FormulaTV Foros

Foro Fatmagül

Hilo para nuevos comentarios

Anterior 1 2 3 4 [...] 1074 1075 1076 1077 1078 1079 1080 [...] 1889 1890 1891 1892 Siguiente
Sergio14
Sergio14
03/07/2018 19:17
Hola chicas , e pensado abrir nuevo hilo por si no pueden arreglar lo de los mensajes.
Galata2018
Galata2018
14/09/2020 13:25
¡no¡,las excursiones,de momento, han terminado,mi niño del alma está bastante bien,gracias, esperando hacerse una prueba como yo.

yo también vuelvo luego.
nyetero
nyetero
14/09/2020 14:17
Hoy he leído un articulo interesante donde un medico traumatologo se quejaba de la cantidad de chicos que saltaban en piscinas y se llevaban golpes en la cabeza que resultaban en accidentes con daños medulares conviertiedolos en tetraplegicos. Luego dijo que en toda su carrera nunca había conocido una mujer que tuviera una lesion medular causada por ese tipo de accidente. Explicó que los hombres tienen que lidiar con la testesterona y esta le causa mucho problemas a la hora de tener sentido común en situaciones de riesgo.

Eso explica el porque los hombres en esta serie de Fatmagul, (Fugitivos tambien) se comportan de manera tan errática. Todos tienen momentos peligrosos que no saben manejar…Vural y sus desaventuras con el coche, Kerim y la pistola en la frente, se encuentro con Vural, etc, Erdogan y sus andadas, Rahmi y el palazo a Erdogan, Selim y su comportamiento la noche de su compromiso…de Mustafa ya ni os cuento!

Fugitivos es un caso aparte...mucho peor!
Galata2018
Galata2018
14/09/2020 15:09
pues les hace ser insensatos y temerarios.,además de querer probar "quien es más hombre",me refiero a los que hacen balconing,o se tiran desde lo alto de una fuente,por los piques de ver quien es más "valiente",etc.etc,etc.

La mayoría de ellos primero accionan y,cuando ya está el mal,hecho reflexionan y, con suerte, llegan a la conclusión que han sido unos perfectos estúpidos.
Pareciera que si no viven en la cuerda floja no pueden ser felices,luego todo son lamentaciones cuando ya no hay remedio para el mal que ellos mismos se buscaron.
nyetero
nyetero
14/09/2020 15:29
Afortunadamente no todos los hombres son asi. Yo tengo unos sobrinos muy respetuosos hacia las mujeres y sensatos en situaciones de riesgo. Pero si es verdad que en Fatmagul hay mucha referencia a lo de "si tienes lo que hay que tener..", "atrevete si eres hombre" Todo son piques. ¿Creeis que Kerim sufre un poco de eso? Desde luego mas que Selim...pongo por ejemplo.

Ayer volvi a ver los capitulos del antes y despues del viaje a Belgica. Es precioso ver a Meryem darse cuenta de lo que significa Kerim para ella. Meryem se da cuenta de lo que el significa solo en situaciones de riesgo o de viaje o de salud. Entonces se le parte el alma.
Hasta un cierto punto creo que el casamiento de Kerim lo ha alejado un poco de Merym. Poco antes de irse hay veces donde se ve que Meryem tiene el animo por los suelos y Kerim no sabe muy bien como consolarla ni hace lo bastante. Y él habla mucho de lo que vuelve por Fatmagul pero no le dice que vuelve porque tambien se preocupa por Meryem. Me da la impresion que si esto hubiese pasado antes de la tragedia Kerim siempre tendria muy en cuenta a Meyrm. Despues de todo ella lo acogio y se sacrificó en un momento donde el estaba huerfano. Por otro lado me parece que quizas no intercede suficiente por Kerim ante Fatmagul.
Galata2018
Galata2018
14/09/2020 15:44
desde luego que hay hombres sensatos,mi marido lo es pero tengo un cuñado que era todo lo contrario.

