FormulaTV Foros

Foro Fatmagül

Hilo para nuevos comentarios

Anterior 1 2 3 4 [...] 1009 1010 1011 1012 1013 1014 1015 [...] 1910 1911 1912 1913 Siguiente
Sergio14
Sergio14
03/07/2018 19:17
Hola chicas , e pensado abrir nuevo hilo por si no pueden arreglar lo de los mensajes.
vega3
vega3
21/07/2020 19:40
GALATA ¿Mañana acabas ya la radio?? Me alegro mucho!! Ahora a esperar al proximo tratamiento. Ya nos cuentas como va a ser.
Que bonita la frase! Me la apunto.

Pues es verdad, a Kerim no le hicieron la tradición de la sal en el café. también es verdad que a Farethin se le ocurrió de repente lo de la pedida y no dio ni tiempo porque los cafés ya estaban servidos jajajajaj
Tampoco tuvieron la tradición del corte de la cinta roja uniendo los anillos. Bueno, Fatma si la tuvo con Mustafá, que por cierto también se merece mas de una cucharadita de sal en el café.
Galata2018
Galata2018
21/07/2020 19:51
Si quieres ser feliz,
enamorate de la vida,
cásate con la felicidad,
divorciate de la tristeza,
hazte amante de la alegria
y de vez en cuando
dale besos a la locura.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Una pequeña
palabra de cariño
puede llenar
un corazón de felicidad.

Fatmagul deberia de leerla,a ver si toma nota y nos pone al niño feliz-

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------Puedes estar
lejos de mis ojos
pero no
de mis pensamientos.

Esto es puro Kerim.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------Si no puedo ser
el lápiz
que pinte tu
felicidad......
seré
la goma
que borre
tu tristeza.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
nyetero
nyetero
21/07/2020 20:48
GALATA Te noto un poco mas animada. Debe ser por los poemas de amor! A mi me fué bien en consulta solo que se pasan en liquido de dilatacion y luego tardo en ver bien unas horas.

Pues me gusta el que le dedicas a Fatmagul " Una pequeña muestra de cariño..." Fatmagul no creció en la adolescencia con una familia cariñosa. Siempre observaba a Mucades mangonear a los hermanos y refunfuñar todo el tiempo.

Yo haria lo contrario con el café salado . Le pondria el salero lleno a Vedat y lo que sobrara a Erdogan!
Los Ilgaz iban por libre y no adoptaron todas las costumbres. Tampoco se lo vimos a los Nalcali cuando estos fueron a pedir la mano de Fatmagul y esta les sirvió cafes.
Galata2018
Galata2018
22/07/2020 00:53
¡me da rabia Fatmagul¡,pero no la Fatmagul real si no con la que sueña Mustafa,tanto decirle que le quiere y dandole la mano para irse con él y que siempre ha sido su único amor,¡pues anda que no le da alas para que el Señorito no se muera,se salve y acabe pensando que lo que soñó era verdad y de ahí las malditas cartas que le va mandando¡.
Y la Agencia de Detectives Ilgaz e Ilgaz,pateándose toda Riba para encontrar al fugado,la abuela que ayuda a Mustafa me hace gracia y lo cala enseguida cuando él dice "mis enemigos" y ella le suelta "o tu el suyo".

¡Qué ojazos los de Kerim que ve una llave colgada y enseguida la asocia con el coche de Mustafa.¡Y Munir con la excusa de ser el abogado de media Turquía siempre va saliendo bien librado de todas las acusaciones que hay en contra de él,¡menos mal que "del juicio final y su sentencia no le libra ni Dios".
Y los fugados,intentando engañar a la poli y la poli calando la estratagema que se les ha ocurrido con el móvil.

bueno os dejo,que estoy molida.

descansad y soñad cosas bonitas.

besos.
nyetero
nyetero
22/07/2020 01:42
Yo dejo el niño en el hospital. Cometió el error de ir a arreglar cosas a la cabaña en vez de esperar a la mañana como le dijo Kadir. Me llamó la atencion que cuando entró por la puerta Kadir (antes de irse Kerim), el saludó con un beso a su recien prometida Meryem. Y sin embargo cuando Kerim se despide de Fatmagul y esta le dice un clarisimo "Te amo" el le da un timido beso de mano. Pero bueno !¿estos dos, que ya estan casados, no se podrian dar un simple beso de mejilla? Hasta me conformo con un beso de frente (¿o es solo para bodas?) La manera que se tratan Kadir y Meryem es de lo mas natural. Ademas es Kadir el que besa. Por eso me parece que estaria bien que fuese Kerim el que le diera el beso aunque no lo hiciera Fatmagul.

