FormulaTV Foros

Foro Fatmagül

Hilo para nuevos comentarios

Anterior 1 2 3 4 [...] 1037 1038 1039 1040 1041 1042 1043 [...] 1911 1912 1913 1914 Siguiente
Sergio14
Sergio14
03/07/2018 19:17
Hola chicas , e pensado abrir nuevo hilo por si no pueden arreglar lo de los mensajes.
Galata2018
Galata2018
16/08/2020 22:39
¡no creo que en aquellos momentos ella se quisiera ir con él,de hecho todavia está más rabiosa con él que cuando se casan¡.
nyetero
nyetero
16/08/2020 22:58
GALATA Por eso me resulta presumptuoso que Kerim este hablando de ese plan con Meryem.
Galata2018
Galata2018
17/08/2020 00:16
supongo que le sale así pero, en cuanto hubiera reflexionado un poco, hubiera visto que en aquellos momentos era imposible.
Galata2018
Galata2018
17/08/2020 00:42
el zasca que le da la niña a Kerim cuando llama desde la casa de Asu también es de los dolorosos,¡mira que decir que guarda la carta para poder tener un "arma" en contra de él¡¡lástima de carta con lo bonita que era,menos mal que se la aprende de memoria la niña y él también se la sabe.¡

¡Menos mal que Fatmagul y Mustafa no se llegan a ver en casa de Asu ,no sé qué podria haber llegado a pasar si Fatmagul abre la puerta y se lo encuentra cara a cara,él es posible que la insultase después de quedarse perplejo por verla allí o lo mismo la hubiera sacado corriendo por ser Asu lo que es o quizá pensaria que Fatmagul lo sabia y no le importaba,o que Asu la habia encontrado y le mintió diciendo que no habia podido hacer nada con el teléfono y menos encontrarla,¡sabeis que os digo que hubiera sido interesante que se hubieran visto las caras y a ver que es lo que pasaba.¡
nyetero
nyetero
17/08/2020 01:00
Lo que le dice a Kerim que guardaba la carta como "arma" se le ocurre pero es tan poco convincente. Menuda arma tan bonita. ¿Donde pensaria que la podria usar? menuda paciencia la de Kerim! Que mal se porta con el y el tan herido.

Yo me alegro que no se encontro con Mustafa porque este es capaz de endulzarle el oido solo para fastidiar a Kerim...Pero no se. Por otro lado la niña ya se estaba enganchando a Kerim. No creo que volverian juntos. Pero no me fio de Mustafa porque lo estropearia todo . Seria capaz de pedir perdon pero para salirse con la suya. Y cuando tendria Kerim la oportunidad de comprobar lo que vaticinó Meryem..."Algun dia no querra salir de tu lado"
nyetero
nyetero
17/08/2020 01:02
La salida con Emre y Asu fué muy bonita tambien porque por primera vez Kerim estuvo con una Fatmagul alegre. Y se fijo lo mucho que cambia cuando la niña sonrie.
Galata2018
Galata2018
17/08/2020 01:21
¡cómo le cuesta a Fatmagul empezar a admitir que empieza a querer un poquito al niño¡,parece como si desde que se da cuenta que ese chico empieza a importarle,le empieza a mirar con otros ojos y le empieza a querer tenga la obligación que se impone ella misma de herirle verbalmente cada vez que puede y él aguanta pero le duelen y le hacen llorar,desde luego a Kerim no le faltó ni fé,ni esperanza y muchísimo menos paciencia para aguantar todo lo que le vino encima aquella noche,pero fue un camino muy doloroso el que tuvo que andar y a la niña ¿no le daría pena en el fondo tratarlo tan mal cuando ya sabe lo bueno que es,cuando sabe que la quiere y que no le quiere ningún mal si no al contrario que quiere lo mejor del mundo para ella?,una cosa es tratarlo como ella se cree que se merece cuando le odia y desprecia por la culpa que tiene en lo que pasó y otra cosa es seguir tratándolo mal o peor cuando sabe que no la tocó y que su corazón empieza a llenarse de él y además sabe que el chico está loco por ella,creo que lo habíamos hablado en alguna ocasión claramente parece un arma de autodefensa,se pone esa coraza para protegerse,
¡¿se enfadó con ella misma cuando vió que Kerim se le estaba metiendo demasiado en su corazón y le estaba haciendo cambiar sus sentimientos hacia él.?

