FormulaTV Foros

Foro Fatmagül

Hilo para nuevos comentarios

Anterior 1 2 3 4 [...] 1025 1026 1027 1028 1029 1030 1031 [...] 1910 1911 1912 1913 Siguiente
Sergio14
Sergio14
03/07/2018 19:17
Hola chicas , e pensado abrir nuevo hilo por si no pueden arreglar lo de los mensajes.
Galata2018
Galata2018
07/08/2020 00:33
¡pues yo acabo de dejar sacando la nariz por la puerta de la habitación de Fatmagul a Mustafá',se le tenían que haber pegado los pies en el umbral y no poder entrar a maltratarla.

Kerim le pregunta a Fatmagul si prefiere niño o niña,él no dice nada pero estoy segura que contestaría que lo importante,y sin importar el sexo,es que era un hijo de los dos,una continuación de ellos y lo importante,como dicen los dos,es que nazca bien y en su vida encuentre a buena gente.

pues yo de Hacer sabiendo como la desprecia a ella y que le iba a poner Murat a su hijo con Fatmagul,ese nombre lo dejo el últimisimo de la lista por encima de Mustafá.
Galata2018
Galata2018
07/08/2020 00:49
NYETERO.

La verdad es que la que apetece ver mil millones de veces es esta,las demás las veo y punto pero hasta ahora ninguna me ha convencido para repetir.
y cada vez que la veo me gusta más,estos primeros capítulos me gustan mucho a pesar de lo duros y dolorosos que son,pero es que te dan la oportunidad de verlos a los dos,lo que sufren,como los manipulan como a peleles,les meten el miedo en el cuerpo,como acaban siendo dos pobres "desterrados" de su pueblo,dos pobres chicos siendo el juguete de familiares sin escrúpulos y una pandilla de poderosos a los qué más bien habría que decirles facinerosos.
Ellos sin saberlo ya tienen la suerte echada y están a punto de empezar a andar por un tortuoso camino.lleno de dificultades.

yo te decía lo de la maratón porque es lo que anunciaban,¡pero es verdad que la podemos ver por Atresplayer.¡,Bueno yo no pienso probar porque no me atrae lo más mínimo y los comentarios que he leído de la gente que la ha visto pues....................¡con los turcos hemos topado.¡,jajajajajajajajajajaja ya sabéis qué significa eso.

¿sabeis la que me da mucha rabia en este capitulo quien es?,¡Halide¡,encuentro que monta un espectaculo fuera de lugar lamentandose por el honor manchado de su hijo,como si le hubieran violado a él,y sin embargo no piensa para nada en el sufrimiento de la pobre chica que iba a ser su nuera,es como si no le importara lo más mínimo ¿y si hubiera sido,ya,la esposa de su hijo?.
nyetero
nyetero
07/08/2020 01:14
Con respecto a Mujer, lo unico que me tiene curiosidad es que esta basada en una serie japonesa de exito . Y esta es la version Turca. Tampoco es muy relajante porque la protagonista vive en una zona marginal de Istanbul, quizas parecida a donde fué Kerim y Emre a buscar a Asude! carcajada. La prota tiene un trabajo precario y poco dinero. Estan a punto de desauciarla y la unica razon de que esta vez se salva es porque el dueño tiene un lio con la vecina prostituta de la prota Cuando la esposa de este viene a buscarlo al piso, la prota le dijo que ahi vive un hombre, pero como los niños dijeron que era una mujer, pues se tuvo que inventar que era travesti. En agradecimiento la permitieron quedarse. Pero en general todos los personajes de momento, son de clase muy trabajadora o mas bien clase humilde. Hasta ahora, es mas interesante que "Madre".

Estoy de acuerdo que yo de Hacer, hubiese puesto el nombre de Murat de ultimo, despues de Mustafa.
nyetero
nyetero
07/08/2020 01:16
A mi me da rabia Halide, pero mas Mustafa. Cuando aparece Fatmagul por la casa ardiendo, Mustafa ni siquiera se molesta en mirarla.

Bueno me esta entrando GALATAS asique si no vuelvo,
FELICES SUEÑOS
Galata2018
Galata2018
07/08/2020 01:25
¡pues felices sueños y buenas noches¡

ya he leído bastante sobre mujer y alguno de los "líos" que hay.