Luego cuando se despierta Kerim de la operacion Fatmagul tambien le devuelve el beso de mano. Supongo que le parece poco aseptico si le da un beso en la cara recien operado. Ja ja ja ja ja

Me esta dando GALATAS así que me retiro hasta mañana. Bonitos sueños.
Galata2018
Galata2018
22/07/2020 10:21
¡buenos días¡

con las palabras que le dice Fatmagul a Kerim, cuando lo llevan a la habitación,ella le demuestra lo mucho que lo quiere pero el pobre todavía está "tocado" por la anestesia y no creo que se de verdaderamente cuenta de lo que la niña le está diciendo.Para mí es la escena en que Fatmagul es más clara demostrando los sentimientos que tiene hacia él y lo que sentiría si le faltase,es como si ella tuviera que morir si él se moria porque no sabría vivir sin él,pensar en ya no tenerle más a su lado la desesperaba, y el beso en la mano ¡me encanta¡ y esas caricias,la niña está cariñosa con él en estos capítulos,¡uuufff,menos mal¡.Lo que también me gusta es cuando va evocando escenas de ellos dos,de cuando están mal,cuando empiezan a entenderse y ya las más recientes de los dos sabiendo ya que se quieren y que ya no se pueden separar.
A pesar del sufrimiento son capítulos bonitos los del Hospital.
nyetero
nyetero
22/07/2020 11:05
Buenos dias

Es una pena que Kerim estaba medio anastesiado de mente porque no se daba cuenta de todo el sentimiento que Fatmagul le dedicaba en estas escenas. Pocas veces vemos a la niña tan abierta y cariñosa con Kerim .
A mi tambien me pareceó el beso de mano precioso, pero solo hecho de menos que sea un sustituto del otro como yo decia entre los Pakali. Claro que a estas alturas cualquier beso de Fatmagul a Kerim es bienvenido y apreciado! Ademas es la primera vez que ella besa a él. Eso tiene merito.

A pesar del sufrimiento todo el episodio del hospital es bonito. Hay muchas escenas de cariño entre todos y cosas entrañables como el compromiso de Meryem, la visita de Fahretin. Y lo mas precioso es la dedicacion que Fatmagul le dedica a Kerim por toda la infinita paciencia que el tuvo con ella durante su año dificil en Goksu.

Que pena me daba cuando Mucades era implacable con la familia de Ogse en la casa de Kadir. No se cortaba para nada, como si chismorreara en alto. Las pobres mujeres se veian doloridas e impotentes.
Galata2018
Galata2018
22/07/2020 11:31
NYETERO.

No soporto a esta gente tan insensible y tan hiriente,no creo que si hubiera sido al revés le hubiera gustado a ella que le dedicaran las mismas "lindezas hirientes" que con tanta malicia les dedicó a las pobres mujeres y tampoco estuvo bien que "felicitara" a Murat por decirles a los niños que su padre estaba en la cárcel,espero que Murat se de cuenta de la clase de madre que tiene y tenga otra actitud ante la vida y la gente al igual que Eilif.
¡Mukadees que es la que tiene más que callar es la que más habla sin cortarse ni un pelo y lo que al dueño de la casa no se le ocurriría nunca decir,se le ocurre a ella.¡
vega3
vega3
22/07/2020 11:41
Buenos dias!!

