FormulaTV Foros

Foro Fatmagül

Hilo para nuevos comentarios

Anterior 1 2 3 4 [...] 1071 1072 1073 1074 1075 1076 1077 [...] 1889 1890 1891 1892 Siguiente
Sergio14
Sergio14
03/07/2018 19:17
Hola chicas , e pensado abrir nuevo hilo por si no pueden arreglar lo de los mensajes.
nyetero
nyetero
13/09/2020 00:01
Pues es verdad que ella lo odie primero por lo que hiz, y luego por lo que no hizo para ayudarla. Pero el pobre chico se nota que se siente muy culpable y la trae en un pedestal. Sin embargo Mustafa fué inpresentable y ella aun lo tuvo en mucha estima mas tiempo de lo que se merecia. Osea que a su ex hasta es capaz de perdonarle sus pecados, pero no a Kerim. Ella lo trata como un trapo y de igual lo que haga. La unica vez que empieza a hablar con el y mostrarse receptiva fué cuando le anuncia su marcha y a medida que le enseña su billete de avion y Belgica sus ojos pegan un salto de alegria. Se nota que hasta esto le resulta dificil porque está mas acostumbrada a poner cara de ogro con Kerim.

En ese momento de darle el sobre con el papel para el divorcio, Emre llega con Asu. Y como deciais que Kerim es un sol, le dice ala niña "¿Fatmagul puedes hacer te?" Ella solo está acostumbrada a oir"Fatmagul haz un té! Pero no nunca un respetuoso ¿"Puedes hacer....?
nyetero
nyetero
13/09/2020 00:26
Pensandolo bien... no se puede decir que Fatmagul sea muy buena juzgando y escogiendo maridos. Primero se compromete con un hombre que enseguida la abandona y que ella aun le perdona la fechoria. Va detras de el para que la vuelva aceptar y luego se hunde en un valle de lagrimas y se hace de rogar por un inpresentable.
Despues conoce al hombre que ella ve como su enemigo y que agrede y trata con desaire y odio, muy a pesar de la consideracion, sacrificio y amor que este le tiene a ella.

Si no fuese por la noche fatidica ella no se enteraria hasta que punto Mustafa la amaba. Y luego hace lo posible por que Kerim se marche pero gracias a Dios Kerim decide volver del no viaje. Si fuese por Fatmagul, ella perderia un cielo de hombre y por encima lo odiaria mas porque se fuera. No me digais que no es enrevesada la chiquilla. Si logra ser feliz es por el teson de Kerim y no por ella.
Galata2018
Galata2018
13/09/2020 00:26
pero es que con Kerim siempre va a oír ¿puedes? ¡por favor¡,¡muchas gracias¡,lo que me gusta es que Emre sin saberlo le abre los ojos sobre la situación de Kerim con respecto a ella,Emre jamás dejaría su vida para ayudar a alguien que no conoce prácticamente a que la de ella sea mejor,cuando oye esa palabras Fatmagul mira hacia donde se ha ido Kerim y a la noche e sirve los platos que Mery le lleva al Palacete,¿se daría cuenta entonces Fatmagul de lo que se está sacrificando él por ella?,¡claro que luego le da por pensar que es porque él se siente culpable y le tiene lástima.¡
Galata2018
Galata2018
13/09/2020 00:46
¡Fatmagul se comporta como una chiquilla con Kerim¡,¿no me digáis que no debe de llegar a un punto en que ella misma piense ahora te diría esto pero voy a decirte todo lo contrario porque quiero castigarte,aunque no quiero,te empiezo a querer pero me juré que te odiaría y no quiero traicionarme.?
¡Creo que le seria más fácil si él fuese como ella,tu me pegas un zasca yo te lo devuelvo,me hablas mal yo también¡,en el fondo creo que Fatmagul está molesta porque él haga tanto por ella o quiera hacer quizá se le vienen abajo un poco las defensas,quizá pensara que contra peor se portara con él antes se lo sacaba de encima,pero luego........la niña estaría enfadadísima porque el chico hubiera hecho exactamente lo que ella le incitaba a hacer marcharse.¡
Recuerdo cuando Kerim quiere ayudarla a llevar el canasto de la ropa que ha recogido del tendedero y ella le dice que lo deje y el pobre con todo sentimiento le dice que porque no le deja que la ayude para hacerle la vida más fácil y ella un poco más y le muerde.Se desvive por ella y ella se ofende.

