FormulaTV Foros

Foro Fatmagül

Hilo para nuevos comentarios

Anterior 1 2 3 4 [...] 1016 1017 1018 1019 1020 1021 1022 [...] 1910 1911 1912 1913 Siguiente
Sergio14
Sergio14
03/07/2018 19:17
Hola chicas , e pensado abrir nuevo hilo por si no pueden arreglar lo de los mensajes.
fosforos
fosforos
28/07/2020 18:47
Vega
Fue Kerim el que tuvo el bloqueo, pues ella no nota la arena mojada ni nada hasta que él se levanta después de hacerla la cobra, pues ella esperaba Más... y por eso Kerim al mirarla vuelve a besarla pues la ve como "Confundida" pues no se esperaba Fatmagul esta reacción de su marido. ..
Es otro momento que se repite al principo en su cumpleaños tras los fuegos artificiales kerim intenta besarla y Fatmagul le hace la cobra, ahora cuando Fatmagul se la ve dispuesta y preparada es él el que la deja con las ganas...
nyetero
nyetero
28/07/2020 18:58
Si es una situacion parecida en la manera que reaccionan. Pero en el cumpleaños al hacerle la cobra y dejarlo plantado, Kerim se queda totalmente descolocado y desilusionado sin saber que hacer. Fatmagul se queda tan pancha. Y en Bodrum Kerim se da cuenta que a Fatmagul no le gusta que le haya hecho la cobra y trata de corregir la situacion dandole un beso y diciendole que ella es todo para él. Quiso enmendar la situacion.

Por eso ella contempla irse con Kerim, a pesar del desplante. Pero tambien puede que haya perdido fuelle y se mostró mas pasiva con Kerim con la escena de las llaves y el té, dejando la situacion totalmente en sus manos.
Galata2018
Galata2018
28/07/2020 19:04
¿le explicaría Kerim en algún momento lo que le pasó,el bloqueo que tuvo?,ella se quedó con ganas de más y ¿qué pudo pensar que le pasó a Kerim?

¡por cierto¡¿no hubiera sido más normal que él se hubiera echado atrás porque le hubiera dado por pensar que Fatmagul le habia engañado con las cartas de Mustafá?,¡aunque ella esté allí,aunque haya ido a buscarle,
¡,¡como él se cree engañado.¡
nyetero
nyetero
28/07/2020 19:10
VEGA No se si en algun otro momento Kerim menciona ante Fatmagul la escena de la escalera, en donde ella reacciona mejor que en esa ocasion. Creo que recuerdo que ella se acordó de la escena por su cuenta pero no se cuando. En es epoca Fatmagul no sabia que Kerim le diese tanta importancia al encuentro. Son escenas que son importantes para uno pero no necesariamente para el otro.
vega3
vega3
28/07/2020 19:11
No creo que Kerim tuviera el bloqueo por el tema de Mustafá. Él estaba feliz porque Fatma había ido en su busca y volvían a estar juntos, y ya tenía claro que Fatma lo amaba a él.
Es raro que Fatma no le preguntara a Kerim "que te pasa?" cuando se aparta. Quizá se imagina que ha recordado aquella noche.

PD Niñas, jueves y viernes maratón de Mar Negro en nova!!! Dos capitulos seguidos.
Galata2018
Galata2018
28/07/2020 19:24
¡no claro que no tiene ningún bloqueo porque piense en Mustafa¡,me refiero que era quizá más probale que en un momento pensase,ha venido,me quiere,pero guarda las cartas de Mustafa,¡me ha engañado¡,al fin y al cabo si no le hubiera dado tanta importancia a esas cartas no se hubiera ido precipitadamente,ni hubiera sido tan frio con ella ¡¡¡NI¡¡¡,al volver y ya con su rela ción como una balsa de aceite,en cuanto se entera que hay una carta nueva,no puede dormir y se levanta temprano,va al restaurante a buscarla,vuelve a casa para leerla y romperla y ¡para volver al restaurante con los demás¡,así que sí hubiera sido posible un bloqueo volviendo a creer que ella le engaña,acordaros de la conversación con su padre le dice que ella no le ama,aunque el padre lo tranquiliza pero queda la duda de que si ella no elegiria a Mustafá por todo lo que le habia hecho porque lo iba a elegir a él si también tenia culpas.No sé si me he explicado.
fosforos
fosforos
28/07/2020 19:26
Galata
En el momento de la violación fueron tres hombres abusando de ella y sujetándola para conseguir sus fines, en ningún momento se ve que la besen O la traten con cariño, es una agresión un momento muy cruel.