Mery le importa muchisimo a Kerim pro quizá tampoco se lo demuestra,o los dos dan por sentado que él otro sabe que es lo más importante para él otro y por eso no se lo dicen tanto como debieran. Kerim es agradecido por lo tanto nunca dejaría a Mery de lado,de hecho le dice que cuando esté aposentado en Bégica volverá a buscarla para llevarla con él.
Si es verdad,que por distintas razones,parece que Fatmagul les importe más que el otro a cada uno de ellos.
nyetero
nyetero
14/09/2020 15:54
Kerim le dice a Meryem que la va a reclamar desde Belgica. ¿Creeis que lo dice de veras o solo por salir del pasó? Ademas tambien sabemos que Meryem dijo que ella iba quedar a cuidar de Fatmagul. No puede estar en los dos sitios a la vez. Ja ja ja
nyetero
nyetero
14/09/2020 16:02
Cuando Kerim descubre que Mucades ha leido la carta abierta de Kerim a Fatmagul el se pone muy contento pero no quiere que ni por asomo que se entere Fatmagul que el sabe que ella la ha leido. Sin embargo me da la impresion que Mucades no le importa mucho que Fatmagul se entere. La esconde debajo de sus camisones. Cuando Kerim fué a su cuarto a buscar la copia del divorcio abrió un cajon de toallas y tenia alli una carpeta con documentos.
Pero que originales son todos "escondiendo" cartas personales y documentos debajo de lenceria en los cajones o debajo de los colchones. Ja ja ja ja Eso es lo mismo que la llave debajo del felpudo.carcajada

Desde luego nada parecido a los escondites de la mansion Yasaran.
Galata2018
Galata2018
14/09/2020 16:23
Lo que esconde Mukadees es el poder para el divorcio,no la carta.
vega3
vega3
14/09/2020 17:54
Hola a todas!!!

Por edad, tanto los Yasaran como Vural debían tener ya una licenciatura estudiada. Lo que va a estudiar Vural parece que es un máster en Cambridge, o sea un postgrado. Kerim, según cuenta Mery, ha estudiado el equivalente a un FP.
Ellos ya se supone que trabajan en la empresa Yasaran, otra cosa es que sean vagos. Empresa que parece que ha levantado Resat. Lo digo por el mal rollo que se llevan los dos hermanos sobre el poder de Erdogan en la empresa. A ver, por muy sobrino que sea, si Selim es su hijo es normal que tire más por él porque es el que va a heredar la empresa Porque todo el mal rollo que desemboca en lo que desemboca es el odio que le tiene Erdogan a su tío porque no le da el poder en la empresa que él cree que merece. Para mí los dos primos son unos vagos y Resat lo reconoce.
No me acuerdo si Rifat también tenía acciones de la empresa y las hereda Erdogan cuando muere.

Cuando Selim le dice te odio porque es mas atractivo lo dice de broma como que a la hora de ligar Kerim se va a llevar a todas las chicas. Porque Selim estará a punto de casarse pero la pobre Meltem lleva unos cuernos de Estambul a Lima. Pero es cornuda y consentida porque sabe como es pero sigue con él. Por eso no duda de que Selim haya sido capaz de violar a Fatmagul estando borracho, porque lo lógico es que al menos al principio hubiera puesto la mano en el fuego por su novio y sin embargo desde el principio duda.

Lo del viaje de Mery a Bélgica no lo entiendo porque primero está enfadada con Kerim por dejar a Fatmagul desamparada y dice que ella se va a quedar a cuidarla, pero cuando se va Kerim le dice que cuando se instale lo preparará para que vaya ella, y Mery llorando le dice que vale. No se si es que cambió de opinión.

Lo que parece ya muy fuerte de Mukkades (entre otras muuuuuchas), es que no solo se atreve coger y leer cartas ajenas, en este caso el poder o la carta de Kerim (tengo que volver a ver la escena porque no estoy segura), sino que se la guarda en su habitación como si fuera suya. Debe de guardar la carta porque Fatma se pone tan mal y se va de casa de la vergüenza que le da que se descubra que había guardado la carta porque el poder es algo mas formal.
Galata2018
Galata2018
14/09/2020 18:12
¡no¡,Kerim le dice que guarde ambas cosa y ella así lo hace pero en el último momento lo que se lleva es EL PODER NOTARIAL,la carta queda donde Fatmagul la dejó,Mukadees va a la habitación y mira el poder en ese momento regresa Rahmi y el sitio más a mano para dejarlo es el cajón de los camisones,no tiene tiempo de meterlo en el sobre porque entra Rahmi.El día de fin de año al buscar el camisón Fatmagul encuentra el poder le pregunta por qué lo tiene ella y Mukadees se va de la lengua hablando de la carta y de Kerim,Fatmagul va a su "habitación" coge la carta y con rabia la tira dentro de la estufa.

