Foro Fatmagül
Hilo para nuevos comentarios

03/07/2018 19:17
Hola chicas , e pensado abrir nuevo hilo por si no pueden arreglar lo de los mensajes.
Vídeos FormulaTV

13/09/2020 20:33
NYETERO.
Es que Erdogan no creo que le tenga exactamente envidia a Selim si no que ve que él hace cosas por la empresa,no tiene acciones y Selim se pega la vida padre y es accionista de la empresa,ni tan siquiera asoma la nariz por la empresa,¿qué debía hacer,ir de cama en cama?porque estudiar NO estudia y Meltem está en Ankara por lo tanto él se debe dedicar a vivir la dolce vitta en Estanbúl y no creo que ninguno de los dos se vea mucho con Vural,ni tan siquiera se enteran que van en el mismo avión.
Creo que si Kerim hubiera vivido en Estanbúl seguro que su punto de contacto hubiera sido Vural y,quizá,solo se hubieran visto de vez en cuando con los otros.
Erdogan y Selim se pelean pero por algo más serio,no son bromas,Erdogan le echa en cara a Selim que su suegro evitara que fuera a la cárcel cuando los detienen con las drogas y que no hizo nada para que él no fuera tampoco,luego le va llamando por teléfono ,cuando sale de la cárcel,durante toda la semana que Selim y Perihan están en Ankara intentando convencer a Turaner para que se puedan casar en Enero,pero Selim no se lo coge ni una sola vez,eso hace enfurecer a Erdogan y de ahí la pelea entre los dos.
Es que Erdogan no creo que le tenga exactamente envidia a Selim si no que ve que él hace cosas por la empresa,no tiene acciones y Selim se pega la vida padre y es accionista de la empresa,ni tan siquiera asoma la nariz por la empresa,¿qué debía hacer,ir de cama en cama?porque estudiar NO estudia y Meltem está en Ankara por lo tanto él se debe dedicar a vivir la dolce vitta en Estanbúl y no creo que ninguno de los dos se vea mucho con Vural,ni tan siquiera se enteran que van en el mismo avión.
Creo que si Kerim hubiera vivido en Estanbúl seguro que su punto de contacto hubiera sido Vural y,quizá,solo se hubieran visto de vez en cuando con los otros.
Erdogan y Selim se pelean pero por algo más serio,no son bromas,Erdogan le echa en cara a Selim que su suegro evitara que fuera a la cárcel cuando los detienen con las drogas y que no hizo nada para que él no fuera tampoco,luego le va llamando por teléfono ,cuando sale de la cárcel,durante toda la semana que Selim y Perihan están en Ankara intentando convencer a Turaner para que se puedan casar en Enero,pero Selim no se lo coge ni una sola vez,eso hace enfurecer a Erdogan y de ahí la pelea entre los dos.

13/09/2020 22:05
GALATA Me refiero si Selim le tiene celos, (envidia?) a Kerim porque no parecia querer que fuese a su primer fiesta. No se . Quizas le da rabia que el buen mozo es un pedazo de pan y se gana a la gente y sin tener dinero o estatus social.
Estoy de acuerdo que Selim vive totalmente "la dolce vita". Su padre se lo echa en cara muchas veces. Y cuando está en una junta, no se entera de que va el negocio. Ja ja ja ja
Erdogan tiene unas ganas locas de coger riendas de la empresa y lidiar con Resat y no le gusta que su padre quede atras. Cuando muere Rifat Resat se porta muy cariñoso con Erdogan pero este no quiere ni verlo y rechaza totalmente su consuelo
Curiosamente , Erdogan le promete a su madre que a partir de ese momento será otra persona diferente y a pesar que su padre ya no está, será el hijo que sus padres querían que fuese. ¿Creeis que Erdogan fue el hijo que Rifat quería que fuese? ¿Que Himliye quería que fuese?
Estoy de acuerdo que Selim vive totalmente "la dolce vita". Su padre se lo echa en cara muchas veces. Y cuando está en una junta, no se entera de que va el negocio. Ja ja ja ja
Erdogan tiene unas ganas locas de coger riendas de la empresa y lidiar con Resat y no le gusta que su padre quede atras. Cuando muere Rifat Resat se porta muy cariñoso con Erdogan pero este no quiere ni verlo y rechaza totalmente su consuelo
Curiosamente , Erdogan le promete a su madre que a partir de ese momento será otra persona diferente y a pesar que su padre ya no está, será el hijo que sus padres querían que fuese. ¿Creeis que Erdogan fue el hijo que Rifat quería que fuese? ¿Que Himliye quería que fuese?

