FormulaTV Foros

Foro Fatmagül

Hilo para nuevos comentarios

Anterior 1 2 3 4 [...] 1026 1027 1028 1029 1030 1031 1032 [...] 1910 1911 1912 1913 Siguiente
Sergio14
Sergio14
03/07/2018 19:17
Hola chicas , e pensado abrir nuevo hilo por si no pueden arreglar lo de los mensajes.
vega3
vega3
08/08/2020 12:55
Buenos días!!

Que nerviosa me puse ayer con Mar Negro!!! Cada día aguanto menos a Vedat, ya me sube hasta la tensión con él diablo. Pero es que ayer a Berrak fue para darle de comer aparte ¿Como se le ocurre bajar la guardia y desatar a Vedat sabiendo como es??????? ¿como le creyó cuando le dijo que iba a dejarla hablar con su madre????? Está claro que después de todo lo que les ha hecho no lo conocen todavía.

Si que fue malo para Kerim que Fatma se desmayara justo al ver acercarse a Kerim porque no pudo saber si le había hecho algo o no. Pero la pobre ya no pudo soportarlo mas.
nyetero
nyetero
08/08/2020 14:53
Buenos dias

Al Sadico hay que darle de comer aparte!! Me maravilla lo bien que se llevan ahora las hermanas con las mujeres Kalali. Han cambiado muchisimo. Nunca crei que su madre iba dar un giro tan importante. La que sigue de indomable es la pesada, egoista de Saniye.

Todo hay que decirlo. Kerim no tiene justificacion el haber experimentado con drogas y alcohol. De eso es culpable.
Pero miren como lo miren, lo mejor que le ha pasado en la vida a los niños es haber sido forzados en un matrimonio que no querian.

Luego vuelvo
Galata2018
Galata2018
08/08/2020 15:11
los acabo de dejar en el registro civil,la niña ya ha dado su consentimiento y Kerim la mira un poco incrédulo.

¡tenéis razón Vedat le da sopas con honda a los malos más malos con los que no s ha tocado lidiar,siempre acaba saliendose con la suya y encima con armas en las manos para atacar a tod@s l@s inocentes a l@s que perjudica,me refiero a armas legales,a ver si se va a enterar que el segurata es una especie de topo de Ficret.¡

A Saniyé se la mandaba de suegra a Mukadees para que se despedazaran la una a la otra,no quiere a Nefes,no quiere a Nazar,no quiere a Berak y ¡tampoco quiere a Asiyé que hace un montón de años que la tiene que aguantar¡,¡encima ayer echo a los hijos a la calle por defender a las mujeres que quieren,es una madre egoísta de esas que quieren tener a los hijos debajo de sus faldas y los tienen en un sin vivir.¡¡a ver si se descubre de una vez que de santa no tiene nada,que es culpable indirecta de dos asesinatos,ya veremos las caras que se les queda a tod@s cuando lo sepan.¡
nyetero
nyetero
08/08/2020 16:19
GALATA Mucades pondria a Saniye de vuelta y vuelta. Es que Saniye es dura de roer.

El problema de los Yasaran parece el coronavirus. Antes solo les preocupaba Mustafa. Estan totalmente chafados porque se han dado cuenta que Mustafa al estar casado con Hacer ella se ha enterado de la verdad de los asesinatos y tienen en ella un nuevo contagio que no habían contemplado ni controlado. Esto se esparce. ja ja ja
Galata2018
Galata2018
08/08/2020 16:22
jajajajajajajajajaja,¡los vamos a confinar a tod@s en la ¡CÁRCEL¡¡,jajajajajajajajajajajajajaja.
vega3
vega3
08/08/2020 19:04
Friket ha hecho destruir los videos de seguridad y espero que no hayan mas pruebas porque Vedat está claro que con tal de hacerles daño está dispuesto a denunciarlas aunque quede en ridiculo.

A Saniyé no la aguanto. Los Kaleli hicieron bien en irse de casa porque una cosa es tener respeto a tu madre y otra tragar por todo lo que a la señora le de la gana y maneje sus vidas a su antojo. Y eso va también por Celil.

