FormulaTV Foros

Foro Fatmagül

Hilo para nuevos comentarios

Anterior 1 2 3 4 [...] 1006 1007 1008 1009 1010 1011 1012 [...] 1910 1911 1912 1913 Siguiente
Sergio14
Sergio14
03/07/2018 19:17
Hola chicas , e pensado abrir nuevo hilo por si no pueden arreglar lo de los mensajes.
nyetero
nyetero
19/07/2020 18:19
Lo que está interesante en Mar Negro es ver las costumbres de los preparativos de boda y como se diferencia a las de Estanbul. Bueno algunas son costumbres familiares. Hay una costumbre que no se vió en Fatmagul pero si lo dijeron y es que en el dia antes de la boda un grupito de amigas y familiares llevan a la novia a un baño Turco! Es como un picnic para las acompañantes porque lo celebran con una merienda. Creo que Meryem le hablo algo a Fatmagul de eso pero al final solo se ve peinando la nocia recien salida del baño la noche antes.
Galata2018
Galata2018
19/07/2020 18:29
NYETERO.

Eso es lo que estaba esperando Mukadees pero Fatmagul ya salia del baño y solo quiso que Mery la peinara,pero por lo visto algo parecido hacen.No recuerdo bien,creo que es en Arabia que se hace lo mismo en casa y a la novia la "depilan" con azúcar a punto de caramelo o algo parecido,lo leí en un libro y era una historia verídica de gente de clase muy alta.otra de las cosas que explicaban es como la familia de una amiga suya,de clase también muy alta,fue ahogada en la piscina por la familia por tener amistad con un americano y se las castigaba también porque estos americanos las habían enseñado a conducir.
nyetero
nyetero
19/07/2020 19:04
GALATA nunca habia oido de eso! Pero lo busque en internet y parece que funciona muy bien en plan natural y no duele!

lo de el baño Turco solo funciona bien cuando hay un pequeño grupo. Mucades lo usaria para chismorrear

.
Galata2018
Galata2018
19/07/2020 19:14
¡pues vamos a esperar a verlo en Mar Negro a ver que tal es la cosa y con la Sra. Saniyé por medio,jajajajaja¡.
vega3
vega3
19/07/2020 19:18
Es que hay quien piensa que Engin hace mejor pareja con Tuba por aquello de que los dos son morenos y altos, pero donde va a parar!!! No hay comparación, con Beren hace una pareja maravillosa.

Ostas, pues si que se llevó regalito Kerim de su niña, un buen mordisco!! Bien merecido hay que decir, la pobre solo quería defenderse y escapar de él. No se si le habrá quedado alguna señal pero si le ha quedado no se le va a olvidar aquella noche cada vez que la mire.

Los besos de Bodrum y la noche de bodas están "a la altura" jajajajaj. Pero da igual porque los niños se apañan de maravilla de pie, sentados o en la cama si. Además tiene la ventaja de que Kerim la puede llevarla en volandas y cogerla en brazos como si fuera una pluma jajajaj

No me acordaba, en esa escena Fatma sale del baño y Mukkades se queja diciendo que la tendrían que haber bañado ellas. Al final Fatma prefiere que esté con ella y la peine Mery. Normal, a ella la tiene como una madre, a Mukkades lógico que no le apeteciera y con Jenny no tiene confianza todavía.

He visto la escena que Mukkades la arrastra del pelo a Fatma, y es que cada vez que la veo me indigno mas, no solo por Mukkades sino por los demás que no hacen nada por evitar el maltrato tanto psicologico como fisico que le da Mukkades. Ebe nine se limita a consolarla sin decirle nada a Mukkades y Ramhi encima tiene las narices de decirle a su hermana que "se porte bien y no haga enfadar a Mukkades" para que no se vaya. Vamos, yo soy Fatma y si no se va Mukkades la que coge la maleta y se va soy yo.
El que nadie le rechiste hace que Mukkades se crea cada vez con mas poder y se crea la dueña de la casa como si fuera ella la que mantiene a todos y paga el alquiñer cuandi justamente son ella y su marido los mantenidos que ni aportan dinero ni trabajan
Galata2018
Galata2018
19/07/2020 19:27
¡lo siento pero no veo que tengan nada Engin y Tuba para ser una buena pareja como no sea que ella sea más alta,pero yo todavía busco pegamento para ver si así les encuentro algo en común,como no sea que sean turcos los dos.¡¡Lo siento pero no me gustan juntos,bueno es que Tuba no me gusta ni del derecho ni del revés¡,si encuentro que hace buena pareja con Kivan,otro que tampoco me gusta,,que por cierto daban por seguro que era la pareja más "guapa" de Turquía,Kivany Beren y tampoco los se ver yo a estos dos,no si al final van a ser las gafas.,jajajajajajajajajajaja.
nyetero
nyetero
19/07/2020 19:34
¿Creeis que Kerim hubiera hecho algo si ve que Mucades le tira del pelo a Fatmagul? En esa epoca Fatmagul no toleraba a Kerim.
Galata2018
Galata2018
19/07/2020 19:35
pues otra de las escenas que dan mucha rabia es cuando Mukadees le grita a Kerim,"¡coge a tu mujer y marchaos de aquí"¡,Rahmi por no quedarse sin Mukadees seria caaz de cualquier cosa y como tods van con pies de plomo con ella la muy bruja se hace la dueña y señora de todo y ¡ay¡ quien le rechiste cuando ni paga,ni trabaja,pero sí incordia y da por saco por no decir palabras mayores y todo eso acompañado de Rahmi que es mas CERO a la izquierda que nunca,Rahmi también le hace mucho daño a Fatmagul. Sabeis que en su día dije que a Fatmagul le habían destrozado la vida un montón de hombres,y alguna mujer,por diferentes circunstancias.
Galata2018
Galata2018
19/07/2020 19:39
¡quizá Kerim no se hubiera metido porque como no eran "nada",son un matrimonio atípico,atípico,quizá Fatmagul hasta le hubiera dicho que por qué se metía en algo que no le importaba,la creo capaz por aquél entonces de hacerlo.
¡Claro que Mukadees también se mete con él y se calla y no le dice nada.¡
vega3
vega3
19/07/2020 19:47
Pues yo cuando Mukkades le dice "llevate a tu mujer", de Kerim le tomo la palabra y me largo con Mery y mi mujer a ver como se las apañaba para pagar el alquiler y lo demás. Hubiera tenido que utilizar el dinero de los Yasaran y no le hubiera hecho gracia porque ella lo que queria era que la mantuviesen y ese dinero que le rentara en el banco. Menuda arpía. Eso o ponerse a trabajar.

