FormulaTV Foros

Foro Fatmagül

Hilo para nuevos comentarios

Anterior 1 2 3 4 [...] 98 99 100 101 102 103 104 [...] 1931 1932 1933 1934 Siguiente
Sergio14
Sergio14
03/07/2018 19:17
Hola chicas , e pensado abrir nuevo hilo por si no pueden arreglar lo de los mensajes.
nyetero
nyetero
01/09/2018 16:01
Gunaydin

Vega, espero que la relacion de Omer y Elif no se parezca a la de Mustafa y Hacer sino no seria una situacion de amor equivalente. Puede que Elif este enamorada como Hacer pero Omer no se parece a Mustafa pues este no ama a Hacer. Omer tiene una personalidad fuerte y se hace el dominante pero en el fondo tiene su corazoncito. Además ama a Elif. Mustafa se aprovecha de Hacer y por poco le pide deshacerse de los dos bebes que estaba esperando. Es un hombre totalmente desquiciado.

Yo entiendo que este enamorado de Fatmagul porque habia sido su PROMETIDA y se conocian de niños. Pero podia tenerle cariño y considerancion a Hacer. No está reñido con querer a dos mujeres a la vez aunque sea con distinta intensidad. Pero de eso a no IMPORTARLE nada la mujer que lleva un hijo suyo en vientre es odioso. Ademas, Fatmagul es PASADO.
nyetero
nyetero
01/09/2018 17:00
Me da la risa. NO puedo remediarlo. ‚¿ Que pensaran en la comisaria de Goksu donde está Kerim fichado por ir alli tantas veces hacer una denuncia por desaparicion de Fatmagul.?? asombrado Luego en Ildir está fichado por asesinato de Vural y despues tiene que ir a otro juicio por violacion de su mujer. Debe ser el DEMANDANTE y el ACUSADO mas famoso de Ildir ! carcajada

Estoy en Bolum 67 minuto 1.17 .En el juicio Kerim está muy bien arropado por su padre. Este hace ademan de quitarse el abrigo y darselo a Fatmagul ( como hizo en la cena de empresa de Kristin ) pero como Fatmagul esta un poco ida termina dandoselo a Rahmi, . Kerim se la queda mirando como diciendo "Deseame suerte" Y en vez de darle un abrazo de animo ella le da una sonrisa de "resignacion " con los ojos . Kerim se ve nervioso mas que temer el resultado es que le molesta tener que ver a la cara de Mustafa.que ahora odia mas que nunca.
vega3
vega3
01/09/2018 17:29
JAJAJAJA el amigo policia de Emre debe estar alucinando pepinillos con Kerim jajajajaj

Y mucho decir F.I. en vez de Fatmagul Ilgaz pero luego te meten en el periodico una foto de primer plano en portada para anunciar su boda que ni el anuncio de boda de Meghan Markle con el principe Harry.

Es verdad, otra vez le da el abrigo a Fatma. Aqui bien, pero es que en la cena tenia la silla detrás de él caray jajaj
¿será costumbre?
nyetero
nyetero
01/09/2018 17:42
Es que en una situacion real, Kerim parece el mas SOSPECHOSO de TODOS !! si

Me da pena de Hacer en el juicio porque está tan abandonada por el hombre que ama.
Mustafa se siente solo y abandonado tambien.
Kerim se siente frustrado por estar en la misma sala que Fatmagul y Mustafa.y ademas está celoso.

Un juicio TRISTE.
Marisapin
Marisapin
01/09/2018 18:57
BUENAS TARDE A TODAS Y MUY BUEN SABADITO

Pues si q el pobre de Kerim hay q ver q siempre esta en el momento y lugar menos indicado.Vamos a tenerle q poner una pulserita q pite cada vez q se valla a meter en algun lio sin olerlo ni catarlo por q parece tener un iman

Ya han llegado a casa del juicio y como no esa puerta de esa casa no necesita llaves siempre esta Mucades al quite para abrir o mandar a q la habran
Reparte abrazos y besos como si llevara sin verlos meses y a Kerim le da dos q lo zarandea y todo q este la mira como diciendo QUITA BICHO Pero claro no seria ella sino antes de entrar por la puerta ya estubiera sometiendo a todos a un tercer grado
Y como no con sus comentarios maliciosos como decir q q pobrecito Mustafa q se le veia muy demacrado y q Fatma le cuente si hablo con el y q le dijo
menos mal q esta dice q no y pasa y se sube para arriba
si cuando llegan a casa dice q los niños estaban dormidos q hace Murat sentado en la mesa y la niña esta em brazos de Ragni vale q Ilif se pudiera despertar pero Murat esta vestido

