Foro Fatmagül
Hilo para nuevos comentarios
03/07/2018 19:17
Hola chicas , e pensado abrir nuevo hilo por si no pueden arreglar lo de los mensajes.
Vídeos FormulaTV
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
20/07/2020 23:40
¿Porque creeis que Mustafa se obsesiona recordando escenas de su noviazgo con Fatmagul cuando se escapa a la cabaña? En su lujoso duplex ha dejado a su madre al cuidado de Hacer, embarazada de su hijo . Ahi se pone a romantizar con imagenes de Fatmagul durante sus años inocentes y felices. Por aquel entonces el no sabia que la pareja Ilgaz habia pasado alli unos dias asique no tiene recuerdos de Fatmagul con esa casa.
Por cierto , cuando Kadir sale con Meryem a cenar la noche de la nevada , para pedirla en matrimonio tocan la misma melodia que se oye en el Bolüm 1 con Fatmagul corriendo a esperar a Mustafa.
Por cierto , cuando Kadir sale con Meryem a cenar la noche de la nevada , para pedirla en matrimonio tocan la misma melodia que se oye en el Bolüm 1 con Fatmagul corriendo a esperar a Mustafa.
21/07/2020 00:48
siguiendo con los boleros,creo que otro que les iria muy bien es......
TODA UNA VIDA.
Toda una vida,me estaría contigo
no me importa en que forma,ni donde,ni como
pero junto a ti.
Toda una vida,te estaría mimando
te estaría cuidando
como cuido mi vida que la cuido
por ti.
No me cansaría de decirte siempre,pero siempre,siempre
que eres en mi vida
ansiedad,angustia,desesperación.
La he encontrado cantada por Mª Dolores Pradera.
TODA UNA VIDA.
Toda una vida,me estaría contigo
no me importa en que forma,ni donde,ni como
pero junto a ti.
Toda una vida,te estaría mimando
te estaría cuidando
como cuido mi vida que la cuido
por ti.
No me cansaría de decirte siempre,pero siempre,siempre
que eres en mi vida
ansiedad,angustia,desesperación.
La he encontrado cantada por Mª Dolores Pradera.
21/07/2020 00:54
¡pues si no recuerdo mal,esa melodía es Hacia los Barcos,pero tengo que mirarlo.¡
21/07/2020 01:00
Hacia los Barcos debe ser otra
21/07/2020 01:01
¡por cierto cuando nuestros cuatro chicos todavia son felices y se van a ligar a la playa y a deslizarse por las olas en moto acuática,se toman un refresco o juegan al voley..........suena ¡QUIZÁS,QUIZÁS,QUIZÁS¡ pero en inglés,si no lo escribo mal PERHAPS,PERHAPS,PERHAPS,¡¡¡,NYETERO,corrigeme por favor si está mal escrito mis estudios de inglés los tengo un tanto olvidados,como los de francés,jajajajajajaja.
21/07/2020 01:04
NYETERO.
Si no es Hacia los barcos,es Pueblo de pescadores.
Si no es Hacia los barcos,es Pueblo de pescadores.
21/07/2020 01:07
¡lo he mirado es Pueblo de Pescadores.¡
21/07/2020 01:12
Hacia los barcos suena cuando Rahmi entra con la lechera y le pide a Fatmagul que le ayude,ella le dice que debe de irse más pronto porque va a llegar Mustafa a puerto.
21/07/2020 01:12
Es este y coincide con la melodia alegre del si de Meryem afuera delante del coche, y todos mirando por la ventana. Yo creia que tambien era la melodia del aeropuerto con Kerim y Vural pero no. Es de Fatmagul corriendo hacia la playa.
https://youtu.be/_G1i5-R7CkU?list=RD_ZIn9R51m14
buenas noches
https://youtu.be/_G1i5-R7CkU?list=RD_ZIn9R51m14
buenas noches
21/07/2020 01:18
¡bueno pues ya se han llevado a Resat y Munir detenidos por ls papeles que entrega Perihan,sirviéndose de Yadigar,a la policía y Fatmagul y Mery viendolo y el abrazo de Kerim y Fatmagul le demuestra a todo el mundo lo mucho que se quieren y la esperanza de que están en el principio del fin, aunque los YASARANITOS BOYS se han fugado y el contento de Fatmagul solo es a medias.
