FormulaTV Foros

Foro Fatmagül

Hilo para nuevos comentarios

Anterior 1 2 3 4 [...] 101 102 103 104 105 106 107 [...] 1931 1932 1933 1934 Siguiente
Sergio14
Sergio14
03/07/2018 19:17
Hola chicas , e pensado abrir nuevo hilo por si no pueden arreglar lo de los mensajes.
Marisapin
Marisapin
02/09/2018 19:03
Pues cuando estan en la casa q acaban de llevarles la cama y se oye de fondo romperse una jarra y dice ha sido sin querer y Meriem dice esq cuando las cosas no son suyas no tiene cuidado
Kerim dice MENOS MAL Q NO HA SIDO LA CAMA y los tres se rien
Despues aparece en la habitacion y con sorna dice Fatmagul te ha merecido la pena esperar esta cama de bronce parece de una reyna( como si no la mereciera) El caso era hacer daño pero ya a ellos les da igual lo q diga
GALATA si se van a vivir con ellos seguro q ella duerme en la cama y a ellos los manda al salon a dos sillones separados
Marisapin
Marisapin
02/09/2018 19:09
GALATA

Y quizas aunque en un momento mientras Kerim rompe el vestido con ira ella se queda con cara de pena ¿Si no lo llega a romper Fatmagul al ponerselo no la vendria a la cabeza ese mal sueño q tuvo en la cabaña del bosque q si la agarra Edrogan con ese vestido? lo mismo al ponerselo y recordar hubiera sido peor
Galata2018
Galata2018
02/09/2018 19:23
MARISAPIN.

pues no lo sé pero fíjate que en ese sueño también sale Kerim y no para bien.

yo creí que iba a ser ella quién reaccionara e hiciera algo con el vestido no Kerim.
pero ya oímos lo que dice Kerim,al tocar el vestido es como haberlos ensuciado a los dos y su vida futura juntos.
Quizá fue lo mejor que podían hacer,deshacerse de él.Lo que da pena es la ilusión conque lo compra él para regalárselo a su esposa con petición incluida y que lo acabara destrozando en un ataque de ira.
Dasher
Dasher
02/09/2018 19:42
Hola tambien creo que Fatmagul lo hubiera pasado mal con ese vestido despues que Erdogan lo tocara.
Marisapin
Marisapin
02/09/2018 19:55
DASHER

Eatoy muy de acuerdo no solo por q piensen q lo puede haver tocado cuando se colo en casa si no despues de ese sueño
GALATA
Yo todabia no se a que ni conq fin sacaran a Kerim en ese horrible sueño ellos ya estan bien Fatmagul nunca le reprocho a Kerim q no la ayudara y volverlo a encasillar en una situacion en q estan los dos agresores y el se vuelva a quedar mirando no lo entendi
Ella esa imagen de el la tiene superada y quizas hubiera entendiso q pudiera haberle tenido despues de verlo beber pero despues de besarlo
vega3
vega3
02/09/2018 20:05
Hubiera sido bonito que llevara el vestido que Kerim le regaló, pero después de lo de Erdogán era mejor que no se lo pusiera porque ya le iba a dar malos recuerdos.
El que ella se diseñe y cosa su vestido de novia también es muy bonito.

Ya me estoy acercando a Bodrum. La serpiente ya ha soltado su veneno y ha hecho que Kerim vea las cartas de Musta escondidas debajo de la cama de Fatma. Yo todavia no me esplico como Kerim no ató cabos antes.
Vale que entonces como no habla con Fatma ella no le puede decir que ella no ha escondido nada y no sabe nada de las cartas, pero es que cuando tienen la riña por el tema él aun pregunta si no has sido tu quien las ha escondido? Pues hijo blanco y en botella y encima fue Mukkades la que te dijo que guardaras las cosas debajo de la cama de Fatma. A Fatma si que se le enciende la bombilla en cero coma.
Galata2018
Galata2018
02/09/2018 20:19
VEGA.
sabiendo como es Mukadees y que te vaya insistiendo que mires en un lugar determinado y que luego ¡ZAS¡ encuentres unas cartas comprometedoras para tu mujer y tu vayas y ¡te lo creas¡¡ es para darle un par de bofetones al inocentón de Kerim a ver si espabilaba de una vez¡. Y ¡hala,confidencias con Emre,borrachera al canto y poner tierra de por medio con la escusa de ayudar al padre (cuando no quería saber nada de él esta escusa no la podía haber usado,me hubiera gustado ver que se inventaba para poderse largar dejándolo todo patas arriba.)¡
parece que todo lo que se tienen que decir lo tengan guardado en una caja fuerte y hayan perdido la llave.
y Doña Vivorita más satisfecha no puede estar.
nyetero
nyetero
02/09/2018 20:23
Quizas lo del vestido de novia solo les molesto especialmente cuando Mucades pregunto SI ERDOGAN LO HABIA TOCADO. Porque si no lo hubiese dicho a lo mejor no les hubiera molestado. En ese armario habia mucha mas ropa y no la lavo toda,. No sé. A lo mejor lo hubiese hecho igual aunque no lo dijera la Bruja.

