Foro Fatmagül
Hilo para nuevos comentarios
03/07/2018 19:17
Hola chicas , e pensado abrir nuevo hilo por si no pueden arreglar lo de los mensajes.
Vídeos FormulaTV
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
01/08/2020 18:11
Si Kerim hubiera marchado del lado de Fatmagul esta canción iria que ni pintada y,¡tal vez para los dos¡.
SIN TI.
Sin ti
No podré vivir jamás
y pensar que nunca más
estarás junto a mi.
Sin ti
Que me puede ya importar
si lo que me hace llorar
está lejos de aquí.
Sin ti
No hay clemencia en mi dolor
la esperanza de mi amor
te la llevas por fin.
Sin ti
es inútil vivir
como inútil será
el quererte olvidar.
LOS PANCHOS.
SIN TI.
Sin ti
No podré vivir jamás
y pensar que nunca más
estarás junto a mi.
Sin ti
Que me puede ya importar
si lo que me hace llorar
está lejos de aquí.
Sin ti
No hay clemencia en mi dolor
la esperanza de mi amor
te la llevas por fin.
Sin ti
es inútil vivir
como inútil será
el quererte olvidar.
LOS PANCHOS.
01/08/2020 18:53
Que bonitaaa!!! Y si, yo creo que les iría a los dos porqe Fatma ya estaba enamorada de él aunque no lo quería reconocer. Menos mal que Kerim se dio cuenta de que no podía vivir sin ella y no podía dejarla sola y volvió. Bueno, que en realidad no llegó a irse porque no salió ni del aeropuerto!!
01/08/2020 19:46
¡es que la historia de Fatmagul y Kerim es como un bolero y los boleros son retratos de la vida misma¡
¡hay un montón que retratan su historia a la perfección¡.
hay muchos,que si no al completo,sirven para darte cuenta de su historia,de esos sentimientos encontrados en algún momento y en ese amor de ellos que no se doblega ante nada,seguiré buscando.
¡hay un montón que retratan su historia a la perfección¡.
hay muchos,que si no al completo,sirven para darte cuenta de su historia,de esos sentimientos encontrados en algún momento y en ese amor de ellos que no se doblega ante nada,seguiré buscando.
01/08/2020 19:53
Que triste! Menos mal que no se la tenemos que dedicar a los dos despues del famoso viaje a
Belgica
Belgica
01/08/2020 20:03
En la noche de bodas Fatmagul hizo todo lo previsto de una novia y se quedó parada en la habitacion hasta que Kerim tomó la iniciativa. l
El fin de semana que fueron los niños a pasarlo en la cabaña del maraton, me pregunto quien tomó la iniciativa "del tema", porque conociendo a la imprevisible de Fatmagul y Kerim, como gato escaldado, pues no sé si esta vez le tocó otra vez el inicio al niño. Ya se que es una pregunta mas de curiosidad trivial. Ja ja ja ja
El fin de semana que fueron los niños a pasarlo en la cabaña del maraton, me pregunto quien tomó la iniciativa "del tema", porque conociendo a la imprevisible de Fatmagul y Kerim, como gato escaldado, pues no sé si esta vez le tocó otra vez el inicio al niño. Ya se que es una pregunta mas de curiosidad trivial. Ja ja ja ja
01/08/2020 20:09
En la cabaña del maratón, ellos empiezan a besarse después de saber la detención de Selim. Hay un momento que se separan y Kerim la mira como interrogante, y entonces es ella la que lo besa otra vez como diciendo "ya estoy preparada". Asi que como dijo Kerim, surgió de manera natural y en un ambiente muy romántico porque fue como su mini luna de miel que estuvo bien aprovechada jajajajajajja.
lástima que les fastidiase Kristen, aunque sirvió para que Kerim de una vez por todas se convenciese del amor de su mujer por sus celos. Y el niño feliz
lástima que les fastidiase Kristen, aunque sirvió para que Kerim de una vez por todas se convenciese del amor de su mujer por sus celos. Y el niño feliz
01/08/2020 20:41
Osea que ¿volveria a ser Kerim el que tuvo que interpretar a la niña?. Aparte de demostrar que "estaba preparada" quizas tampoco se pueda decir que ella haya tomado la iniciativa. En la noche de bodas ella tambien le dio a Kerim ese mensaje al principio. En esa noche es todo mas esperado, mas tradicional. Pero es que a pleno luz del dia y acabar de llegar de viaje tampoco es lo mas normal en esa pareja a no ser que esten en un punto psicologico que les hace olvidar todo. Quiero decir que esta vez tuvieron que salirse de su comportamiento normal porque era un momento mas cotidiano que la otra vez. No se si me explico. Por eso tiene tanto merito en ellos. Se nota que acaban de superar una fase despues de bastante tiempo. ¿Creeis que esto no hubiese pasado si no hubieran apresado a Selim?