¡hasta mañana.¡

besos.
nyetero
nyetero
07/08/2020 01:54
El problema de los Yasaran parece el coronavirus. Antes solo les preocupaba Mustafa. Lo tenian amedantrado. Ahora se han dado cuenta que Mustafa aunque está contenido, no habian pensado en Hacer. Ella se ha chivado a Fatmagul sobre los asesinatos y ahora tienen un nuevo contagio que no habían contemplado. Esto se les sale de las manos ja ja ja Como dice Resat "Si Mustafa cae, nos arrastrará a nosotros con el"

En comisaria Fatmagul le dice a Kerim "A partir de ahora no te vas a separar de mi" ¿ No os recuerda cuando Kerim le dijo esto a la niña en Goksu?

Felices sueños
Galata2018
Galata2018
07/08/2020 12:11
¡buenos días¡.

espero que esteís como siempre,más frescas que una rosa.

después vuelvo.
vega3
vega3
07/08/2020 12:29
Buenos dias!!!

Yo no creo que a Mustafá le hicieran perder la inocencia, lo que pasa es que no había pasado nada hasta ese momento para que "enseñara la patita", porque si una persona es noble y buena no cambia de la manera que cambia Mustafá que llega incluso a querer matar.
Pero ya desde el primer capitulo se ve lo machista que es y que no es trigo limpio. Fatma era muy jovencita, Mustafá era su primer novio y estaba ciega por estar enamorada y no lo veía.
Para mí la única víctima es Fatmagul.
Podría incluir a Kerim porque fue manipulado por los Yasaran, pero la realidad es, aunque lo queramos mucho y sea un amor de chico, que fue decisión suya tomar las pastillas.
Pero está claro que con lo pedazo de pan que es, para él es horrible darse cuenta de lo que ha pasado y lo que cree que ha hecho y de haberla señalado y agarrado.
Eso nunca lo va a olvidar y siempre va a tener esa culpa aunque sea feliz.

Mustafá es un impresentable. Aparece en el hospital a agredir a Fatmagul por su honor. no le importa ni su estado, ni como está después de lo que le han hecho. Solo le importa saber quien ha sido para vengarse y limpiar su honor, y cuando Fatma pobrecita no le contesta, encima la agrede y empieza a zarandearla.
Y Mukkades antes ya la había gritado e insultado. Los dos culpándola.

Es verdad, Kerim le dijo que nunca la dejaría, y ella en comisaría le dice lo mismo. Los dos se quieren y protegen mutuamente. Incluso después de lo que había pasado con el secuestro, no piensa en ella, solo le importa que a Kerim no le pase nada, por eso siempre quiere saber donde está y a donde ha ido.
Galata2018
Galata2018
07/08/2020 12:36
os dejo unas frases.

La ESPERANZA es
desear que algo suceda,

La FÉ es
creer que va a suceder,

Y la VALENTIA es
hacer que suceda.
............................................

Siempre recuerda
que tu situación actual
no es tu destino final,
lo mejor está
por venir.
.........................................

Estas dos van pintadas para los Yasaran.

El Respeto es
como el Dinero,
puedes pedirlo,
pero es mejor
Ganártelo
...........................

Tratar con educación
es cuestión de clase
y no de dinero.

Siempre hubo
gente con clase
y clases de gente.
...................................
Galata2018
Galata2018
07/08/2020 13:12
VEGA.

¡siempre hemos dicho que la primera culpa de Kerim fue no tener la personalidad suficiente,en ese momento,para negarse a hacer lo que los otros,en este caso tomar pastillas,y claro que tiene su culpa,y por
su carácter aunque sea el más feliz de los hombres con la niña siempre tendrá en un rinconcito de su mente lo que pasó aquella noche y su grado de culpa.¡,yo cuando lo cuento como a un "inocente",con culpa,es por todo lo que le cargan después encima,es su chivo expiatorio,creen que comprándolo y prometiendole que se irá se soluciona todo,es la manera en que "le obligan" a cargar la culpa,otra manera de "aprovecharse" de él.
Supongo que en esos momentos les fue de maravilla tener a alguien que estaba solo,sin nadie que sacara la cara por él,para solucionar el gran problema que tenían entre manos.
De algún modo él se resigna a cargar su parte de culpa si los demás también lo hacen,no cargarla él solo pero ya sabemos que luego viene aquello de"tu no tienes una vida como nosotros,¡vamos importante¡al fin y al cabo solo es un pobre herrero de pueblo,"es en este momento que lo considero un "inocente" manipulado.

Y Fatmagul es doblemente inocente,por lo que le hacen y por lo que le dicen y como la tratan,tuvo suerte de que la encontrara Mery.Mukadees en lugar de comprenderla también la maltrata y Rahmi poco hace por su hermana.