En la primera boda Fatma está totalmente resignada, es como si le diera todo igual ya. Pero está claro que a pesar del sufrimiento del principio lo mejor que le pudo pasar es casarse con Kerim y unir su vida a él. Y Mukkkades se pondrá ella las medallas diciendo que se casaron gracias a ella. Vale, se casaron por la manipulación de ella y Munir pero el mérito de enamorarse y seguir juntos es de ellos, sobre todo de Kerim que logra que su niña se enamore gracias a su constancia, respeto, cariño y amor.
nyetero
nyetero
08/08/2020 19:25
Es Kerim el que tuvo que lidiar con todos los problemas y ganarse el amor de Fatmagul, no Mucades.

La razon porque lo de los Yasaran se parece al Coronavirus (no quedo muy claro) me refiero a que estaban todos contentos porque tenian a Mustafa atado y bien atado, pero cuando Hacer decide confesarle a Fatmagul el secreto que guardaban los Yasaran para contener a Mustafa se le va al trasto porque Hacer se lo confiesa a la niña. Nunca les vi a los Yasaran con tal cara de incredulos y chafados.
Galata2018
Galata2018
08/08/2020 19:37
VEGA.

Cada vez que veo a Mustafá y a sus padres,¡no sé qué les haria¡,me hubiera gustado verles y oirles si en lugar de un hijo hubieran tenido una hija y le hubiera pasado lo mismo.

¡me da tanta rabia que encima de lo que les hacen a los dos,luego extiendan el rumor por el pueblo de que eran amantes,insultándolos y menospreciándolos que me enciendo por ver a donde llegan tod@s para que no se sepa la verdad,por eso ese paseo final por el pueblo cogidos de la mano y enseñando el embarazo me parece algo muy acertado para acabar de callar bocas,porque el juicio también hizo su cometido y todo el mundo en el puebl supo quienes eran l@s culpables y l@s inocentes.¡

¡no acabo de entender a la gente,si Nefes pone un "negocio" la gente no piensa que es para prósperar y empezar nuevos negocios si no que las cosas les van mal a los Kaleli y las mujeres los tienen que "salvar" de ir a la ruina¡,¡qué retorcidos y poco inteligentes que son.¡
¡espero que no haya ninguna cinta más a la que se pueda agarrar babosovedat para meterlas en la cárcel.
Galata2018
Galata2018
08/08/2020 19:41
Hacer es muy lista para deducir cosas y luego para confirmarlas.Ellos creen que con dinero,manipulaciones y amenazas lo tienen todo solucionado y ganado y no se dan cuenta que cuanta más gente hay implicada más lenguas se pueden soltar e irse todo al garete,con la que tuvieron suerte fue con Leman si no también hubiera hablado.
nyetero
nyetero
08/08/2020 20:46
Leman era la mas antagonista con Kerim de las 3 porque estaba tan pendiente de su propio romance fallido. Y eso que conocian a Kerim y lo veia mejor que lo veia la madre de Erdogan. No fué hasta mas tarde que me di cuenta que empezó a cambiar y sentirse culpable de lo que le pasó a Vural. Se nota que lo queria muchisimo pero la pilló ausente. Entiendo perfectamente su dependencia de Hacer porque se da cuenta que ella conocia aspectos de Vural que ella no sabia. Estaba buscando resolver el misterio de su hijo. Si no se hubiera muerto yo siempre digo que Leman hubiese tenido amistad con Hacer y quizas le gustaria ver creces a su niño.
¿Creeis que era necesario que se suicidara? Podrian haberla internado por incompetencia mental hasta que pasara el juicio. Ja ja ja ja Tambien me da un poco de pena Cemsi ya que tampoco queria saber nada de los Yasaran y me pareció que dijo que si su hijo queria entregarse el lo apoyaria.
Galata2018
Galata2018
08/08/2020 22:25
pues sí Hacer sabe cosas de Vurál que Leman quiere saber,pero ya sabemos que Mustafá no quiere que se vean,lo mismo tiene miedo que en un mal momento a Hacer se le escape "algo" indebido.
Si hubiera seguido viva,Leman,creo,que hubiera sido un apoyo para Hacer y le hubiera gustado implicarse con la vida del pequeño Murat,hubiera sido como volver a tener a Vural con ella.

Leman,y Cemci,eran los que más conocian a Kerim y sabian como era el chico pero ¡claro¡ cuando hubo que salvar a su hijo lo demás no importó.
Galata2018
Galata2018
09/08/2020 00:05
acabo de dejar a Fatmagul queriendo "matar" a Kerim con la mini-mini-mini navajita.Después hubiera lamentado hacerle daño.
nyetero
nyetero
09/08/2020 01:01
Es la primera vez que se defiende fisicamente de ella. ¿Que estaria pensando Fatmagul, ¿darle en un ojo?

