Foro Fatmagül
Hilo para nuevos comentarios
03/07/2018 19:17
Hola chicas , e pensado abrir nuevo hilo por si no pueden arreglar lo de los mensajes.
Vídeos FormulaTV
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
14/08/2020 16:22
Yo preguntaba si lo que dijo Mucades con respecto a la tortilla lo dijo diferente en la Latina. En Nova ella se queda sorprendida cuando Merym le empaqueta lo de batir huevos
y Mucades le dice "¿A esto le llamas hacer el desayuno?" Ja ja ja ja Por eso me hizo gracia. Que manera mas diferente de traducir la original (que no se cual es).
Pero al final es Meryem la que termino de hacer la tortilla. Y al servir la mesa Mucades coge una silla extra y lle dice "Ahora Kerim y Fatmagul deben sentarse juntos como un buen matrimonio". Es la epoca donde hace cosas asi y no se sabe si para calentar el ambiente o realmente quiere ayudar.
Es un episodio bonito. Solo ver las expresiones de Kerim y Fatmagul vale un monton. Eso es lo que hecho de menos en la segunda parte. No tienen esos enfoques tan largos.
y Mucades le dice "¿A esto le llamas hacer el desayuno?" Ja ja ja ja Por eso me hizo gracia. Que manera mas diferente de traducir la original (que no se cual es).
Pero al final es Meryem la que termino de hacer la tortilla. Y al servir la mesa Mucades coge una silla extra y lle dice "Ahora Kerim y Fatmagul deben sentarse juntos como un buen matrimonio". Es la epoca donde hace cosas asi y no se sabe si para calentar el ambiente o realmente quiere ayudar.
Es un episodio bonito. Solo ver las expresiones de Kerim y Fatmagul vale un monton. Eso es lo que hecho de menos en la segunda parte. No tienen esos enfoques tan largos.
14/08/2020 20:14
por eso a mi me encantan estos episodios donde hay piques entre los dos,zascas y miradas en ambas direcciones,es ese verles pensar una cosa y decir otra,ese Kerim queriendo avanzar y ella en sueños ya pensando en él y en su interior queriéndole pero queriéndolo negar al mismo tíempo y esas miradas que parecen radiografías por parte de los dos porque parece que se miren hasta el alma,la época de Goksu ¡me encanta¡,luego también pero ya los ves bastante bien avenidos y la casa de Kadir es muy bonita pero no da para esas maravillosas miradas a través de las ventanas que nos da Goksu,ni está el cenador con el encanto del río al lado,tiene un bonito jardín pero no es lo mismo.
14/08/2020 21:33
Para mi el misterio mas grande de resolver es en que puntos sabemos que Fatmagul realmente "le quiere" como dices tu GALATA. Uf tanto como le quiere...esa es la cuestion. Nunca nos lo deja saber fijo. Hay veces que parece que si y luego salta todo por los aires! Fatmagul es muy hermetica.
Kerim es un cielo. Va con el corazon en la mano. Y no tiene orgullo.
Kerim es un cielo. Va con el corazon en la mano. Y no tiene orgullo.
14/08/2020 21:52
NYETERO.
¡Es la pregunta del millón ¡EN QUÉ MOMENTO QUIERE,YA,LA NIÑA AL NIÑO¡,ella le dice a Kerim que no queria que se marchara,¿podemos decir que en ese momento ya le quiere un poquito?,además la carta se la aprende de memoria y la guarda,y cuando entra y mira en su habitación y recordando que él le ha dicho que no le hizo nada,cuando ve lo bien que trata al sobrino,por ejemplo cuando se cae o como le habla al hermano,el empezar a ver como es él,supongo que todo esto va añadiendo,cada día,algún gramo de amor hacia él,pero ¡caray¡ es duro jurarle y jurarte que él es el enemigo y ver que,aunque sea lentamente,vas cayendo en los "encantos " que tiene el chico,además sabe que él la quiere.Yo creo que eso que ella le dice que está con ella por pena sabe perfectamente que no es verdad porque ella ha oido como le decia Kerim a Mery que está enamorado de ella y que hace semanas que la busca por cualquier lado de la casa o fuera de ella.
