FormulaTV Foros

Foro Fatmagül

Hilo para nuevos comentarios

Anterior 1 2 3 4 [...] 999 1000 1001 1002 1003 1004 1005 [...] 1884 1885 1886 1887 Siguiente
Sergio14
Sergio14
03/07/2018 19:17
Hola chicas , e pensado abrir nuevo hilo por si no pueden arreglar lo de los mensajes.
Galata2018
Galata2018
12/07/2020 00:51
¡bueno,como hemos dicho muchas veces de menudo se libró¡.

acabo de dejarlo todo justo pegandole el tiro a Kerim.Mañana me tocará ir al Hospital a ver que tal nos lo cuidan.

¡me hace gracia Mukaddees,la casa se está convirtiendo en un asilo,no hay aire para respirar,a ver si van a venir todos los que tengan algún problema y lo dice como si ella no fuera una recogida más y la casa fuera de ella,jajajajajajajajajaja.

os dejo,porque hoy no me he encontrado muy bien,me voy a la cama.
¡Qué tengáis buena noche,hasta mañana¡.

besos y abrazos para todas.
nyetero
nyetero
12/07/2020 01:44
Cuanto lo siento. Que descanses pues es muy raro que no estes animada.

Buenas noches a TODAS. Felices sueños.
nyetero
nyetero
12/07/2020 01:52
Se me olvidó de mencionar que hay una escena cuando Farehtin habla de que ha visto a Mustafa tratando de convencer a Melthem para que no testifique. Mucades hace una ademan de sorpresa total y dice que es un escandalo ya que el está casado y anda por ahi rondando a Melthem. Cuando dice eso tanto ella como Kerim miran a Fatmagul para ver su reaccion. Fatmagul se queda pensativa pero un tanto impasible y calmada. Cada vez que oye peores cosas de Mustafa todos esperan que reaccione contra el. Pero ella no dice nada. No es de extrañar que Kerim no este seguro. Pero por otro lado es imposible que Fatmagul le tenga algun cariño. Ella claro que le deja muy desilusionada de haber tenido un prometido con tan pocos escrupulos.
fosforos
fosforos
12/07/2020 02:06
Buenas noches a tod@s
fosforos
fosforos
12/07/2020 02:07
Buenas noches
Gálata
Anímate, seguro que mañana te sientes mejor.

En estos momentos estaríamos viendo el capitulo de fatmagul que aunque era tarde siempre merecía la pena.

Neytero
A estas alturas a fatmagul ya no le sorprenden las hazañas de Mustafa. Va de mal en peor su escalada no tiene vuelta atrás
Galata2018
Galata2018
12/07/2020 10:39
¡buenos días,guapas¡

¡ya estoy fresca como una rosa¡.

¿No debe de pensar Fatmagul,si me hubiera casado con Mustafá algo de lo que estoy viendo que hace o dice hubiera sido igual?¿o todo es debido a lo que pasó?,¡de todos modos menuda prenda me he sacado de encima¡.

Creo que lo dije un día ella creyendose casada con un mal hombre que resulta ser un buenazo con ella,que no consentidor y calzonazos que ayer estuve leyendo un poco los comentarios del otro foro y es lo que se opinaba,¡jamás he creido que Kerim lo fuera,sí que es solicito,quiere que ella sea feliz y esté contenta y a veces parece que se deje dominar pero de eso ¡nada¡¡,y si se hubiese casado con quien ella creia que era el mejor hombre sobre la tierra pronto le hubiera empezado a ver cosillas,que una cosa es verse a ratos y otra la convivencia,¡bueno lo mismo la salvaba que al ser pescador lo tendria días fuera de cas.¡.

Sabeis que a veces he hablado de coincidencias o paralelismos entre situaciones y personajes,¡qué casualidad que el mejor y único amigo de Kerim,Emre,¡también sea pescador.¡
vega3
vega3
12/07/2020 14:02
Buenos días de domingo a todas!!

GALATA Me alegro que hoy ya estés mejor!!. El malestar debe ser los efectos secundarios. Animo que ya queda menos!!