¿estás segura que el Mustafa de esos días hubiera perdonado y camelado a Fatmagul para que volviera a su lado?.
Galata2018
Galata2018
17/08/2020 01:26
el paseo fue precioso y para el niño era como estar en las nubes,la ve feliz y él es feliz y "salen" juntos como pareja con Emre que está ajeno a todo y con Asu que no pierde ni gestos,ni miradas,ni palabras entre Fatmagul y Kerim,está estudiando a fondo a la chica que cree su rival,luego cree que es una mentirosa que sabe hacer "poses",que la creeria inocente si no supiera de lo que fue capaz,todo se lo cuenta a Vural cuando cree que está durmiendo.Al día siguiente tiene la oportunidad de conocer a la verdadera Fatmagul y saber algo de su verdadera historia.
Galata2018
Galata2018
17/08/2020 01:41
¡buenas noches a todas¡.

¡hasta mañana,feliz descanso.¡

besos.
nyetero
nyetero
17/08/2020 01:41
GALATA No estoy segura de Mustafa. Puede que se enfadara con Fatmagul y Fatmagul se cabreara con el tambien. ¿Quien sabe? Mejor que no llegaramos a saberlo. solo un poco mas de tiempo y ya no hay retorno para Fatma y Mustafa. Desde luego no desde la lagrima milagrosa de Kerim. Ja ja ja ja

Tambien he estado en el juicio de Mustafa en donde es acusado de la muerte involuntaria de Vural. El pobre de Kerim estaba de lo mas nervioso con las miraditas de Mustafa y su carita de pena hacia Fatmagul.La que si me daba pena es Hacer. Mustafa hizo todo lo posible en sembrar duda entre la pareja Ilgaz. Me parece que estaba mas guapo Kerim la noche de Fin de Año. Tenia el pelo un poco mas rebajado y un pizco mas corto pero le quedaba mejor. No se como pero al principio tiene un peinado que le favorece. En esta epoca el peinado es bonito pero Kerim se ve diferente . Quizas se le veia mas la cara antes porque tambien estába mas delgado....y tenia infinidad de miradas intensas detras de los ventanales de Goksu.

He observado la expresion de Fatmagul en el juicio de Mustafa. No es que ella fuese lo suficiente dura con su secuestrador. Deberia demostrarlo mas. Pero tampoco tiene Kerim que dudar de ella. En ese juicio Fatmagul sonrie claramente solo para Kerim, y nunca para Mustafa.

Si no vuelvo...felices sueños
Galata2018
Galata2018
17/08/2020 01:50
a mi en ese juicio me da pena Hacer,Kerim,como tu dices,no deberia de dudar de Fatmagul,cuando termina todo se abraza contenta a él,feliz porque ya es libre,Fatmagul es de Kerim y se lo demuestra,la única humillada y despreciada es Hacer y Mustafa con carita de no haber roto nunca un plato.

ya hemos dicho que Kerim es el chico de las mil caras y el pelo y el haberse engordado un poquito tienen mucho que ver pero el chico está majete de cualquier manera,jajajajajajaja.
No sabemos que le debia de pasar que se engordó unos cuantos kilos.¡Por cierto en uno de los reportajes que leimos ponia que Firat se adelgazó veinte kilos para ser Mustafá,al final de la historia se le ve más demacrado y delgado de cara justo lo contrario de Kerim.

pues si yo tampoco vuelvo que vaya bien la noche.
Galata2018
Galata2018
17/08/2020 09:19
¡buenos días¡

¿habéis descansado bien¡?

¡luego vuelvo.¡
nyetero
nyetero
17/08/2020 11:02
Buenos dias de lluvia

No me puedo creer que Firat haya adelgazado 20 kilos, aunque demacrado estaba bastante!. Parecia que habia envejecido desde que lo vimos musculoso en el barco esperando a su amada aquella noche. A mi me da muchisima pena Hacer en el juicio. Imaginate estar embarazada y que tu marido, con carita de "yo no fui" este diciendole a toda Turquia que siente mucho haber herido a Fatmagul su amada que tanto quiere. ¿Que pretende hacer con esa declaracion? ¿Que lo perdone Fatmagul? ¿O fastidiar a Kerim y a Hacer delante de todos? ¿No habra maneras mas discretas de pedir perdon? ¿ Y sentirlo? Vamos que Fatmagul debio ser mas contundente con el porque un hombre que maltrata a si a su esposa embarazada te dice el tipo de hombre con quien se hubiera casado la niña. No querria estar en los zapatos de Hacer. Imaginate lo mal que está la cosa hasta que incluso el chulo termina queriendo casarse con ella...el mundo al reves.

