FormulaTV Foros

Foro Fatmagül

Hilo para nuevos comentarios

Anterior 1 2 3 4 [...] 102 103 104 105 106 107 108 [...] 1931 1932 1933 1934 Siguiente
Sergio14
Sergio14
03/07/2018 19:17
Hola chicas , e pensado abrir nuevo hilo por si no pueden arreglar lo de los mensajes.
Galata2018
Galata2018
02/09/2018 20:56
NYETERO

Tengo una lista con lo copiado a Fatmagul por los de K.P.A. y como tu dices lo veo en Fatmagul y me faltan escenas de ellos y en la otra me sobran un montón y Kerim me convence pero el comisario NOOOOOOOOOO.
Galata2018
Galata2018
02/09/2018 20:59
NO NYETERO la camisa no ¡¡¡LA BODA¡¡¡ (no me digáis nada ,ya he dicho que soy un bicho raro)
Marisapin
Marisapin
02/09/2018 21:01
Nyetero

estoy segura pero me parece q la guionista de las dos es la misma y si no la has visto habra muchisimos mas ascenas copiada y q en Fatmagul me encantaron y resultaron muy naturales en KPA me resultaron falsas y forzadas

creo q esos momentos q nos regalan como muy espontaneos KERIM Y FATMA
Los quieren imitar en la otra pareja y ni naturales ni nada pues hasta la cara de el q se supone graba las escenas ya q grabo antes no son ni las mismas caras ni la misma espontaneidad

Vamos q aunque me lo quisieran vender como espontaneo para creerme a esa pareja ni envuelta en papel de regalo con un buen lazo rosa grande
Galata2018
Galata2018
02/09/2018 21:10
este chico está marcado por camisas blancas.

Hay tres de importantes en su vida.

1-La que lleva puesta cuando mira y habla con Fatmagul(después sabemos lo que pasó esa noche.)

2- La de la boda autentica para ellos porque es con amor no como la otra que fue con mucho dolor.

Y....................................................................................................................................................................................

3-La que lleva puesta cuando recibe la feliz noticia que va a ser padre.

SUPONGO QUE LA PRIMERA DESAPARECIÓ DEL MAPA POR TODO LO QUE SIGNIFICABA.
nyetero
nyetero
02/09/2018 21:12
Tienes razon Galata . Le quedan divinas las camisas blancas y......los jerseys de cuello alto blancos. Pero pensandolo bien la camisa negra tampoco es feo. si

¿Te gusta la primer boda la de mafiosillo? Que es lo que te gusta de esa boda???
vega3
vega3
02/09/2018 21:21
GALATA no te preocupes que yo tambien soy un bicho raro. Es que aunque sea triste por las circunstancias, es la boda de verdad, donde realmente se casan. Una pena que no estuviera Mery apoyando a los niños. Estaba enfadada todavia con Kerim pero ya le habia cogido cariño a Fatma y seguro que en el fondo estaba contenta de tenerla como nuera.

La segunda boda es muy bonita por lo felices que se les ve y los dos están guapisimos. Cuando se comentó la boda creo que fui la unica del foro que me gustó mas el vestido que se cose Fatma que el que le regala Kerim. jajajaj El que lleva en la boda me parece mas elegante.
Pero claro, no era una boda de verdad. Era la celebración que no tuvieron. ¿y ahora en que fecha cdelebrarán su aniversario el 7 de septiembre o el 5 de mayo? lo logico es que lo celebren el 7 de septiembre que es la fecha real.
nyetero
nyetero
02/09/2018 21:22
Marisapin los gestos en Fatmagul deberian tener COPYRIGHT. A Elif no le quedan nada bien. Que se invente otros. Por favor.

Pero es que la direccion de KPA es diferente. No es la Hilal Saral.
nyetero
nyetero
02/09/2018 21:25
Vega, yo creo que van a celebrar la boda que ellos escogieron tener no la que impusieron de paripe. Aunque el primer aniversario es de la primer boda. Vete tu a saber. A lo mejor lashttps://youtu.be/I6RGRXYb00M

vega3
vega3
02/09/2018 21:31
Pues si, igual celebran las dos. No se si es lo que le pasa a Galata, pero creo que la primera boda me ha ido gustando mas conforme avanzaba la novela sabiendo lo enamorados que están y Kerim entonces ya sentia algo por ella,
Y ellos mal recuerdo tampoco tienen ahora de esa boda al estar enamorados. Hasta Fatma hizo un pastel para celebrarlo y luego lo celebraron otra vez en la cabaña que tan buenos recuerdos tienen,

Por cierto que el segundo aniversario ya lo celebrarian esperando a Enise. Un aniversario super especial para ellos.
Galata2018
Galata2018
02/09/2018 21:32
borrad lo que he dicho de la primera boda ,como se nota que todavía estoy en fiestas.

¡por Dios la neurona que se me ha cruzado¡.
Galata2018
Galata2018
02/09/2018 21:43
gracias VEGA 'me has salvado¡ no sabia como explicarlo hace un rato que le estaba dando al coco y pensaba¿pero qué le ves de bueno a la primera boda? pues creo que es lo que tú has dicho que sabemos todo lo malo que les va a pasar pero al final serán felices y los dos habrán encontrado a lo mejor de su vida.

