FormulaTV Foros

Foro Fatmagül

Hilo para nuevos comentarios

Anterior 1 2 3 4 [...] 1032 1033 1034 1035 1036 1037 1038 [...] 1911 1912 1913 1914 Siguiente
Sergio14
Sergio14
03/07/2018 19:17
Hola chicas , e pensado abrir nuevo hilo por si no pueden arreglar lo de los mensajes.
nyetero
nyetero
13/08/2020 19:43
GALATA Vural fué un niño mimado pero menos que Selim. Pues el por lo menos era muy buen estudiante. Selim la empresa le viene dada fuese o no buen estudiante. Lo mismo que Erdogan. Aunque si tienes razon que Erdogan, lo de la empresa se lo curra! Aun recuerdo Selim y Vural en la oficina jugando a hundir la flota. Ja ja ja
Creo que cuando Lemen dejo de mimar a su hijo y empezó a vivir su romance es cuando le fué mal con Vural. Ademas cuando le dieron la beca para Oxford a Vural es como si fuesen los padres los que la solicitaron ya que fueron ellos los que le comunicaron la buena noticia.

Pues no sabia lo del trabajo de Mustafa en bolsa. Cada vez que lo decia parecia una excusa. Para ser un pescador salió espabilado el chico. Quizas una vez casado con Fatmagul igual se hacia rico en bolsa! Y se mudaban a una mansion con escaleras nobles! y a vivir con los padres tambien.
Galata2018
Galata2018
13/08/2020 19:53
NYETERO.

Hay en una escena que habla de lo de las acciones,lo que me imagino que e una trola es que juega en la Bolsa de Tokio o la de Nueva York,o quizá sí.

Pues sí la beca para el Master parece que se la acaban consiguiendo del todo los padres a Vural.Selim es el más joven de todos y de ahí quizá también su inmadurez además debe de pensar que mejor suerte en la vida no ha podido tener,tiene un padre con una gran empresa y un suegro con influencias en el gobierno de la nación,debe de pensar que toda su vida va a vivir del cuento sin darle un palo al agua,como Mukadees,.

¡parece mentira como empieza y como termina la historia a los pobres pobres se les hace justicia y acaban prosperando en la vida y los grandes señores con poder en el país primero en casa de la criada y después en la cárcel¡¡quien se lo iba a decir a unos y a otros cuando sus vidas dan esos giros tan drásticos y lo ven todo perdido.¡
nyetero
nyetero
13/08/2020 19:53
A mi tambien me cabrea la actitud de los otros hacia Mucades. No tiene mucho justificamiento. Muchas veces Kerim no estaba delante cuando Mucades la maltrataba peor, como la vez que le tira del pelo y otra vez que la zarandea.
Tambien me da la impresion que Kerim se mantiene al margen porque no se siente que le han dado permiso (de Fatmagul) a ser el marido de la niña. Es como si tuviese que lidiar con la cuñada y esta representara a Fatmagul. Quizas piensa que por encima de enfadar a Mucades y esta de contestarle mal, a lo mejor Fatmagul le daria una dosis de zascas por meterse en lo que no debe. ¿No os parece?
nyetero
nyetero
13/08/2020 20:03
Fatmagul pasa un tiempo donde no tiene las ideas muy claras de lo mal que lo pasaria si se divorciara de Kerim. Si Kerim se hubiese ido a Belgica Fatmagul en vez de cabrearse con Kerim , tambien tendria que sentirse culpable de que ella hizo todo lo posible para que el se fuera. Y lo que hubiese pasado seria que Mucades la machacaria sin cesar con el cuento de los 4 hombres y que su marido la abandonó y ella no vale para nada. Hasta se lo ratifica Rahmi!
Fatmagul es muy poco pragmatica. No sabe lo que es bueno para ella. Sin la ayuda de Meryem le costaria muchisimo salir adelante. No digo que no lo haria... pero le costaria mucho mas tiempo. ¿La imaginais trabajando en el restaurante de Don Erol y conocer un chico alli que le ayudara a salir?. Mientras estuviera Meryem ella se apañaria, pero le costaria mas sin ella. Ella es una buena chica y atractiva y lo mas probable es que conoceria al Emre de turno.
Galata2018
Galata2018
13/08/2020 20:32
NYETERO.

