FormulaTV Foros

Foro Fatmagül

Hilo para nuevos comentarios

Anterior 1 2 3 4 [...] 997 998 999 1000 1001 1002 1003 [...] 1884 1885 1886 1887 Siguiente
Sergio14
Sergio14
03/07/2018 19:17
Hola chicas , e pensado abrir nuevo hilo por si no pueden arreglar lo de los mensajes.
Galata2018
Galata2018
10/07/2020 00:39
¡bueno pués ya estamos en la página mil¡,¿cuantos miles más vendrán.?
Galata2018
Galata2018
10/07/2020 00:50
exactamente ¿por qué se casa Mustafá con Hacer?,por mucho que le diga que la quiere es ¡mentira¡,¿por agradecimiento,por remordimiento de lo que le hace a Fatmagul y para redimir a Hacer?,algo le dice a los padres que no le tendió la mano a Fatmagul cuando le necesitaba y que no iba a hacer lo mismo con Hacer,¿para tenerla controlada y que no se vaya de la lengua?,Asu perdió teniendo a un hombre así a su lado,si hubiera visto como se comportó desde el primer momento con Fatmagul y los demás no creo que se hubiera enamorado ni de ese Mustafá que ella creia cándido e inocente,un chico sin maldad y hasta quizás noble,pero la única que demostró su nobleza y generosidad fue ella,él a lo primero era comedido con ella,pero luego desató sus furias pegandole y mangoneandola como le dió la gana hasta que ella se hartó y le echo junto con su conciencia-maletín.
La pobre no tuvo mucho tino con los hombres que dejó entrar en su vida,con sinceridad y sin doblez desde el primer momento le dijo la verdad a Mustafa,ella no le engañó no se puede decir lo mismo de él

hace un par de días vi el capitulo 55 y hoy he visto el 56,¡son dos capitulos que me sacan de quicio¡,¡creo que en ningún capitulo como en estos dos se ve la hipocresia de Mukaddees tanto,lo embustera que es,manipuladora,agoista junto con el asqueroso de Erdogan,¿por qué será tan educada Nil que hasta pierde el tíempo con semejante elemento?,otro hipocrita,sinvergüenza y rastrero total,como Munir y el tonto de Selim,me da muchisima rabia que vayan de re-victimas por el mundo cuando todas sabemos lo porqueria que son.¡Bien por Perihan en este caso¡.
¡Y el pobre vestido de boda roto y en el suelo,como termina el otro en el suelo quiero decir,desgarrado por la rabia y la ira de Kerim.¡Y además la llamada del psicopata mandamatones llega en pleno derretimiento de los niños mirandose de ese modo que solo ellos saben hacer,mientras están bailando y celebrando la puesta en libertas de Rahmi,¡encima Erdomatón le dice a Fatmagul "no me des las gracias por haber hecho que saliera tu hermano,me debes un favor",¡encimaa¡,¿y qué le deben a ella?.Selim es "tonto" pero en lo referente a Fatmagul y Kerim las clava,cuando no se va a Bélgica les dice a los otros oscuros "quizá no se va por la chica",y en este capitulo dice claramente que "parece que no le hubieramos obligado a casarse con ella",¡eso sí es amor¡.

¡bueno os dejo porque sigo estando molida,echa puré y todo lo que querais poner¡.

¡hasta mañana.¡

¡1.000 besos para todas.¡
'
nyetero
nyetero
10/07/2020 01:09
¿Cuando se entera Hacer de que Mustafa habia abandonado a Fatmagul despues de la violacion?

He dejado a todos en una habitacion del edificio de juzgados a la espera de la sesion. Se han metido todos incluso Denize pero Don Fahretin ha decidido quedarse fuera. Será para vigilar.

Tampoco la declaracion de Mucades no resolvio tanto como pensaban.

Si no vuelvo Buenas noches
Galata2018
Galata2018
10/07/2020 09:56
¡buenos días¡

¡pués no recuerdo cuando se entera Hacer de la violación de Fatmagul y del abandono de Mustafá¡,¿no seria a raíz de darle el dinero para ir a declarar que se enteraria?o por todo el revuelo mediático.¡Ostras hay que volverla a ver otra vez y estar muy atentas¡¡si es que todavía no nos la sabemos de memoria.¡

Cuando Munir fue a ofrecerle dinero a Asu por declarar le debia de tener que contar alguna cosa,alguna mentira,pero algo para que ella supiera de que iba el juicio en el que tenia que declarar.Y yasar le pregunta en la habitación del Hotel, ¿de verdad lo hicieron ellos,los Yasaran,? y ella le contesta "no quieras saber".
nyetero
nyetero
10/07/2020 11:27
Buenos dias