13/09/2020 22:16
Hay una escenita interesante donde Erdogan se autoproclama un jefe y tambien accionista de la empresa y la primera cosa que hace es contratar a Vural y cuando Selim se queda de piedra y Vural le pregunta si habla en serio, el le dice que "es lo bueno de ser jefe. Desde ahora voy a ser un hombre muy serio." Pero se ve que la relacion de los primos cambia ya que uno es mas jefe que el otro.

13/09/2020 22:44
¡no¡ yo lo de la envidia lo decía por Erdogan que Selim se lo dice muchas veces.
a ver yo veo a Selim con todo su dinero pero de la manera que es y veo a Kerim,ganando el pan con sus manos,y con el carácter que tiene y sin dudarlo un nanosegundo me voy con Kerim,¡ojo que no estoy hablando de nada físico si no de como son los dos¡,no me extraña que puede que Selim no lo quiera porque el chico solo con su sencillez podría proclamarse el rey de la fiesta y él quedar en un segundo plano,pero no creo que Selim le tenga celos pero tampoco me explico por qué no quiere que vaya a la fiesta si son amigos de correrías y la fiesta la hacen en Ildir,quizá si fuera en Estanbúl se entendería, pero Selim hubiera quedado bien invitándolo si Kerim no hubiera podido ir ya seria otra cosa.
a ver yo veo a Selim con todo su dinero pero de la manera que es y veo a Kerim,ganando el pan con sus manos,y con el carácter que tiene y sin dudarlo un nanosegundo me voy con Kerim,¡ojo que no estoy hablando de nada físico si no de como son los dos¡,no me extraña que puede que Selim no lo quiera porque el chico solo con su sencillez podría proclamarse el rey de la fiesta y él quedar en un segundo plano,pero no creo que Selim le tenga celos pero tampoco me explico por qué no quiere que vaya a la fiesta si son amigos de correrías y la fiesta la hacen en Ildir,quizá si fuera en Estanbúl se entendería, pero Selim hubiera quedado bien invitándolo si Kerim no hubiera podido ir ya seria otra cosa.

13/09/2020 22:59
Pero Selim si le dijo a Kerim "Te odio" no se si es porque lo encontraba mas atractivo. Aunque es verdad que no tendria porque sentir celos en Ildir. A lo mejor es un chiste interno entre ellos

13/09/2020 23:03
Yo estoy en la cita doble con Emre y Asu. Me hace gracia porque los dos chicos s van detrás mientras Asu va delante charlando con Fatmagul y está contándole la trola de las tías y que es huérfana, bla, bla creyendo que nunca lo comprobaria.. Ja ja ja. Emre esta hablando con Kerim y cuando Asu le pregunta a Fatmagul porque se vinieron a vivir a Estanbul, esta le cuenta que fue idea de Kerim después de casarse. Justo en ese momento Kerim pone atencion y escucha la conversación de Fatmagul. Y su cara demuestra un poco de sorpresa agradable. Me pregunto si es porque la niña se refiere a el como Kerim y es la primera vez que lo oye de su boca
en contexto

