FormulaTV Foros

Foro Fatmagül

Hilo para nuevos comentarios

Anterior 1 2 3 4 [...] 1015 1016 1017 1018 1019 1020 1021 [...] 1910 1911 1912 1913 Siguiente
Sergio14
Sergio14
03/07/2018 19:17
Hola chicas , e pensado abrir nuevo hilo por si no pueden arreglar lo de los mensajes.
Galata2018
Galata2018
27/07/2020 20:56
NYETERO.

En el capitulo 80 cuando habla con Vural de su mujer ideal para formar una familia le viene a la mente la niña con el rebaño de ovejas a la orilla del rió,o sea ¡qué sí¡ que el chico se quedó" bien tocado" por la niña.

¡Madre mía si al fin se hubieran tenido que separar,¡qué pena por él,porque él sentía algo fuerte por ella¡,bueno la niña también sentía algo por él pero se hacia "la sorda" para no oír a su corazón¡

Hay palabras y frases de Fatmagul que ¡me encantan cuando las "vuelve a decir¡,primera boda,tu eres uno de mis cuatro enemigos y lo serás mientres respire",segunda boda "mi mejor amigo",en Goksu montones de veces "quiero el divorcio ,que te vayas y me dejes",celebrando el primer aniversario "no quiero el divorcio,no me dejes,Kerim no me dejes" y en la casa del bosque "aún queriendo que te fueras no quería que lo hicieras",¿cuánto le llevó admitir esos pensamientos y darse cuenta que significaban todo lo contrario de lo que decia y queria en un principio.?
nyetero
nyetero
27/07/2020 21:55
Kerim es muy de decir lo que piensa a veces. Fatmagul es una que no te cuenta lo que está pensando o le dice al niño lo contrario de lo que siente. Hay veces que dice porque le parece que es cierto, y hay veces que desearia que fuese cierto, y otras veces se engaña sabiendo que es mentira.

Tengo que encontrar la traduccion de la cancion que bailan en su primer baile en Fin de Año, ya que seguro que es muy apropiada para la ocasion. Me suena a que es muy romantica y por eso Fatmagul está nerviosa en los brazos de Kerim. No es lo mismo que la letra diga "Que me quiten lo bailao..."
a que diga "Entra en mi vida
Te abro la puerta
Se que en tus brazos ya no habra noches desiertas" ¿Eh?
nyetero
nyetero
28/07/2020 00:18
GALATA muy buena recopilacion de frases opuestas. Ja ja ja ja
Y Fatmagul es experta

Tengo a Mucades fisgoneando en la habitacion de Kadir. Es increible . En psicologia debe tener un nombre.
Ella de alguna manera vive indirectamente atraves de la vida de otros. Pero lo malo es que no se queda la informacion sino que se lo hace saber a alguien, como lo de los poemas de Kadir. Y una cosa que realmente me pone de los nervios es cuando Kadir pide la mano de Meyrem, Mucades estropea todo diciendole "Meryem no te hagas la tonta ya sabias que iba pasar" Y lo curioso es que no creo que sea totalmente verdad. Es mas verdad pero para Mucades. Meryem es un poco inocente en esto. Mucades no sirve para hacer fiestas sorpresas!
Galata2018
Galata2018
28/07/2020 00:50
he vuelto de Bodrum,¡guuau qué noche¡ y Fatmagul diciéndole a Kerim que no hace falta que se tomen un té y ¡es lo primero que hace al llegar a la habitación,¡¡qué frustración tienen los dos¡,acabo de volver del cumpleaños,Fatmagul ya sabe del primer regalo de Kerim y en la canción que baila mientras se derriten mirándose una de las palabras significa prisionero y la verdad es que son prisioneros de sus miradas desde el principio de su historia, la semana pasada en Hercai también sonó y estaba la traducción de la canción.
¡por cierto ¡a parte de todo lo que es Mukadees también es adivina porque le escribe a Mustafá que habrá boda el 5 de Mayo cuando ni siquiera los niños saben si será el 5 o el 6.
¡Me encanta que la niña le diga al niño que quiere ir "coleccionando" momentos felices en sus vidas y que envejezcan juntos.¡Jolín si es lo que decimos si no podían encontrar una pareja mejor ninguno de los dos.¡