Es una pena porque el vestido era PRECIOSO y ademas se lo habia regalado Kerim porque de todos los que vió en las tiendas de novia pensó que este estilo es el que mejor le gustaria verla a ella. Lo malo de hacerte tu propio vestido es que no sabes como te va a quedar. Pero bueno en esta historia es mas el simbolismo que otra cosa. Fatmagul quedaria guapa en muchos estilos, la verdad.
Marisapin
Marisapin
02/09/2018 20:27
VEGA
se les enciende la bombilla a todos pero es tan ruin q a ninguno se atreve a a pensar q pudiera ser cierto pues como mas adelante dijo Kadir a Mucades quien lo hizo cometio un delito
me hizo un poco gracia q intentaran dar la imagen de ingenua de Meriem al decir q eso seria hasta demasiado para Mucades q si tiene celos de Fatmagul pero q no la odiaba
Pues para no odiarla solo falto q la matara o metiera en la carcel por cualquier invento suyo
Galata2018
Galata2018
02/09/2018 20:31
es que Fatmagul es guapa y,seguro,que estaría bien con cualquier vestido.

de paso ya que hablamos del día de la boda Kerim estaba de 10.

que pareja de novios más guapa,mi madre se emocionó un montón cuando los vio.
nyetero
nyetero
02/09/2018 20:33
Marisapin menos mal que el medico no le preguntó a Fatmagul si estaba embarazada delante de todos en Goksu. Supongo que Kerim le habra dicho al medico que ella era su mujer porque sino no tendria porque pensar que esta casada visto la CAMITA en donde dormia y lo casta que era con el estetoscopio. Ja Ja Ja Ademas aqui la unica que entiende de embarazos es Mucades porque lo que es Meryem ni idea.

Galata dice " hablando de Mukadees en casa de los Ilgaz,como es tan metomentodo vete tu a saber si no les serviria como método anticonceptivo.jajajajaja(COMO TIENE LA MANIA DE INTERRUMPIRLO TODO).JAJAJA." Tienes razon Galata Ja ja ja Tanto es así que en cuanto la separaron de Mucades, ya ensequida se quedo Fatamgul embarazada.

Que relajante no tener que preocuparnos que la bruja pesada interrumpiera los momentos bonitos.
Galata2018
Galata2018
02/09/2018 20:36
pues la tenían que haber condenado por esto también.

si es que mira que llega a cometer delitos y solo paga una especie de multa y a la calle A VIVIR QUE SON DOS DIAS. y seguro que pagó la multa pero aún le quedó dinero.
Marisapin
Marisapin
02/09/2018 20:39
LO que menos me gusto y mira q estaba guapa era ese peinado tan estirado en un pequeño moño
Si la daba un aspecto angelical q es lo q buscan siempre esa pureza e inocencia pero un poquito de gracia a ese pelo tampoco la hubiera venido bien

Ahora estaban los dos muy guapos y deciamos q Kerim por esa epoca cargaba unos kilitos cogidos pues ni parecia ese dia porq para llevar fajin a poquito q este algo fordito el fajin no le quedaria bien y esa pajarita por favor una corbata el es de corbatas las pajaritas no le quedan bien

Y a les he puesto todad las pegas del mundo JAJAJAJA
Galata2018
Galata2018
02/09/2018 20:42
NYETERO

Pues porque la noche que va Fatmagul a abrirse en canal a Kerim ,ella estaba mal por la paliza que le había dado el energúmeno y la puerta la dejaron abierta sino lo mismo hubiera entrado "a ver que pasaba".mejor dicho "a ver qué hacían".
nyetero
nyetero
02/09/2018 20:42
He vuelto para celebrar dos grandes acontecimientos (1) la fiesta de Henna de Meryem (2) el San Valentin de Kerim y Fatmagul.

