FormulaTV Foros

Foro Fatmagül

Hilo para nuevos comentarios

Anterior 1 2 3 4 [...] 1031 1032 1033 1034 1035 1036 1037 [...] 1911 1912 1913 1914 Siguiente
Sergio14
Sergio14
03/07/2018 19:17
Hola chicas , e pensado abrir nuevo hilo por si no pueden arreglar lo de los mensajes.
nyetero
nyetero
13/08/2020 10:53
Buenos dias

FOSFOROS Yo como lei tantos comentarios contradictorios de "Mujer" no se a que atenerme. Es que todo depende de la interpretacion de cada persona. De todas maneras encuentro mas interesantes los analysis que los comentarios sueltos de un espectador. Es un problema cuando van desarrollando la historia segun se emite porque luego no tiene cohesion. Por eso me sorprende que con Fatmagul le salió tan bien. Hay quien dice que KPA fue terminada antes de tiempo por falta de exito y por eso tiene un final tan desajustado. Cada vez que estrenan una serie Turca la venden como si fuese la mas popular.
¿Sabemos que Fatmagul fué revolucionaria y sumamente popular en paises occidentales. ¿Pero alguien sabe si tuvo tanto exito en Turquia?

VEGA A mi Mucades me cabrea mas al final que al principio. En Goksu ella es mas divertida, si cabe. Pero en la casa de Kadir su egoismo y altaneria no hay por donde cogerla . Y despues del despeluque no aprende. Y la manera felpudo de comportarse ante ella de Meryem no tiene nombre. Y por encima le sirve las cosas en bandeja y Mucades casi que se la tira a la cara.
Me parece fatal que Meryem le riñera a Kerim diciendole que de ninguna manera le planteara lo de las cartas a Fatmagul sino se enfadaria con el. Y luego le echa en cara que tiene razon la niña en cabrearse con el por no contarselo.diablo Es como si Meryem siempre quiere ser la buena con Fatmagul a costa de Kerim. Porque no se puede decir "a costa de Mucades"!
Galata2018
Galata2018
13/08/2020 11:02
¡buenos días.¡

a medida que vas viendo,una y otra vez,la historia lleas a un punto en que te entranganas de "matar" a Mukadees,a mi al principio me hacia gracia pero a medida que la voy "conociendo" la voy odiando más y más y de rebote le tengo manía a Rahmi y Mery parece el espíritu de la contradicción,¡no se lo digas¡ ¿por qué no se lo has dicho? y el que siempre acaba pagando el pato es Kerim.
Mukadees es despreciable por lo que dice y lo que hace,desagradecida,está de psiquiátrico también porque se acaba creyendo todo lo que inventa además cree que todo el mundo está contra ella cuando ella lo hace todo "por el bien de tod@s" ¡por Dios que desagradecida es la gente con ella,qué incomprendida,"pobrecita" si no fuera por ella el mundo no giraría¡ y como se despacha a gusto insultando y hablando barbaridades cuando tendria que tener la lengua siempre mordida.Un día de estos que no tenga nada que hacer,jajajajaja me voy a dedicar a "recopilar" todo,todito,todo lo que hace y dice la bruja.
Galata2018
Galata2018
13/08/2020 11:21
NYETERO.

¡Al menos en Turquía Fatmagul removió conciencias y gracias a la serie las mujeres empezaron a tomar conciencia de que no debían de callar y debían denunciar¡.
¡Creo que hay muchos canales donde dan series,por lo tanto la audiencia debe de estar muy diversificada.¡

Recuerdo que hemos visto tres series,de diferentes canales,en los cuales se veía el mismo fin de año,lo que significa que esas tres series se estaban viendo al mismo tiempo en tres canales distintos.
Supongo que la gente se decantará más por una temática que por otra y de ahí las audiencias y el finalizarlas o no antes de tiempo según la audiencia que tengan.
Si no recuerdo mal mientras se emitia K.P.A. también estaba en antena Kuzey Guney que era la que tenia más audiencia en ese momento de ahí la finalizacion,deprisa y corriendo,de las andanzas del primo lejano del niño,es que habiendolo visto en Fatmagul a ver quien te lo "compraba" en el papelito que le toca aquí,no quiero poner adjetivos, y con semejante "acompañamiento",creo que yo también me hubiera pasado a la otra.Y en Ölene Kadar hubo tanto cambio de directores,no se sí también de guionistas,que lo que quiso ser un huevo acabó siendo una castaña,ya visteis como iba la cosa,la mitad de la historia quedó para ¿cuándo?,
muchas cosas se quedaron en el "aire".
¡por eso,dentro de lo que cabe,es una suerte que las que nos están emitiendo estén "enteras" totalmente,si vivieramos en Turquía nos ibamos a quedar a medias la mitad de las veces,jajajajajaja.
¿os imaginais Fatmagul sin terminar?¡pa matar a alguien¡,jajajajajajajaja.
nyetero
nyetero
13/08/2020 11:38
GALATA desde luego pa matar a alguien. Vete tu saber si iban a continuar un poco hasta que naciera Enise. Pero Hilal se negó. Ja ja ja ja