El otro día lo decíamos a Mustfa le tenia que haber hecho cruz y raya en el momento que la maltrató en el Hospital,¿para qué iba detrás de él,para acabar teniendo un amor tóxico?,si fue capaz de tratarla tan mal cuando ella le necesitaba ¿qué no haría en cualquier otra situación?¿de verdad hubiera tenido el valor Fatmagul de volver con semejante c.....o?,el tipo no vale la pena,no se merece ni su preocupación,ni sus lágrimas,ni sus pensamientos,y ¡muchísimo menos su amor¡.Y no me extraña que Kerim se suba por las paredes porque siempre lo está defendiendo cuando no se merece ni que lo mire en fotos,otra de las cosas por las que se ofende y enfada Fatmagul por verle tocar las fotos donde está con el maltratador.¡Mirad como cuando va al cementerio al ir hacía la tumba de su suegra,mira la tumba de Mustafito con indiferencia le costó DOS años hacerlo¡.
nyetero
nyetero
13/09/2020 01:01
Pues si GALATA. Lo mejor que le dijo Kerim a la niña es "que me voy el proximo jueves" Eso quiere decir que los proximos dias se puede relajar Fatmagul y portarse un poco menos ogro y mas respetuosa con Kerim. Es increible que Kerim pueda tener la dulzura y teson con ella sabiendo que se tiene que ir y que eso "lo está matando por dentro" Cuando se lo dice en el cenador me da muchisima pena porque su semblanza es de un hombre atormentado haciendo de tripas corazon. Me pregunto si en este momento Fatmagul está plenamente consciente de su esfuerzo. La veo demasiada contenta.

Lo que si es verdad es que Emre le abre los ojos cuando le dice que el no podria sacrificarse por una mujer extraña. La deja a Fatmagul muy pensativa.
Galata2018
Galata2018
13/09/2020 01:39
la verdad es que Kerim es una especie de alma en pena,el pobre está desasosegado desde aquella noche,debió de pensar que quizá ella si veía que la trataba bien y como era en realidad comenzaría a perdonarle lo que pasó´pero está contenta porque se va podrá divorciarse y estar tranquila sin verle a él pero...... lo que hemos comentado antes si se llega a ir,si la llega a dejar su odio seria el doble que si se hubiera quedado y no se lo hubiera perdonado nunca,accede a hacer la salida porque tiene todos los papeles de "su libertad" en su poder,cuándo se hubiera dado cuenta que se había marchado y ella no quería que lo hiciese ¿qué hubiera hecho,hubiera deambulado por la casa como alma en pena?,sabemos que Kerim hubiera vuelto al poco tiempo pero ella ¿qué hubiera pensado si se hubiera dado cuenta que quizá lo hubiera perdido para siempre?,
Galata2018
Galata2018
13/09/2020 01:46
si reflexiona sobre las palabras que le dice Emre se dará cuenta del verdadero sacrificio que Kerim está haciendo(Emre es buen chico pero no lo hubiera hecho nunca) pero ¡claro¡ como a ella se le ha metido en la cabeza que él lo hace por purgar su culpa,hacerse perdonar y por que le tiene lástima........¡Por cierto Fatmagul también dice de él que es egoísta¡.

Le compra dulces,fruta,las medicinas y ella se lo reprocha y de algún modo desprecia y vuelta a empezar que es para acallar su conciencia y porque esta con ella porque le da pena..
Galata2018
Galata2018
13/09/2020 02:04
¡buenas noches.¡

¡que soñéis bonito¡

espero que todas las ausentes esteís perfectamente de salud.

besos.
nyetero
nyetero
13/09/2020 02:29
Hasta mañana
Galata2018
Galata2018
13/09/2020 09:54
¡buenos días de Domingo¡.

espero que hayáis descansado y esteís frescas como una rosa.

luego vuelvo.
nyetero
nyetero
13/09/2020 12:02
Buenos días

Hablando de sueños o. s habéis fijado que nos ponen los sueños de Fatmagul pero nunca nos ponen los sueños de Kerim. en Goksu ¿Será porque son demasiado picantes? Ja ja ja ja
Galata2018
Galata2018
13/09/2020 12:10
NYETERO.

¡Nos ponen el sueño de su marcha, con la niña perdonándolo y él abrazándola por primera vez.¡,¿ese cuenta?,¡pues seguro que algún sueño picantillo tuvo,que eso de tener mujer pero como si no la tuviera tuvo que acabar siendo duro para él seguro,pero el niño tiene aguante por un tubo.¡,jajajajajajaja.

¡Por eso luego cogió los "deberes" con tantas ganas de hacerlos¡,jajajajajajaja.
vega3
vega3
13/09/2020 12:41
Buenos dias a todas!!