Fatmagul siempre está preocupada por Kerim,por donde puede estar o lo que puede estar haciendo porque sabe lo impulsivo que es y que una vez le han sacado de sus casillas es casi imposible pararle,no quiere que le hagan ningún daño,bueno la pobre ha tenido que pasar por tenerlo tres veces herido y apunto de morir,es lógico que esté preocupada como él con ella.
nyetero
nyetero
07/08/2020 17:22
Yo pienso que la culpa de Kerim es mas el haberse conscientemente drogado exponiendose a perder la cabeza y no por haber agarrado a Fatmagul. Esto lo hizo como acto de cariño, por atraccion, sin darse cuenta del peligro. Si los otros fuesen decentes, no hubiese pasado nada tragico. Bueno lo que si hubiese pasado es que Fatmagul hubiese salido corriendo de allí cabreada con la osadia de Kerim.

¿Hubiese sido diferente si Fatmagul al pasar por alli los otros chicos la vieran, en vez de Kerim? ¿Tendria Kerim alguna culpa ?
Galata2018
Galata2018
07/08/2020 18:42
NYETERO.

¡Pero aunque no hubiera sido él quien la señalara,seguro que también se hubiera puesto a perseguirla,a lo mejor no la agarraba él si no alguno de los otros,porque en aquél momento para los cuatro era como un "juego" acosarla y si hubiera pasado lo otro igualmente se sentiría culpable por mirar y no ayudarla.¡

Otra cosa es que hubiera pasado lo que él piensa en el juicio,Fatmagul pasa,él la ve y solo para sus adentros se dice ¡la chica esa otra vez¡,nadie más se hubiera dado cuenta y no hubiera pasado nada¡,pero es que Kerim lo dice inocentemente,como una curiosidad,debió de pensar a esta chica desde hace dos días me la encuentro en diferentes sitios y la señala como podia haber señalado cualquier otra cosa y la coge por cogerla,no me ha gustado nunca el juego que se traen con ella,él dice que se la entrega pero en realidad no es así,o casi,cuando Fatmagul le muerde él la suelta y ella al quererse escapar es apresada y luego ya sabemos todo lo que pasa. Kerim lamentará siempre el haber levantado la cabeza,verla y señalarla y mucho más el no haberse mordido la lengua para no poder decir nada.

Dura experiencia para quien es una buena persona pero que se olvidó de su personalidad,para dejar que los otros se salieran con la suya cuando le dieron la droga y que conste que Erdogan tenia razón él no obligó a nadie a tomarla,no se si a Kerim también le picaba la curiosidad pero siendo como es cuando estaba con los otros era otra persona dejándose arrastrar y no sabiendo decir que ¡¡¡NO¡¡¡ cuando debia hacerlo.
vega3
vega3
07/08/2020 18:59
GALATA Si, yo también lo veo inocente por lo manipulado que ha estado por sus "amiguitos", tanto antes como a la hora de salirse de rositas que lo tienen para que cargue solo con las culpas aunque lo quieran disfrazar diciéndole que haciendo lo que le dicen se libra él también de la cárcel y con el dinero que le dan puede empezar una vida nueva en el extranjero.
Al principio se niega pero está tan asustado y se ve tan acorralado por la situación que al final acepta. Y también por no dejar sola a Fatmagul. Sabe por Mery el estado en el que está y siente que no la puede abandonar.

He visto una escena de Mustafá en comisaría hablando con el policía que sale al principio, está presente también el médico corrupto. El policía recibe la llamada de la psicóloga del hospital diciendo que Fatmagul se ha ido del hospital con Mukkades y Ramhi porque Mustafá la ha agredido y se ha asustado.
Mustafá pone cara de asombro y tiene la jeta de decir que él nunca le haría daño ni la tocaría. Pues después de gritarla y zarandearla no se que entenderá este hombre por no hacer daño. Miedo me da entonces lo que será para él hacer daño.
Galata2018
Galata2018
07/08/2020 19:35
¡pues VEGA está claro,matarla para "lavar" su honor mancillado!¡,¡qué asco de tio¡