14/09/2020 00:35
ves, antes se coge a un mentiroso que a un cojo,Asu habla de UNA sola tía y del barrio donde vive pero cuando Fatmagul se escapa le dice que es otro barrio y que la casa es de su otra tía,el caso es que Fatmagul recuerda muy bien lo que Asu le dijo el día del paseo,debió de empezar a desconfiar de ella y también cuando dice el nombre de Mustafa,que después ve en el ramo de flores,cuando ella no le había dicho nada a Asu de ningún Mustafa.
A Emre le gustaba de veras la chica,tiene una buena decepción cuando se entera de lo que es y el por qué de acercarse a él, Kerim,en esta ocasión está irreconocible, no la trata nada bien,está desesperado pero es un poco "violento" al tratar con Asu,es fuerte sentir que te han engañado y que por culpa de ese engaño has vuelto a perder a la mujer que has estado buscando desesperadamente durante dos días.
Creo que Selim le dice a Kerim que le odia en plan broma,lo que sí que parece que se pone medallas ante Meltem cuando dice que Kerim es un amigo de la infancia, y que es herrero "como ves también tengo amigos que son trabajadores",solo hubiera faltado que hubiera exhibido a Kerim paseandolo con una correa delante de Meltem,se lo dice como si le estuviera hablando del único especimen vivo de una especie en extinción,parece como si quisiera decir "ves que anti clasista que soy ¡hasta tengo un amigo proletario¡."
A Emre le gustaba de veras la chica,tiene una buena decepción cuando se entera de lo que es y el por qué de acercarse a él, Kerim,en esta ocasión está irreconocible, no la trata nada bien,está desesperado pero es un poco "violento" al tratar con Asu,es fuerte sentir que te han engañado y que por culpa de ese engaño has vuelto a perder a la mujer que has estado buscando desesperadamente durante dos días.
Creo que Selim le dice a Kerim que le odia en plan broma,lo que sí que parece que se pone medallas ante Meltem cuando dice que Kerim es un amigo de la infancia, y que es herrero "como ves también tengo amigos que son trabajadores",solo hubiera faltado que hubiera exhibido a Kerim paseandolo con una correa delante de Meltem,se lo dice como si le estuviera hablando del único especimen vivo de una especie en extinción,parece como si quisiera decir "ves que anti clasista que soy ¡hasta tengo un amigo proletario¡."

14/09/2020 01:06
Cuando ves la serie tantas veces te empiezas a fijar en pequeños detalles como ya hemos dicho.
Pues hoy me he fijado que cuando están en la cita doble, Emre abre una botella de raky y trata de echarle un chorrito en el vaso de Fatmagul . Ella le para con las manos e inmediatamente Kerim le empuja el brazo a Emre para que no se lo eche a ella y si se lo eche a él. Es la primera vez que Kerim se encarga de que alguien no le de alcohol a la niña. Luego hace lo mismo el día de fin de año. Es curioso porque es un acto un tanto machistita por parte de Kerim…el único que hace con Fatmagul. Lo hace durante toda la serie
Pues hoy me he fijado que cuando están en la cita doble, Emre abre una botella de raky y trata de echarle un chorrito en el vaso de Fatmagul . Ella le para con las manos e inmediatamente Kerim le empuja el brazo a Emre para que no se lo eche a ella y si se lo eche a él. Es la primera vez que Kerim se encarga de que alguien no le de alcohol a la niña. Luego hace lo mismo el día de fin de año. Es curioso porque es un acto un tanto machistita por parte de Kerim…el único que hace con Fatmagul. Lo hace durante toda la serie

14/09/2020 01:10
Y si debe ser importante cuando Fatmagul menciona lo de Kerim a Asu porque luego Kerim tiene el famoso sueño del perdon y ella lo llama Kerim. Tiene otro sueño, el del aeropuerto creo y tambien oye su nombre. Es un detalle que le obsesiona.

14/09/2020 01:28
es que llamarle por su nombre es como un primer paso para aceptarlo,el nombre es como una marca que llevamos,es lo primero que sabemos de nuestra identidad,dejamos de ser anónimos para ser "conocidos",ella siempre le llama ÉL o ESE,cuando se refiere a Kerim,el oír que le dice tu nombre a alguien o que lo sueñes o que creas que te está llamando para que te pares des media vuelta y vuelvas con ella cuando estás a punto de marchar es muy importante para él,ya no es ese o él es KERIM.
yo sí me habia fijado varias veces en la escena del RAKY y la mano de Kerim impidiéndole a Emre que le ponga a Fatmagul,yo no lo veo machista,más bien me parece que se adelanta a la acción de Emre,quizá si Fatmagul no le dice nada Emre le hubiera puesto y lo mismo se siente "medio obligada" a beber un poco por no hacerle un feo y Kerim quizá quiso evitar eso,no sé,luego también pasa en el cumpleaños de Kerim,creo que Ömer le quería poner si no estoy equivocada y creo que también Kerim le dice que no le ponga,tengo que mirarlo.
yo sí me habia fijado varias veces en la escena del RAKY y la mano de Kerim impidiéndole a Emre que le ponga a Fatmagul,yo no lo veo machista,más bien me parece que se adelanta a la acción de Emre,quizá si Fatmagul no le dice nada Emre le hubiera puesto y lo mismo se siente "medio obligada" a beber un poco por no hacerle un feo y Kerim quizá quiso evitar eso,no sé,luego también pasa en el cumpleaños de Kerim,creo que Ömer le quería poner si no estoy equivocada y creo que también Kerim le dice que no le ponga,tengo que mirarlo.