El hermano sin quererlo también la perjudica mucho casándose con Mukkades, pero claro Fatma era muy niña todavía cuando murieron su padres. Pobrecita, se mueren sus padres a la vez con doce años y casi enseguida le lleva la madrastrona a casa. Al menos Kerim tuvo el cariño de Mery y su madre. Y luego le tiene tanto miedo a su mujer que hace lo que le dice y no defiende a su hermana, hasta el final de la serie a partir de lo de las cartas que ahí si que se enfrenta a su mujer. A buenas horas después de tantos años aguantándola.

Mukkades es muy lista porque procura no pasarse estando Kerim delante, no creo que hubiera permitido que la pegase. La única vez que lo hace delante de Kerim es cuando Fatma no se puede aguantar y le dice a Mukkades que se ha enterado de lo de ella con Shali.
Galata2018
Galata2018
19/07/2020 20:10
¡pobre chica¡,debió de ver que la opción de Mustafá era lo mejor que le podia pasar para ser un poco feliz,los padres de él parecen quererla pero....¡claro cuando uno se topa con el HONOR DESHONRADO la cosa cambia eso son palabras mayores.¡
¿Qué hubiera pasad si Fatmagul no se quiere casar con Kerim y Rahmi la apoya?,¡bueno,en realidad Munir y Mukadees no hubieran dejado que eso pasara,hubieran amenazado,maltratado,coaccionado,manipulado,para salirse con la suya.¡,¿Y si se hubiera negado Kerim.?.¿Qué le hubieran hecho.?
nyetero
nyetero
19/07/2020 20:17
Lo que va a misa es lo que Mucades y Munir deciden. Si Rahmi no quisiera no valdria de mucho.
Pero si Kerim no quisiera...uf! ahi si que tendrian un problema porque entonces no tendriamos la historia ya que quedarian los Yasaran para escoger.
Galata2018
Galata2018
19/07/2020 20:17
¡qué golpe más bajo le da al pobre chico el asqueroso de Munir siempre amenazando o sacando a colación cosas de los padres¡,y en el mismo día lo oye también de labios de Mery y en Goksu Mery le vuelve a dar un golpe bajo sacando en medio de la discusión que tienen a su madre y lo que hizo.¡.¡Como quiere Kerim a su madre por eso le duele más la carta porque a la mujer que más quería en este mundo la tuvo que bajar del pedestal donde la tenia colocada,no me extraña que se amargue más e intente ahogar sus penas bebiendo.¡
nyetero
nyetero
19/07/2020 20:18
Kerim aceptó de voluntad propia casarse con Fatmagul una vez que lo convencieron los Yasaran.
Galata2018
Galata2018
19/07/2020 20:21
¡ostras ¡¿y si la hubiera violado de verdad?,siendo como es él ¿qué creéis que hubiera hecho sabiendo que sí había participado en la violación.?,¿lo veis como un segundo Vural.?
Galata2018
Galata2018
19/07/2020 20:35
¡jolín cualquiera no acepta con nueve o diez personas tratándote como un muñeco que no vales nada, a él casi le convence el no saber si tiene o no tiene culpa,aunque le han dicho que sí.¡¡qué fuerte usarte para sus fines y tu de convidado de piedra casi,sin voz ni voto,tirando de ti como un pelele oyendo que no tienes una vida importante y que no vales casi para nada,que tu vida quedará destrozada pero que no tiene importancia porque tu vida no vale nada y lo que te pueda pasar tampoco y lo mismo pasa con la chica,¡total es una campesina que sacar a pastar ovejas¡¡eso no es vida ni es nada¡¡¿que importan las vidas de una campesina y un herrero obligados a casarse y a pasar un infierno?¡,¡al menos hasta que se vaya al extranjero¡,¿y qué les puede importar a ellos como le vaya la vida a ese muchacho en un país extranjero buscándose la vida y a una chica divorciada y con una carga psicológica como una violación múltiple?,sus maravillosas vidas de niñs ricos que SÍ importan seguirán como siempre,de fiesta en fiesta,de ligue en ligue,ellos tienen la vida resuelta,nadie sabrá nada y su circulo importante de amigos seguirá aceptándolos como lo importantes que son.¡Qué me importa la vida de nadie si la mia no puede ser MÁS GUAY,al fin y al cabo es lo que nos importa¡¡el único que lo hubiera pasado mal,aunque se fuera a Inglaterra,seria Vural¡.
