FormulaTV Foros

Foro Fatmagül

Hilo para nuevos comentarios

Anterior 1 2 3 4 [...] 1002 1003 1004 1005 1006 1007 1008 [...] 1910 1911 1912 1913 Siguiente
Sergio14
Sergio14
03/07/2018 19:17
Hola chicas , e pensado abrir nuevo hilo por si no pueden arreglar lo de los mensajes.
Galata2018
Galata2018
15/07/2020 00:37
¡bueno,ya he vuelto de la U.C.I.,el niño está mejor pero Mustafá cada vez sabe menos lo que es realidad o ficción,todas sus mentiras se las acaba creyendo.

Eso de "Eres hombre muerto Kerim eres hombre muerto",es para pegarle un tiro a él,encima que es el culpable de todo va de victima inocente y Hacer proporcionándole cuartadas al mal bicho del marido que ni la quiere a ella y casi menos al niño.

¡os dejo me voy a dormir,descansad.¡

¡hasta mañana.¡

besos.
nyetero
nyetero
15/07/2020 01:08
Yo estoy en la oficina de Resat tambien con Munir y Erdogan. Mustafa esta totalmente desmoronandose y viendose atrapado despues de fallar su plan de atrapar a los Yasaran por medio de Yasemina. Se comporta como un animal enjaulado. Es increible lo avejentado que parece comparado al principio.
. Munir y Erdogan se dedican a amenazar y a poner el dedo en la llega. Resat al final decide suavizar la situacion y actuar mas paternal y darle tiempo a reflexionar . Esto es lo que lo llega a calmar. Pero antes de irse, Mustafa se dirige a Erdogan con odio y le grita "Tu eres el primero en mi lista. Te enseñare lo que es bueno!" Y Erdogan le devuelve las amenazas. Me hace recordar como Erdogan y Mustafa llegaron a tener una peculiar y buena relacion de jefe y chofer. En una ocasion cuando Erdogan ayudo a Mustafa a liberar a Hacer , este le dijo "Nunca olvidaré el favor que me has hecho. Estaré siempre agradecido" Esta visto que las amistades de Erdogan todas terminan asi de mal! diablo

Buenas noches a TODAS .
Galata2018
Galata2018
15/07/2020 10:25
¡buenos días.¡

espero que esteís estupendamente descansadas.

después vuelvo.
vega3
vega3
15/07/2020 13:04
Buenos días a todas!!

GALATA Espero que hayas podido descansar y que te encuentres mejor. Poquito a poco....

La explicación o mas bien excusa que le da Fatma para cerrar con llave la habitación es para que no entre la perrita. Al día siguiente ya no la cierra porque se da cuenta de que a Kerim no le ha sentado bien.
Parece que lo que no le gusta a Fatma es verlo beber cerveza porque lo ve con dos botellines.
No se si será todo lo que ha pasado los días o semanas anteriores (Kerim en la cárcel, la carta de la madre de Kerim, Kerim pidiéndole el divorcio, el beso forzado etc) que al final todo esa tensión se refleja en la pesadilla que tiene porque sino no se me ocurre el motivo.

Yo si creo que Kerim sabe que a Fatma le ha gustado el beso a pesar del trauma que aún tiene porque cuando ella mete a hacer la cena se queda sentado todo feliz y sonriente, y luego en la cama lo mismo recordando el beso. Es que es el primero que se dan y no puede ser mas romántico y suave. Fatma hasta cierra los ojos para sentirlo mejor y se le cae el libro.

Saniyé y Halide se parecen en algunas cosas. Saniyé también hubiera despreciado a Fatmagul aún siendo inocente. Lo único que Halide no es tan gruñona.
Es curioso que las dos son unas beatas siempre en misa y rezando y luego no tienen ni humildad ni caridad por la gente, y les da igual el sufrimiento de Nefes y Fatmagul. Solo miran por sus hijos pero de forma egoista. Una mira por el honor de su hijo y Saniyé lo que no quiere son líos.

Está claro que al final a Mustafá se le va la cabeza, porque como puede tener la cara de quejarse de que su madre ha muerto por creer que su hijo ha intentado matar a Kerim, cuando sabe que es verdad!! Al final casi consigue hacerse la vísctima porque consigue dar pena a Kerim y Fatma.
Menos mal que estaba Farethin para defender a su hijo. A él si que no lo engaña.
Galata2018
Galata2018
15/07/2020 13:17
A mi lo que me sentó mal es que Hacer teniendo casi la seguridad de que Mustafá es culpable de lo ocurrido a Vural y sobretodo de casi la muerte de Kerim y sabiendo que ella le importa un pepino,e monte una cuartada tan bien planeada,¡menos mal de Fahrettin que a él no se la dan con queso,sabiendo algo tan grava.
Y los niños son tan nobles y comprensivos que se sienten mal por lo que le ha pasad a la madre de Mustafa y lo mal que él lo debe de estar pasando porque los dospor desgracia,saben lo que es eso.
Galata2018
Galata2018
15/07/2020 15:06
¡chicas os dejo,me vuelvo a ir de excursión para no perder la costumbre¡.

que paséis una buena tarde.