Kerim esta siempre guapo. Pero hecho de menos las 1000 caras que tenia durante la epoca ventanil. Y eso que la melena la llevaba a veces toda revuelta con no se que corte. Y le quedan muy requetebien los trajes, pudiendo ser mas claros porque lo hacen resaltar su pelo oscuro. Tambien me gusta la manera que se ajusta siempre el cuello de su camisa. No se si lo hace solo cuando esta nervioso esperando por Fatmagul. ja ja ja. Lo hacia en la fiesta de año viejo. Puede que tambien en la cena fatidica post-encuentro-Vural.
nyetero
nyetero
17/08/2020 11:03
Y que presumido es nuestro niño. Siempre se presenta en los juicios de lo mas elegante. Fatmagul va vestida como si fuese al super. Ja ja ja ja Llevaba conjuntos mas monos para ir a la cabaña del maraton y total para no usarlos la mayor parte del tiempo. carcajada
Galata2018
Galata2018
17/08/2020 11:23
la verdad es que el niño se nos arregla más y se nos perfuma y Fatmagul ¡pues sí como si fuera a hacer la compra¡,jajajajajaja ¡Kerim regalale una colonia buena a tu mujer,caramba,así la olerás con más placer¡,jajajaja creo que al niño le gusta que Fatmagul huela a mar y a Fatmagul.
A mi lo que me hace gracia de Kerim es que en cuanto termina los juicios se pone a darle tirones a la corbata para sacársela o dejársela más floja.

Para mi lo de Mustafa en el juicio es de vergüenza ajena,Fatmagul debió de darle una mirada bien cortante si es que no podia replicarle de palabra y Hacer no tuvo que ir a la llamada que le hizo el asqueroso del marido,¿a qué se pensaba que iba?,no tuvo bastante con "insultarla" en el juicio dejandola en ridiculo que la hace ir de visita a la cárcel para darle el mazazo final diciendole que solo ha amado a Fatmagul y que así la castiga por traicionarle,creo que ¡nunca¡ amó a Fatmagul si no todas las cosas que le hizo no las hubiera hecho y Hacer es tonta,tonta,tonta a esta chica el amor no le ha sentado bien,encima cuando el menda se deja suicidar y ella sabe que hay una última carta la espera como agua de Mayo,¡en que mala hora se cruzó en el camino del psicópata.¡.Ayer mi marido me recordó un refrán que hacia tíempo que no recordaba y está dedicado a Mestafa,"Quien mal anda,mal acaba".
Desde luego estoy pensando que aprovechó la tele para dejar en ridiculo a Kerim y Hacer al pedirle perdón a Fatmagul con ojos de cordero degollado y como si fuera el más inocente de los hombres,y solo saben la mitad de lo que fue capaz de hacer.
¡por cierto¡ creo que lo comentamos un día,¿dónde queda la sentencia por herir, otra vez, a Kerim,con el hacha,y por herir a Fahrettin.?,si se juzga el secuestro de Fatmagul ¿por qué no se juzgan estos dos incidentes que pasaron durante el secuestro.? y Fahrettin, aunque fuera en defensa propia, ¿no tenia que haber sido juzgado por dispararle a Mustafa.?,no sé hay cosas que me "chirrían" un poco.
Galata2018
Galata2018
17/08/2020 11:30
yo los conjuntos monos para la cabaña de la maratón esta vez se los perdono,había "cosas" más importantes que hacer,jajajajajaja pero la verdad es que se llevan ropa como para estar una semana,que a saber tu cómo la hubieran pasado visto lo visto,jajajajajajaja ¡tienen prisa por recuperar el tiempo perdido¡,jajajajajaja.

¿creéis que con Mustafa también hubieran habido maratones en una cabaña tan bonita.?,¿o a él le hubiera importado un pimiento donde fuera la cosa?,la verdad es que Kerim es más romanticón,¡es un cielo,la verdad¡,
¡lástima de Bodrum¡¡como desaprovecharon el tiempo.¡¡y la maravillosa habitación.¡
nyetero
nyetero
17/08/2020 12:37
En esta serie hay cosas que no interesan llevar a rajatabla y una de ellas es el tema juridico. Se ve que lo pasan por alto porque no quieren enfocar en eso. A mi personalmente no me interesa ver un juicio de Fahretin por disparar a Mustafa. Lo podrian mencionar aunque no lo enseñen pero como dijo que tenia permiso oficial y era en defensa propia igual ya lo soluciono en comisaria porque existe un reglamento para eso. De todas maneras tampoco quiero darle tanta importancia como le dan en Mar Negro que la carcel es una de las viviendas permanentes de la serie. No tendria que ser normal ir a la carcel continuamente y como dice GALATA, siempre sacar al Sadico Vedet antes de meterlo! A mi ya me pareceia que Fatmagul se pasa en escenas de carcel...hasta que vi Mar Negro.