Es verdad que siendo novia de Mustafá todavía no había podido comparar porque era el primer y único novio que había tenido, por eso yo creo que Fatma tenía sentimientos equivocados, es decir que lo que ella pensaba que sentía por Mustafá era amor pero cuando se le cayó la venda de los ojos y vió la verdadera cara de Mustafá se dió cuenta que quizá era solo que se sintió deslumbrada y adulada por él unido a las ganas que tenía de tener su propio hogar y mandar a paseo a Mukkades.
A mi no me gustó Mustafá ni desde el principio. Da la imagen de buen chico enamorado pero en seguida se le ve el plumero del machismo. Y apenas en el segundo capitulo ya podemos empezar a ver su verdadera personalidad.

Es verdad que Mukkades no ve que ella también es una recogida, pero claro es que ella se considera de la familia y por tanto con "derechos".

A mi me da rabia cuando Fatma defiende a Mustafá, pero cuando se queda callada creo que es mas porque ya no le sorprende de las cosas que va sabiendo de su ex. Y supongo que pensará que de buena se ha librado, de hecho con otras palabras es lo que les viene a decir a los padres de Mustafá cuando los encuentra en al gasolinera.

Hay gente que lo piensa que Kerim es un caloznazos y la verdad es que no lo entiendo porque yo no lo veo para nada así. De hecho los dos se respetan como matrimonio y se dan su espacio. Ninguno manda sobre el otro ni se ve superior ni impone nada en plan "aqui se hace lo que yo diga".
fosforos
fosforos
12/07/2020 14:44
Hola buenos días
Vega
Tienes razón en la relación de fatmagul y Kerim ambos caminan juntos y opinan pero ninguno impone al otro su criterio y tienen la suerte de darse la oportunidad de conocerse y tener los mismos gustos les gusta el color azul a ella le gusta el pelo como lo lleva y estoy segura que si se lo corta, ella tampoco se iba a enfadar son muy parecidos.
En cambio en el papel que veo a Engin akyürek como un pelele es en amor de contrabando pues tenía que acceder que ella siempre estuviera detrás de él en su trabajo y al final tuvo que dejar su trabajo si quería estar con ella mientras ella no dejaba el suyo eso no es amor incondicional si no condicionado a que dejes tu trabajo... Luego no es amor si no interés.
Galata2018
Galata2018
12/07/2020 16:02
Yo creo que en un matrimonio nadie debe de ser más uno que otro,como hace un par de dias que no me encuentro muy bien hoy mi marido ha hecho la comida yo a eso le digo ser considerado ,ni pelele ni calzonazos,ahora fregará los platos y barrerá y yo se lo agradezco porque donde no puedo llegar yo llega él y veo a Kerim igual,participativo,considerado,queriendo ayudar porque la casa es de los dos.
Tengo un primo y su mujer que siempre han trabajado,cuando llegaba el viernes se partian las compras que habia que hacer y los sábados hacian la limpieza de la casa juntos,en algún momento el Mustafá de turno le dijo que por qué ayudaba a su mujer él contestó los dos ensuciamos la casa,los dos comemos lo que se compra y los dos trabajamos toda la semana,¿qué quieres que ella lo haga todo mientras me siento en el sofá leyendo el diario.?,eso es colaboración para un bien común que los dos disfrutan y os puedo decir que mi primo de pelele y calzonazos tiene lo mismo que de astronauta.

Fo´sforos.

es que en pijolandia todavía no he entendido que hace un chico normal,chulete sí que lo es, y corriente con la pija más repija que te puedas echar a la cara,,además de egoistona y marimandona,se la regalaría a Mustafa con un lacito.¿Por qué decirle amor cuando quieren decir sexo,?¡por que otra cosa no creo¡,
Eso de o yo o el trabajo es para mandarla a un sitio que empieza con una m bien grande y que se quede de por vida allí todo eso que hubiera salido ganando el chulito.