y vuelvo a decir que Kerim es muy complaciente con Fatmagul porque quiere hacerla feliz y que esté contenta, no porque ella lo mangonee a su antojo haciéndole hacer lo que ella quiera y cuando ella quiera, como hubo quien dijo por activa y por pasiva.¡Es complaciente no consentidor.¡
nyetero
nyetero
28/07/2020 01:01
Es un enigma la conversacion que tienen. Ninguno de los dos dice lo que piensa. ¿Porque le dice que no hace falta un te? ¿Para que el no crea que ella esta esperando que le pida que vaya tomar un te a su habitacion? ¿o es que espera que le sugiera que vayan a dar una vuelta a la luz de la luna? Pero peor estuvo Kerim que pudo haber sugerido cualquier cosa y hubiese quedado la mar de bien. Que pocos recursos tuvo esa noche. Por eso no creo que Kerim es muy ligon, por lo menos con la mujer de sus sueños. ¿Os imaginais como hubiese actuado Mustafa? Si fuese Mustafa, Fatmagul se hubiese acostado al mismo tiempo que Meryem!!

¿El cumpleaños viene directamente despues de Bodrum? Ya ni me acuerdo.
nyetero
nyetero
28/07/2020 01:16
Bonitos sueños....hasta mañana
Galata2018
Galata2018
28/07/2020 01:16
el primer "desliz" lo comete Kerim,se para delante de SU puerta y Fatmagul parece ponerse algo contenta porque parece que sí le va a decir Kerim que pase,después mira las llaves,casi se le enredan,coge la de la habitación de Fatmagul y retroceden yendo hacia la puerta,la media sonrisa de Fatmagul se borra de su cara,Kerim le da las buenas noches y cuando llega a su habitación ya sabemos lo que pasa,¡el tirar la llave y la cazadora con rabia,luego vuelve a ponérsela y coge la llave y en la puerta vuelve a repetir lo mismo,tira la llave y la cazadora,con frustración¡,y "la inocente" Mery preguntando qué tiene en el pelo Fatmagul y al saber que es arena,no se le ocurre,o si se le ocurre se lo calla para ella,que sus niños hayan sido "algo traviesos",jajajajajajaja,solo que el aire sopla muy fuerte y la arena se pega a todo,jajajajajaja.Y los dos sin poder dormir mirando por la ventana y...¡solo están a un paso¡,¿creéis que hubiera pasado algo si no llega a estar Mery?.,¿se hubiera acabado atreviendo el niño a proponerle a la niña pasar la noche juntos?,¡claro que hubieran tenido que cambiar de habitacion¿.

La playita es preciosa y ellos iban lanzados,lástima de los malos recuerdos de Kerim.Este trozo de capitulo me encanta.

el cumpleaños es el final del capitulo 71,ya vamos a ir camino de la boda.Lo que no sabemos es en que momento cambian un jardín por el otro para celebrar la boda.
Galata2018
Galata2018
28/07/2020 01:20
¡buenas noches a todas¡.

¡descansad.¡

besos.
Galata2018
Galata2018
28/07/2020 10:42
¡buenos dias a todas.¡

luego vuelvo.
nyetero
nyetero
28/07/2020 11:16
Buenos dias

GALATA Me gustó eso de que la pareja iba "lanzada". Ja ja ja ja ¿Pensaba Kerim ir a mas? La siguiente vez que Kerim se "corta" es justamente al principio en la noche de bodas . En ese momento no iban a tomar té. Pero le pasó mas o menos lo mismo. Sin embargo no tiene problema en otros momentos de besuqueo...solo cuando parece que el momento da mucho de si.

No creo que el problema es Meryem directamente. Ella estaba en su camita durmiendo tranquilamente en las alturas. Pero si no hubiese estado Meryem quizas hubiera sido mas facil. Es decir, Fatmagul tendria ella su llave y no estarian en manos de Kerim. Con lo cual ella no hubiese abierto su puerta a no ser que Kerim la dejara justo en frente. Y como es tan vergonzosa y nunca inicia una situacion no se le ocurriria invitar al niño a sus aponsentos por si quedaba como una lanzada. Aunque al mismo tiempo se queria quedar con el porque realmente estaba feliz de tenerlo al lado despues del planton de las cartas.