Es que los niños son muy de manos jajajajaj. Son unos besos muy bonitos aunque yo también preferiría aunque fuera en la mejilla. En el hospital de todas formas Fatma está tan cariñosa y mimosa con él, que Kerim está en el cielo con su mujercita cuidándole y no creo que dude para nada de su amor.
Aún así no está convencido de que lo haya perdonado. Pero como le dice Mery si no lo hubiera perdonado y no se hubiera dado cuenta de que es un chico maravilloso no se hubiera enamorado de él.
Kerim tiene falta de autoestima porque es como si no se sintiera digno de ser amado y por eso duda a veces del amor de su mujer.

PD Ay que risa con el ritual de la sauna ayer en Mar Negro jajajajajajaj. Saniyé como la gallina defendiendo a sus "polluelas", Nazar que le tira el agua a la mujer y Mercan alucinando pepinillos jajajajajajjaja
Galata2018
Galata2018
22/07/2020 12:12
jajajaja,mi marido y yo nos reímos un montón con Mamá Gallina y las "pollitas",¡no si al final van a hacer un equipo de agraviadas por Vedat,¡¡¡INDESTRUCTIBLE¡¡¡,jajajajajajajajaja.

pues a mi me parece muy tierno ese beso de mano del hospital,yo creo que lo que le pasa a Fatmagul es que Kerim "le pincha" la cara si se dan un besito de mejilla,jajajajajajajaja ¡es que el chico tiene una buena barba cerrada¡,jajajajajajajajajajaja............¡¡¡¡A qué va a ser eso¡¡¡¡¡,jajajajajajajajajajajaja.
nyetero
nyetero
22/07/2020 14:03
Kerim aun no esta seguro del todo que Fatmagul le ha perdonado. Aunque en el hospital este muy contento. Tiene altos y bajos. Es curioso que a pesar de que tuvo una niñez feliz con Meryem aun tenia muchas lagunas. Hay niños adoptados que son felices con la familia. Kerim me recuerda de la historia del niño pequeño que se perdió en la India y luego fué adoptado por una familia pudiente que lo crio con mucho mimo en Australia. Pero cuando este niño terminó la universidad estaba obsesionado con encontrar a su madre y eso que solo tenia 4 añitos cuando la vio por ultima vez. En una foto que aparecia de mayor con su madre biologica tambien estaba al lado su madre adoptiva agarrada de su mano. ¿Creeis que Kerim, con Enise hubiese sido mas feliz?

Puedes ser que a Fatmagul le pinche la barba de Kerim. Pues entonces que le de el beso en otro sitio de la cara mas suave ! Ja ja ja Curiosamente a Kristen no le molestaba....hm
Galata2018
Galata2018
22/07/2020 15:05
¡adiós¡

¡hasta la vuelta,hoy es el último día de tratamiento.¡

¡besitos¡.
Galata2018
Galata2018
22/07/2020 18:40
¡holaaaaaaaa¡,¡ya he vueltooooooo¡.

¡estoy contentísima por haber terminado¡.

luego volveré.
vega3
vega3
22/07/2020 19:27
GALATA Oleeee!!! ahora a descansar unos días. Ya queda menos para acabar!!

Ay, pobre Kerim , solo le faltaba que su niña no quisiera besarle porque le pincha la barba. Ella nunca se ha quejado. Y tampoco lleva tanta barba. El que si que lleva una buena barba es su primo Omar jajajajaj. A mi tanta barbota no me gusta, prefiero el look de Kerim.
Pero igual se afeita para no pinchar a Enise porque le va a estar dando besitos todo el día si
Galata2018
Galata2018
22/07/2020 20:47
¡lo mismo seria la excusa que pondría la niña,"mira cariño,no te beso tanto como quisieras ¡porque me pinchas¡,jajajajajajajajaja¡",si se lo dice se va a pasar el día afeitándose,jajajajajajajaja.

¡pues sí durante unos días voy a estar tranquila sin irme de excursión de Lunes a Viernes.¡
Galata2018
Galata2018
22/07/2020 21:29
esta frase pareceria hecha para Fatmagul.

¡Camina segura
y con
la cabeza
en alto,
solo Dios
puede juzgar
tus pasos.¡

--------------------------

La vida es corta,VÍVELA.
El amor es raro,ATRÁPALO.
El miedo es horrible,ENFRÉNTALO.
Los recuerdos son dulces,APRÉCIALOS.
-----------------------------------------------------------------

En la vida
hay tiempo `
para todo
menos para
RENDIRSE.
--------------------

Míra hacia delante
Atrás ya has estado.
---------------------------------
nyetero
nyetero
22/07/2020 22:59
GALATA Que bien que estes de vuelta. Toca descansar.