¡hasta la vuelta.¡

besitos.
nyetero
nyetero
15/07/2020 16:32
GALATA Aqui te esperamos.

Yo en el hospital con Fatmagul y el bebe de Rahmi. Todos estan de lo mas cariñosos con Mucades recien dada a luz. Pero cuando empieza hacerse la victima y darse pena los demas ya se empiezan a cansar y el que mas Kerim. Este es al que menos gracia le hace Mucades!!

VEGA Pues si tienes razon que Kerim está de lo mas contento y satisfecho de haber besado a Fatmagul y tiene la idea de que ella tambien lo está supongo viendo lo despistada que se puso cuando se quemo el dedo y el hecho que seguia sin llamarle la atencion. Pero por si acaso hablo de eso durante la cena para ver lo que pensaba ella.
Kerim le dijo "Vamos a tener que ignorar que nos hemos besado? Reconozco que me daba miedo despues del ultimo fiasco de intento" Me gusta el hecho que el dice "nos hemos besado" y no "te he besado" Ja ja ja cuando en realidad lo habia iniciado el.

Y Kerim con su actitud le deja muy claro a Fatmagul que no le gustó nada que cerrara la puerta con llave. Cuando ella trata de explicarle el parece asentir con la cabeza pero está poco interesado en sus excusas . Su mirada dice "vale, vale lo que tu digas pero a mi me repatea". Menos mal que hubo un beso tan bonito. Es lo que mas le valió de recompensa del poco tiempo que pasaron allí.

Ciertamente Halide y Saniye son las mas beatas y siempre rezando pero no aplican para nada su fé hacia su familia y mucho menos el projimo. Son hypocritas. Y Saniye la peor porque Nefes no es ninguna prostituta y ella la trata como tal.

Normalmente me fijo en las estaciones pero no en el mes de los capitulos. Creo que los dias que pasaron en la cabaña del bosque fué en Noviembre y durante la semana. Kerim le reprocha a Fatmagul que habian quedado de pasar alli el fin de semana y ella decidió irse antes.
nyetero
nyetero
15/07/2020 16:34
GALATA Que te sea leve. un beso.
Galata2018
Galata2018
15/07/2020 18:57
¡hola,ya estoy aquí.¡

el juicio es el 17 de Noviembre por lo tanto eso debia de ser finales de Noviembre,porque la niña dicen que nace en Diciembre,en los primeros días.
¡Es curioso pero si Elif hubiera nacido cuando le tocaba es muy probable que hubiera nacido en el mismo mes que Enise así que se llevarian un año, justo o casi.

¿Creeis que a Nefes le hubiera hecho lo mismo Mukadees que le hizo a Fatmagul.?
vega3
vega3
15/07/2020 19:15
Es una pena que vendieran la cabaña de Farethin porque la verdad es que es muy acogedora, en un sitio privilegiado en plena naturaleza. Para veranear hubieran estado muy a gusto y ellos ya habían hecho planes con ella.
Hay veces que son demasiado drásticos y no hacía falta llegar a tanto. Cuando Erdogan entró en la habitación de Fatmagul ella se pone a limpiar y desinfectar todo como si hubiera un brote de coronavirus en la casa, lava toda la ropa del armario y Kerim hasta rompe el vestido de novia. No se, a ver que yo los entiendo, pero me parece una reacción algo exagerada.
Pues con la cabaña de Farethin pasa un poco lo mismo. La vende solo porque estuvo allí Mustafá. Jolin bastaba con cambiar los colchones de las camas. Es verdad que también tenían mal recuerdo porque es donde Mustafá disparó a Kerim pero también tienen recuerdos bonitos de esa casa, sin ir mas lejos es donde se dieron su primer beso.
Galata2018
Galata2018
15/07/2020 19:34
VEGA.

Yo creo que es porque le disparan a Kerim y,después de haberlo recuperado,Fahrettin casi vuelve a perder a su hijo.
¡Pero por esta regla de tres Fatmagul lo mismo no querría entrar en la habitación ni meterse en la cama porque allí tuvo su mala primer experiencia sexual la noche de bodas.¡

¡No sé a veces somos muy drásticos y en caliente tomamos decisiones o hacemos cosas que en otros momentos no hariamos.

¿Y no seria para que los Ketençi no se fueran a vivir allí a pesar que aún no habia pasado nada con las cartas y todo el revuelo que se arma,jajajajajajajaja?
nyetero
nyetero
15/07/2020 20:12
Yo crei que habian vendido la casa del bosque porque casi se muere Kerim y eso le tiene que traer malos recuerdos . No creo que sea por Mustafa. Los niños tienen buenos recuerdos de esa casa..
Tambien era la disculpa que usó Fahretin para cambiar de casa. Vendio la cabaña para pagar la casa nueva de Kerim. Es muy posible que pudiera tener las dos casas sin rasgarse mucho los bolsillos. Pero no se si es porque los Ketenci se irian alli a vivir. No lo creo... porque Kerim se enfadó cuando oyo a Mucades decir que queria ir alli. El le dijo a Fatmagul "Pero si solo tiene dos habitaciones!". Y ellos no tienen coche ni trabajo como para retirarse al bosque.