Puede que tenga razón Nyetero sobre el tema de las drogas, porque me estoy acordando que la primera noche que sale de juerga con los Yasaran y llega bebido, Mery se le acerca y le pregunta si ha tomado drogas o ha fumado algo, o sea que o no era la primera vez y por eso le pregunta o tiene dudas conociendo a los Yasaran.
Lo que si estoy segura si no al 100% al 90%, es que drogas tipo las pastillas que les da Erdogan si que no las había probado nunca, lo que pasa es que por no "quedar mal" ante sus amigos primero dice que no quiere pero al final acepta y no toma solo una pastilla en la cena, sino que después de la celebración Erdogan le da otra.
Por eso ya en el coche va a como va de mareado. Erdogan si que debía saber mas o menos los efectos porque el hombre a la que se las compra ya le avisa que son bastante fuertes, pero es que él lo que quería era boicotear la fiesta de Selim. Lo que no esperaba es que la cosa iba a acabar como acabó.

Bueno, Mery sabe perfectamente que Fatma odia a Kerim, asi que no le puede venir de sorpresa que le pida que no le diga nada a Mukkades. Mery además sabe que Kerim está decidido a irse, así que piensa que no hay nada que hacer, incluso diría que termina convenciéndose de que es lo mejor aunque le duela.
Kerim estaba enamorado y por él no se hubiera ido, él quería quedarse con ella, pero la situación era insostenible y el pobre no podía más. Lo que pasa es que parece que lo hace egoistamente porque la deja sola sin protección con la bruja de Mukkades con lo mal que lo está pasando la pobre. Pero ya vemos que al final no puede dejarla.

Los dos terminan soñando el uno con el otro. Puede que Kerim tuviera sueños picantillos con su mujer pero mas adelante. Es que el pobre tiene muuuuucha paciencia jajajajaja. Y aún le tocó esperar unos días más después de la boda hasta el finde de la cabaña!! Menos mal que no tuvo que esperar mucho porque el pobre......
nyetero
nyetero
13/09/2020 12:45
Yo me acordaba de las pesadillas que tenia de su madre en Ildir. Pero me olvide de ese sueño tan bonito que tuvo en Goksu. Es un sueño que me resultaba dificil de ver porque era tan lejos de la realidad que no me sentia comoda viendolo y siempre lo pasé por alto. Por eso no me acuerdo. Para una vez que vemos un sueño de Kerim con Fatmagul hay un elemento de perdon y como no...un casto abrazo . ¿ A medida que coge confianza con la niña tendra mas sueños bonitos ? Ja ja ja ja Hecho de menos que no los pongan. Nos ponen los de Fatmagul con los dichosos manos quemadas y disparos de Mustafa. diablo

Lo que si está claro es que desde que Kerim se casó con Fatmagul dejo de tener pesadillas con su madre..¿.o me olvidé de una?
nyetero
nyetero
13/09/2020 12:54
VEGA Precisamente me basé en la reaccion de Meryem cuando Kerim llega totalmente mareado y a lo mejor "fumado". Da la impresion de que no es la primera vez y por eso Meryem le menciona lo de "fumar". Es que en Turquia las cosechas de marihuana o hashish es una realidad y son consideradas "drogas blandas".

Lo que si está claro es que Kerim nunca habia tomado pastillas. Todas esas drogas de "diseño" son matadoras a la hora de hacer estragos en el comportamiento de las personas por lo que afectan a la mente. Incluso Erdogan no las habia probado tan fuertes. Cuando filmaron la serie yo no creo que tenian pensado el ultimo capitulo. Asique se supone que solo una pastilla era suficiente para que a Kerim lo aplatanara. Se ve que al final decidieron darle doble dosis para que tuviera mas razon para no ayudar a Fatmagul. ¿Creeis que este capitulo estaba contenplado o fué añadido a posteriori?
Galata2018
Galata2018
13/09/2020 13:04
a ver Mery le dice si ha tomado algo más que alcohol porque "esos toman de todo",pero no tiene porque haber fumado él y Erdogan solo sabe que es una droga nueva que le ofrece el camello pero no la ha probado,la noche de la fiesta son neófitos los cuatro probando esa droga.