En Bodrum es pura magia entre ambos y anhelo de estar juntos el marco era muy propicio
Galata2018
Galata2018
28/07/2020 19:29
¡doble capitulo de Mar Negro¡¡que bien¡¡la Señora Saniyé me tiene hasta las narices.¡y Vedat es el tortillero mayor del reino¡¡siempre le está dando la vuelta a la tortilla para que todo le favorezca a él¡.

fósforos

¿has empezado a ver la de la habitación no recuerdo que número?¿eras tu quien preguntabas si la ibamos a ver verdad.?
fosforos
fosforos
28/07/2020 20:49
Galata,
no he podido verla pues estoy trabajando de tarde, intente ponerla en el trabajo por mi tele y salían anuncios y no funcionaba daba error
Galata2018
Galata2018
28/07/2020 20:55
¿entonces esta sí la da Divinity por la tarde?
fosforos
fosforos
28/07/2020 22:37
Si parece que empezaba a las 4 o las 5 de la tarde, lo que no sé sabe es cuándo acabará en Divinity que están todo el día cambiando los horarios.
Nyetero
El día del cumpleaños de fatmagul y la primera cobra que le hace a Kerin ella no se fue tan tranquila sino que después de dejar a Kerim a punto del beso, ella iba toda encendida y acalorada tardo tiempo en recuperarse...
nyetero
nyetero
29/07/2020 00:17
Para mi, Kerim esta consciente que ella lo ama y lo de las cartas queda relegado a un segundo plano. Eso me queda claro desde el momento que el abre la puerta y la columpia en sus brazos y por primera vez le llama "mi amor". El hecho que ella se molestara en ir a buscarlo es muy importante, ya que no es el estilo Fatmagul. Seguro que se imagina que hay una explicacion pero en el presente lo que importa es que ella este alli y el sabe que ella lo ama. Si tiene Mustafitis pero por lo menos no se lo toma en cuenta a la hora de estar con ella. El momento de cobra se nota que está muy afectado por esa noche y lo vuelve estar en la noche de bodas.

Si hubiese estado en la habitacion tomando te lo mas probable es que hubiese asimilado la situacion y se hubiese dejado llevar por la magia y sensualidad del momento.

Es curioso pero cuando Kerim se casó con Fatmagul se enamoró y no se fué a Belgica, no le dio facilidades a Fatmagul para divorciarse porque el estaba enamorado de ella. Es como si para el fuese mas importante amar a Fatmagul que ella lo amase a el. Por eso soportó todos los zascas y desprecios del mundo. Es decir si hubiese sido ella la que lo amara a él y el solo estuviera con ella por pena, es mas probable que le diera el divorcio. Por eso, aunque existan las cartas y sea un puntito negro en la relacion que el no entienda, y se fué a Bodrum cabreado, al final está feliz que ella se vuelva a casar con el porque lo que realmente es mas importante para Kerim es pasar su vida con Fatmagul.
Galata2018
Galata2018
29/07/2020 00:25
¡bueno ya he acompañado a los niños a hacerse las fotos,comprar la cama y ver el taller que compra Don Fahrettin,que a Kerim le parece demasiado porque no recuerda que durante,casi,veinte años su padre no hizo nada por él y si tuvo necesidades fue Mery quien las cubrió y después él mismo cuando ya trabajó.¡

¡Me encanta ver a Fatmagul pensar en las primeras fotos que se hicieron los dos y ver lo contentos y felices que están haciéndose las nuevas,con las bromas del uno hacia el otro.¡¡Y a mi que me acabaron gustando las fotos de la primera boda.¡
¡Que diferencia se ve entre unas y otras pero los encuentro guapos las dos veces.¡
Galata2018
Galata2018
29/07/2020 00:30
NYETERO.