Las palabras que mas me gustan para Fatmagul son la segunda y la cuarta frases ...lo del amor atrápalo, y lo de mirar hacia delante es imprescindible. La niña se pasó todo un año mirando mucho hacia atras.

He dejado a los niños en el hospital y la madre de Osgue en casa con Rahmi. Me paso por alli antes de que Mucades los eche de casa. Gracias por recordar de resaltar que Mucades estaba orgullosa que Murat le dijo a los niños que su padre estaba en la carcel. Dios mio! Que modelo de madre!
Galata2018
Galata2018
23/07/2020 01:09
NYETERO.

Más adelante lo de los recuerdos son dulces ,Aprécialos ,le va a venir muy bien,tendrán los dos maravillosos recuerdos y será bonito recordarlos y apreciarlos.

yo acabo de dejar el juicio donde Kerim queda absuelto del asesinato de Vural y se llevan a Mustafa.

Creo que los sueños que tiene con Fatmagul mientras está herido y todo lo que ve que hace por él y le dice lo acaban obsesionando y acaba creyendo que todo es verdad,de ahí la obsesión de las cartas porque él cree de verdad que ella le ama y le esperara toda la vida,es como si no quisiera darse cuenta de la realidad,él ve con sus propios ojos que Fatmagul es feliz cuando exculpan a Kerim de lo que le pasó a Vural ve como abraza a su marido ¡por que ella quiere,porque le quiere¡,nadie la obliga ve que se quieren los dos pero él se empeña en que es suya y que le espere,es como si se le hubiera ido la cabeza ,vive en un mundo paralelo al real en el que él quiere que pasen las cosas que soñó cuando estaba moribundo y pronto le dará la estocada final a la pobre Hacer como consecuencia de todo esto.

Mukadees fue una sinvergüenza cuando felicitó a Murat,que es un niño inocente,por decirle a los otros pequeños que el padre estaba en la cárcel,podia haberle dicho que no se lo tenia que haber dicho por no asustar a los niños porque,¡al fin y al cabo¡,Murat es solo un niño,un poquito mayor que los otros pero un niño,no lo hace con maldad porque lo que les cuenta es lo que hicieron c y le dijeron a él cuando Rahmi estuvo en la cárcel,lo contaba como de enteradillo,como ¡uf,yo ya estoy de vuelta de esto¡,Mukadees si hubiera podido hubiera abierto una ventana y los hubiera ido dejando caer,al fin y al cabo debe de pensar que esta pandilla de "recogidos" no merecen ni que se les abra la puerta para salir por ella.
Galata2018
Galata2018
23/07/2020 01:20
¡pues os dejo porque sigo estando cansada.¡

espero que ya se me vaya pasando ahora que no tendré que bajar todos los días.

calculamos con mi marido que hacíamos más de 1.000 Kilómetros a la semana,él no lo dice pero también está cansado.

ahora tendré que ir el 4,supongo que volveré el 6 o el 7 y luego hasta el 31 no vuelvo.

¡que descanséis.¡

besos.
nyetero
nyetero
23/07/2020 01:25
Fatmagul y Kerim estan felices tratando de solucionar el crimen de la cabaña del bosque. Fatmagul no se le ocurre que los Nalcali son los que conocen la casa y pudo ser Mustafa. Solo se le ocurre a Kerim y a Omer. l
Menudo pollo le arma Mustafa al pobre Serdat diciendole que es su culpa que no le tiene el barco preparado y que la policia lo interroga gracias a el. A Hacer tambien la culpa de cosas. Y en el hospital culpa a Kerim de la muerte de su madre sin su presencia.
Mustafa comenzó su descenso en los infiernos cuando empezó a culpar a Fatmagul de la violacion?
Anterior 1 2 3 4 [...] 1009 1010 1011 1012 1013 1014 1015 [...] 1910 1911 1912 1913 Siguiente