21/07/2020 01:21
Yo tambien me habia fijado en lo de "Perhaps, perhaps, perhaps" .
GALATA Como ves, lo has escrito estupendamente
La melodia ¿ Será cosa de Hilal? ¿O de Toygar?
Y porque habran escogido "Pueblo de Pescadores " para el compromiso de Meryem y Kadir? Ja ja ja ja
GALATA Como ves, lo has escrito estupendamente
La melodia ¿ Será cosa de Hilal? ¿O de Toygar?
Y porque habran escogido "Pueblo de Pescadores " para el compromiso de Meryem y Kadir? Ja ja ja ja
21/07/2020 01:33
¡pues hasta mañana,me voy de excursión pronto¡,mañana me tocan.¡estar siete u ocho horas por el Hospital porque me toca visita médica.¡
Hablando de las melodías de Fatmagul,¿cómo le pudieron quedar todas tan bonitas?,es un álbum maravilloso,me gustan todas absolutamente,no hay ninguna que no te toque el corazón por la alegría o la tristeza que transmiten,digna música para digna historia.
De todas las que he oído de Toygar para mi es el álbum más redondo que pudo componer,el mejor.
¡buenas noches¡.
besos.
.
Hablando de las melodías de Fatmagul,¿cómo le pudieron quedar todas tan bonitas?,es un álbum maravilloso,me gustan todas absolutamente,no hay ninguna que no te toque el corazón por la alegría o la tristeza que transmiten,digna música para digna historia.
De todas las que he oído de Toygar para mi es el álbum más redondo que pudo componer,el mejor.
¡buenas noches¡.
besos.
.
21/07/2020 01:42
NYETERO.
A veces no tiene nada que ver la escena con la música que suena por ejemplo cuando Kerim lee la maravillosa carta que le deja a la niña suena Sonido de las Olas,que suena también cuando Fatmagul está mirando a través del cristal de ls U.C.I. cuando Kerim tiene la embolia.
Pues me sonó curioso lo de Perhaps o Quizás como le quieras llamar,seria cosa de Hiral, supongo.Todas las canciones que suenan son preciosas en esta serie,es que hasta estas añadidas son perfectas para los diferentes momentos de la historia.
Pueden estar muy orgullosos, del primero al último, por la maravillosa obra que crearon entre tod@s.
A veces no tiene nada que ver la escena con la música que suena por ejemplo cuando Kerim lee la maravillosa carta que le deja a la niña suena Sonido de las Olas,que suena también cuando Fatmagul está mirando a través del cristal de ls U.C.I. cuando Kerim tiene la embolia.
Pues me sonó curioso lo de Perhaps o Quizás como le quieras llamar,seria cosa de Hiral, supongo.Todas las canciones que suenan son preciosas en esta serie,es que hasta estas añadidas son perfectas para los diferentes momentos de la historia.
Pueden estar muy orgullosos, del primero al último, por la maravillosa obra que crearon entre tod@s.
21/07/2020 01:53
NYETERO.
El restaurante ¿no era como marinero? y al ser ella de un pueblo de pescadores y darse cuenta los dos en Ildir que sentían algo más que amistad o relación de profesional y cliente tal vez la pusieron por esto.
Cuando sale nuestro niño de la cárcel,pelazo al viento,suena Separación de nuevo,¡justo cuando se acaban de juntar otra vez.¡,a veces no "cuadra" o a m ime lo parece con lo que ves y lo que escuchas,pero es igual las melodías de Toygar son maravillosas las haga sonar donde las haga sonar aunque no vengan a cuento.
