Foro Fatmagül
Hilo para nuevos comentarios
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
Pues es un lío, si tienen varios paquetes deberían especificar que se puede ver en cada suscripción. Pero claro, como todo pertenece a atresplayer entras en la web y te pone todo el catalogo entero
https://elpais.com/television/2020-07-25/erdogan-contra-la-television-global.html
¡vamos a cantar un pasito pálante Maria ,un pasito pátrás¡,en este caso un pasito pálante y como mínimo 1000 pasitos pátrás¡
SPOILER (puntero encima para mostrar)Creo que Friket estuvo enamorado de una mujer cuyo padre de Vedat estaba prendado. Un dia se ve que la chica llamada, Gulumbam queda embarazada pero de Friket. Luego es apresada y secuestrada por el padre adoptivo de Vedat. Mas tarde, hablando con la señora Seniyet, Friket le dijo que habia matado a su propio hijo "porque este le avergonzaba". Me da que hablan de Vedat y que la tal Gulumbam se quedó embarazada de Friket. Pero no estoy segura si era su hijo. Solo se que Friket odia al supuesto padre de Vedat, o al que le crió como padre. Vedat tambien lo odia y fué él quien le mato para salvar a Eysan.
Siento estropear la trama. Nomucho. A lo mejor lo malinterpreté
Ultimamente me va fatal esta página de formulaTV se me cierra y tarda un rato cuando vuelve se llena de anuncios, antes no me pasaba esto.
Galata
También echo de menos los sábados que aunque fuera de noche sabía que estabamos esperando fatmagul juntas.
Bodrum un sitio de ensueño, en dónde nos regalan unas imágenes preciosas dónde reafirman su amor y demuestran que no pueden estar mucho tiempo separados.
Ahora mismo he leído que engin akyürek está pasando las vacaciones en Bodrum...
El lunes creo que empieza una nueva novela en Divinity la vais a ver "Habitación 503"?
¿Y tienen audiencia en DIVINITY?¡PORQUE ASÍ NO HAY QUIEN PUEDA SEGUIR NADA¡,a no ser que te "sacrifiques" como hacíamos nosotras,jajajajajajaja.
Engin debe de estar practicando submarinismo que es lo suyo.
¡por mi puedes poner todos los spoilers que quieras así me entero de cosas,jajajajajaja¡.
Si, lo del spoiler de Mar negro puede ser así. Lo que sigo sin entender es que dos familias que no tenian relación ni se conocían hasta que tienen tratos comerciales en el primer capitulo (Los Kaleli y Vedat-Nefes), resulta que tenían sin saberlo un nexo en común: Friket. ¿que probabilidad hay de que ocurra eso en la vida real??
Yo mas que spoiler, he visto escenas sueltas avanzadas y lo que me ha dado la sensación no se si será así, es que llega un momento de la serie que pasa a tener mas peso en la serie la familia de Celil. Y aparecen personajes nuevos.
A mi las imagenes de Bodrum son de las que mas me gustan, verlos a los dos tan enamorados y felices. Solo faltó la noche romántica en la suite de Kerim. hubiera sido la guinda del pastel. Son tontos, si tenían la excusa de tomar el té, no tenían ni que buscar una!!!
Yo no veo ya novelas en divinity, es horroroso verlas en ese canal, y a mi que las de tipo comedieta no me gustan tanto.
Venga va, mega spoiler de Mar Negro que os va a gustar:
SPOILER (puntero encima para mostrar)Nefes se queda embarazada y por culpa de Asiye se entera todo el Mar Negro antes que el futuro papá jajajajajajaj. Tienen una nena monisma (seguro que Enise es mas) y Yigit coge celitos porque a la nena le hacen monadas y a él no jajajajajajaj. Al final Tahir resuelve la situación
FÓSFOROS a mi también me pasa que aparece una publicidad que me interrumpe los mensajes cuando los voy a escribir. Es súper desagradable. Ya podría ser normal y discreta
¡Me imaginaba que tendrían algún hijo los Kaleli.¡,¡ya podéis poner todos los spoilers que queráis a mi ya me vale.¡
Lo de los niños no se dio porque lo mismo se nos re casan ¡de penal¡,jajajajajajajajaja
Ya he puesto esta cancion a salvo en Fatmagul foro con el resto de melodias. Creo que se llama "Mi alegre cancion". Es un poco habanera ¿ no? Imaginaros a Kerim cantandola con el volante de percusion!
Podeis hacer KARAOKE! Ja ja ja ja
Yo más bien diria que es un BOLERO en toda regla.,
Gracias por colgarlo,haremos caraoque y percusión como hacía el niño,¡esta canción me encanta.¡
Me pregunto cuantos boleros escuchan en Turquia . Y se supone que es una pareja joven. No me imagino la tipica joven pareja española en 2010 cantando un bolero en el coche. ja ja ja ja
desde el capitulo 1 que no va oyendo feliz las canciones que suenan en la radio,¡pobrete se pasa un montón de capitulos,triste,tacturno,amargado,culpable,lloroso y un montón de cosas más pero todo lo hace ¡sensacionalmente bien¡,jajajajajajaja,¡menudo papelón¡.
Aquí conocimos las 1.000 caras de Engin.
A mi me encanta toda clase de música,no sabia vivir sin ella.
En mi reproductor lo mismo puede sonar una ópera ,que música clásica,rap o lo que sea si me es grato al oído ¡¡¡LO OIGO¡¡¡.¡Ah y por supuesto Habaneras como tu has dicho¡¡aquí hay mucha tradición de ellas y en cualquier pequeño pueblo puedes encontrar formaciones de grupos de Habaneras¡
El primer sábado de Julio siempre hay una Cantada en Calella de Palafrugell,en el Ampurdá.
Gracias por colgarlas.A ver si encuentras la de la noche de la Henna y la puedes colgar.La más bonita que he oido es la de Mery y Fatmagul.que fue también la de Kerim.
Así que es la noche de henna de Fatmagul y Kerim.
Pero me refería a la canción solo no al capitulo,quiero decir como la que has colgado antes.
Una vez encontré una versión más larga pero la más bonita que he oido es esta.
¡hasta mañana¡
besos.
un saludo a las ausentes,espero que esteís bien y nos visitéis algún día.
¡luego volveré.¡
mucho. A lo mejor lo malinterpreté