FormulaTV Foros

Foro Fatmagül

Hilo para nuevos comentarios

Anterior 1 2 3 4 [...] 1014 1015 1016 1017 1018 1019 1020 [...] 1910 1911 1912 1913 Siguiente
Sergio14
Sergio14
03/07/2018 19:17
Hola chicas , e pensado abrir nuevo hilo por si no pueden arreglar lo de los mensajes.
vega3
vega3
27/07/2020 13:08
Buenos días a todas!!!

GALATA He encontrado La Mentira en un canal de you tube. Creo que está entera, lo rollo es que dividen los capis en varios videos de poca duración.

Es verdad, da gusto ver a Kerim tan feliz con su niña al lado y camino de un finde romántico. Quizá mas romántico de lo que el se esperaba carcajada carcajada.

La canción de la noche de henna se ve que es la que ponen en todas las hennas porque siempre sale la misma canción en todas las series, pero a mi la versión que mas me gusta y emociona es la de Fatmagul.
Si es que Kerim no podía perderse ese momento tan importante para Fatma, pobretes, después de lo que han pasado no hacía falta mucho para que Fatma se emocionara y llorara siguiendo la tradición.
Galata2018
Galata2018
27/07/2020 13:31
VEGA.

Cuando yo vi La Mentira en youtube los capitulos eran largos,no recuerdo cuanto duraban,estoy por decirte que era el metrage autentico,sin anuncios ni nada.

es emocionante ver al niño como la niña se emociona y luego lo mira con ojos de muy enamorada.

¡menos mal que no pasó nada el día de la boda si no,después de todo lo que han pasado y luchado para llegar hasta ahí,hubiera sido terrible que Kerim hubiera vuelto a parar al Hospital o ¡aún peor¡.

sí que es la canción que se pone en la noche de la henna,pero yo la he oido de dos o tres maneras y la más bonita para mí es la de la niña,a mi me emociona sin embargo las otras veces que la he oido con sus respectivas escenas y me ha dejado indiferente.
Galata2018
Galata2018
27/07/2020 13:55
como en esta serie no dan puntada sin hilo,pienso que lo de las escaleras también es muy simbólico,ellos se conocen en las escaleras de los Yasaran,Kerim se enamora de Fatmagul a primera vista y se dice para sí que se casarán,todos sabemos lo que pasa,la noche de la henna,sentado en la escalera debe de pensar que SÍ será verdad lo que pensó en las otras que esa sencilla muchacha será su mujer y esta vez queriéndolo los dos porque desean que así sea.

¡es que es fuerte que en unas escaleras un chico y una chica se miren,´que él piense que se casará con la chica y que ¡tres días¡ después sea cierto pero...¡madre mía en qué condiciones.¡,si en el momento que se miraron a los ojos hubieran sabido todo lo que se les venia encima.........................¡
nyetero
nyetero
27/07/2020 13:59
Buenos dias

Yo pinché uno de los capitulos aleatorios de La Mentira, a ver lo que recordaba. Me salió el numero 24 donde la pareja tiene una acalorada discusion. No se si ya se habia sacado Demetrios la careta recientemente o semanas atras. Pero imaginaros a Fatmagul al principio de Goksu con un Kerim igual de desagradable y contestatario. Tremendo!

Aun no me he ido del hospital . Pero tengo a Kerim en la UCI y aun no ha despertado. Fatmagul está tan desolada que cuando encuentra a Fahreting sentado, haciendo guardia en un banco.ahi, ella ni siquiera se molesta en decirle hola. Está totalmente sonanbula.
Galata2018
Galata2018
27/07/2020 15:08
NYETERO.

¡Fue muy fuerte para Fatmagul ver a Kerim perdiendo el conocimiento y como si se muriera,tuvieron que sedarla y por eso cuando se empeña en ir a la U.C.I. a ver,además de ver el anillo de él partido en su mano,y Rahmi la lleva como sonámbula aún haciéndole el efecto la medicación,allí están todos pero ella lo único que quiere es que no le mientan al decirle el estado en que se encuentra Kerim y en verlo.

Si Kerim hubiera visto las lágrimas y el sufrimiento de ella por él no hubiera puesto en duda el amor que le tiene y podría estar tranquilo porque él es el único que está en su corazón y su pensamiento.
nyetero
nyetero
27/07/2020 15:51
Otra vez que se puso muy nerviosa tambien fué cuando Kerim se metio en el incendio para rescatar al padre de Esma. Crei que le daba algo.
fosforos
fosforos
27/07/2020 17:06
HOLA buenas tardes,
Galata
Por eso es muy bonito que Faretin le diga a su hijo que ella le conto que se amaban en medio de lo Imposible. Cuando lo escuchó Kerim se emocionó, aunque seguía muy cabezón.
es un infierno ahora esta pagina por el móvil, tarda muchisimo en dejarme verla.
Preciosas melodias que poneis. Y si la que canta Kerim es un bolero y tb la tararea en Mustafa Bulut le debe gustar la canción del coche a la luna de miel y al paraiso
Galata2018
Galata2018
27/07/2020 18:07
NYETERO.