Las acciones de Rifat van a parar a Hillmiye pero ella renuncia a ellas en favor de Erdogan notarialmente.Le da las acciones a su hijo en vida.
Cuando están intentando convencer a Kerim para que cargue con toda la culpa,Resat habla como si cada uno de los Yasaran boys tuvieran una empresa.

Llegado el momento no sé si Mery se hubiera ido a Bélgica aunque la reclamara Kerim.¿¡Os imagináis que pasa un tiempo y a la puerta de Kerim no solo llama Mery si no también Fatmagul¡.?
nyetero
nyetero
14/09/2020 18:29
GALATA No me explique bien. Ya sé que Mucades esconde el poder. Es mas, lo guardó bajo la cama y luego cambio de idea y lo fue a guardar en su habitacion. Madre mia! Seria todavia peor si hubiese escondido LA CARTA !!! asombrado
vega3
vega3
14/09/2020 18:32
GALATA Ostras, ¿ves como por mas que veamos la serie siempre hay detalles que tenemos que volver a ver?? jajajajajajajaj.
Me alegro mucho que tu niño esté mejor!! Menos mal, lo único ahora esperar para la prueba.....

Ufff que sorpresa y que alegría se hubiera llevado si aparece su niña en Bélgica!! Pues como ya había leído la carta y ya se estaba enamorando, al verse sola también sin Mery, igual al final si que se hubiera ido con ella. Lo único que está muy unida a su hermano y no hubiera querido dejarlo. Además estaba en plan cabezota y no quería que nadie se diera cuenta de que empezaba a estar coladita por su marido.
nyetero
nyetero
14/09/2020 18:53
Yo entendí que Kerim hizo un FP pero no se si es Superior o no. Y luego hizo Administracion de Empresa por correspondencia pero no se si es licenciatura o si es una mini licenciatura.
nyetero
nyetero
14/09/2020 19:03
Educación superior en Turquia

Se define como cualquier programa posterior a la secundaria con una duración de 2 a 4 años y un plazo adicional de 2 años para los programas de posgrado.

La mayoría de las universidades se encuentran en Ankara y Estambul; hay alrededor de unas 200 universidades en Turquía.
Cada universidad abarca programas de 4 años de licenciatura; así como las escuelas de especialidades o de posgrado de dos años. Aunque hay licenciaturas con un tiempo de duración más largo, tal es el caso de medicina, que se imparte en 6 años, o bien, ciencias veterinarias y odontología, en 5.

Las escuelas de especialidad ofrecen programas de 2 años, y las de maestría uno solo, que continua posteriormente a la licenciatura; los programas de doctorado y equivalentes tienen una duración de 2 años, después de la maestría.
nyetero
nyetero
14/09/2020 19:09
No sé que posgrado iba hacer Vural. Lo que si se es que no estaba nada concentrado cuando recien empleado en la empresa Yasaran. En un comentario que le hace Erdogan le dice algo asi como "Se que estas aburrido pero los negocios son así"

Tambien me da que los padres tuvieron mucho que ver con que Vural se fuera a Inglaterra para hacer el master. El parecia bastante perdido a la hora de cumplir con los requisitos bureocraticos. ¿Creeis que Vural estaba así de ausente por culpa del incidente en Ildir o es que es asi de pasota?
Galata2018
Galata2018
14/09/2020 19:25
Mery dice que estudió administración de empresas y luego una maestría para herrero.
se supone que estudiaría inglés al hacer los estudios de Administración de Empresa,lo que no sé es por qué estudió Administración si claramente se ve que lo que le encanta y hace de maravilla es forjar el hierro,sí ya se el saber no ocupa lugar pero son dos cosas tan distintas,bueno a él con su taller ya le vendrá bien lo de administrador llevará las cuentas de maravilla y las del restaurante también.
Siempre las carreras relacionadas con la salud,bien sea personas o animales,suelen ser las más largas.