Yo espero que los personajes tales como Meryem cuyo comportamiento va y viene con Kerim seá a conciencia y con antelacion planificada y no porque con el tiempo se han olvidado de que ella dijo una cosa antes de Bodrum y despues dijo otra opuesta mas tarde. No se si me explico.

A Mucades le puedes añadir lo de que "es realista" ja ja ja
Galata2018
Galata2018
13/08/2020 11:58
SÍ y si fuera cristiana la podrían convertir en Santa Mukadees,patrona de los carteros,jajajajajajajajaja.
Galata2018
Galata2018
13/08/2020 12:03
Mery es que es ¡desconcertante¡,Donde dije digo,digo Diego,¡no digas nada o te enteras¡,¿por qué no se lo has dicho si tiene razón?,etc.,etc,etc.,jajajajajajajaja.

¡Y el pobre Kerim entre un@s y otr@s y una cosa y otra loquito perdido¡¡menos mal que el niño nos tiene un buen aguante que si no.........................¡
Galata2018
Galata2018
13/08/2020 12:21
NYETERO.

Pero al menos sabemos que está en la barriguita de su mamá y su papá está empezando a babear que no veas,¡¿te imaginas que nos matan al niño el día de la boda?¡,en casa nos hubiera dado un soponcio,Fatmagul viuda y sin el consuelo de tener un hijo de Kerim,¡por Dios que trauma,no quiero ni pensarlo¡ ¿os imagináis que se escapa Mustafa de la cárcel y vuelve a secuestrar a la niña llevándosela lejos y para siempre?.

estoy pensando que al encargar la muerte de Kerim,Mustafa creería que no se descubriría quien era el pagano y el matón y quizá intentaría,cuando saliera de la cárcel,acercarse a Fatmagul a ver si conseguia algo con ella,si es que Fatmagul no hubiera rehecho su vida con otra persona,lo dudo un poco pero.......,está tan pirado que seria lo que su cabeza pensaria.
vega3
vega3
13/08/2020 13:58
A mi Mukkades ya no me hace gracia ni en Goksu. Me hizo algo de gracia en algunas escenas pero le tengo tanta manía que ya ni eso. que mujer mas odiosa!!! Pero ojo que mucha culpa de su comportamiento la tienen quienes le consienten cosas que no le deberían de consentir empezando por Ramhi. Como no le dicen nada y se lo permiten todo se cree el ama y la dueña del cortijo.
Ramhi tiene miedo de que Mukkades se vaya y quedarse solo con su discapacidad, pero es que con esta mujer mas vale solo que mal acompañado y tampoco estaría solo, están su hermana, Kerim y los Pakali.
Además me da la sensación de que se ve menos capaz de lo que es, quizá por el menosprecio de Mukkades que lo tiene como un inutil y hasta tiene la desvergüenza de decirselo a la cara sin que nadie le diga nada. Yo creo que Ramhi solo se hubiera apañado estupendamente, él llevaba la lechería muy bien por ejemplo. Puede que tenga limitaciones pero eso no quiere decir que necesite a Mukkades.

Ayyyy, no quiero ni pensar que nos hubieran puesto un final turco!!! Me da un soponcio, vamos. Y si Mustafá llega a secuestrar a la niña lo mismo, aunque sus padres no pararían hasta encontrarla, dedicarían su vida a encontrarla. Si Kerim hubiera muerto, Fatma no hubiera vuelto con Mustafá jamás sabiendo como es. Además tarde o temprano se hubiera sabido quien estaba detrás porque ya lo había intentado dos veces, los había acosado y todos saben que quiere ver muerto a Kerim.
Galata2018
Galata2018
13/08/2020 14:16
VEGA.