Y como hemos dicho. ¿Porque en este hotel se quedaron los dos en la habitacion? Claro Fatmagu durmió en la silla, al lado de la ventanacomo proponia hacer Kerim en la cabaña. A mi me molestaba cada vez que el niño le decia que no le iba hacer daño. Y ya se habian enviado cartas de amor en la carcel.

Hasta mañana ..me estan dando GALATAS
Galata2018
Galata2018
09/08/2020 02:31
¡buenas noches.¡

besos.
Galata2018
Galata2018
09/08/2020 09:29
¡buenos días de Domimgo¡.

esero que esteís bien y Fósforos también porque,no sé si estoy en lo cierto o no,creo que hace un par de días que no la vemos.

me estaba preguntando en qué debian de pensar los niños yendo desde Ildir a Esmirna para casarse y de Esmirna a Estanbúl cuando iban en el avión.

bueno luego volveré.
Galata2018
Galata2018
09/08/2020 09:32
sí desde el día 5 no hemos visto a Fósforos por aquí,espero que está bien de salud.
vega3
vega3
09/08/2020 11:30
Buenos días a todas!!

Es verdad, hace días que no sabemos nada de Fosforos!. Yo también espero que no haya pasado nada.

Es verdad, si los padres de Mustafá hubieran tenido una niña otro gallo hubiera cantado y seguramente no pensarían igual. O igual sí, porque tienen una mentalidad bastante machista y lo mismo le hubieran echado culpa por salir sola de noche.

La navajita de Kerim es que no tiene ni punta. No veo yo de todas formas a Fatma en plan asesina. no se que pretendía, quizá herirlo, pero Fatma no es así. Kerim se despierta tiempo y se defiende empujándola con tan mala pata que tropieza en el armario y se hace un esguince.
Creo que estaban los dos en la misma habitación porque Kerim tenía que vigilarla por si iba a denunciar. O eso por lo menos le dice a ella. Por eso la primera vez echa la llave cuando se va, pero la segunda vez ya no.
Aunque yo creo que es mas por protegerla y no dejarla sola.
Galata2018
Galata2018
09/08/2020 11:52
VEGA.

¡pero sabes que eso le valió el título a Kerim,poco más o menos,de maltratador,¿no?¡,habia gente que lo comentaba y luego le llamaban acosador por la insistencia que tenia en cuanto la veia de intentar ir donde estaba ella para hablar o estar cerca de Fatmagul.
yo creo que la encierra por su seguridad pero la segunda vez desiste.

¡bueno ya han empezado a andar el difícil camino que les llevará hasta quererse,¡cuantas cosas tienen que pasarles hasta que lleguen al final¡.

estoy pensando que si a Fatmagul no le hubiera pasado nada pero sí a Enise serian los padres más amorosos y comprensivos del mundo,ayudando a su niña a salir adelante de una experiencia tan horrorosa.
¿qué creeis que podria llegar a hacer Kerim si encontrara a quien hubiera abusado de su hija.?
vega3
vega3
09/08/2020 14:05
GALATA sI, hubo gente que lo llamó maltratador!! Incomprensible. O sea, que el único que la protege y le da su amor resulta que es un maltratador!!!

Buuf si le llega a pasar a Enise no quiero pensar como hubiera reaccionado Kerim. Lo conocemos y no es violento, pero ya sabemos que cuando se trata de proteger a su familia le gusta dar "caricias". Lo que está claro es que no pararían hasta meterlos en la cárcel, y no permitirían que nadie hablara mal de su hija.
Galata2018
Galata2018
09/08/2020 14:11
VEGA.

también debe de entrar en el "maltrato" el empujón que le dio,"en defensa própia",y que le produce el esguince cuando Fatmagul quiere "acariciarlo" con la navajita.

¡por cierto hablabamos que le dice dos veces mi amor a Mustafa y creo que no se lo dice nunca a Kerim,pues también he visto una escena en que se "pega" más a Mustafá al abrazarlo de lo que lo hace con Kerim,siempre parece que se abracen a kilometros de distancia,jajajaja.¡
Anterior 1 2 3 4 [...] 1026 1027 1028 1029 1030 1031 1032 [...] 1910 1911 1912 1913 Siguiente