14/09/2020 01:38
Bueno he dicho "machistita" porque es un pequeño detalle. Pensandolo bien podia funcionar de la manera opuesta. Es decir la tipica mujer que decide que el marido no tome alcohol y es ella la que vigila y la que manda. Pero siendo Turquia no me extraña que un marido decida ciertas cosas sobre su mujer. El lo hace por bien pero es algo que tendria que decidir ella. Supongo que si ella quisiera tomar un trago Kerim no se lo impediria. Por eso es una especie de pequeño pecadillo que se puede debatir que lo hace por bien. Tampoco se lo echo mucho en cara porque es una tonteria especialmente cuando es la unica circumstancia que lo usa

14/09/2020 01:38
quizá a Emre y Asu sí les parezca que Kerim es machista al no dejar que beba la niña Raky,aunque el machista de verdad es Mustafa que le dice, en la casa que está construyendo, que cuando pasen las noches en el porche podrá tomar Raky para acompañarle pero lo dice de un modo que parece que le de permiso a Fatmagul para poder beber el licor para acompañarle a él.

14/09/2020 01:40
pero lo mismo él cree que ella no querrá porque le recordará a aquella noche,claro que por esta regla de tres él tampoco tenia que haber bebido.

14/09/2020 01:49
GALATA Cuando lo dice Mustafa yo lo tome como que era un hecho que queria hacer para celebrar. Y lo hace para darnos a entender que hubo una epoca donde Fatmagul le parecia normal tomar raky a modo de celebracion.
No se me ocurrio pensar que es porque le da permiso, como si ella es lo que le apetece hacer. Yo crei que era para diferenciar el antes de aquella noche y el despues
No se me ocurrio pensar que es porque le da permiso, como si ella es lo que le apetece hacer. Yo crei que era para diferenciar el antes de aquella noche y el despues

14/09/2020 01:51
pero fíjate que si fuera Fatmagul la que se opusiera tendría mucha razón,me refiero a después de las grandes borracheras del niño,porque seria por su bien,ya sabemos cómo se ponía el niño.
a mi por ejemplo me pasa algo parecido,yo no bebo salvo en contadisimas ocasiones que tomo un pequeño sorbito que llega solo para mojarme los labios,a veces por compromisos ineludibles, y muchas veces me han ido a servir y mi marido ha dicho ¡no, a ella no le pongáis que no bebe¡,y no es que él me lo prohiba es que se me adelanta al decirlo,luego preguntan el por qué no bebo.
a mi por ejemplo me pasa algo parecido,yo no bebo salvo en contadisimas ocasiones que tomo un pequeño sorbito que llega solo para mojarme los labios,a veces por compromisos ineludibles, y muchas veces me han ido a servir y mi marido ha dicho ¡no, a ella no le pongáis que no bebe¡,y no es que él me lo prohiba es que se me adelanta al decirlo,luego preguntan el por qué no bebo.

14/09/2020 01:56
es que tal como yo lo entiendo es como" yo tomaré y tu también podrás tomar",pero puede que sea y" tu también podrás tomar si te apetece" justo en el sentido contrario,no diciéndole podrás tomar,(te doy permiso),si no yo tomaré y si a ti te apetece pues tomas conmigo.
¡jolín lo que da de sí el Raky no tomado,jajajajaja¡.
¡jolín lo que da de sí el Raky no tomado,jajajajaja¡.

14/09/2020 02:03
bueno,me voy a dormir.
¡buenas noches y mejores sueños.¡
¡hasta mañana¡.
besos a las ausentes,esperamos que un día podáis volver todas y también besos para las presentes, que mañana nos podamos encontrar lo mismo que hoy.
¡buenas noches y mejores sueños.¡
¡hasta mañana¡.
besos a las ausentes,esperamos que un día podáis volver todas y también besos para las presentes, que mañana nos podamos encontrar lo mismo que hoy.

14/09/2020 02:31
Hasta mañana y bonitos sueños

14/09/2020 10:11
¡buenos días para todas.¡
luego vuelvo.
luego vuelvo.

14/09/2020 13:17
Buenos dias a TODAS
GALATA ¿hoy tienes excursion? Espero que tu niño se encuentre bien.
Luego vuelvo
GALATA ¿hoy tienes excursion? Espero que tu niño se encuentre bien.
Luego vuelvo