01/08/2020 20:42
¿a qué no sabeis donde acabo de dejar a los niños¡,SÍ,SÍ,SÍ justo en la puerta de la cabaña mirando la habitación,que poco deben de pensar que una vez que cierren la puerta no la van a volver a abrir hasta la noche,¡están a un paso de iniciar la maratón¡,VEGA tienes razón Kerim comienza a besarla pero para y la mira y es ella la que reanuda los besos y.....¡bueno que ya está preparada y ha surgido con naturalidad,lo que ninguno de los dos sabe es que las hormonas que le está haciendo producir Enise tienen mucho que ver¡,jajajajajajaj ¡caramba se merecian un día así para los dos lejos de todo y de todos,¡bueno sobra alguien pero le pegan un buen repaso.¡
NYETERO.
¡Pues sí menos mal que la canción no tuvo que servir para ninguno de los dos,que penita si hubiera sido al contrario.¡
NYETERO.
¡Pues sí menos mal que la canción no tuvo que servir para ninguno de los dos,que penita si hubiera sido al contrario.¡
01/08/2020 20:54
NYETERO.
¡Quizá no hubiese pasado en el momento en que lo hizo¡,¡el apresamiento de Selim es como la última pieza del rompecabezas,esa que te hace feliz colocarla porque ya lo has terminado con éxito¡,eso tuvo que relajarla,se ponen contentos Kerim la besa para felicitarla y una cosa lleva a otra.
Si no hubieran apresado a Selim quizá hubiera pasado esa noche y quizá el detonante hubiera sido la Miss,de hecho se da a entender que, después de hablar claramente Fatmagul de lo que sintió desde el primer momento por la Miss, vuelven a tener relaciones,¡claro que una cosa ya es como si fuera la tercera vez y otra la del romper el fuego queriendo ella esa primera vez con naturalidad.
De hecho Kerim parece que le pide "permiso" cuando para de besarla,espera que ella reaccione de un modo u otro y la niña se lanza y es lo que decís están hablando de salir en esos momentos a dar un paseo por el bosque,reciben la llamada y acaban teniendo una maratón para ponerse al día de los días de "sequia" que arrastraban desde la noche de bodas,¡vaya cambio de planes más radical¡,jajajajajaja.
¡Quizá no hubiese pasado en el momento en que lo hizo¡,¡el apresamiento de Selim es como la última pieza del rompecabezas,esa que te hace feliz colocarla porque ya lo has terminado con éxito¡,eso tuvo que relajarla,se ponen contentos Kerim la besa para felicitarla y una cosa lleva a otra.
Si no hubieran apresado a Selim quizá hubiera pasado esa noche y quizá el detonante hubiera sido la Miss,de hecho se da a entender que, después de hablar claramente Fatmagul de lo que sintió desde el primer momento por la Miss, vuelven a tener relaciones,¡claro que una cosa ya es como si fuera la tercera vez y otra la del romper el fuego queriendo ella esa primera vez con naturalidad.
De hecho Kerim parece que le pide "permiso" cuando para de besarla,espera que ella reaccione de un modo u otro y la niña se lanza y es lo que decís están hablando de salir en esos momentos a dar un paseo por el bosque,reciben la llamada y acaban teniendo una maratón para ponerse al día de los días de "sequia" que arrastraban desde la noche de bodas,¡vaya cambio de planes más radical¡,jajajajajaja.
01/08/2020 21:13
Hay una estrofa de RELOJ que le va pintada a Kerim................
ELLA ES LA ESTRELLA
QUE ALUMBRA MI SER
YO SIN SU AMOR
NO SOY NADA.
ELLA ES LA ESTRELLA
QUE ALUMBRA MI SER
YO SIN SU AMOR
NO SOY NADA.