Les hicieron empezar la casa por el tejado pero poco a poco supieron bajar hasta los cimientos y hacerlos fuertes e indestructibles.
Galata2018
Galata2018
02/09/2018 21:47
NYETERO

Kerim con Fatmagul es NATURAL.

el comisario con Miss Pija lo veo como forzado(a lo mejor está arrepentido y no sabe como decirlo.)
nyetero
nyetero
02/09/2018 22:08
A mi la primer boda me da pena por lo mal que estaba Fatmagul y sacando esas fotos. Kerim en el fondo no estaba sufriendo por el sino por ella.

Yo aun estoy en la noche de henna de Meryem. Esta acaba de recibir una alianza y un DIAMANTE justo lo que Mucades queria que Kerim le regalase a Fatmagul. Pobrecito mio...apenas tenia para la alianza. El lo hizo con todo su amor . Ademas lo hacia mas bien para una funcion...y no procedia darle a Fatmagul un diamante!!

Pero seguro que para el proximo aniversario se lo regala porque con lo atento que es.
Marisapin
Marisapin
02/09/2018 22:13
GALATA YO
LA primera boda me gusto un detalle q el no tarda medio segundo en decir q si y no es por el dinero es el primer paso q da hacia su felicidad el primer paso q da para protegerla y es un primer paso incondicional y q demuestra q aun pensando q no es culpable antepone su vida e intereses para q ella no sea castigada injustamente
SI es una boda oscura q para ellos ni boda consideran pero es por hacer un bien mayor
El era un mafiosillo de corazon enorme

Elif en la vida podra hacer unas escenas q llenen como las de Fatma pues es inespresiva tendria q por lo menos saber hacer creer q llora de verdad pues las lagrimas las tiene contadas es mas actuacion q sentimiento
y desde luego hay un abismo ver interpretar una escena con beren q ya a actuado y se conocian bien y hasta escenas se inventaron ellos q trabajar con una desconocida como era tuba para el lo q no se como al final fue ella la portagonista pues eran 3 las candidatas y ella no estaba entre ellas
En novelas como esta el q los portagonistas se entiendan lo q quieren los dos le da la magia y mas en estas novelas q los sentimientos se muestran con poco contacto Si quieres expresar el dolor y q lloras desconsoladamente y no te cae una lagrima mal vamos
Y aunque el es espectacular interpretando se le nota cuando con quien trabaja existe esa complicidad y con quien simplemente actua con Fariye Silvin en O.K se ve esa complicidad son amigos con FAHAT en P.A,D S igual amigos actuacion maravillosa kPA por muchos selfis fuera de pantalla y fotos se conocieron en la novela y nada mas
Galata2018
Galata2018
02/09/2018 22:27
NYETERO

Kerim ya le ha regalado medio diamante a Fatmagul el otro medio lo ha puesto ella.

¿Qué mejor DIAMANTE que nuestra pequeña princesa Enise?
Galata2018
Galata2018
02/09/2018 22:37
por eso MARISAPIN

creo que el otro dia lo comenté si hubiran dado K.P.A. primero que Fatmagul lo mismo ni me planteo ver a Fatmagul y Kerim,porque lo siento pero a mi Engin en K.P.A. no me trasmite casi nada,no me lo creo y el royo con ella muchísimo menos.

Luego me hubiera estirado de los pelos por perderme una maravilla.

Engin y Beren son magia pura,sin hablar ni una sola palabra están teniendo una conversación a ellos dos me los creo y quiero ver el avance de su relación.
a los otros los hubiera mandado uno al polo norte y el otro al polo sur a ver si con un poco de suerte no se encontraban nunca.
vega3
vega3
02/09/2018 22:39
Siiii Enise va a ser el mejor diamante de aniversario. Ni se lo hubieran creido en su primera boda que en su segundo aniversario estarian esperando su primer bebé.

Fatma pasa de no considerarse esposa de Kerim a estar feliz de estar casada con él. Ella valoró que Kerim asumiera su responsabilidad y no la abandonara como hizo Kerim.
Cuando se entera de que Musta se va tambien al extranjero llora diciendo que todos siguen con su vida como si no hubiera pasado nada. Yo lo intepreto como que todos la están abandonando, incluyendo a Kerim, porque ella en realidad no queria que se fuera.
Y entonces me pregunto ¿como se hubiera sentido Fatma si en el ultimo momento Kerim se hubiera arrepentido y hubiera dicho que no se casa? ¿se hubiera sentido aliviada por no casarse o en el fondo se hubiera sentido despreciada?
Es muy complicado porque es una situación dura pero a la vez hay sentimientos encontrados.
Marisapin
Marisapin
02/09/2018 22:40
GALATA
Eso no cuenta el regalo es mutuo y seguro lo disfrutara mas el papa q ella pues con subirla a los hombros Fatmagul no llegaria a cogerla jajajaja
Galata2018
Galata2018
02/09/2018 22:44
¡OSTRAS¡ yo creo que entre Munir y Mukadees lo cogen por donde más le duele y obligan sí o sí a casarse,al pobre chico.
vega3
vega3
02/09/2018 22:47
Creo que Omar le ha pedido matrimonio a la pija con ramo de flores y canto incluidos jajajajaj
Anterior 1 2 3 4 [...] 102 103 104 105 106 107 108 [...] 1931 1932 1933 1934 Siguiente