Y Fatma en su habitacion con la niña q entra Kerim y se la come con los ojos con una ternura primero besa a Ilif en la cabecita y despues esas besos en el cuello de Fatma q ella saborea como nunca estan felices MIstafa preso y Kerim absuelto una cosa menos para poder ser felices
Dasher
Dasher
01/09/2018 20:13
Hola, Mustafa odia mas a Kerim, que a quienes violaron a Fatmagul, que de seguro es por celos, porque si tiene una pistola con una bala y quiere usarla contra Kerim o contra Erdogan por ejemplo, ya me imagnino con quien quisiera usarla, por otro lado tambien me da lastima Asher, es que todos la han tratado muy mal, un saludo.
Marisapin
Marisapin
01/09/2018 21:01
Dasher Mustafa odia a Kerim por q el hizo lo q jamas hizo el por Fatmagul y es casarse con ella y apoyarla sin mirar nada de lo que la habia pasado y porq a los ojos de Kerim Fatma jamas dejo de ser pura y limpia q es cosa q el no se dio cuenta hasta mas tarde y eso le quemaba por dentro
Y cuando quiso rectificar Fatmagul lo ignoro y eligio a Kerim antes q a el
Kerim tenia todo lo q el queria y lo q dejo perder por sus perjuicios
Galata2018
Galata2018
01/09/2018 21:28
¡hola¡ ya estoy aquí.
turno horrible así que me paso por aquí a ver si me sube el ánimo.

Bueno gracias a Kerim el Cuerpo de Policía Turco,la Fiscalia,la Judicatura,los Abogados y no sé cuánta gente más tienen trabajo¡.¡por que ahora demando ,ahora me demandan¡¡este chico no para¡.

bueno deciros que estoy a punto de ver a la niña al otro lado del río,se lo diré a Kerim para que se pegue una "carrerita" y me la vaya a buscar,luego que vuelva y nos traiga la maleta que aún está bastante nueva y nos puede sevir más veces.
Marisapin
Marisapin
01/09/2018 22:06
GALATA

pOBRE Kerim estara a moco tendido sintiendose impotente por no encontrarla y por creerse culpable de su escapada
Yo creo q se queda alli mirandole porq lo ve muy hundido y ella ya sabe de sus sentimientos y ella tambien empiza a luchar contra los suyos pero el agotamiento no puede mas y se deja deslizar por el arbol y ni fuerzas tiene para llegar a casa ni para llamarlo
Aparte de q en ese momento pedirle ayuda seria como tambien ir contra ella misma
el pasara la noche en vela pero tendra el mejor de los despertares
Marisapin
Marisapin
01/09/2018 22:17
Galata

Lo mejor para un turno malo es llegar a casa hacerte dueña del sofa y desconectar el proximo sera mejor o por lo menos distinto yo ahora descansare tres dias y otra vez de noche yo solo tengo noches y mañanas es un trato con una compa q dio a luz y asi nos compajinamos y para ella es mejor
Galata2018
Galata2018
01/09/2018 22:27
¡pobrecillo mira que le cuesta lágrimas Fatmagul¡

será feliz cuando la encuentre,pero en cuanto nuestra niña se vea con ánimos le volverá a enseñar las uñas.

tiene que ser fuerte para Fatmi darse cuenta de como le va queriendo, sin querer, cada día más,cómo quiere negárselo a sí misma para no traicionarse y ver que aunque ella siempre le esté despreciando él la quiere más y más cada día.¡lo que siente Kerim por Fatmagul es un amor inmenso y sin condiciones ¿cómo debía ser el de Mustsfá.'?
Galata2018
Galata2018
01/09/2018 22:31
MARISAPIN.
mañana libro y lunes y martes turno de tarde ,luego tres días de fiesta.

¡ lo importante es trabajar.¡
Marisapin
Marisapin
01/09/2018 22:57
GALATA

Tienes razon yo q tuve a los chicos joven y ahora ya son dos chicarrones y yo joven todabia si cuando se van todod tubiera q quedarme aqui en casa me daria algo ya estube tiempo por cuidar de ellos en casa a parte q mi trabajo para mi es muy gratificante e enrequicedor con sus cosas buenas y malas pero lo importante es eso tener trabajo en el tambien te evades

Y si hablamos mucho del amor q llegan a alcanzar pero para ella cambiar todo su mundo dejarlo atras ella solo conocia una vida y todo desaparecio esa noche
Hay q ser muy fuerte para pasar pòr lo q paso aceptar casarse con un hombre q creia q la habia agredido sexualmente y tener q dejar todo su mundo para irse con alguien q no conoce q puede pensar q en cualquier momento la puede hacer daño seria horrible

Y q pasado un tiempo conviviendo con el y tratandolo tan mal q ese al q consideraba una mala bestia vea q no es tal mostruo saber q no la hizo daño y ver q por mucho q ella lo trate mal solo recibe buenas palabras y acciones solo son para q ella este bien tiene q ser desconcertante
Y ver como tu corazon te va acercando a el en vez de rechazarlo como le pide su mente tambien es para volverse loca
Lo bueno es q al dejarse llevar un poco decubre lo maravilloso q es el y lo q le ofrece al estar a su lado