A mi me daria miedo quedarme ahi en esa casa en el medio del bosque. He visto demasiadas peliculas de crimen. Ja ja ja ja. Otra cosa es si hay mas casas cerca.
nyetero
nyetero
15/07/2020 20:14
Me parece curioso que Fatmagul le cogió miedo a Kerim cuando vió las dos botellas de cerveza. No recuerdo ver a Kerim bebiendo cerveza en otra ocasion. ¿Solo bebe raky cuando está triste y cerveza cuando esta alegre?
Galata2018
Galata2018
15/07/2020 21:11
y whisky en el yate de los Yasaran.
Galata2018
Galata2018
15/07/2020 21:17
yo creo que solo bebe estando de juerga,cuando está deprimido y ya está o en algo un tanto especial,creo que las cervezas fueron algo excepcional porque siempre bebe agua o zumos,¡bueno y té y café¡¡El día de la boda no bebe nada.¡

creo que no es un bebedor asiduo,solo que la pena que le dio la carta de su madre le dio por remojarla bien remojada,cuando más debía de beber era en las juergas con el trio.
Galata2018
Galata2018
15/07/2020 22:46
¿habéis visto que están anunciando SILA para las ocho de la noche del Lunes?,¡qué mala suerte tuvo Fatmagul¡,
¡menudo chanchullo de reposiciones en horarios donde estrenaban¡.A ver como van a quedar los horarios para Mar Negro.
fosforos
fosforos
15/07/2020 23:07
Muy buenas noches
Si parece que estrenan Sila a partir de las 8 debe quedarle poco amor de contrabando.
Cómo es verano parece que no estrenan nada y ponen reposiciones pero no ponen ninguna de noche.

Kerim lógicamente cada vez aguantaba menos a Mukatest incluso cuando está en el hospital no quiere despegarse de Fatmagul pues se ha acostumbrado a estar siempre a su lado y así quiere seguir, qué tierno y dulce.
Galata2018
Galata2018
16/07/2020 00:46
acabo de ver la tela del vestido de novia de Fatmagul.

este capitulo me repatea por la hipocresía de Mustafá y por los enredos de Hacer,a Hacer hay que quererla y odiarla al mismo tiempo,¡parece masoca perder el tiempo y su amor en un tipo sinvergüenza que si no fuera porque sabe cosas de él ya le hubiera dado una patada en salva sean sus partes¡,¡no sé como puede caer tan bajo,hasta de convertirse en cómplice por alguien que no vale la pena,un tipo que no es que ya n la quiera a ella es que le estorba el niño que va a tener.¡
¡Me da rábia con la chulería que dice que ahora le dejaran en paz porque el culpable es el pobre mendigo que encuentran congelado.¡¡Tampoco entiendo porque Melten se preocupa tanto por él y pierde su tiempo con semejante tiparraco,Selim es un buena pieza y este le pisa los talones¡.

bueno me voy a dormir que mañana me toca excursión con picnic.

besos,que descanseis.
nyetero
nyetero
16/07/2020 00:53
Teneis razon que Kerim bebe mas cuando esta con el trio y whisky ademas, ya que eso es el tipo de bebida que beben ellos. Me imagino que es algo asociado con las clases adineradas.
Creo que Kerim se sirvio de las dos cervezas porque estaban en la nevera y me imagino que de vez en cuando si esta alegre y está en un bar o viendo un partido de futbol es lo que bebe.
No se si toma cafe de desayuno o solo cuando está piripi y su niña le hace una tacita.
Sé que toma mucho té. Solo lo vi tomar vino en la cena de Kristen.

¿Creeis que en la cabaña Fatmagul hubiese reaccionado igual si ve a Kerim leyendo poesia y tomando raky?

¿Creeis que en La Rosa no sirven bebidas alcoholicas tipo raky?

Que tengais felices sueños.
Galata2018
Galata2018
16/07/2020 10:00
¡buenos días¡.

¡solo paso a saludaros,dentro de nada me voy de "viaje" a "territorios exóticos y desconocidos",jajajajaja es que así me parece menos rutinario que decir que me voy a la excursión" nuestra de cada día",jajajajaja.¡

¡qué paséis un buen día,cuidaos del calor.¡

Cuando vuelva nos vemos y os cuento algo,"los chismes" que me cuenten a mí,jajajajajaja.

Besos.
Anterior 1 2 3 4 [...] 1002 1003 1004 1005 1006 1007 1008 [...] 1910 1911 1912 1913 Siguiente