'
Galata2018
Galata2018
12/07/2020 16:15
fósforos.

yo creo que en lo único que manda Fatmagu más que Kerim es en el color de las cortinas y las sábana,jajajajaja
AZUL,BLANCO Y...................ROSAAAAAAAA,jajajajajajajajaja.
La casa es bastante femenina,¡pero les queda preciosa.¡
fosforos
fosforos
12/07/2020 17:25
Gálata
se ve que las sábanas rosas y las cortinas le gustan así a Kerim pues nunca dijo nada esta encantado de compartir la cama con su mujer al igual que a ella le gusta así su pelo. Pero nunca han impuesto un deseo sobre el otro
A mi amor de contrabando me parece una serie de arrebatos sin pies ni cabeza y la pareja no me pega la veo a ella más madura que a él, parece como si se dejara manipular todo el tiempo.
Yo sí soy Elif y me deja encerrada en el baño no lo vuelvo a mirar, en cambio ella lo tomo como si nada y el otro riéndose de su hazaña.
Y para rematar en el último capítulo ponen una boda apresurada a la que no invitan ni a su madre. Yo prefiero cualquier final en una serie menos el de la boda pues en tantos capítulos han tenido tiempo de hacerla en lugar de marear la perdiz hasta el final.
Galata2018
Galata2018
12/07/2020 17:44
yo es que me harté tanto de vérle tan manipulado y con poca personalidad y ella que no le pega ni con pegamento que dejé de verla.
¡vaya por delante que siempre he odiado las series policiacas donde la gilipuertas de mujer de turno le diga al menda o tu trabajo o yo,cuando vi esa escena ya le hice cruz y raya.¡,¡tampoco me gusta qué él menda de turno se lo diga a la mujer que tiene al lado¡.

¡Me quedo un millon de veces con Kerim aunque sea como much@s dicen un amargado,mejor dicho está por todo lo que lleva dentro,,antes que con un frescales,chulete reconvertido a pijo aunque no le pegue ni con cola.¡.
fosforos
fosforos
12/07/2020 19:05
La serie amor de contrabando la dejé de ver por la actitud de él hacia ella, machista, celoso y chulo, así no me gustan los hombres.
Las bodas en las series no siempre tienen por que darse de hecho algunas veces pega mejor otra cosa, por ejemplo en esta serie me pareció un relleno para un final precipitado.
En fatmagul sí me gustó que hubiera otra boda porque la primera fue forzada y era necesario dar el consentimiento por parte de ambos libremente sin que estuviera Munir o mucates presionando.
vega3
vega3
12/07/2020 19:28
Está claro que Kerim dejó a Fatma vía libre para decorar la casa como más le gustara y disfrutó muchismo comprando el "ajuar" para la casa, aunque hay muebles que si que los eligen los dos como la cama y un mueble que encuentra Kerim por intenet y la llama para ver que le parece.
Y cuando llegan con Deniz a ver la casa, con los muebles recién llegados, Kerim le dice que él ha colocado las cosas de una forma pero que si no le gusta lo puede cambiar de sitio.
Lo que si tiene un toque femenino son las cortinas y las sábanas de la cama, pero Kerim está encantado con su mujercita en su nuevo hogar que a mi me encanta y parece una bombonera. Me hubiera gustado ver mas de su vida como familia en esa casita.

En Kara para Ask si que veo al personaje de Omar un pelele total porque al final siempre tiene que hacer lo que Elif diga aunque sea por su bien, y lo que mas rabia me da es cuando lo llaman amor incondicional cuando es la relación mas condicional que he visto desde el momento que ella lo obliga a elegir entre su profesión o ella. Aparte de que no tienen quimica para nada. Y Tuba que como actriz a a mi por lo menos no me transmite nada.