Fatmagul odia a Kerim y por eso quiere que se vaya y Mery no puede hacer nada pero,luego nos enteramos que no es realmente así si no la carta no hubiera sido tan importante ni le hubiera dicho a Kerim que aún queriendo que se fuera no quería que lo hiciera porque parte de lo que ponía en la carta no se podría hacer realidad estando él fuera.¡No quiero ni imaginarme el lío que tendría en su cabeza Fatmagul,y en su corazón,es el típico "ni contigo,ni sin ti",¿pondría en una balanza lo positivo y lo negativo que tiene el chico y lo positivo y negativo de estar sin él o de estar con él?

Pues después de la boda tiene que volver a esperar para hacer "deberes" pero de la "asignatura" que se "examina" habrá que ponerle una buena nota si no en la "ejecución" sí en el "resultado" de la misma,jajajajaja.
Galata2018
Galata2018
13/09/2020 13:13
y digo yo ¿cómo sabe Mery que los otros toman droga,dónde los ha visto drogados?.

a mi el capitulo final no me estorba,cada vez me gusta más.
¿creéis que es una "excusa" o una "coartada" para que veamos a un Kerim más "desvalido" para no poder ayudarla?,solo que también nos muestra a un Kerim con menos personalidad,no la tiene para decir NO a tomar una pastilla y menos para tomar dos.
Lo que sí se le ve es ido totalmente,de lo mareado que está,en el coche.
No sé si estando borracho solamente hubiera hecho algo por ella y luego se hubiera acordado de algo,en otra escena Mustafa se despierta en la cama de Asu y no recuerda ni como llegó a casa de ella de la borrachera que llevaba encima.
nyetero
nyetero
13/09/2020 13:37
Precisamente por el hecho que Merym habla de "fumar" algo da la impresion que alguna vez tuvo que ver algo en Kerim para que ella tenga sospechas. ¿Sino como lo sabria ella? Mas que nada, si Kerim pasa tiempo con ellos los veranos y los Yasaran y Vural "toman de todo" es logico que alguna vez Kerim haya probado. Yo estoy especulando y basandome en las migajas de informacion que nos da Meryem y lo que sabemos de las correrias que se traen los cuatro chicos. Aparte se conoce que Turquia tiene un problema de trafico de drogas blandas y tampoco seria raro que Kerim haya fumado alguna vez. Seria mas raro que no lo hiciera cuando está un mes de juerga con los tres mosqueteros. Ademas, si mal no recuerdo se ve que Kerim toma whiskey en la fiesta, cuando el suele tomar raky. Claramente Kerim no quiere tomar pastillas porque las desconoce y creo que algo le imponen. Pero cuando las toma ya tiene unos tragos de whiskey encima. No lo hace de cero.

GALATA me da que el ultimo capitulo le da a Kerim mejor coartada. Me gustaria pensar que Kerim, estando borracho seria mas facil estar consciente del peligro de Fatmagul. Quizas tolera mejor el raky que Mustafa. Pero tienes razon que Mustafa estaba totalmente ido. La verdad es que yo de alcohol tengo poca experiencia.
nyetero
nyetero
13/09/2020 14:01
Desde la terraza de mi vecino estoy escuchando la cancion que tocan en "Fast & Furious" cuando va la parejita Ilgaz al cine y la niña se queda dormida en el hombro de Kerim. carcajada
Galata2018
Galata2018
13/09/2020 14:08
NYETERO.
En la mesa de la fiesta Kerim bebe Raky,,luego si que en el lugar de los hechos tienen botellas de whisky pero no se le ve beber sí se le ve haciendo puntería con ellas,mala para que negarlo,pero al único que se le ve bebiendo es a Vural.

¡Tendrían que hacer otro capitulo para ver las correrías de los tres mosqueteros y D´Artagnan y así sabríamos que vidorra se pegan cuando salen a comerse el mundo,jajajajajajaja.¡
No me extraña que Kerim esté obnubilado con todo lo que le pueden ofrecer los niños ricos durante unos días y da lo mismo que tenga que hacer de chófer porque,como decíais hace unos días,también puede gozar de la conducción de coches que él sabe que jamás podrá tener,bueno su papá sí podría comprarle uno pero él no lo sabe.

Da la sensación que el "proveedor" es Erdogan y los otros se apuntan,me refiero a Selim y Vural,puede que tengáis razón y Kerim en algún momento si se fumó algún porrete,pero las pastillas no las había visto ni en pintura,qué mala decisión tuvo al aceptarlas,¿pensáis que si no estuviera bebido las hubiera aceptado o es por el alcohol que lleva dentro que se atreve a probarlas.?
Anterior 1 2 3 4 [...] 1071 1072 1073 1074 1075 1076 1077 [...] 1889 1890 1891 1892 Siguiente