01/08/2020 22:59
Pues tal como van las cosas, independientemente si no apresan a Selim, yo creo que en algun momento se hubiese inspirado la niña, aunque fuese de noche. De no tener algo especifico que celebrar pues no me veo a Fatmagul iniciando una sesion desde la llegada. Como es tan vergonzosilla, no va ser llegar y a la cama. Tiene que haber un detonante. Kerim no necesita ninguno. Su dentonante ya empezó en Goksu. Ja ja ja ja Y definitivamente la cena seria el proximo estimulo y con la Kristen allí ya pondria a Fatmagul a cien! Y por ultimo ..teneis razon...las hormonas son primordiales!!
Es verdad que Kerim la besa y luego brevementa espera y pide permiso. Y ella se lo da inmediatamente. Me alegro que ocurrio todo desde el momento que cualgan las cosas y reciben las buenas noticias.
Es increible que con tan poca cosa y unos minutos transmiten tanto los niños. En una serie tipo española estarian dandonos todos los detalles del amorio aunque no nos interesara.
Es verdad que Kerim la besa y luego brevementa espera y pide permiso. Y ella se lo da inmediatamente. Me alegro que ocurrio todo desde el momento que cualgan las cosas y reciben las buenas noticias.
Es increible que con tan poca cosa y unos minutos transmiten tanto los niños. En una serie tipo española estarian dandonos todos los detalles del amorio aunque no nos interesara.
02/08/2020 00:10
¡Pues sí con que elegancia y buen gusto te enseñan lo imprescindible para saber qué ha pasado y punto,sin estar "tres o cuatro" horas dándole la vuelta a lo mismo,¡
A mi por eso me gusta porque te enseña las cosas en su justa medida,¡bueno que ya hemos dicho que algunos besos y abrazos más no hubieran desentonado para nada en la trama¡,¡Pero para eso tenemos la imaginación,¿no?¡
bueno pues ya he estado en la maratón y en el cante de las cuarenta a la Miss.Fatmagul ya le está dictando acontecimientos a Sinam y ya me he enterado que vamos a ser "tias",eso de verla de cinco meses sin saber aún que se había quedado embarazada es de las únicas cosas que me molesta de la serie.
Ya sabemos que será una niña y se llamará Enise cuando todavía no hemos visto las maravillosas escenas en que se enteran que van a ser papás y ¡encima no nos dejan ver ni una mala ecografia de la chiquitina¡
A mi por eso me gusta porque te enseña las cosas en su justa medida,¡bueno que ya hemos dicho que algunos besos y abrazos más no hubieran desentonado para nada en la trama¡,¡Pero para eso tenemos la imaginación,¿no?¡
bueno pues ya he estado en la maratón y en el cante de las cuarenta a la Miss.Fatmagul ya le está dictando acontecimientos a Sinam y ya me he enterado que vamos a ser "tias",eso de verla de cinco meses sin saber aún que se había quedado embarazada es de las únicas cosas que me molesta de la serie.
Ya sabemos que será una niña y se llamará Enise cuando todavía no hemos visto las maravillosas escenas en que se enteran que van a ser papás y ¡encima no nos dejan ver ni una mala ecografia de la chiquitina¡
02/08/2020 01:16
A Erdogan era lo que le faltaba
https://www.elconfidencial.com/mundo/2020-07-29/turquia-aprueba-redes-sociales-ley-censura-aumentar-control-twitter-youtube-facebook-redes-sociales_2698923/
GALATA Menos mal que no has escogido la Hagia Sofia como perfil.
Los Erdoganes solo nos dan disgustos.
En Turquia nos van a tener fichadas por el chat solo con las palabras Tag. Ja ja ja ja
https://www.elconfidencial.com/mundo/2020-07-29/turquia-aprueba-redes-sociales-ley-censura-aumentar-control-twitter-youtube-facebook-redes-sociales_2698923/
GALATA Menos mal que no has escogido la Hagia Sofia como perfil.
Los Erdoganes solo nos dan disgustos.
En Turquia nos van a tener fichadas por el chat solo con las palabras Tag. Ja ja ja ja
02/08/2020 01:33
¡buenas noches¡
¡mañana leeré que se le ha ocurrido al "Yasarasn II".¡
besos.
¡mañana leeré que se le ha ocurrido al "Yasarasn II".¡
besos.