¿Estás segura que alguien como Emre la querría?,me refiero que es buen chico pero no lo veo con un espíritu de sacrificio para "cargar" con lo que pasó.
¡Por otro lado,imaginaos que ese chico que conoce es Kerim,¿le veis casándose con ella y ayudándola a salir adelante sabiendo lo que pasó?,yo creo que sí si se enamorara de verdad de ella y la quisiera tanto no creo que le importase pero........nunca se sabe.¡
Galata2018
Galata2018
13/08/2020 20:35
¡pues sí al final lamentaría que él se hubiera marchado y se hubieran divorciado¡¡tendría suerte porque Mery no la dejaría nunca.¡
nyetero
nyetero
13/08/2020 21:21
GALATA no entiendo lo que dices de Kerim, que no se sabe si se enamoraria de Fatmagul. Pues se supone que se enamora de ella porque le gusta...no porque se siente culpable y le da pena. Kerim es muy abierto de mente

Yo digo que se arrimaria a un Emre, un buen chico sin grandes pretensiones. Es que Kerim es unico y se nota que es mas ambicioso profesionalmente que Emre. Al final Emre es como Selim y Erdogan. Se queda en el negocio del padre y no se va en otra direccion. Kerim no solo es herrero pero tiene estudios superiores de negocios. Otra cosa es que no se dedique a ello.

Ademas de Emre me refiero solo si Kerim se hubiese ido a Belgica. Y no a Emre especificamente sino un tipo como el.
Galata2018
Galata2018
13/08/2020 23:06
y yo me refiero a Kerim pero no al Kerim de esa noche,un Kerim que Fatmagul conociera en Estanbúl pero al margen de todo.
Me explico a Fatmagul le pasa lo de aquella noche con los tres violadores y un cuarto que no fuese Kerim,no se casa y se va a Estanbúl con la familia,Fatmagul empieza a trabajar en el restaurante y Kerim va a comer por ejemplo y le gusta Fatmagul,comienza a frecuentar el restaurante porque se ha enamorado de Fatmagul y pongamos que ella de él,si ella le explicara lo que le había pasado ¿qué creéis que haría él,cómo creéis que reaccionaria.?,no se si me he explicado.
nyetero
nyetero
13/08/2020 23:24
GALATA Te entendi perfectamente. Pero por eso digo que siendo Kerim como es Kerim si que la aceptaria. Sino la aceptara tal como es y con ese incidente entonces tiene razon Fatmagul que el esta con ella ahora por pena y porque se siente culpable de la noche fatidica. ¿ Me explico? Si Kerim no aceptara a Fatmagul despues de lo que le ha pasado, hasta un cierto punto seria un poco como Mustafa (no igual porque no es su prometida) Claro, no es culpa de la niña y mas si a el le gusta.
fosforos
fosforos
13/08/2020 23:42
Buenas noches.
Ya vimos que Emre es bastante enamoradizo pero no parece capaz de sacrificarse por ese amor. En cambio Kerin es un hombre trabajador, FIEL y qué es capaz de hacerlo todo por ella es un amor incondicional en todo el sentido amplio de la palabra.
Nyetero
Fatmagul tuvo mucho éxito en Turquía, rodaron dos temporadas y nunca se separaron de lo que era la historia principal que era la denuncia qué hace en su libro Vedat turkali. Lo que he leído es que no la dieron muchos premios pues el principal causante de la desgracia de fatmagul se llama Erdogan. Sí que le han dado premios en Turquía a posteriori por el éxito internacional de la serie y los galardones que ha obtenido fuera de Turquía tanto en países árabes como latinoamericanos, incluso en Francia ganó en septiembre de 2019 el premio internacional a la mejor serie.
Galata2018
Galata2018
14/08/2020 01:00
pues no se si nos hemos entendido NYETERO,porque yo estoy hablando todo el rato de Kerim sí pero ajeno totalmente a lo que le pasó a una chica llamada Fatmagul,¡vamos sin ser de Ildir,sin conocer a la pandilla que la violó y sin saber nada del incidente.Alguien venido de nuevo a su vida,me refería a eso o por ejemplo pon que Fatmagul y familia se marchan al extranjero y allí ella conoce a un chico que es Kerim,se enamoran y ella le cuenta lo que le pasó una noche de verano en su pueblo,¿cómo reaccionaria él en el primer momento que ella le contara todo lo que le pasó?,estoy convencida que no la dejaría y se casaría con ella igualmente porque él es una persona con muy buenos sentimientos y se seguiría casando por amor no porque le diera lástima lo que le había pasado a esa chica.Espero haberme explicado mejor.