Ella quiere engañar a todo el mundo y juega al despiste con los sentimientos que tiene hacia Kerim.Fatmagul sigue diciendo y haciendo cosas con relación a Kerim que están faltas de sinceridad.
¡por cierto¡,ella le pedia el divorcio a Kerim o iba diciendo a los cuatro vientos que se queria divorciar,¿qué hubiera hecho si Kerim accede a hacerlo?,por no descubrirse ¿se hubiera divorciado o hubiera acabado echandose atrás.?
¡Es la pregunta del millón ¡EN QUÉ MOMENTO QUIERE,YA,LA NIÑA AL NIÑO¡,ella le dice a Kerim que no queria que se marchara,¿podemos decir que en ese momento ya le quiere un poquito?,además la carta se la aprende de memoria y la guarda,y cuando entra y mira en su habitación y recordando que él le ha dicho que no le hizo nada,cuando ve lo bien que trata al sobrino,por ejemplo cuando se cae o como le habla al hermano,el empezar a ver como es él,supongo que todo esto va añadiendo,cada día,algún gramo de amor hacia él,pero ¡caray¡ es duro jurarle y jurarte que él es el enemigo y ver que,aunque sea lentamente,vas cayendo en los "encantos " que tiene el chico,además sabe que él la quiere.Yo creo que eso que ella le dice que está con ella por pena sabe perfectamente que no es verdad porque ella ha oido como le decia Kerim a Mery que está enamorado de ella y que hace semanas que la busca por cualquier lado de la casa o fuera de ella.
Ella quiere engañar a todo el mundo y juega al despiste con los sentimientos que tiene hacia Kerim.Fatmagul sigue diciendo y haciendo cosas con relación a Kerim que están faltas de sinceridad.
¡por cierto¡,ella le pedia el divorcio a Kerim o iba diciendo a los cuatro vientos que se queria divorciar,¿qué hubiera hecho si Kerim accede a hacerlo?,por no descubrirse ¿se hubiera divorciado o hubiera acabado echandose atrás.?
14/08/2020 22:05
A ella Kerim le hace tilin pero no se si admite que es amor. ¿Sera cariño? En muchas maneras el gusta a Fatmagul. Pero no creo que se enamoró de la misma manera que el de ella. Empezaria por el roce y el cariño y de ahi al amor. Pero la verdad es que tomó su tiempo.
14/08/2020 22:58
¡bien pues dejemoslo en que se empieza encariñando con él y luego enamorándose.¡
15/08/2020 00:48
¡bueno Mustafa ya ha visto la foto en el pasaporte del niño¡,¡y Fatmagul ha entrado en el Palacete Ilgaz,para "chafardear" un poco, aunque ella diga que no,¡¡y ya han empezado a cobrar protagonismo las flores de Fatmagul encontradas por Kerim y ¡como siempre Mukadees haciendo de las suyas y sacando de las casillas a la niña con sus alusiones a Kerim.
15/08/2020 01:25
No se si lo tengo. Goksu es el rio con los barquitos que corre por Beycoz.
Buenas noches
Buenas noches
15/08/2020 02:41
¿qué es lo que no tienes.?
¡me encanta ese río a su paso por la casita .¡
¡buenas noches.¡
¡hasta mañana.¡
besos.
¡me encanta ese río a su paso por la casita .¡
¡buenas noches.¡
¡hasta mañana.¡
besos.
15/08/2020 11:26
¡buenos días.¡
¡espero que esteís bien.¡
luego vuelvo.
¡espero que esteís bien.¡
luego vuelvo.
15/08/2020 11:32
SÍ Göksu es el nombre del río,es el Göksu del Bósforo y significa Aguas Azules.
Y Beycoz es el distrito.Por lo visto fue asentamiento de inmigrantes con edificaciones ilegales,los inmigrantes iban a trabajar a una fábrica de vidrio y otra de zapatos que había en el distrito,ahora hay grandes mansiones en la orilla donde vive gente del cine,diputados y gente importante.