02/08/2020 01:39
A ver si encontrais un buen momento para dedicarle la cancion a Fatmagul de "Alma, Corazon y Vida". ¿ Se la dedicamos en San Valentin cuando estan en la disco? ¿O preferis otro momento mas apropiado?
Lo unico que no seria verdad para Kerim seria lo de
"no me acuerdo ni como te vi.." Y tanto que se acuerda ! Ja ja ja Aunque se lo dijera a Fatmagul alguna vez no se si le pareceria tan mal porque en ese momento estaba muy atareada para fijarse en los 4 del jeep.
Buenas noches
Lo unico que no seria verdad para Kerim seria lo de
"no me acuerdo ni como te vi.." Y tanto que se acuerda ! Ja ja ja Aunque se lo dijera a Fatmagul alguna vez no se si le pareceria tan mal porque en ese momento estaba muy atareada para fijarse en los 4 del jeep.
Buenas noches
02/08/2020 12:25
¡BUENOS DÍAS¡
Me imagino a Kerim diciendole,te he conquistado con el ALMA,te quiero con el CORAZÓN y quiero tener una VIDA muy larga para vivirla junto a ti,de paso podria decirle tu eres la ESTRELLA que alumbra mi ser yo sin tu AMOR no soy nada y si me dices ven lo dejo ¡TODO¡.y nuestro AMOR se aferra más fuerte que la hiedra y toda una VIDA estaria contigo yo no se en que forma,ni donde ,ni como pero junto a TI,toda una vida te estaria cuidando,te estaria mimando,como cuido mi vida que la cuido por ti.
¡Dios mio esto es querer a alguien con los cinco sentidos¡,¡Fatmagul que suerte tuviste al encontrar a una maravilla como Kerim.¡
Me imagino a Kerim diciendole,te he conquistado con el ALMA,te quiero con el CORAZÓN y quiero tener una VIDA muy larga para vivirla junto a ti,de paso podria decirle tu eres la ESTRELLA que alumbra mi ser yo sin tu AMOR no soy nada y si me dices ven lo dejo ¡TODO¡.y nuestro AMOR se aferra más fuerte que la hiedra y toda una VIDA estaria contigo yo no se en que forma,ni donde ,ni como pero junto a TI,toda una vida te estaria cuidando,te estaria mimando,como cuido mi vida que la cuido por ti.
¡Dios mio esto es querer a alguien con los cinco sentidos¡,¡Fatmagul que suerte tuviste al encontrar a una maravilla como Kerim.¡
02/08/2020 12:31
lo que no sé es si Fatmagul haria caso a Kerim si este le dijera "Besame,besame mucho,como si fuera esta noche la última vez." .
02/08/2020 13:47
Buenos días de domingo!!!
GALATA Que frases mas bonitas para que Kerim le diga a Fatma. es que están clavadas. Y ahora que ya tienen una relación de pareja normal segurisimo que muchismas veces Fata le pide a su chico que la "bese mucho" como dice la canción.
Que mal lo de Erdogan. que manía les tengo a los Erdoganes!!!. Si quiere tocar hasta netflix no me extraña que Beren esté pensando en otro "empleo" y tenga pensado sacar un disco!! Si, si va a sacar un disco. Y la verdad es que tiene una voz bonita. Ya la hemos oido cantar mas de una vez en Fatmagul.
Está claro que aparte de la celebración por la detención de Selim y el ambiente romántico las hormonas provocadas por Enise hicieron su trabajo
. Y Kerim encantado de la vida después de dos años esperando!!
GALATA Que frases mas bonitas para que Kerim le diga a Fatma. es que están clavadas. Y ahora que ya tienen una relación de pareja normal segurisimo que muchismas veces Fata le pide a su chico que la "bese mucho" como dice la canción.
Que mal lo de Erdogan. que manía les tengo a los Erdoganes!!!. Si quiere tocar hasta netflix no me extraña que Beren esté pensando en otro "empleo" y tenga pensado sacar un disco!! Si, si va a sacar un disco. Y la verdad es que tiene una voz bonita. Ya la hemos oido cantar mas de una vez en Fatmagul.
Está claro que aparte de la celebración por la detención de Selim y el ambiente romántico las hormonas provocadas por Enise hicieron su trabajo
. Y Kerim encantado de la vida después de dos años esperando!!