Cuando hablan de que alguien se puede casar con la chica,kerim tenia el 100 por 100 de las papeletas ganadoras,si Mery lo hubiera apoyad un poquito quizá no le hubieran acosado tanto pero Mery lo juzga culpable desde el principio,él no puede explicar nada y sus "amigos" son intocables así que no dice nada y le venden el que se case con Fatmagul como si fuera a hacer la mayor heroicidad y Munir para acabarlo de decidir hurgue en la herida más dolorosa del pobre chico,el suicidio de su madre,todos juegan sucio con Kerim y a lo asustado que está se suma la culpa y la incertidumbre de lo que pudo o no pudo pasar y Mery en su rectitud y en su querer ser justiciera se decanta hacia Fatmagul, como victima que es, sin ni siquiera darle un pequeño voto de confianza a Kerim y Kerim queda "solo ante el peligro",no tiene a nadie que le apoye ni le tienda una mano,y se aviene a reparar el daño que se le hizo a Fatmagul sin saber por todo lo que va a pasar y yo opino que con todo lo que le pasa en dos años el chico paga su culpa con creces y la vida misma debía perdonarle aunque Fatmagul no lo hiciera y mucho menos lo quisiera.
nyetero
nyetero
07/08/2020 23:37
Si uno de los oscuros hubiese visto una chica que les gusta seguro que la hubieran señalado igual que Kerim. Para mi el problema de Kerim es el coctel que se tomó y lo deja anulado totalmente.. Aunque la hubiese señalado, si Kerim estuviera piripi, no hubiese permitido que le hiciesen nada a Fatmagul. Pero en el estado en que estaba no supo reaccionar. Es que el verdadero problema es que no pudo ayudar a la niña en peligro. Si hubies señalado a Fatmagul, la hubiese agarrado pero luego tratara de ayudarla seria otra cosa.l

Lo que tampoco ayuda es que justo en ese momento que aparece Kerim, Fatmagul se desmaya. Imaginate que el estuviera delante de ella y se bajara y si en ese momento ella fuera totalmente consciente sabria de sobra que Kerim no le hizo nada y no tendria esas pesadillas con la llave en la puerta. Osea que es un agravante que ella no recuerde y el tampoco...a pesar de lo que pasó. Que diferencia !
nyetero
nyetero
07/08/2020 23:43
Es de nota que Mustafa haya zarandeado a Fatmagul hospitalizada. Es algo que se tiende a olvidar y Fatmagul la PRIMERA! Menos mal que Kerim no se ha enterado de los detalles. ¿Que tipo de amor es el de Mustafa que incluye maltrato fisico a la enamorada, aunque este enfadado.? Fatmagul tendria que haber visto el verdadero hombre alli mismo pero si no lo hizo es que lo ha visto mas veces enfadado? ¿o le parece normal que el prometido se cabree asi´?¿Que se puede esperar de este enegumeno inestable.? Ademas los que dicen que a Mustafa lo hicieron un mal hombre...pues no...ya demostraba un mal caracter.
Galata2018
Galata2018
08/08/2020 00:38
NYETERO.

Acabo de ver el capitulo 3,es uno de los que más pena me da de ver por lo que les hacen a los dos.El capitulo donde los manipulan a los dos como quieren y todos mintiendo para preservar sus intereses y hacer que se casen para quedar todos tranquilos aunque dos buenas personas queden destrozadas por imponerles sus decisiones.

Mustafá es una porquería de hombre y sus padres en esos momentos no son mejores que él,los dos echándole la culpa a Fatmagul como si se lo hubiera ido buscando,las lindezas que dicen de ella y a ella es para matarlos.
y desde luego que estaba muy para allá para no darse cuenta que quizá hubiera acabado siendo la mujer de un maltratador,lo es la prueba es Hacer.

¡aaayyy,Kerim¡¿por qué se le ocurriría mezclar alcohol y drogas?¿por qué no dijo ¡¡¡No¡¡¡?,si hubiera estado bebido sí creo que la hubiera ayudado.Creo que Kerim tampoco recuerda que Fatmagul se desmayó cuando él se arrodilla a sus pies,es Vural, cuando le dice que él no la violó, que le dice que ella se desmayó,de ahí las dudas de los dos,ninguno de los dos sabe si Kerim le hizo algo.
Galata2018
Galata2018
08/08/2020 01:08
¡hasta mañana,chicas,que descanséis.¡

besos.
nyetero
nyetero
08/08/2020 01:18
GALATA Por eso creo que seria fundamental si Fatmagul se recordara lo que pasó con Kerim porque ella erroneamente lo creia culpable de violacion. Por otro lado bien podria Fatmagul
estar enfadada con Kerim por no haberla ayudado. Sin embargo ella nunca le echa eso en cara.

Buenas noches
Galata2018
Galata2018
08/08/2020 11:44
¡buenos días¡

¿qué tal habéis dormido?

luego vuelvo.
Anterior 1 2 3 4 [...] 1025 1026 1027 1028 1029 1030 1031 [...] 1910 1911 1912 1913 Siguiente