El hecho que Fatmagul sea tan poco expresiva da muchos problemas a interpretacion por parte de Kerim Hay que entenderla muy bien y al niño le ha costado mucho. Fatmagul siempre ha sido muy permisiva con Mustafa porque le costó admitir que habia cambiado tanto. Lo puede hacer cuando el no está. ¿ Pero delante de Mustafa no os parece que el tiene un cierto magnetismo que o le ofende o la paraliza? Kerim es un hombre que no parece estar consciente para nada que es tan valido. Le falta tener mas orgullo en si mismo. Entre la relacion que Kerim tenia con los otros tres cuando iban de marcha, la manera que Fatmagul lo trató durante 6 meses y la actitud que Meryem le mostro siendo tan exigente con él , su ego que no era muy alto, quedó por los suelos..Nada parecido al ego de hijo-unico Mustafa.
nyetero
nyetero
17/08/2020 12:41
¿Que tendria Mustafa para Hacer que lo hiciera tan enganchada de el? Tampoco es un amor poco realista. Hay amores así especialmente que funcionan solo de un lado y no son correspondidos. Lo curioso es que durante su relacion Hacer lo echo de casa muchas veces librandose de el. Solo se quedó mas dependiente de el una vez que quedó embarazada.

Con Mustafa no habria maratones en un ambiente tan romantico. El es mas de "Aqui te pillo, aqui te mato". Va a lo suyo. Ademas con Mustafa Fatmagul no tenia los problemas que desarrollo a causa de la noche fatidica.

Yo creo que las hormonas de Fatmagul tienen algo que ver con su delirio maratoniano. Una mujer con los problemas psicologicos que demuestra Fatmagul antes y despues de la boda no creo yo que desaparecen tan rapido en menos de un mes. Pero bueno depende que hubiese pasado en Bodrum. A lo mejor estoy equivocada.
Galata2018
Galata2018
17/08/2020 13:11
cuando dije lo del juicio de Fahrettin no me refería a que nos lo mostraran pero saber un poco como quedó la cosa.

yo creo que Kerim no se valora en todo lo que vale,es un chico muy sencillo y muy poco o nada orgulloso,¡nosotras sabemos que vale un imperio pero él por lo visto no¡,a Mustafa le pasa lo contrario su egocentrismo y su narcisismo hace que se valore muy pero que muy a la alza cuando,¡francamente¡,no hay para tanto¡ peor él se cree el rey de la creación.

¿creéis que Kerim se "desaprovecha" él mismo?¿qué si se valorara en lo que vale se daría cuenta del potencial que tiene.?,aunque creo que la prioridad de Kerim no es esa si no algo mucho más profundo,no es superficial como los otros.¡Uf,espero que me entendáis.?

seguro que las hormonas tuvieron que ver pero también debió de tener algo que ver las palabras de Kerim tranquilizándola,y ese día en la cabaña ella estaba tranquila y relajada quizá pensó que era hora de volver a "probar" a estar con Kerim,¡y menos mal que salió bien la cosa¡,¿os imagináis si llega a pasar lo de la noche de bodas?,seguro que ya volvieron,en los días transcurridos,a la consulta de la Dra. y lo hablaron todo.
Galata2018
Galata2018
17/08/2020 13:16
pero creo que la intimidad con uno u otro hubiera sido completamente diferente,estoy segura que ante una noche de bodas igual que l la que tuvo con Kerim Mustafá no hubiera sido ni tan considerado ni tan paciente y quizá hasta se hubiera ofendido con ella y sí al cabo de pocos días hubiera hecho lo que tu dices ¡aquí te pillo,aqui te mato¡,¡delicadeza poca la del Mestafa.¡
Anterior 1 2 3 4 [...] 1037 1038 1039 1040 1041 1042 1043 [...] 1911 1912 1913 1914 Siguiente