FormulaTV Foros

Foro Fatmagül

Hilo para nuevos comentarios

Anterior 1 2 3 4 [...] 100 101 102 103 104 105 106 [...] 1931 1932 1933 1934 Siguiente
Sergio14
Sergio14
03/07/2018 19:17
Hola chicas , e pensado abrir nuevo hilo por si no pueden arreglar lo de los mensajes.
Dasher
Dasher
02/09/2018 17:07
Hola hay una escena donde Ayce les dice a Selim y Erdogan: "Ni se les ocurra violarme" Lo que nos da a entender que de suceder eso, el unico que estaria en el juicio seria Kerim, porque ya no estarian los otros.
nyetero
nyetero
02/09/2018 17:08
Muy bonito Galata. Yo no estoy tan segura que ella se acuerde de la escena de cuando se iba suicidar. No se si ella conscientemente lo interioriza o la asimila en el resto del tiempo en Gosku. Me da que lo de cortarse las venas fue una enajacion mental tan pasajera que ni le da credito a Kerim. No me acuerdo que lo volviese a valorar mas tarde. Tampoco se si se fija en el Kerim de la escalera porque todo eso le vino a la mente mas tarde cuando Kerim se lo recordó.

Me da que todas las impresiones de Kerim fueron desarrollandose entre Ildir e Istanbul pero mas en Goksu. Es allí donde ella empieza a analizarlo.

Pero lo que tu dices que ella recuerda y valora quizas lo lleva mas en el subconsciente.
Galata2018
Galata2018
02/09/2018 17:17
¡FELICITADME¡

ya tengo al niño cargando a Fatmagul y llevándola a casa. ¡mira que los capítulos en Nova duraban una eternidad pero yo he sido capaz de hacerlos durar el doble¡jajaja.¡

me voy a poner con el capitulo 18 a ver cuantos años me dura.
nyetero
nyetero
02/09/2018 17:35
Pues no te pierdas detalle porque aqui Fatmagul ya lo empieza a mirar mas fijamente y sabemos que Kerim está que se sale de contento por tenerla en casa aunque le de mas zascas.

Ahora ella se va enterar mas cosas de Asu y va a proceder con su vida. Luego preparate que tendras visita de los Yasaran una noche de estas. Asegurate que has repuesto la caja de primeros auxilios con lo imprescindible.
Marisapin
Marisapin
02/09/2018 17:37
BUENAS TARDES A TODOS

NYETERO
Fisicamente le gustaba ella ya se quedo mirandole aunque cortada en las escaleras y el jardin mantenia el minimo contacto en esos momentos porq estaba prometida rea muy retraida y sabia q Mustafa era muy celosoy si encima andaba Mucades detras de ella q no hacia nada mas q decirla q a los hombres ni mirarlos q era de ser una golfa para q queriamos mas y casi fue mejor q la encontrara Mustafa hablando con Kerim si llega a ser Mucades se la lleva de los pelos

Si con todo lo q tenia en su contra a los ojos de ella( violacion casarse obligada y dejar su pueblo y vida y convivir con el) no sintiera el minimo atractivo fisico no se hubiera dado ningun acercamiento ni siquiera de amistad
UNA PREGUNTA
¿a MUSTAFA lo conoce desde niña son vecinos amigos y el se fija en ella para q sea su esposa y ella acepta pero era el el tipo de hombre q ella le atraia su fisico eso si no lo sabemos nunca tuvo donde elegir?

la pobre solo habia visto el pescado y siempre lo mismo nunca provo otra cosa quizas era mas el fisico de Kerim el q ella le gustaba q el de Mustafa
su primer matrimonio tambien fue pactado fue el quien la eligio a ella y ella por ser alguien a quien conocia de siempre acepto
¿Tenia otra opcion esa vez tambien o si le dice q no lo hubieran aceptado en las familias o tambien la hubieran señalado?
En un pueblo de costumbres tan antiguas quizas tampoco podrian oponerse si no quisieran
Es algo q lla se vio en el matrimonio de los Pdres de Kerim ella no lo queria y sin embargo pidio su mano y la casaron sin contar con ella
Marisapin
Marisapin
02/09/2018 17:47
GALATA HACES TRAMPAS