Ahora sí,hasta mañana.
El restaurante ¿no era como marinero? y al ser ella de un pueblo de pescadores y darse cuenta los dos en Ildir que sentían algo más que amistad o relación de profesional y cliente tal vez la pusieron por esto.
Cuando sale nuestro niño de la cárcel,pelazo al viento,suena Separación de nuevo,¡justo cuando se acaban de juntar otra vez.¡,a veces no "cuadra" o a m ime lo parece con lo que ves y lo que escuchas,pero es igual las melodías de Toygar son maravillosas las haga sonar donde las haga sonar aunque no vengan a cuento.
Ahora sí,hasta mañana.
21/07/2020 10:07
¡buenos días¡.
paso a saludaros un momento,dentro de nada me voy al Hospital
que paséis un buen día,cuidaos del calor.
¡hasta la vuelta.¡
paso a saludaros un momento,dentro de nada me voy al Hospital
que paséis un buen día,cuidaos del calor.
¡hasta la vuelta.¡
21/07/2020 11:45
Buenos días
Yo también estoy en hospital para un chequeo en oftalmología
Y voy a tener que cambiar de mascarilla porque me da calor. Son heroicos los sanitarios que la llevan puesto todo el día.
Yo también estoy en hospital para un chequeo en oftalmología
Y voy a tener que cambiar de mascarilla porque me da calor. Son heroicos los sanitarios que la llevan puesto todo el día.
21/07/2020 13:00
Buenos días a todas!!
GALATA Espero que vaya bien el día. Ya nos contarás esta tarde!
Kerim era mas novato en el tema drogas, pero por lo visto las pastillas que toman son muy fuertes y nunca las habían probado ni siquiera los Yasaran o Vural que tenían mas experiencia. De hecho Kerim es el que se marea más que los demás. Selim dice "Mirad la cara de Kerim".
Fatma con Mustafá era recatada, pero no era tan vergonzosa como con Kerim que hasta un beso la hace ponerse roja como un tomate. Igual que cuando le dice por primera vez que lo ama. A mi hasta me da la sensación de que esas reacciónes demuestra lo mucho que le gusta y le atrae Kerim y lo enamorada que está. Lo que pasa es que son reacciones de quinceañera. Luego ya tiene una relación mas adulta con su marido y una relación normal de pareja con él.
A Mustafá lo que le pasa es que se le va la pinza directamente. Se obsesiona tanto que acaba mal de la cabeza y llega incluso a querer matar.
Las letras de las canciones le van perfectas a los niños. Os voy a poner la letra de una canción que no son cosas que se dirían los niños pero que si habla del amor y de lo que pudieron sentir. Se llama justamente "El amor" y la canta Massiel:
El amor es un rayo de luz indirecta,
una gota de paz, una fe que despierta,
un zumbido en el aire, un punto en la niebla,
un perfil, una sombra, una pausa, una espera ...
El amor es un suave rumor que se acerca,
un timbre a lo lejos, una brisa ligera,
una voz en la calma, un aroma de menta,
un después, un quizá, una vez, una meta ...
El amor va brotando, entre el aire y el suelo,
y se palpa y se siente y hay quien puede verlo,
y hace que te despiertes y pienses en él,
y te llama despacio, rozando tu piel.
El amor te hipnotiza, te hace soñar,
y sueñas y cedes y te dejas llevar,
y te mueve por dentro y te hace ser mas,
y te empuja y te puede y te lleva detrás ...
Y de pronto te alza, te lanza, te quema,
hace luz en tu alma, hace fuego en tus venas,
y te hace gritar al sentir que te quemas,
te disuelve, te evapora, te destruye, te crea ...
Y te hace viajar, en el filo del tiempo,
remontando los ríos de mil universos,
y te lleva a la gloria y te entrega a la tierra
y te mira ... y te ve ... y piensa ... y piensa ...