Y Beycoz es el distrito.Por lo visto fue asentamiento de inmigrantes con edificaciones ilegales,los inmigrantes iban a trabajar a una fábrica de vidrio y otra de zapatos que había en el distrito,ahora hay grandes mansiones en la orilla donde vive gente del cine,diputados y gente importante.
15/08/2020 12:36
Buenos dias festivos
Con todo de la pandemia yo ni me daba cuenta que era festivo.
Me refiero a que tengo un poco lio geografico. Crei que Gosku era un distrito y Beycoz otro distrito. Pero luego he leido que Goksu es el nombre del rio. Sin embargo gök significa "cielo". No se si la casa de Kadir es incluida en Beycoz. Me imagino que si porque cuando Erdogan dio parte de su coche "robado" creo que dijo que estaba en Beycoz. Pero no se como se llama la zona donde viven los Yasaran. Será la zona mas eclusiva de la ciudad. ¿Y la casa nueva de los Ilgaz estará en Beycoz?
Con todo de la pandemia yo ni me daba cuenta que era festivo.
Me refiero a que tengo un poco lio geografico. Crei que Gosku era un distrito y Beycoz otro distrito. Pero luego he leido que Goksu es el nombre del rio. Sin embargo gök significa "cielo". No se si la casa de Kadir es incluida en Beycoz. Me imagino que si porque cuando Erdogan dio parte de su coche "robado" creo que dijo que estaba en Beycoz. Pero no se como se llama la zona donde viven los Yasaran. Será la zona mas eclusiva de la ciudad. ¿Y la casa nueva de los Ilgaz estará en Beycoz?
15/08/2020 12:40
Ayer me fije que hay dos escenas despues del secuestro muy parecidas donde aparece Fatmagul con la misma ropa , en la cocina llenando el lavavajillas. Una es poco antes de Kerim salir con Fahretin a buscar Mustafas. Otra es al volver donde Kerim aparece mas relajado y le pregunta a la niña si Mustafa le ha hecho daño "de otra manera" . Aqui es donde le llama cerdo a los Yasaran y a Mustafa no. Es cuando la niña se desespera y se queja de las preguntas de Kerim. La escena termina con los dos en un abrazo. En esa escena Kerim le da unas miradas intensas como las que le daba en Goksu en la primera parte.
15/08/2020 12:46
¡es un poco liado,porque yo he leido que hasta hay pueblecitos en el distrito de Beycoz.¡
¡bueno en realidad no es tan extraño,en Barcelona habían pueblos, tras las murallas, que se han convertido en distritos de la ciudad.¡
¿y el Restaurante en que distrito debe de estar.?
¡bueno en realidad no es tan extraño,en Barcelona habían pueblos, tras las murallas, que se han convertido en distritos de la ciudad.¡
¿y el Restaurante en que distrito debe de estar.?
15/08/2020 12:54
Lo de las escenas de la cocina lo que me enoja es que Fatmagul es muy despectiva con los Yasaran y con Mustafa no tiene ningun sobrenombre para el. Pues es tan cerdo como los otros...y mas.
15/08/2020 12:54
¿puede ser que Kerim piense que la niña no le quiera decir que le ha pasado "algo más" para que no monte en cólera y se enfade?,por ella no tiene nada que temer porque él no le va a decir nada que la haga enfadar o que la ofenda.
¡desde luego este chico lo mires por donde lo mires es una ganga,Fatmagul encontró un diamante en bruto,mejor imposible.¡y pensar que en el pueblo estaban a cuatro pasos el uno del otro y quizá no se hubieran encontrado nunca.¡¡qué lástima si hubiera pasado esto.¡
¡desde luego este chico lo mires por donde lo mires es una ganga,Fatmagul encontró un diamante en bruto,mejor imposible.¡y pensar que en el pueblo estaban a cuatro pasos el uno del otro y quizá no se hubieran encontrado nunca.¡¡qué lástima si hubiera pasado esto.¡
15/08/2020 13:38
Pues a estas alturas Kerim nunca está segura de que Fatmagul lo tiene en la misma estima que el a ella. Es porque tiene una manera muy tenue de demostrarlo. Cuando ella se entera de que Kerim se va con su padre a buscar a Mustafa, se enfada y se queja porque tiene genuina preocupacion por su niño. Pero Kerim eso no lo ve.