El año en que emitieron Fatmagul ni la música de Toygar ganó ningún premio,francamente creo que se cometió una gran injusticia con la serie en su propio país.
Galata2018
Galata2018
14/08/2020 01:03
¡buenas noches.¡

¡hasta mañana.¡

besos.
nyetero
nyetero
14/08/2020 02:18
GALATA Yo desde el primer momente entendí de que estabas hablando de un Kerim totalmente ajeno a Fatmagul y a Ildir. Cuando questionaste si ese Kerim conociera y se enamorara de Fatmagul si que se casaria con ella a pesar de enterarse de la violacion, "pero ..nunca se sabe". Ese "nunca se sabe" me intriga. Porque es como si no estuvieras segura. ¿Tienes dudas que Kerim a lo mejor no la aceptaria?

Yo, esa duda no la tengo. Estoy segura que "nuestro" Kerim, si conoce y se enamora de Fatmagul no tendria objecion ninguna por la tragica noche de Fatmagul. ¿Y cual es mi razon? Pues porque el personaje que es Kerim y su actitud hacia Fatmagul esta basada primordialmente en el amor que siente por ella. El hecho que haya estado presente en la violacion y que se siente culpable no es la razon del porque se quiere casar con ella la segunda vez. Por eso creo que de haber conocido a Fatmagul soltera y en otras circumstancias Kerim hubiese actuado igual. El le ha dicho alguna vez a Fatmagul "me hubiese encantado conocerte en otras circumstancias" Y otra cosa muy importante que le dijo es que "Tu eres totalmente inocente en esta historia"

Al final llegamos a la misma conclusion. Kerim acepta a Fatmagul con todo su bagaje.

Hasta mañana y felices sueños
Galata2018
Galata2018
14/08/2020 09:03
¡buenos días¡

NYETERO.

Tienes razón el ese" nunca se sabe.".........no debí cuestionarlo porque conociendo a Kerim jamás tendría ninguna duda de lo que debería hacer y ya sabemos que se quedaría con la niña pasase lo que pasase,porque como dices ella es inocente de todo lo que le pasó.
¿intentaría que se le hiciera justicia,y cómo lo haría,o lo dejaría estar?,lo tendría más complicado al no ser participe pero no seria justo que se quedaran los violadores sin ser castigados.

¿y si fuera Mustafa el ajeno a la historia y la conociese después de lo que pasó creéis que se casaría con ella,al fin y al cabo su honor no estaría manchado,o al saberlo la dejaría?,de todos modos si se casa con Hacer para sacarla de la profesión,también prodria casarse con una victima inocente de un abuso.
aquí sí voy a poner la coletilla del .....pero nunca se sabe...........
nyetero
nyetero
14/08/2020 10:26
Buenos dias

GALATA En el caso de Mustafa no hay problema de honor con Fatmagul. Y sí, Mustafa se casó con Hacer que tiene un pasado poco honorable. Pero tambien se casó con ella para evitar que testificara contra el. Por otro lado estuvo ennoviado con ella antes de necesitar su ayuda justiciera asique se puede decir que a veces no le hace ascuas a la deshonra. Yo no me fio mucho de el porque si se hubiese casado con ella, la violacion puede que sea un punto que utilizaria para dominarla. Por otro lado esto es algo que los padres no tendrian que saberlo y si nadie hubiese denunciado seria su secreto. Y en el fondo Mustafa le da importancia a la virginidad. En otras palabras, con respecto a Mustafa si que es verdad que......nunca se sabe.!
vega3
vega3
14/08/2020 12:03
Buenos dias!

Siguiendo con la cara dura de Mukkades, he pillado dos escenas mas como ejemplo. La misma mañana que Kerim vuelve del aeropuerto, Mery quiere hablar con Fatma del tema y como está batiendo huevos para la tortilla del desayuno le pide a Mukkades que siga batiendo. Y la tía va y suelta sin despeinarse: "¿También tengo que hacer yo el desayuno??" De traca, vamos.
Y otra escena que no entendí mucho. Está hablando los Ketenci con Fatma en la cocina y comenta Mukkades que tienen que llevar al colegio a Murat (o cambiarlo) pero que es caro y están mal de dinero, se les está acabando. No se si se refiere al dinero de la venta de la lechería. Total que con toda su jeta se encara con Fatma y le dice que como por culpa de ella tuvieron que dejar el pueblo tendrán que usar el dinero que le ha dado Kerim de los Yasaran porque no va a ser una mantenida (ojo al dato, una mantenida Fatmagul jajajajajaj). Y ella no, claro. Vamos, lo que sea menos gasta ella su dinero. El suyo bien guardadito rentandole en el banco. Es increible la cara dura de esta mujer.