Y de pronto el amor, es la luz de una llama,
que se empieza a apagar ... y se va ... y se apaga,
es la isla pequeña perdida en la niebla,
una gota, un no sé, una mancha, una mueca.
El amor es la hoja caída en la tierra,
un punto en el mar, una bruma que espesa,
un peso en el alma, un sol que se vela,
un porqué, un según, un ya sé, una queja
El amor va bajando, peldaño a peldaño,
con las manos cerradas y el paso cansado,
te pregunta quien eres, para hacerte saber,
que apenas te conoce, que que quieres de él ...
El amor te hace burla, se ríe de ti,
mientras tu sigues quieto, sin saber que decir,
y deseas seguirle y decirle que no,
que se quede, que vuelva, que comete un error.
Y el amor desbarata tus grandes ideas,
te destroza, te rompe, te parte, te quiebra,
y te hace ser ese que tu no quisieras,
y te empuja a ser malo y te deja hecho mierda ...
Y te arroja de bruces, al último infierno,
arrancándote el alma, pisándote el cuerpo,
y te ahogas de ansia, de volver a la nada,
y de pronto ... se para ... y te ve ... y se apiada ...
PD Que risa ayer con la pedida de Tahir y Nefes jajajajajaj. Al final le poner la sal en el café del Sr, Osman (creo) y Mustafá y el Sr. Osman alargando el discurso jajajajajaj
GALATA Espero que vaya bien el día. Ya nos contarás esta tarde!
Kerim era mas novato en el tema drogas, pero por lo visto las pastillas que toman son muy fuertes y nunca las habían probado ni siquiera los Yasaran o Vural que tenían mas experiencia. De hecho Kerim es el que se marea más que los demás. Selim dice "Mirad la cara de Kerim".
Fatma con Mustafá era recatada, pero no era tan vergonzosa como con Kerim que hasta un beso la hace ponerse roja como un tomate. Igual que cuando le dice por primera vez que lo ama. A mi hasta me da la sensación de que esas reacciónes demuestra lo mucho que le gusta y le atrae Kerim y lo enamorada que está. Lo que pasa es que son reacciones de quinceañera. Luego ya tiene una relación mas adulta con su marido y una relación normal de pareja con él.
A Mustafá lo que le pasa es que se le va la pinza directamente. Se obsesiona tanto que acaba mal de la cabeza y llega incluso a querer matar.
Las letras de las canciones le van perfectas a los niños. Os voy a poner la letra de una canción que no son cosas que se dirían los niños pero que si habla del amor y de lo que pudieron sentir. Se llama justamente "El amor" y la canta Massiel:
El amor es un rayo de luz indirecta,
una gota de paz, una fe que despierta,
un zumbido en el aire, un punto en la niebla,
un perfil, una sombra, una pausa, una espera ...
El amor es un suave rumor que se acerca,
un timbre a lo lejos, una brisa ligera,
una voz en la calma, un aroma de menta,
un después, un quizá, una vez, una meta ...
El amor va brotando, entre el aire y el suelo,
y se palpa y se siente y hay quien puede verlo,
y hace que te despiertes y pienses en él,
y te llama despacio, rozando tu piel.
El amor te hipnotiza, te hace soñar,
y sueñas y cedes y te dejas llevar,
y te mueve por dentro y te hace ser mas,
y te empuja y te puede y te lleva detrás ...
Y de pronto te alza, te lanza, te quema,
hace luz en tu alma, hace fuego en tus venas,
y te hace gritar al sentir que te quemas,
te disuelve, te evapora, te destruye, te crea ...
Y te hace viajar, en el filo del tiempo,
remontando los ríos de mil universos,
y te lleva a la gloria y te entrega a la tierra
y te mira ... y te ve ... y piensa ... y piensa ...
Y de pronto el amor, es la luz de una llama,
que se empieza a apagar ... y se va ... y se apaga,
es la isla pequeña perdida en la niebla,
una gota, un no sé, una mancha, una mueca.