Es que él vive para ella,todo le parece poco y él siempre dice a todo el que lo quiera oir ¡que la quiere con locura¡y ya sabemos que él es muy abierto en este sentimiento.¿Creéis que sea posible que él la quiera más a ella que ella a él.?
ya sabemos que para él ella lo es todo,es su vida y la razón de su vivir.
¡Quizá sí sea más importante para él amarla a ella que no ella le ame a él.¡

¡uuuufff,el desgraciado de Mustafa la ha llamado por teléfono.¡

¿por que Mery es tan inocente a veces cuando se tratan cosa de Mukadees?¡conociéndola como la conoce deberia aplicar aquello que dice el refrán "Piensa mal y acertarás" con Mukadees eso es ¡seguro¡.
nyetero
nyetero
29/07/2020 00:41
FOSFOROS No quise decir que Fatmagul se quedó tan tranquila cuando le hizo la cobra. Claro que quedó tocada y sonrojada pues está claro que le hubiese gustado dejarse llevar por el momento. Pero ella no hizo nada para compensar el desplante a Kerim. Mientras que Kerim quiso enmendar su reaccion siendo cariñoso.
Galata2018
Galata2018
29/07/2020 01:05
¡buenas noches¡

¡que durmáis y descanséis bien.¡

besos.
nyetero
nyetero
29/07/2020 02:19
Me parece que cuando Kerim conoció a Fatmagul en las escaleras y la fiesta de los Yasaran Kerim se portó alegre y ligon con ella. Es la unica vez que quiere comunicarse con Fatmagul por esa via. El resto del tiempo el ha sido protector, cariñoso, respetuoso, serio, y muy paciente. ¿Creeis que si no hubiese Mustafa o noche fatidica, Kerim tendria otra actitud hacia Fatmagul desde el principio? ¿Hubiese sido mas seductor o seria mas parecido a como era la noche de San Valentin? Fatmagul me parece bastante dulce y recatada. Pero Kerim quizas hubiese tenido otro papel.

Buenas noches y felices sueños
Galata2018
Galata2018
29/07/2020 10:11
¡buenos días¡

y ¿qué creeis que le hubiera dicho Kerim a Fatmagul en las escaleras?,lo de ¿eres la chica de las ovejas?,no se lo hubiera dicho porque en eses momento ni la identificó con ella.
Creo que hubiera ido a por ella abiertamente pero con respeto,hubiera visto que era una chica tímida y vergonzosa y la hubiera ido a conquistar pero con mucho tiento.¡qué suerte si no existiera Mustafá¡.
y ¿si hubiera sido Mustafá quien hubiera estado en la situación de Kerim? y ¿Kerim en la de Mustafá?¿,hubieran actuado del mismo modo como lo hizo el otro.?
nyetero
nyetero
29/07/2020 10:49
Buenos dias

Está claro que Kerim en la situacion de Mustafa hubiese respondido como es debido y darle a Fatmagul todo su apoyo. ¿Creeis que el hubiese hecho la denuncia desde el principio?

Mustafa bajo la influencia, no me extrañaria que actuase igual que Vural y el resto.

GALATA es dificil de ligar si Kerim sube las escaleras y ella esta bajando. En todo caso él tendria que cambiar de rumbo y bajar para entablar una conversacion. Y por Dios que no le diga lo "chica de las ovejas"!! ¿ Y chica del rio? Suena mas sensual pero tampoco se trata de decirle que la habian espidado. Si Kerim gana su confianza será por sus buenas maneras no por su talento en ligoteo. ¿En ligoteo quizas no gana nadie a Erdogan o a Selim? Y ya veis lo que vale.
Galata2018
Galata2018
29/07/2020 11:01
NYETERO.

Cuando estaba hablando de los papeles inversos solo me estaba refiriendo al encuentro en la escalera,más tarde en el jardín y el "pollo" que le monta Mustafa a Fatmagul por estar hablando con un hombre,a nada más.
Todas sabemos lo que hubiera hecho Kerim si hubiera sido el prometido de Fatmgul,apoyarla al máximo y quizá hasta adelantar la boda,y Mery la hubiera apoyado igualmente.

¡Ostras,tengo mis dudas de como hubiera reaccionado Mustafa si hubiera sido el cuarto hombre de aquella noche.¡lo mismo a él el alcohol y las drogas le hubieran hecho actuar distinto a como lo hizo Kerim.

Si Mustafá la hubiera aceptado y se hubiera casado con ella ¿el maletín de los Yasaran hubiera sido una maleta?,¿hubiera consentido Mustafa que no se hiciera justicia? y a todo esto ¿qué hubiera negociado Mukadees y con qué derecho.?.
Anterior 1 2 3 4 [...] 1016 1017 1018 1019 1020 1021 1022 [...] 1910 1911 1912 1913 Siguiente