Hablando de bodas, parece que Nefes y Tahir van a tener su .....Tercera boda!!! porque ya tuvieron la civil de verdad, la religiosa y ahora la celebración de verdad. Vamos que nadie va a poder decir que no son matrimonio jajajajajaj. A los niños les faltó la boda religiosa. Aunque también es verdad que no parecen muy religiosos, no se les ve rezar ni ir a la mezquita. Pero los Kaleli si que parecen bastante religiosos.
Galata2018
Galata2018
12/07/2020 19:32
¡pués tanto monta, monta tanto no me gustaba el trato que él le pudiera dar pero es que ella ya no sé ni como calificarla,pijolapa le va a la perfección un grano en salva sean las partes era menos molesto que ella.¡

Luego me pasaré por el Hospital,ni en días de fiesta me libro,jajajajajajaja,a ver al niño como está.
fosforos
fosforos
12/07/2020 19:37
El tema de las bodas es bonito en las series aunque algunas no lo necesitan y otras si fatmagul está completamente justificado pero si ponen una tercera boda me encantaría verlos como si hubiéramos visto a la pequeña Enise pero objetivamente ya sería excesivo.
Nunca supimos si la religión de ambos eran musulmanes parece que Engin Akyürek si por la manera de rezar en cambio en Beren Saat no se ve tan claro creo que es cristiana
Respecto amor de contrabando no me gustó nada la ceremonia que hacen a los hombres y la circuncisión, que encima lo celebran cuándo es una tortura para los pobres niños, menos mal que en fatmagul nos ahorraron estos eventos con el pequeño Murat tan desagradables para ver.
Galata2018
Galata2018
12/07/2020 19:44
VEGA.

es una de las cosas que no me gustó de K.P.A.,no la poca si no la nula química que tienen los dos,¡todavía se la estoy buscando¡,¡lo único es que es más alta que Beren,¡claro que con zapatones de tacón yo también soy una giganta,no me gusta el personaje de ella,ni me gusta ella para nada y ya no digamos ¿interpretando?,no me gusta noi me dice nada,creo que hasta ahora es a la única que la tengo catalogada en,'ni que me obligaran vería nada de ella¡,y para acabar de repatear lo repateado la p.... mania que les dió de mal copiar escenas que ya habían salido en Fatmagul,escenas preciosas que en la otra me daban pena o risa y lo que más siento es que estuviera el niño por medio.Después de haberle visto en el papel que bordó como Kerim,Ömer era como un personaje más del montón.

¡pues parece que si no se casan tres o cuatro veces no están casados,jajajaja¡,ahora cuando den Silá también habrá dos bodas,la falsa y la verdadera en Hercai,la de Nefes si la vuelven a hacer,las dos de Fatmagul,las dos de Feriha,y entre tanto bodorrio ¡ya me he perdido¡,mis favoritas son las de los niños.
vega3
vega3
12/07/2020 20:34
Pues he hecho recuento de besos entre los niños y Kerim besa a su niña con los tres tipos de besos que dicen que hay:

Beso en la frente que significa protección como el que le da en la boda.

Beso en el cuello significa deseo, como el que le da Kerim antes de salir a cenar el finde de la cabaña

Beso en la boca significa pasión. Hay varios pero me quedo con los de Bodrum y la noche de bodas
vega3
vega3
12/07/2020 20:42
Matizó: me quedo con todos los besos porque todos son maravillosos entre ellos, pero había dicho los de Bodrum y la noche de bodas por ser los más pasionales. Bueno, y los del finde de la cabaña
Galata2018
Galata2018
12/07/2020 20:54
VEGA.

¿y dónde se quedan esos maravillosos besos en las manos?,los encuentro muy seductores y cuando le besa las lágrimas,¡bueno,bueno,bueno,este chico es de un delicado que da gusto.¡

os dejo unas frases.

Aquél que realmente te ama
ve la primera lágrima.
seca la segunda
y evita la tercera.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
No hay ser humano
por cobarde que sea
que no pueda convertirse
en héroe por amor.

Platón.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
¿Tienes sentimientos Guardados?
Sácalos al sol y Atrevete a usarlos.
Nunca es tarde para decir
TE QUIERO,
LO SIENTO,
TE NECESITO,
PERDONAME.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
LA VIDA SABE ALEJARNOS
DE AQUELLOS
QUE NO NOS VALORAN,
PARA ACERCARNOS A LOS
QUE SÍ SE DAN CUENTA
DE TODO LO QUE
VALEMOS.
Anterior 1 2 3 4 [...] 999 1000 1001 1002 1003 1004 1005 [...] 1884 1885 1886 1887 Siguiente