En la escena del coche donde va Erdogan y Selim escapando este se pone a llorar al darse cuenta de lo mal que ha gestionado su vida desde la noche de su compromiso. Se queja de que fué todo culpa de Erdogan por estropearlo todo con las malditas pastillas. Erdogan monta en colera y le dice que estaban alli los 4 y eran responsables de haber escogido tomarlas. Podrian haber rechazado. Kerim es uno que si tomo las pastillas y siempre asumió su culpabilidad. Pero claro, tambien entiendo el porque es natural echarle la culpa al instigador. ¿Creeis que Erdogan tiene mas culpa que los otros o la misma? Imaginaros que solo Erdogan hubiese consumido las pastillas.
En la escena del coche donde va Erdogan y Selim escapando este se pone a llorar al darse cuenta de lo mal que ha gestionado su vida desde la noche de su compromiso. Se queja de que fué todo culpa de Erdogan por estropearlo todo con las malditas pastillas. Erdogan monta en colera y le dice que estaban alli los 4 y eran responsables de haber escogido tomarlas. Podrian haber rechazado. Kerim es uno que si tomo las pastillas y siempre asumió su culpabilidad. Pero claro, tambien entiendo el porque es natural echarle la culpa al instigador. ¿Creeis que Erdogan tiene mas culpa que los otros o la misma? Imaginaros que solo Erdogan hubiese consumido las pastillas.
15/08/2020 14:05
¡a ver es verdad que insiste para que las cojan pero la decisión final es de los otros no de él,Kerim ya vimos que lo hizo por no desentonar y mirad que caro lo pagó.¡
yo tenia un profesor de física y química que nos contó una vez que se habian reunido varios compañeros ,después de estar en una conferencia,en un bar varios pidieron whiskye porque les gustaba y otros lo hicieron para no desentonar él pidió otra cosa,no recuerdo qué,pero no por ser diferente a los demás si no porque él decía que lo que tenia que prevalecer era la personalidad de cada uno y no la colectiva,así que se lo miraron un poco extrañados pero él pidió lo que le apetecía en aquél momento y no lo que quería tomar la mayoría.
Kerim cree que debe de hacer muchas cosas que les apetece a los otros tres para no perder su "amistad" y que no le dejen de lado,que visto lo visto hubiera sido un favor que le hubieran hecho.
yo tenia un profesor de física y química que nos contó una vez que se habian reunido varios compañeros ,después de estar en una conferencia,en un bar varios pidieron whiskye porque les gustaba y otros lo hicieron para no desentonar él pidió otra cosa,no recuerdo qué,pero no por ser diferente a los demás si no porque él decía que lo que tenia que prevalecer era la personalidad de cada uno y no la colectiva,así que se lo miraron un poco extrañados pero él pidió lo que le apetecía en aquél momento y no lo que quería tomar la mayoría.
Kerim cree que debe de hacer muchas cosas que les apetece a los otros tres para no perder su "amistad" y que no le dejen de lado,que visto lo visto hubiera sido un favor que le hubieran hecho.
15/08/2020 14:38
Si Kerim tuviese 15 años lo entenderia que no queria desentonar. Pero a los veintitantos yo creo que a lo mejor Kerim tenia un punto de curiosidad para ver que sentia el tomar una pastilla por primera vez en su vida. No creo que solo lo hizo para contentar a los demas. Estaban en un acontecimiento muy alegre. Esta visto que Vural y Selim lo hicieron a conciencia mucho mas que Kerim. Asique no se queje Selim. Seguro que no es la primera vez.
15/08/2020 14:41
Pero tambien es verdad que Erdogan tienen un poquito mas de culpa el ofrecer algo que es perjudicial para todos. Todos lo prueban. Pero es que Erdogan, ademas de probar lo ofrece. Si no lo hubiese ofrecido, no hubiese pasado nada tan horrible. Por lo menos Kerim tiene sentido de culpa aunque este piripi y hubiese podido ayudar.