¡TRES veces,dos disparos y un hachazo¡,antes pensaba que nadie sabe exactamente todo lo que hizo Mustafa,Hacer no sabe del primer disparo que le da a Kerim y que secuestra a Fatmagul,ni sabe del disparo a Selim,el primero que hiere.

¡por descontado que si Mukadees es así de insolente y mal bicho tienen la culpa los demás por no haberla puesto en el sitio que le corresponde y 'vuelvo a decir,y no me cansaré de repetirlo que unos mesecitos en la cárcel y con alguna que otra "matona" en la celda le hubieran venido de "perlas" para que se le hubiera curado un poco la maldad que lleva dentro y Rahmi,bien porque Mukadees lo tiene tan sometido o bien por comodidad,no nos demuestra de todo lo que es capaz,es demasiado Mukadeesdependiente,pero ¡vamos que ya se hubiera apañado con la ayuda del resto de familia¡.

¡ostras de verdad,me termina la historia en plan turco y me vuelvo a Estanbul a poner verdes a las guionistas y a la directora¡¡se muere el niño o le pasa algo a la niña y me da un patatús¡,jajajajaja.

La carrera delictiva de Mustafa es para darle un premio de unos cuantos años más en la cárcel,hiere a Selim,secuestra a Fatmagul,hiere a Kerim,mata a Vural,hiere a Kerim,secuestra a Fatmagul,hiere a Kerim,hiere a Fahretin,paga a un matón.....¡menudo carrerón.¡
Y hay gente que le tiene lástima al pobrecito,dirán que es culpa de todos los demás que él es un pobre inocente burlado.
nyetero
nyetero
13/08/2020 15:52
Mas vale no pensar que hubiera pasado si Mustafa lograra su proposito con Kerim. Fatmagul no tendria el exito que tiene si llega a terminar en plan Turco. Por eso decia que Bahar si empieza desdichada en "Mujer" no puede tener un mal final porque seria un desproposito. De la misma manera, tal como empieza "Fatmagul" no tendria sentido terminar mal. Sin embargo en KPA y AP el nivel de los protas es otro al principio.¿ No tendrá que ver si hay mucha riqueza de por medio? Por lo tanto no es tan descabellado que tenga un final mas desagradable. Lo mismo pasa en "Kara Sevda", donde el nivel social no es problema.

Es que al principio conocemos a la Mucades que nos quieren presentar. En esa epoca Fatmagul ni Meryem estaban mejor que Mucades Mucades era la señora de la casa y se consideraba una mujer de negocios, carcajada cuando ella vendio sus propiedades (de la familia Ketenci )Es cuando Fatmagul empieza a empoderarse y mejorar en aspectos sociales y su relacion con Kerim cuando Mucades desarrolla envidia.

Rahmi tambien es culpable de ser felpudo de su mujer. Y todos tienen culpa de consentirlos pero mas a Mucades. Rahmi bien podria desarrollarse el solo. Y ahora sabemos que hasta le resulta atractivo a otra mujer. Pues con otra mujer que lo valorara el podria ser mucho mas productivo, porque trabajador es. Y tiene mucho impetu con todo lo que hace. Nunca se queja de trabajar demasiado.
nyetero
nyetero
13/08/2020 17:41
Que profesional es Mustafa cubriendo las huellas en sus fechorias: deshaciendose de pistas despues del disparo a Kerim en la cabaña, cambiando matriculas, y engañando GPS en el secuestro de Fatmagul, etc .. Sus padres estarian orgullosos de sus habilidades! ¿Seria Kerim tan talentoso para eso? Y pensar que Hacer nunca llego a saber la mitad.
Quien les iba a decir a los Yasaran cuando lo acogieron que era la caja de Pandora. En realidad todo es gracias a Munir que fué el que hacia el trabajo sucio de Resat. El lo dice muchas veces cuando se da cuenta que esta pagando la insensatez de su hijo y sobrino. ¿Creeis que Selim tiene razon por salir tan irresponsable, o es su propia personalidad? Perihan parece mas exigente con el ¿Os parece que Erdogan es asi por los padres? Rifat parecia mas noble que Resat.
Galata2018
Galata2018
13/08/2020 18:17
Erdogan es más parecido a su tío en carácter que a su padre,pero lo cierto es que por lo visto le dejaron bastante manga ancha los padres,Selim es un niño rico de papá,aunque a veces viendo a Resat y Perihan parece que lo han consentido pero hasta cierto punto.En lo que no estoy de acuerdo con Resat es en que le eche el 100 por 100 de la culpa de como se comporta Selim, a Erdogan,Selim no es un niño pequeño para no saber lo que está bien o está mal,aunque parece bastante inmaduro,falto de personalidad y que va demasiado a remolque del primo por comodidad.