Sobre lo que comentais de Kerim, si lo hubiera conocido después de pasar lo que pasó Kerim se enamoraría de ella y la aceptaría sin problema igualmente, porque al contrario que Mustafá, Kerim no mira por su honor ni se fija si la chica es virgen o no. En lo que se fija es que esa chica no es culpable de nada. Además no es machista como Mustafá, da plena libertad a Fatmagul para hacer lo que le haga ilusión, no la tiene encerrada en casa sin dejarla salir sola, etc.
Kerim ya se enamora de Fatma, quiere que sea su esposa y estar con ella toda la vida , no está con ella por culpa o pena, asi que eso demuestra que tanto habiendo estado presente aquella noche, como si la hubiera conocido después la hubiera aceptado igual.
Galata2018
Galata2018
14/08/2020 12:21
VEGA.

¿a que a medida que vuelves a ver la serie acabas dándote más cuenta que Mukadees acaba con todos los adjetivos despectivos?,¡yo ya no sé que decirle más y me doy cuenta que lo que me hacía gracia de ella no sé por qué era porque ahora ni con cosquilla me reiria de algunas de sus "gracias" y ¡no soporto,lo que la llegan a soportar tod@s sin decir ni mu¡.

siempre aparece en el peor momento,cuando está batiendo los huevos interrumpe lo que Mery le va a decir a Fatmagul en relación a la marcha-no marcha de Kerim y posteriormente,en casa de Kadir,cuando Mery le comenta que la Ministra de Bienestar o algo así debe de tener cartas hasta debajo de la cama le quiere preguntar por las cartas "escondidas" y entra en la habitación a saco con lo que la cuestión queda para mejor ocasión,es decir para el día del despeluque.

¿qué se le puede sacar de positivo a Mukadees?,porque cuando ha hecho alguna "buena acción" siempre ha sido mirando por su persona y nada más.
fosforos
fosforos
14/08/2020 12:43
Hola buenos días
Mustafa no creo que le importe mucho Fatmagul ni ninguna mujer porque básicamente lo que le duele es su orgullo herido. Se mueve solo por rencor y venganza. Como narcisista que es solo se ama a si mismo y le duele en el alma que le quitarán lo que para él era suyo osea Fatmagul, Cuando ella buscó consuelo en él, Mustafa la dio la espalda, no le interesó. Luego se montó una película con ella en la que le decía "te quiero" entre delirios de locura.
Fatmagul cuando se emitió en Turquía su audiencia estuvo entre las tres primeras series turcas, pues la primera fue Amor Prohibido, lo escuché ayer en un reportaje de youtube
nyetero
nyetero
14/08/2020 14:18
VEGA ¿Lo que le dijo Mucades del desayuno a Meryem lo escuchaste en la version de Nova? A mi me hizo gracia la escena porque Mereym anuncio que estaba muy contenta y iba hacer "para todos" un delicioso desayuno de tortilla o algo asi. Pero luego se va y le dice a Mucades que siga batiendo. Lo que no me acuerdo es lo que dijo Mucades. Pero querian demostrar que Meryem invita a todos a un desayuno y al final lo tiene que terminar de hacer la persona menos esperada...Mucades.

Yo sigo creyendo que al principio Mucades a veces, hace y dice cosas que ayudan a la pareja pero no porque lo quisiera Mucades a proposito sino por chiripa !
Galata2018
Galata2018
14/08/2020 15:30
es que lo único que le pide es que acabe de batir los huevos para ir tras Fatmagul y contarle por qué Kerim está donde ya no debería estar o para ser exactos para decirle que él le contará por qué no se ha podido ir,la tortilla,con albahaca creo,la acaba haciendo Mery.
Anterior 1 2 3 4 [...] 1032 1033 1034 1035 1036 1037 1038 [...] 1911 1912 1913 1914 Siguiente