La has tenido por hay perdida mientras te paseabas por todo Estambul tu solita con el guapete de Kerim
Confiesa q no te ha quedado mas remedio q llebarla ya pues Kerim ya te habia paseado por todas partes

q la habias perdido a mediados de Agosto se os han acabado las vacaciones y tenias q regresar a casa
pero te lo perdonamos Kerim bien vale una quincena a solas si es mas ni lo debolvemos q Fatma se busque a otro
Galata2018
Galata2018
02/09/2018 17:50
¡como este chico nos da tantos disgustos tengo preparado el botiquin,el oxigeno para más adelante lo mismo que el quirofano,la sutura para cuando toque y no sé si contratar un equipo médico completo¡
lo mismo hasta un guardaespaldas y cuando lleguen los matones que no lo pillen tan solo,a Mery le he dicho que cambie las sábanas que el niño se va a quedar a pasar una noche en su cama,a Fatmagul le he dicho que ya puede ir preparando el ungüento para los golpes que le van a dar al pobre chico y he buscado y he dejado a mano la cerradura vieja para que Kerim la pueda cambiar,¡ah¡ y he comprado un montón de cajas de analgésicos que los va a necesitar.

Espero no haberme dejado nada, que no quiero que el pobrecillo sufra. Quería hacerle una preposición a Fatmagul pero no ha colaaoooo.
vega3
vega3
02/09/2018 17:55
FELICIDADES GALATA !! jajajajaj. A por el 18!!. Da igual lo que te dure, asi comentamos mas!!. Muy bonita la frase.

Tu dices: "Sí se la hubieran llevado a vivir con ellos,ya sabemos quien hubiera sido LA DUEÑA ABSOLUTA DE TODO,lo único bueno es que quizá hubiera mantenido a raya a la pandilla de energumenos que tienen por vecinos ¡menuda es ella para que alguien se atreva ni siquiera a toserle¡.jajaja." - Si, si menuda es ella pero ya los mantendrá a raya Kerim, a Mukkades que ni se les ocurra llevarsela a vivir a casa que les amarga el matrimonio. Yo entiendo que Fatma siempre ha tenido mucha dependencia emocional de su hermano y mas al morir sus padres con 12 años y que es su unica familia de sangre, pero ahora ya toca cortar "el cordón umbilical" con Ramhi porque es que si no mal va...

Por cierto, hablando de familia de sangre: ¿Fatma y Kerim no tienen tios ni primos por parte de madre o padre?, porque eso de que estuvieran solos en el mundo al morir su padres (bueno Farethin, no pero como si lo hubiera estado 19 años)

Nyetero en la casa de los Ilgaz creo que solo hay dos habitaciones, la suya y la que supongo que será de la nena y que ya debe de estar lista con la cunita, peluches y letrero con su nombre.

Yo si creo que a Fatma le parecia atractivo, lo que pasa que hasta que no se pusieron a vivir en Goksu y ya lo veia a diario pues no se pararia a pensarlo. Es verdad que en la primera boda entre el pelo negro, mas moreno de piel (estaban en verano) y la camisa negra, era como todo demasiado negro al lado comparado Musta jajajaj. Pero mas varonil Kerim que Musta donde va a parar. (es mi opinión pero creo que coincidimos en gustos carcajada carcajada
Lo que si sabemos es que a Fami le gusta Kerim con el pelo largo. Pero no creo que le hiciera ascos con el look de Daghan..
Desde luego Enise se parezca a quien se parezca va a salir guapisima.
Galata2018
Galata2018
02/09/2018 18:00
MARISAPIN

¡me has descubierto¡ pués sí me he estado paseando por Estanbúl con él¡ el otro dia me dijo que no queria que además de tenerle celos a Kristen Fatmi. me los tuviera a mí,que apreciaba mucho mí "amistad" y que ya nos mandaríamos unos e-mails ,que su prioridad absoluta era conquistar a la chiquilla que le robó el corazón en unas escaleras y que le perdonara,que tenia que volver a buscarla y llevarla a Goksu y que era igual que lo tratara no mal sino peor que él se conformaba con verla por la ventana.