No creo que Kerim hubiera hecho todo lo que hizo Mustafá para tapar sus fechorías y desviar las sospechas,¡es que Kerim,como no habría hecho nada malo,no habría tenido necesidad de tal despliegue de "malabarismos".Una de las cosa que más rabia me da de él es como chulea tan ancho cuando se le llena la boca diciendo que se ha cerrado el caso de Kerim porque el vagabundo era el culpable y ahora podrá vivir la vida sin preocuparse de nada,Kerim es noble Mustafa,ni por casualidad¡,a veces pienso que sus padres lo tenían por mejor hijo de lo que era,su madre sobre todo a pesar de tener la mosca tras la oreja y pensar que el dinero que tiene es "sucio y bien sucio".
nyetero
nyetero
13/08/2020 18:36
GALATA A Selim su padre lo trata como a un niño pequeño que tiene que ser protegido. La verdad es que no está nada preparado para tomar riendas de la empresa de su padre. No tiene mucha idea cuando se pone a trabajar. Todo lo decide Erdogan, que es el unico que parece tiene entendimiento empresarial, como su tio. A Vural le pasaba otro tanto como Selim. Esta empresa no era para el.
¿No os hacia gracia cuando Mustafa se pasaba el tiempo diciendole a los padres que estaba tomando nota de las cotizaciones en la bolsa? Ja ja ja Yo creo que nunca hizo nada al respecto.
nyetero
nyetero
13/08/2020 18:41
Si es que yo no se de donde saca tantos malabarismos para cubrir sus espaldas. Cualquiera diria que es un ladron profesional tal como lo hace. Habra visto muchas series como KPA . ja ja ja Ni siquiera los Yasaran saben tanto.
Galata2018
Galata2018
13/08/2020 18:43
NYETERO.

¡Creo qué sí tenia acciones y compraba y vendía¡.

Selim también está protegido por Munir,se cree que al ser hijo de quien es todo le vendrá dado sin mover un dedo,Erdogan,lo cortés no quita lo valiente,al menos sí trabaja por la empresa.

Vural también es un niño mimado, sobre todo por su madre.¿Qué hubieran hecho si se hubieran tenido que ganar la vida como Kerim en la fragua de un taller de herreros.?
Galata2018
Galata2018
13/08/2020 18:47
JAJAJAJAJAJAJAJA,¡Sí le debía enseñar el hermano de Ömer que menudo pinta está hecho¡,jajajajajajajaja

¡Y parecia "tonto" cuando lo compramos,allá por el inicio del primer capítulo porque después se nos "espabila" enseguida,jajajajajajajajajajajajaja.
¡UUUYYYYYY y las clases de boxeo que aprende por la tele,jajajajajajajajaja¡,le podian haber dado trabajo de "matón" de Babosovedat.¡,jajajajajajajajajajajajajajaja.
vega3
vega3
13/08/2020 19:10
Uno de los problemas de Mukkades es que como en Ildir era la dueña y señora de la casa y la lechería y manejaba a Ramhi a su antojo, en Goksu, al ser una casa alquilada donde se pone a vivir toda la familia, sigue pensando que es la dueña y señora cuando no es así porque ella no aporta una sola lira turca para mantener la familia ni trabaja, Como mucho puede que colabore un poco en las labores del hogar pero yo a la que veo siempre fregando el suelo, cocinando y poniendo lavadoras es a Fatmagul.
y encima pretende que Kerim trabaje para mantenerlos a todos cuando en todo caso solo tiene responsabilidad con su esposa y su madre Meriem.

El segundo problema es que nadie hace nada por sacar a Mukkades de su error ni le reprocha nada, al contrario. Recuerdo una escena, no se si de cuando Fatma se encierra en el baño o cuando tira a Fatmagul del pelo, que al rato se acerca a la cocina y dice que todos tienen que hacer lo que ella diga. Le faltó decir "porque yo lo valgo" como el anuncio de L´oreal.
Y todos calladitos sin chistar. Casi me da mas rabia y coraje eso que la actitud de Mukkades.