El amor es la hoja caída en la tierra,
un punto en el mar, una bruma que espesa,
un peso en el alma, un sol que se vela,
un porqué, un según, un ya sé, una queja
El amor va bajando, peldaño a peldaño,
con las manos cerradas y el paso cansado,
te pregunta quien eres, para hacerte saber,
que apenas te conoce, que que quieres de él ...
El amor te hace burla, se ríe de ti,
mientras tu sigues quieto, sin saber que decir,
y deseas seguirle y decirle que no,
que se quede, que vuelva, que comete un error.
Y el amor desbarata tus grandes ideas,
te destroza, te rompe, te parte, te quiebra,
y te hace ser ese que tu no quisieras,
y te empuja a ser malo y te deja hecho mierda ...
Y te arroja de bruces, al último infierno,
arrancándote el alma, pisándote el cuerpo,
y te ahogas de ansia, de volver a la nada,
y de pronto ... se para ... y te ve ... y se apiada ...
PD Que risa ayer con la pedida de Tahir y Nefes jajajajajaj. Al final le poner la sal en el café del Sr, Osman (creo) y Mustafá y el Sr. Osman alargando el discurso jajajajajaj
21/07/2020 13:15
Muy apropiado VEGA Uf este poema lo cubre todo lo asociado al amor. Ja ja ja ja Y Kerim al que mejor le va
Sobre la tradicion del cafe salado, no me imagino el cafe con sal como tradicion con Fatmagul. Ahi serìa Mucades la que mas disfrutaria. Kerim no necesita tomar ese cafe. Ya ha sacrificado cosas peores. Y tampoco me imagino a Kadir tomando ese cafe. Pero si me imagino a Selim. Creo que lo he visto en KPA pero no me acuerdo quien se lo tomó.
GALATA espero que te haya ido bien el dia. Falta poco.
Sobre la tradicion del cafe salado, no me imagino el cafe con sal como tradicion con Fatmagul. Ahi serìa Mucades la que mas disfrutaria. Kerim no necesita tomar ese cafe. Ya ha sacrificado cosas peores. Y tampoco me imagino a Kadir tomando ese cafe. Pero si me imagino a Selim. Creo que lo he visto en KPA pero no me acuerdo quien se lo tomó.
GALATA espero que te haya ido bien el dia. Falta poco.
21/07/2020 19:04
¡hola,ya he llegado.¡Mañana termino de radio.
NYETERO.
Espero que te haya ido bien,a mi el próximo tratamiento me lo harán el día 4 de Agosto,ya os contaré de que va por el otro lado.
VEGA.
Está clavado este poema sobre el amor,les va,también,como anillo al dedo.
¡lo del café salado después de toda la amargura que tuvo que tragarse Kerim,también hubiera sido una faena,lo que necesita él es dulzura hasta empacharse,jajajajajaja.
A Erdogan le pondría yo el salero entero hasta saturar el café y hacérselo tomar a sorbitos y paladeandolo,¡ah¡ y el que sobre que se lo mande a Vedat.
NYETERO.
Espero que te haya ido bien,a mi el próximo tratamiento me lo harán el día 4 de Agosto,ya os contaré de que va por el otro lado.
VEGA.
Está clavado este poema sobre el amor,les va,también,como anillo al dedo.
¡lo del café salado después de toda la amargura que tuvo que tragarse Kerim,también hubiera sido una faena,lo que necesita él es dulzura hasta empacharse,jajajajajaja.
A Erdogan le pondría yo el salero entero hasta saturar el café y hacérselo tomar a sorbitos y paladeandolo,¡ah¡ y el que sobre que se lo mande a Vedat.
21/07/2020 19:15
Me gusta esto que he encontrado.
La vida es un reto:
Vívela...Siente...
Ama...Ríe...Llora...
Juega...Gana...
Pierde...
Tropieza...
Pero....¡Siempre
Levántate y
Sigue Adelante.¡
La vida es un reto: