con sus sentimientos para tener "vigilada" a Fatma y saber como se lleva el matrimonio y si hay peligro de que vuelva con Mustafá y le quite el ligue. Ya ahí me cayó mal el personaje y aunque luego si que da pena como la trata Mustafá, no conseguí que me cayera bien Asu.
A mi Asu en esos capitulos no me gusta nada porque utiliza a Emre y juega con sus sentimientos para tener "vigilada" a Fatma y saber como se lleva el matrimonio y si hay peligro de que vuelva con Mustafá y le quite el ligue. Ya ahí me cayó mal el personaje y aunque luego si que da pena como la trata Mustafá, no conseguí que me cayera bien Asu.