Las maquinaciones de Mustafá demuestran que es parte de su personalidad, no que la situación de aquella noche lo cambiara. Si su interior fuera noble no tendría la inteligencia para esas maquinaciones. Por eso creo que Kerim no sería talentoso para maquinar maldades, porque la maldad no va con él.

GALATA Pues teniendo en cuenta que Mustafá si que termina trabajando para los Yasaran que tampoco es que sean angelitos del Señor, si que me lo imagino trabajando para Vedat.
vega3
vega3
13/08/2020 19:29
Y hay una cosa que me molesta un poco de Kerim que es que al principio solo se enfrenta a Mukkades cuando le tocan algo suyo personal (por ejemplo cuando se entera de que ha escrito a su padre) pero nunca lo he visto ponerse así con ella por defender a Fatmagul en la época de Goksu. Me hubiera gustado verlo defender así a su mujer frente a Mukkades, porque aunque es verdad que hay momentos que no está presente, él sabe perfectamente que Mukkades no la trata bien.
Siendo el cabeza de familia y el que lleva el dinero a casa, debería haber puesto orden en esa casa. Ya se que estaba todo muy reciente y estaba muy agobiado, pero ya es adulto y precisamente por lo mal que lo estaba pasando debería haberse quitado de encima el problema de Mukkades bajándole los humos. Seguro que a él le hubiera tenido mas respeto. Pero como nadie le dice nada sigue maltratando a Fatmagul como cuando estaba bajo su tutela cuando Fatmagul ya es una mujer casada. Kerim no debería haber permitido esa situación.
Galata2018
Galata2018
13/08/2020 19:32
VEGA.

¡Es que yo digo que me da mucha rabia Mukadees,pero me dan muchisima más l@s otr@s por no decirle donde está el Norte que lo tiene perdido totalmente,osea la que no da un duro,no pega ni palo al agua,solo trabaja con la lengua para malmeter y saborear la comida que pagan los otros se cree la reina del mambo y que los demás son sus "cortesanos",no se como Kerim no explotaba de vez en cuando o no iba a emborracharse más a menudo entre su madre que le da la espalda,a mujer que lo hiere a base de zascas y la cuñada que es una garrapata-lapa,más Rahmi que es un segundo Murat pues....¡apaga y vámonos¡,Kerim le dice una vez a Mery "¡no me trates como esa mujer"¡,cosas que no le dice Mery se las dice Mukadees¡¡estoy pensando que l mismo es sorda de conveniencia,como puede tener la desfachatez,el descaro y la poca vergüenza,de decir que la casa es suya y allí manda ella,que Kerim deje de hacer turismo y busque un trabajo para mantenerlos,que coja a su mujer y ¡se vayan¡,que pongan dinero para los gastos de la casa y no sé cuantas lindezas más,debia de pensar me he llenado los bolsillos a costa de mi cuñada y llenaré el estomago a costa de mi cuñado.¡Vaya chupoptera que está hecha,además de quererles controlar lo que hacen o dejan de hacer¡¡menos mal que no estaba en la casa a noche de bodas porque hubiera sido capaz de decirles en que momento engendraron a su niña¡,jajajajajajaja.Creo que se haría amiga de la oarabólica,jajajajajajajajajajaja
Galata2018
Galata2018
13/08/2020 19:42
A mi también me da rabia que Kerim no defienda a Fatmagul de los ataques de la bruja más cuando sabe por Mery que Mukadees la maltrata,pero Kerim solo quería poner tierra de por medio y deshacerse del "problema",en algún momento se lo dice a Mery ahora ya está su familia para cuidarla,¡menos mal que se queda para defenderla pero ante Mukadees no mucho.¡
¿y por qué cree todavía Mukadees que puede mandar en ella y en su vida si cuando le da la gana dice que Fatmagul es responsabilidad de Kerim?,¿os imaginais a una Fatmagul divorciada de Kerim teniendo que vivir toda la vida con la harpía de la cuñada?¡pobre chica siempre oyendo que habia estado con cuatro hombres y una vez que la habia casado él se habia divorciado de ella¡ y tratándola como si no valiera para nada,bueno seguiria siendo su criada por los siglos de los siglos.
Anterior 1 2 3 4 [...] 1031 1032 1033 1034 1035 1036 1037 [...] 1911 1912 1913 1914 Siguiente