Es curioso. Las dos veces que se queda sin Kerim, tanto en el hospital como en Bodrum, Fatmagul se da cuenta que no puede vivir sin Kerim. Pero cuando se escapa a casa de Asu no parece echar de menos a Kerim para nada. Estaba satisfecha de estar por su cuenta sin darle explicaciones a nadie. ¿Creeis que si hubiese quedado dos semanas, echaria a Kerim en falta? Es que en esa epoca ella no queria que se fuera a Belgica. Pero quizas no lo conocia lo suficiente como para sentirse adicta a Kerim. carcajada
Galata2018
Galata2018
28/07/2020 12:01
NYETERO.

Creo que era pronto para que tuviera "adicción" por Kerim,¡pero,quien sabe lo mismo después de unos cuantos días empezaba a echar de menos al niño¡,¡quizá le hubiera servido para ver las cosas con distancia y darse cuenta,más claramente,que el enemigo empezaba a perder las letras y las empezaba a reemplazar por otras,¡vaya que el niño le empezaba a hacer tilín aunque ella se empeñara,por activa y por pasiva,que eso ¡ni en sueños¡.

Desde luego por muchas ganas que tuviera de estar con él no me la veo llamándo a la puerta y lanzandose en sus brazos para pasar la noche con él.¡Qué lástima desperdiciaron una ocasión preciosa para pasar su primera noche juntos,más cuando lo querían los dos.¡

¡Lo de ir lanzados iban pero respetando los límites de "velocidad",jajajajaja'.
Galata2018
Galata2018
28/07/2020 13:17
NYETERO.

Porque quizá también piensa en lo que vendrá después y teme por la niña,ya sabemos que a él le da miedo dar según que pasos porque teme que lo que han avanzado los dos haga que la niña vuelva hacia atrás.

Y más cuidadoso no puede ser,va pasito a pasito aunque le lleve una eternidad.Pero en Bodrum querían los dos,en la noche de bodas quizá,en el último momento, Fatmagul no se vio preparada pero,como ya se comentó,creyó que por tradición era lo que tocaba y pasó lo que pasó y ¡ojito que seguro que el niño fue delicado con ella al máximo,si le hubiera tocado un Mustafa hartito de estar "esperándola" no se qué hubiera podido pasar pero la cosa hubiera sido peor de lo que fue,¡eso seguro¡.
Galata2018
Galata2018
28/07/2020 13:43
¡os dejo unas frasecitas¡

entre la infancia y la
vejez existe un instante
mágico llamado ....VIDA.
-------------------------------------------

La sonrisa es un virus
que se transmite
de CORAZÓN a CORAZÓN.
---------------------------------------------

Aprende de la Luna
aunque se encuentre
sola nunca deja de
BRILLAR.
------------------------------------
Si tu eres
mi ESTRELLA,
yo seré
tu CIELO
--------------------------.
vega3
vega3
28/07/2020 13:53
Buenos días!!

Por no ser claros o hay malosentendidos o se pierden momentos preciosos como los que podrían haber tenido en Bodrum.
El camarero o encargado les dice que la cocina está cerrada y que no les puede servir te (como si le hubieran pedido una lubina al horno), y Fatma dice que no hace falta que tomen te. Como hay veces que las traducciones fallan no está claro si se refiere a tomar te en el restaurante o a tomar te en general, porque entonces el tomar te era la excusa perfecta para haber ido a la habitación de Kerim sin parecer demasiado lanzado o lanzada. Fatma además deja caer, asi como de pasada, que Mery está durmiendo y Farethin también. Vamos, el momento perfecto para estar solos. Pero Kerim no lo capta o aún así no se atreve a decirle a Fatma que vaya a su habitaciéon.
El resumen es que Fatma debería haber sido mas clara si quería estar con Kerim y Kerim igual. De nada sirve que se lo diga a Mery. A fin de cuentas acababan de besarse y se quieren caramba, a esa alturas a punto de casarse de nuevo deberían tener mas confianza el uno en el otro. Espero que eso cambie.
Galata2018
Galata2018
28/07/2020 14:00
VEGA.