El esta a su lado sufriendo por los dos y mas cuando se enamora y ve q puede q ese amor jamas pueda despertar en ella lo bueno es q jamas se da por vencido y cada vez qq ella lo hunde el sale mas fuerte a flote y q el la respete y la quiera despues de q por lo q la paso todos la vieran como una perdida manchada y repudiada y el solo vea en ella esa pureza q para el nunca perdio tambien es de alavar

Yo lo pienso a si
Galata2018
Galata2018
01/09/2018 23:08
MARISAPIN.

un 10 para tu explicación maravillosa.
un día tendríamos que enumerar todas las cosas buenas que tiene Kerim.

por eso Mery. le dice DEJA QUE SE MUESTRE TAL CUAL ES ,ENTONCES NO QUERRÁS QUE SE VAYA DE TU LADO.
Rahmi lo "radiografía " muy pronto porque siempre ha visto lo que él vale y lo más importante el valor que le da a su hermana a todo lo que ella hace o, en el futuro, quiere hacer.
nyetero
nyetero
01/09/2018 23:18
HOLA Galata Marisapin tiene una buena recomendacion para relajarte despues de un dia horrible. Tienes que mimarte. Seguro que hiciste un buen trabajo. cuando estas con gente unos dias te salen estupendos y otras veces horribles. Pero gratificante tiene que ser. Seguro que Kerim está mas relajado en su almacen lidiando con sus hierros y sus pedidos. Pero Fatmagul igual que tu tendra clientes que la vuelven loca. o le vienen todos a la vez exigiendo. Sin embargo ella cuando dice "estar cansada" es cuando le pasa algo con Mustafa o los Yasaran o Mucades.

Mustafa odia a Kerim porque el tiene todo lo que el quiere y que LE PERTENECIA. El lo acusa de haberle robado a Fatmagul, y haberle destrozado su vida entrometiendose. Y encima tiene celos.

Me pregunto si Fatmagul cuando se caso con Kerim la primera vez lo encontraba atractivo. No creo porque lo odiaba. Pero algo le tuvo que gustar aunque mas tarde porque no lo miraba bien.
nyetero
nyetero
01/09/2018 23:30
Es verdad que no se que mosca le picó a Mucades para de pronto cuando volvieron del juicio ella se le dio bor besuquear a algunos como si no los viera en un mes. Me resultó raro que fuese Meryem la que le dió el beso a Mucades porque esta iba enfilada a Kerim.!!

Y en la tv cuando se veia despues del juicio los de la prensa que querian entrevistar a Fatmagul esta iba al lado del guardaespaldas guaperas que de ven en cuando le cogia el brazo de ella. Kerim tan tranquilo caminaba detras de ellos. Para que luego digan que es celoso. ja ja ja ja
Marisapin
Marisapin
01/09/2018 23:31
NYETERO

No sabemos si fisicamente le gustaba Kerim (a mi desde luego mucho) pero viendo como era Mustafa pues es todo lo contrario a Kerim

Q lo miraba malamente era para ello solo recuerda de el dos encuentros escuetos y despues esa noche
piensa q abuso de ella y encima se va a casar con el
No es q la casen sin conocele esq en esos momento lo odia a muerte
Y si las miradas matasen el estaria cadaver en el momento q se cruzaron la mirada en comisaria en ILDIR
Galata2018
Galata2018
01/09/2018 23:34
¡es qué solo de ver lo grandote que es te a...........a un poco,encima vestido como un mafiosillo pues como que no ayuda mucho,aunque podía comparar un poco porque ya lo había visto antes sonriendole o mirándola fijamente a los ojos¡claro que cuando se casa con él, el chico viene con el agravante de ser su" violador"¡.
siempre que veo la primera boda parece como si Kerim se extrañara de que dijera Fatmi CONSIENTO, es como si él esperara que se negara(hasta Rahmi parece que espera que diga que no).
nyetero
nyetero
01/09/2018 23:44
Bueno Mustafa es bastante guapo y parece mas normal . Ademas para ella seria su tipo ideal con sus ojos azules de mar.y aspecto mas dulce . Kerim es mas exotico de rasgos y tienes que acostumbrarte a el y luego lo ves muy atractivo. Pero en las circumstancias de Fatmagul que lo idia y el otro de camisa negran un chicarron de mirada penetrante..COMO QUE NO.
nyetero
nyetero
01/09/2018 23:50
Kerim, no solo no sentia celos por el guardaespaldas sino que le dijo gracias y añadio "de corazon" porque realmente estaba agradecido y luego se aseguró que no se marchara hasta que Fatmagul le dijese adios. Fatmagul no parecia prestarle mucha atencion. Creo que debio ser un poco mas atenta con el.

Sé que mas tarde le van enviar otro que esta tanbien muy guapo pero no me acuerdo cuando. No se si es en laboda.
Anterior 1 2 3 4 [...] 98 99 100 101 102 103 104 [...] 1931 1932 1933 1934 Siguiente