¡Ten en cuenta que cuando pasa lo del incendio ella ya sabe que va a ser madre y al miedo de que le pase algo grave a él,que muera por ejemplo, quizá le dió por pensarlo que se podría quedar sola,ella sin marido y Enise sin padre,supongo que debió pensar eso y por eso estaba tan desesperada,asustada y nerviosa y no queria que Kerim entrara,lo mismo que él no quiere que ella se acerque por si le pasa algo a ella y al bebé,..Lo mismo que el día anterior debió pensar Kerim cuando estaban dando las sentencias,que quizá en un último momento le podia caer una condena e ir a prisión dejándola sola y embarazada.¡Menos mal que no le sucede nada a Kerim porque si no a Fatmagul le hubiera dado algo gordo.¡
Galata2018
Galata2018
27/07/2020 18:11
¡es que ahora cuando piensen que les puede pasar algo malo a uno u otro ya no son dos para lidiar con las consecuencias ellos esperan un hijo y deben de pensar en él,de ahí que cualquier cosa que les pudiera pasar seria aún más grave.¡
Galata2018
Galata2018
27/07/2020 18:13
¿os imagináis a Fatmagul embarazada cuando Mustafá hiere a Kerim?,¡se hubiera vuelto loca y más cuando le da la embolia que se lo llevan medio muerto a la U.C.I.¡
nyetero
nyetero
27/07/2020 18:37
Pues tal como reaccionó ella bien podria estar embarazada que reaccionaria igual. Una cosa es que te preocupe la persona que amas y otra cosa es que estes pensando en como quedas tu. En ese momento de la embolia ella solo pensaba en el bienestar de Kerim. En el momento que ella estaba en el hospital rezando es cuando empezó a pensar en su vida sin el. Son dos enfoques.

A mi me parece que Fatmagul no aprobaba que Kerim se adentrara en la casa ardiendo para sacar al viejo.
¿Creeis que Kerim hizo una cosa sensata?
A mi me parece muy arriesgado ya que el no es un bombero, no estaba protegido, ni tampoco sabia donde estaba el padre. Podia haber estado en el piso superior y tambien al entrar le pudo haber caido una biga. Pues nuncahabia estado dentro de la casa y no sabia la distribucion de las habitaciones. Yo lo veo como una de las reacciones primales de Kerim por ayudar que le salió bien, pero pudo haberle salido mal. Y recien casado y esperando un bebe me parece que tiene que andar con cuidado.
nyetero
nyetero
27/07/2020 18:44
FOSFOROS Dices que en Mustafa Bulut tocaron la misma cancion que Kerim en el coche?

Por cierto esta es la letra de la cancion

SEN BENIM SARKILARIMSIN -Gündogarken

Eres mis canciones

Tal vez, en cada sonido de una canción
Tal vez, en una sala de bar junto al mar,
Tal vez, eres el humo del cigarrillo que fumo,
Mientras que una estrella se está deslizando en el cielo,
Mientras camina por la carretera mojada solitario
Estás en mi mente mientras yo estaba pensando en algo muy diferente.

No como el pase, se lo vivo como en la actualidad,
Estás siempre cerca de mí,
Estás en mi día en mi noche, no deje que se puede jugar, no deja que se chamuscó,
Eres mis canciones.

Como si nunca se había ido, como siempre existirá,
Al igual que oculta un secreto de todos,
Estás cerca de mí ganas de llorar por acercarse,
Al igual que yo acquiting de tantos,
Al igual que huele una flor sin recoger,
Estás en mi mente como prohibiciones que nunca ha ser rotos.

No como el pase, se lo vivo como en la actualidad,
Estás siempre cerca de mí,
Estás en mi día en mi noche, no deje que se puede jugar, no deja que se chamuscó,
Eres mis canciones.
vega3
vega3
27/07/2020 19:01
Las escenas de escaleras tienen su importancia. En la casa de los Yasaran es la primera vez que se ven, Kerim siente un flechazo hacia ella y ya siente que será su esposa. Para ella no fue flechazo porque quería a Mustafá pero yo creo que algo le gustó y pensó que chico mas guapo. La prueba podría ser la verguenza que le da cuando se va que hasta se lo nota Mukkades, aunque también podría haberle incomodado la situación.
Y en la noche de henna Kerim ve la ceremonia desde la escalera de la casa de Kadir.

Fatma ya embarazada pasó por situaciones estresantes que podrían haber sido peligrosas para el bebé, como el disgusto por lo de las cartas, y la escena del incendio también porque ella tiene mucho miedo y estaba muy nerviosa hasta que vio salir a Kerim que estaba bien. A ver, fue peligroso entrar, lo lógico es que hubiera entrado los bomberos que van mas equipados. Les podría haber caído una viga encima, quemarse, etc. Y con Fatma embarazada se arriesgó mucho porque podría haber dejado sola a fatma con un bebé. Como decís, había ahora personita en quien pensar, no solo en Fatmagul.
Galata2018
Galata2018
27/07/2020 19:12
¡pero ya sabéis que Kerim es impulsivo y siempre quiere ayudar¡,él no pensó en él mismo y lo que le podia pasar,pensó en Fatmagul pero solo para que no se acercara y....¡la voz de la conciencia de Kerim hizo exactamente lo mismo,me refiero a Emre¡,¡vaya dos temerarios¡
Galata2018
Galata2018
27/07/2020 19:20
Él vio que tenia que ayudar y sin pensárselo dos veces lo hizo,como decís ni tan siquiera sabia la distribución de la casa ni si el incendio hacia rato que ya había empezado con el peligro añadido que podían empezar a caer cosas,vigas,barras metálicas de las cortinas,algún mueble a medio quemar,¡los dos fueron impulsivos y temerarios al máximo.
¡Menos mal que Fatmagul lo ve salir sano y salvo y se tranquiliza¡.¡Desde luego Enise está bien "agarrada" a su mamá porque la pobre Fatmagul desde que se queda embarazada no gana para disgustos de una manera u otra¡.
nyetero
nyetero
27/07/2020 19:27
El conocer lo de las cartas junto con saber que Mustafa quiso matar a Kerim durante la boda en si ,y la muerte de Mustafa es undisguto grande. Pero creo que lo es mas una situacion de emergencia fisica con adrenalina la que podria influir mas para afectar fisicamente un embarazo...algo asi como lo del peligro de Kerim en un incendio! Por eso digo que Kerim fué bastante imprudente, igual que el dia que se puso la pistola de Mustafa en la frente. Espero que con los años madure en este sentido!

Creo que en las escaleras de los Yasaran hubo mucha quimica. A Fatmagul el chico le gustó pero se debió sentir extrañada que pudiera tener esos sentimientos si está felizmente prometida. La niña se conoce poco. Primero le atrae un extraño en las escaleras cuando ella está a punto de casarse. Luego se casa con el hombre equivocado y uno de sus cuatro enemigos y este empieza a gustarle. No es de extrañar que al principio no se hiciera caso a si mismo!
fosforos
fosforos
27/07/2020 19:39
Nyetero
GRACIAS Por poner la canción son preciosas
El bolero lo he visto en twitter sale tarareandolo en el coche cuando van a la luna de miel y el golpea el volante y se ve la misma imagen al volante y con la canción mientras tb la tararea en Mustafa bulut. SE ve que esa canción le gusta bastante
Galata2018
Galata2018
27/07/2020 19:44
esos pocos segundos de mirarse a los ojos hicieron mucho,él debió pensar que habia encontrado a la mujer de su vida y ella lo mismo pensó que si no fuera porque estaba prometida y a punto de casarse ese chico no le disgustaría para tener una relación.
Seguro que no estaba acostumbrada a que un hombre le cerrara el paso y se la mirara tan intensamente aunque fueran solo unos segundos,supongo que cuando se ruboriza es por todo un poco.La lástima es que pasara esa noche lo que pasó y que al cabo de tres días ella fuera la mujer del chico de la escalera pero en las peores circunstancias.
nyetero
nyetero
27/07/2020 20:34
Yo creo que cuando Fatmagul se casó con Kerim y se fueron a Goksu me da la impresion que a ella no le volvió a la mente la romantica escena de la escalera. Quizas le vino a la memoria cuando el se la recordó y ya sentia algo por el. Y se nota que a pesar de todo lo horrible que ha pasado, Kerim en el fondo de su corazon está feliz de casarse con Fatmagul. No lo quiere admitir porque no tiene ninguna prueba que le va a salir bien la cosa. Pero que la niña le hace tilin...se lo hace.
nyetero
nyetero
27/07/2020 20:35
¿FOSFOROS Esa cancion sale en Mustafa Bulut???
Anterior 1 2 3 4 [...] 1014 1015 1016 1017 1018 1019 1020 [...] 1910 1911 1912 1913 Siguiente