¡Ya sabéis que siempre os lo digo,que por mucho que veamos la historia nos la volvemos a mirar y siempre encontramos cosas nuevas que se nos habían pasado por alto,o prestas atención a según que conversación y se te aclaran algunas ideas que tenias un tanto confusas.¡

yo acabo de dejar a la niña yéndose hacia la habitación con el abrigo puesto y Kerim la ve marchar con una sonrisa en los labios,esta vez el beso ha sido más prolongado pero........siempre es él el que da y casi nunca recibe,en estos momentos de la relación quiero decir después ya sabemos que la niña se atreve hasta,casi,llevar la iniciativa.¡Con que poquito se nos conforma el niño,si es que se merece la recompensa que finalmente se lleva¡.
El restaurante lleno de velas y el pequeño Lodos la hacen feliz,es bonito cuando le dice a Kerim que han sido un día y una noche inolvidables y que no quiere que termine,¡menos mal que nadie saca la "nariz" en el momento más íntimo para los dos,la magia del beso no la rompe ni nada ni nadie.¡
Galata2018
Galata2018
14/09/2020 19:38
yo creo que está así por lo ocurrido en Ildir y por lo que siente interiormente,está completamente descentrado,luego tiene la desgracia que da con sus huesos en la cárcel y los plazos para las entrevistas en Cambridge se le pasan y pierde la oportunidad de ir,a pesar de todo a él sí me lo imagino estudiando en un tiempo mejor,de hecho se supone que habrá acabado una carrera ¿no? y el máster es para ampliar conocimientos relacionados con ella,¿no?.

Por cierto todos" nuestros chicos" tienen carrera en la vida real,bueno Kaan no lo sé,pero los otros cuatro sí tienen y nuestro "Rahmi" también.Y alguna de "nuestras" chicas lo mismo.

Todo el mundo querría tener unos suegros tan comprensibles como los de Kadir,no solo lo tratan como a un hijo si no que se ponen contentos porque se vuelva a casar y a Mery la tratan como a otra hija.Estos sí hubieran apoyado a Fatmagul cuando hubieran sabido lo que le había pasado,y no hubieran dejado que Mustafa la abandonase.
nyetero
nyetero
14/09/2020 20:26
Yo pensé que habia estudiado Herrero en una escuela vocacional despues de secundaria y luego hizo ADE. Pero puede que fuese al reves porque se dió cuenta que lo que le gustaba es trabajar con las manos. Por eso es un manitas!

Lo mas probable es que Vural sea normalmente un buen estudiante.

Es curioso por ejemplo cuando los tres pijos ven a Mustafa en la empresa se ponen acongojados y le rehuyen a pesar de que Mustafa aun no está muy enterado. Erdogan se traga su orgullo y lo enfrenta ofreciéndole un trabajo de chofer. Pero Kerim, sin embargo no le tiene ni pizca de miedo, excepto en la oficina de pasaportes que tampoco quería que el se enterara de quien era.
Galata2018
Galata2018
14/09/2020 20:53
supongo que Kerim quiso pasar "desapercibido" porque sabia que se iba a ir pronto y,Mustafa también se iba porque estaba recogiendo lo mismo que él, no debía de querer problemas enfrentándose a él,pero al quedarse imagino que le daba todo un poco lo mismo y por eso cuando lo vio en casa de Erdogan lo enfrentó,le contó toda la verdad,rogó para que no le hiciera nada a Fatmagul y fue ¡tan inconsciente como para hacerse encañonar DOS veces¡.
Galata2018
Galata2018
14/09/2020 20:57
Mery dice que primero estudia Administración de Empresas,creo que estando en el ejercito,y como en los veranos ayudaba a Galip estudió Herrería.
A Kerim le va todo lo manual,¿no visteis como intenta arreglar la camioneta y la barca de Emre además de timbres,tostadoras,iluminación,televisores,cerraduras,le da al soplete que es una maravilla,al alicatado,a la pintura...........................................¡y a un largo etc.?.¡
Anterior 1 2 3 4 [...] 1074 1075 1076 1077 1078 1079 1080 [...] 1889 1890 1891 1892 Siguiente