En la fiesta de la noche de Henna todo avanza muy rapido y se ve que a Meryem no le hace mucha gracia la tradicion. Le da corte por no ser una novia joven.
Y no veas lo mucha que la acosa Mucades para darle consejos "de mujer casada". Que pena que no nos dejan oir los famosos consejos de Mucades porque esta va de EXPERTA amante y no se si sus metodos son extrapolables para Meryem. carcajada

Todo este tiempo que Fatmagul esta disfrutando presentandoles la tarta que les hizo y su regalo y la ceremonia de la henna que ella preparo con tanto esmero, Kerim no se pierde detalle y se queda EMBOBADO mirandola todo el tiempo. Hay una escena muy bonita alrededor de la mesa y es cuando suena la preciosa cancion y bailan los novios. Fatmagul esta distraida escuchando...Kerim la mira ENAMORADO ..Don Fahretin mira a Kerim...este mira a Farehtin y le explica que la cancion que suena fué el primer baile con Fatmagul y en eso FATMAGUL SE gira para mirar a Kerim con dulzura. Me sorprendió que no la sacara a bailar ese mismo baile que ella no quiso corresponder pero que sabemos que le hizo TILIN.

Kerim le queda bien los trajes y claro quizas estemos mas acostumbrados a corbatas. A mi no me disgusta la pajarita. Es muy tipica de los novios.
nyetero
nyetero
02/09/2018 20:48
Es un capitulo muy bonito porque los dos estan en una nube festejando una boda que no es de ellos pero Fatmagul se emplea como si fuese haciendo practicas y Kerim se imagina que el es el novio muy pronto y está soñando despierto.

No se si puedo con Goksu y San Valentin. Es el ying y el yang. Tiempos felices. No os parece raro lo de la exagerada decoracion con velas.? Espero que tengan un buen seguro de INCENDIOS. Parece un truco que todos usan. Creo que tambien las he visto en KPA. Me pone de los nervios la cantidad de detalles que copian los enamorados en KPA de Fatmagul!!
Yo cuando veo Fatmagul me doy cuenta que no se parece ne nada a ninguna otra serie. Es tan peculiar y humanista. Y todas las escenas que dedican a la pareja no SOBRAN.
Marisapin
Marisapin
02/09/2018 20:49
GALATA ES

Lo q mas me molesto de la novela q si no llega a ser por la confesion de EDrogan se va de rositas del todo a seguir haciendo daño y ni siquiera un misero merdon a nadie
y pensar q se queda a cuerpo de rey con casa negocio dinero sin castigo ni repudio de ninguna clase
y con dos niños a los q malamente va inculcar buenos valores pues ella misma no sabe lo q es quere a nadie ni lo q es el respeto a los demas y con un marido consentidor q seguira bailandola el agua de por vida
ES MUY INJUSTO
Galata2018
Galata2018
02/09/2018 20:51
¡pués lo siento pero mi niño estaba de 10 el dia de su boda de arriba a abajo,hasta los gemelos con la F de su Fatmagul eran guapos y a mí si que me gustó el fajín y la pajarita y lo que más QUE SE PLANCHÓ SU CAMISA CON MUCHO AMOR.¡
¡Pero si a medida que me familiarizo me gusta "hasta la otra" y todo.(debo de ser un bicho raro)¡
nyetero
nyetero
02/09/2018 20:53
la otra? La camisa blanca?
nyetero
nyetero
02/09/2018 20:55
El niño estaba de 10!! Estoy de acuerdo Vega.

El peinado de Fatmagul lo veo como Marisa. No me atraen los tipicos moños tirantes a lo clasico. Me gustaria un medio recogido o unos pelos sueltos como ese moño de Meghan Markle.
Anterior 1 2 3 4 [...] 101 102 103 104 105 106 107 [...] 1931 1932 1933 1934 Siguiente