Ante tamaña declaración hice mutis por el foro y he vuelto.jajajajajajajajajajaja
Marisapin
Marisapin
02/09/2018 18:02
Galata no le atontes mucho con los medicamentos q Fatma se va a pasar a ver q tal esta y si esta muy atontado su olfato Fatmagulino nole va a funcionar y la tiene pillar observandole con esos ojazos q habre el cuando la siente cerca ella q ya esta en modo margariata le quiero, no le quiero, me gusta, no me gusta, se pondra como un flan cuando la pille y disimulara fatal y el q se dara cuenta se quedara tan contento con su fugaz visita
Galata2018
Galata2018
02/09/2018 18:13
MARISAPIN.

es que cuando abre los ojos y la pilla mirándolo se pone nerviosisima,lo mismo se acuerda que cuando ha ido anteriormente a llevarle el ungüento lo ha visto sin camiseta,aunque el chico enseguida se tapa para no hacerla sentirse mal.

yo los analgésicos se los voy a dejar en la mesita de noche y él que haga lo que quiera.
Galata2018
Galata2018
02/09/2018 18:20
hay una escena divertida en este capitulo y es cuando el médico le va a recetar a Fatmi lo que necesita y después de preguntar si tiene alergias le pregunta si PUEDE ESTAR EMBARAZADA y Rahmi,Mery. y Mukadees contestan al unisono NO y el DR. les dice veo que están muy seguros,lo bueno es que los implicados,en el caso que lo estuvieran(Fatmi. y Kerim),no dicen ni MU.
nyetero
nyetero
02/09/2018 18:22
Galata , no se como lo has hecho pero has podido pasear con el niño y ademas prepararlo todo desde los unguentos hasta el quirófano si se tercia. Eso es EFICIENCIA y gracias a eso Kerim podrá sobrevivir futuros acontecimientos.

Aunque parezca un borron negro, Kerim es mas varonil que Mustafa y eso siendo mas sensible y suave que el. Ademas como decis el chicarron ocupa tanto espacio que es dificil ignorarlo. Bueno tambien puede ir contra el porque si no gusta tanto cuerpo espanta epecialmente si se cree culpable de algo horrible. Pero se ve que por ese lado tiene que resultar atractivo sino pasaria un año antes de darse cuenta Fatmagul que Kerim es un hombre digno de querer. Y en el baile de año viejo por mucha cara rara que pusiera ella seguro que su corazon iba a mil.
Con esto no quiero decir que Kerim sea el prototipo de hombre que ella buscaba. Para ella Mustafa era lo mas. Seguro que no tuvo otras relaciones. Luego se tuvo que acostumbrar a Kerim pero se daria cuenta que hay todo un mundo de hombres aparte de Mustafa. Eso lleva su tiempo asimilarlo tambien.
nyetero
nyetero
02/09/2018 18:28
Si esa escena donde pregunta si Fatma está embarazada y que todos contestan en unisono (muy seguros ellos) Kerim no dice ni mu. Y a buenas horas va el decir que NO lo está delante de ella! Que verguenza. Es capaz de darle una zasca aun de enferma. Para ella Kerim nombrar la palabra embarazo asociado a Fatmagul delante de Kerim es como desnudarse delante de todos.
Marisapin
Marisapin
02/09/2018 18:28
Galata no te fies y daselos q ese chicarron con tal de no asustar a Fatma y hacerse el valiente no sae los toma (si no voy yo y se los inyecto ) pues menudo es q no quiere ni hacer una mueca de dolor para no preocuparla