y luego a la pregunta de Mukadees de si ha habido preluna de miel,Fatmagul le suelta ¡NO¡ pero si hubiera habido ¿qué pasa? estamos casados y apunto de casarnos otra vez,¡a Fatmagul no le hubiera importado que la noche de bodas hubiera pasado entre una boda y otra¡,jajajaja.¡Mira que se juran y se perjuran que van a ser más claritos que el agua entre los dos y mira tu que de "secretillos" se tienen el uno con el otro.¡¡espero que el resto de su vida hablen por los codos de todo lo concerniente a su vida en común si no.......¡van a seguir teniendo malos entendidos¡.
vega3
vega3
28/07/2020 14:02
Sobre la escena de la escalera, es importante la reacción de Fatma cuando en el día de la excursión Kerim le recuerda aquel momento y le dijo que cuando la vio sintió que "tenia que seguir esos ojos". Entonces Fatma se le ve que sonrie, no mucho pero sonríe como que le gusta que Kerim tuviera ya esos sentimientos hacia ella. Aunque aún así no lo tiene como un recuerdo bonito, pero para Kerim si que lo es.

Volviendo a Bodrum, yo que si no hubieran tenido aún esos "miedos" y bloqueos, esa noche en la habitación de Kerim hubieran ido a mas y hubieran consumado esa noche. Era un ambiente muy romantico, fatma había tenido miedo de perder a Kerim y eso le ha comprender lo mucho que ama a Kerim.
Galata2018
Galata2018
28/07/2020 15:08
¡pero claro como la serie está escrita para que pasen las cosas cuando toquen pués nos tenemos que esperar un mes más,pero es que con el dramón que precedió a la primera noche que tuvieron de relaciones pues....¡cómo que algo tenia que pasar¡.¡Menos mal que no hay mal que por bien no venga,lno lo pasaron tan bien como esperarían pero el resultado no puede ser más positivo,jajajajaja.¡
fosforos
fosforos
28/07/2020 15:59
Hola buenas tardes
Nyetero
No lo se fijo si la música que suena es este bonito bolero pero sí es la misma situación que se produce en el viaje a Bodrum con la música en el coche su mujer y él tarareándola y golpeando el volante se produce en Mustafa Bulltut . Una música suena el el coche y en twitter circula un vídeo mezclando ambos momentos con la música que él tararea
Bodrum fue un lugar de ensueño para ellos estaban deseando estar juntos sobre todo ella si hubiera llegado a más, pero el estaba traumatizado yo creo que le impacto sobre todo el lugar, la playa y que la escena era similar a la noche de la violación
vega3
vega3
28/07/2020 18:17
Es que yo las primeras veces tuve que ver la escena de Bodrum varias veces porque pensaba que la que había tenido el bloqueo era ella, y que por eso Kerim no se atrevía a decirle que pasara la noche con él.
Por eso, porque era de noche, en una playa como la noche de la violación y los dos solos. Lo lógico es que el bloqueo lo hubiera tenido mas ella que a fin de cuentas fue la agredida y la que tiene el trauma sexual.
Galata2018
Galata2018
28/07/2020 18:44
VEGA.

y además él no es participe,pero quizá al verla con el pañuelo él recuerda que es la escena en que va hacía ella,la mira,se arrodilla y ella se desmaya,quizá le vino a la mente que durante un tíempo y ¡hasta que no se lo aclara Vural el creyó que sí habia tenido algo que ver ¡y esa imagenla hubiera visto instantes antes de que él también hubiera abusado de ella,Vural le gritaba ¡vamos Kerim hazlo¡,no sé puede que le viniera a la mente que aunque pudo hacerle algo no se lo hizo,pero casi hubiera tenido más sentido que recordara la escena si él también hubiera estado implicado y ¡es curioso¡ que sea a él a quien le venga el pensamiento y no a ella que en ningún momento dio muestras de recordar que se parecia la situación por el entorno en que estaba a la de aquella noche, de que estaba en una playa acostada y con un hombre,encima de ella,besándola.La psicóloga nos tendría que explicar que es exactamente lo que pasó.
Anterior 1 2 3 4 [...] 1015 1016 1017 1018 1019 1020 1021 [...] 1910 1911 1912 1913 Siguiente