02/08/2020 14:00
VEGA.
¡Se merecían un premio así¡y Kerim ¡por fin¡,tiene su recompensa por aguantar casi dos años "en sequía",jajajajaja,vuelvo a lo dicho Fatmagul encontró a un maravilloso hombre con el que pasar toda una vida.
el chico ,mejor no se puede comportar con ella en todos los sentidos.
Beren tiene buena voz,podría hasta cantar con su marido.
¡Madre mía¡,si ahora volviera a Turquía ya veo que no la reconocería.¡Pues no se que pasaría ahora si a mi marido le diera por pedir una cerveza,¡lo mismo me lo metian en la cárcel¡,jajajajajaja.¡si le tocaban buenos compañeros aún,pero si no.....¡,jajajajajajajajajaja.
¡Se merecían un premio así¡y Kerim ¡por fin¡,tiene su recompensa por aguantar casi dos años "en sequía",jajajajaja,vuelvo a lo dicho Fatmagul encontró a un maravilloso hombre con el que pasar toda una vida.
el chico ,mejor no se puede comportar con ella en todos los sentidos.
Beren tiene buena voz,podría hasta cantar con su marido.
¡Madre mía¡,si ahora volviera a Turquía ya veo que no la reconocería.¡Pues no se que pasaría ahora si a mi marido le diera por pedir una cerveza,¡lo mismo me lo metian en la cárcel¡,jajajajajaja.¡si le tocaban buenos compañeros aún,pero si no.....¡,jajajajajajajajajaja.
02/08/2020 16:11
Yaz empiezo la tarde cabreada
. A ver, que cada uno es libre de opinar lo quiera, pero es que acabo de leer un comentario de una chica en facebook que dice que la serie debería haberse llamado "La maldición de Fatmagul?? Yo alucino pepinillos y le pregunto que porque, y me contesta que porque Fatmagul a todos los que maldijo acabaron mal. Yo le contesto que los que acabaron mal fue por sus actos y porque se lo merecian no porque fatmagul los maldijera, incluido Mustafá.
Buerno, pues al nombrar a Mustafá, según ella Mustafá fue desde el principio el verdadero amor de su vida y nunca pudo olvidarlo por mucho empeño que le puso Kerim.
Yo le he contestado que Kerim supo ganarse el amor de Fatmagul y que de buena se libró la pobre con el machista violento y asesino de Fatmagul.
Me ha dado rabia el comentario, pero en realidad la culpa de comentarios como este la tienen las guionistas que muchas veces, incluso al final parece que dejan en el aire los sentimientos de fatmagul, empezando por las veces que defiende a Mustafá y terminando por sus lloros cuando Mustafá muere.
con estas escenas no me extraña que haya gente que dude del amor de Fatma hacia Kerim y piense que se queda con él porque la trata bien y es buen chico pero que realmente enamorada no esta´.
yo no lo creo para nada, pero entiendo que haya gente que dude.
. A ver, que cada uno es libre de opinar lo quiera, pero es que acabo de leer un comentario de una chica en facebook que dice que la serie debería haberse llamado "La maldición de Fatmagul?? Yo alucino pepinillos y le pregunto que porque, y me contesta que porque Fatmagul a todos los que maldijo acabaron mal. Yo le contesto que los que acabaron mal fue por sus actos y porque se lo merecian no porque fatmagul los maldijera, incluido Mustafá. Buerno, pues al nombrar a Mustafá, según ella Mustafá fue desde el principio el verdadero amor de su vida y nunca pudo olvidarlo por mucho empeño que le puso Kerim.
Yo le he contestado que Kerim supo ganarse el amor de Fatmagul y que de buena se libró la pobre con el machista violento y asesino de Fatmagul.
Me ha dado rabia el comentario, pero en realidad la culpa de comentarios como este la tienen las guionistas que muchas veces, incluso al final parece que dejan en el aire los sentimientos de fatmagul, empezando por las veces que defiende a Mustafá y terminando por sus lloros cuando Mustafá muere.
con estas escenas no me extraña que haya gente que dude del amor de Fatma hacia Kerim y piense que se queda con él porque la trata bien y es buen chico pero que realmente enamorada no esta´.
yo no lo creo para nada, pero entiendo que haya gente que dude.