Te acuerdas el otro dia hablando de las canciones q te dije q me encantaba Arandanos en el patio Yo pense q solo se oia dos veces y me dijiste q eran tres pues no ayer decubri q son cuatro la veces q la canta esta vez esta ella en la habitacion cosiendo una florecita para el vestido la canta y se acuerda de esa noche de la cena cuando el canta con ella

Despues va a su habitacion y lo encuentra llorando pues encontro la foto sin rostro de sus padres y comparan lo duras q fueron sus infancias y concluyen q la boda les da miedo a los dos a ella por el paso de copartir mas q casa con el deja intuir la relacion intima y el igual q tiene miedo q cuando eso pase pueda hacerla daño
Marisapin
Marisapin
02/09/2018 18:41
Si es una siyuacion anomala es una pregunta de lo mas normal para tratar a cualquier mujer segun su edad
El medico sabe q estan casados y son jovenes no tiene q saber las circustancias ni si duermen o no jintos ahor q al responderle todos a la vez es NO y los implicados callase pensaria estos duermen todos juntos velando q no pase nada en esa respuesta de YA VEO Q ESTAN TODOS MUY SEGUROS Menos mal q fue discreto y no dijo QUE ME LO CONTESTEN ELLOS
Entonces veriamos a Fatmagul verde de rabia y a Kerim salir corriendo
Galata2018
Galata2018
02/09/2018 18:42
como despiezamos la serie,ahora que podemos nos fijamos más en las cosas.
me acuerdo de la escena que dices.La canción es muy bonita y en casa nos quedamos gratamente sorprendidos al oírsela cantar a los dos a dúo.Me acuerdo que mi marido dijo ¡mira,si hasta cantan y todo¡ y yo le dije ¿y qué esperabas? si estos chicos lo mismo te valen para un barrido que para un fregado.
la canción es bonita pero el gesto de Kerim apoyando la mano en el hombro de Fatmi aún más y ella sin rechazarlo aunque fuera educadamente.
Galata2018
Galata2018
02/09/2018 18:47
JAJAJAJAJAJAJA

MARISAPIN.

justo por eso lo decia yo,todo el mundo le responde al médico menos los interesados,la verdad es que es una situación un tanto anómala.

hablando de Mukadees en casa de los Ilgaz,como es tan metomentodo vete tu a saber si no les serviria como método anticonceptivo.jajajajaja(COMO TIENE LA MANIA DE INTERRUMPIRLO TODO).JAJAJA.
Marisapin
Marisapin
02/09/2018 18:53
Si le deja tocarla el brazo y no dice nada pero no es ya extraño ver los primeros acercamientos ya en esos capitulos ella ya agarro la mano de Kerim y se fue diciendo a Mustafa q TODOS habian elegido su camino q los dejara en paz y q siguiera su vida

En ese momento no me fije en ese TODOS
Pero ya ahy le dice claro q no esta con el ya por q la obligaron a casarse si no q ella ya ha elegido quedarse a su lado lo q en un momento parecio normal despues lo escuchas y ves q tiene otro sentido
Galata2018
Galata2018
02/09/2018 19:02
MARISAPIN.

Fatmi le da una de cal y otra de arena a Kerim,cuando suben al barco, para hacer el paseo por el Bósforo, él le da la mano para ayudarla a subir y ella se la rechaza.

más tarde es cuando le apoya la mano en el hombro y no le dice nada.

el otro dia se decia si Erdogan tocó o no tocó el vestido de boda de Fatmagul, SÍ lo toca es un momento pero sí mete sus asquerosas manos encima de él.
Anterior 1 2 3 4 [...] 100 101 102 103 104 105 106 [...] 1931 1932 1933 1934 Siguiente