fosforos
fosforos
19/07/2020 20:45
Hola buenas noches
Galata
Violador es el que viola y Kerim no le sale violar pues aunque estuviera drogado y bebido no reacciona así fue lo que vimos en la serie. Yo pienso que aunque te tomes lo que sea si no está en tu condición no violas a esa persona si puedes hacer actos por tener sustancias en el cuerpo que normalmente no harías, pero una violación ya son otras palabras.
Vega
En amor de contrabando tuba büyüküstün lleva las uñas larguísimas el pelo también y siempre va súper arreglada esa es la gran diferencia con fatmagul qué Beren sad suele ir muy poco maquillada o arreglada y siempre va con zapato plano.
Tras la primera relación sexual que tienen Omer y Elif en amor de contrabando aparecen los dos de pie besándose y ella sin calzado en ese momento se ve una diferencia de estatura al lado de él. Pues ese detalle no lo vemos nunca pues siempre va con unos buenos tacones.
nyetero
nyetero
19/07/2020 20:59
Si hubiese estado seguro de haber violado a Fatmagul Kerim hubiese sido responsable por ese acto. Lo que pasa es que el no estaba seguro aunque creia que si porque los otros se lo aseguraban. A el lo que le parecia mal es que tuviese que ser el hombre que cargar con la culpa y los otros no. Era la injusticia
El si se acordaba de ver lo que hicieron los otros.
De todas maneras tambien es importante que Kerim tenia una debilidad por Fatmagul porque le gustaba la chica. Eso ayuda mucho para que el aceptara casarse. Quizas no hubiese estado tan cooperativo si la chica fuese Asu, por ejemplo. Se casaria con ella por hacerle el favor pero al finas si se hubiese divorciado de verdad.
Galata2018
Galata2018
19/07/2020 21:03
yo me pregunto hasta que punto los otros tres son violadores,a ver no se les ve malas personas al principio y todas las relaciones que tienen antes y despuésparece que sean consentidas y nadie parece quejarse que sean violentos,lo digo porque los hay que sí son así desde el principio.¿entonces qué les hace actuar de semejante manera cuando encuentran a Fatmagul?¡es lo que me gustaria saber¡,¡hasta parece que hay momentos en que ven la gravedad de lo que han hecho y algo se extrañan¡,no se si me he explicado.¿Lo volverían a hacer?,me queda esa duda,y no puede ser por estar bebidos ni drogados porque los tres son "veteranos" en esas lides,a no ser la droga nueva pero Kerim es un "novato" y no hace semejante barbaridad.
No sé es como el que roba una vez pero nunca ha robado antes ni lo hace después.¿Qué es lo que les hizo en esos momentos ser unos violadores.?
nyetero
nyetero
19/07/2020 23:24
GALATA Es la pregunta del millon.!!!
Estoy totalmente de acuerdo. No son violadores profesionales. Los hay que si lo son y disfrutan filmandolo y enviando las hazañas a sus amigotes. Pero los oscuros se ve que es algo que les ocurrio espontaneamente y porque las circumstancias los indujeron. Si Erdogan no hubiese hecho nada los otros desde luego no lo hubiesen iniciado. Puede ser que lo hicieron porque se dejaron llevar por el momento deseinhibidos. Seguro que estan acostumbrados a tener sexo facil con sus parejas al pertenecer a un grupo social mas permisivo. Y en su subconsciente tampoco se imaginaron que la pobre chica de pueblo les iba dar ningun problema. En realidad tampoco se preocuparon de las consecuencias.

Y como dice FOSFOROS, a Kerim no le sale violar. Ademas el ve a la chica como una persona no un objeto para aprovecharse aun estando bajo la influencia.

Puede ser que los chicos hayan sido siempre un poco como Mustafa en plan insistentes y tocones con sus ligues. Pero no creo que los oscuros volverian a violar despues de la noche fatidica.

Creo que lo entenderiamos mejor si los tres hubiesen ido a la psicologo tambien.
Anterior 1 2 3 4 [...] 1006 1007 1008 1009 1010 1011 1012 [...] 1910 1911 1912 1913 Siguiente