Pues yo soy la que menos recuerda de ciertos detalles. Esto me surgio porque cuando hablamos de Hacer conociendo a Mustafa y quedando prendada con el y su amor por una mujer. Yo crei erroneamente que de aquellas el le habia mencionado que habia abandonado a Fatmagul y que se sentia culpable. ¿Porque se supone que la persigue despesperadamente si ella es tan culpable?
Pero entonces me acordé tambien que Mustafa ni siquiera sabia lo de la violacion de los Yasaran. Y el le dijo que Fatmagul lo habia traicionado escapandose con Kerim y teniendo relaciones con el. Pero luego no recuerdo cuando Hacer se entera de la fechoria de Mustafa abandonando a Fatmagul. En realidad aunque supiera lo de la violacion Mustafa no tendria porque contarle ese detalle. Ni Munir tampoco.
Galata2018
Galata2018
10/07/2020 11:36
NYETERO.

¡NO¡,pero Hacer va al juicio ¡por la violación de Fatmagul,por tanto o se entera entonces o alguien le dice algo¡.

si te dijeran que tenias que ir a declarar a un juicio,tendrían que decirte por qué es el juicio ¿no?,seria lo lógico,otra cosa es lo que hicieron con Sali que le dicen que retenga a Mukaddees para que no vaya a un juicio por tierras,pero si él hubiera tenido que prestar declaración lo lógico es que sepas a que vas.
Galata2018
Galata2018
10/07/2020 11:41
Hacer no puede pensar que va a declarar que tuvo en su casa a Fatmagul cuando se escapó,¿a santo de qué vendria eso?¿a quien le importaria si no es que es parte de un juicio importante donde se puede decantar la balanza hacia un lado u otro?,además la gente va declarando y los demás van oyendo lo que se declara y la medio sentencia que se da.Supongo que a Emre también le tienen que explicar alguna cosa para saber de que va el juicio.
nyetero
nyetero
10/07/2020 11:43
Ya.. Claro, Hacer ya sabia hacia tiempo lo de la violacion cuando fué el juicio. Por eso pregunto ¿cuando entre que conocio a Mustafa y asistió al juicio se enteró de la violacion?
nyetero
nyetero
10/07/2020 11:46
Puede que se enterara cuando Fatmagul se hospedó en su casa y Kerim fué alli a preguntar por ella con Emre presente.
Galata2018
Galata2018
10/07/2020 12:01
no creo que Kerim le dijera nada,Asu sabia que les habían obligado a casarse sin quererse pero nada más porque en el taxi se lo dice Fatmagul,¡por cierto Asu le pregunta si es que se ha escapado porque Kerim le pega,¡pobrecillo mio con lo buenazo que es¡,Fatmagul le dice que no es eso y Asu le pregunta si es que no le quiere,Fatmagul entonces le dice que los emparejan y se casan pero sin entrar en ningún detalle y cuando hablan un poco más en su casa Fatmagul contesta con ambigüedades

cuando empiece otra vez a verla prestaré atención pero creo que no hay ninguna escena donde se le diga abiertamente,yo creo que Asu empezó a atar cabos entre una palabra dicha por aquí y otra por allá,ademá encuentra la foto de los cuatro hecha la noche dela fiesta en el bolsillo de Mustafa.Además sale la noticia por la tele de la valentia de Fatmagul al denunciar a los Yasaran,quizá entre una cosa y otra lo supo.Pero si no lo sabia al tener la citación del juzgado se tuvo que enterar..
nyetero
nyetero
10/07/2020 12:33
¿Creeis que si hubiera sabido al principio que Mustafa abandonó a Fatmagul a raiz de la violacion de los tres se hubiera prendado de el?
nyetero
nyetero
10/07/2020 12:38
Yo ayer me quedé en la parte donde los chicos se escapan de los paparzi y se compran castañas mientras se juran ser honestos y decir las cosas abiertamente sin ningun secreto. Tengo que poner atencion de quien es el primero en la pareja de romper la promesa. Ja ja ja

Cuando estan tomando un refresco Kerim se rie y le cuenta a Fatmagul que tiene un deseo irresistible de acariciarle el pelo. Los dos se han declarado que se quieren y Kerim anda con pies de plomo hasta para tocarle la melena. ¿Eso lo hace porque quedó quemado de las zascas que le dió Fatmagul? ¿No quiere asustarla? ¿Quiere ser muy prudente? La pena es que no pueda ser espontaneo en detalles tan inofensivos. Es como si tuviera que anunciar "Ojo que te voy a tocar la melena levemente" carcajada
Galata2018
Galata2018
10/07/2020 13:28
jajajajajajajajajajajaja,¡doble paciencia la de Kerim,cuando esperaba a que ella le viera con otros ojos tenia mucha y andaba con muchisimo cuidado,ahora que sabe que le quiere hace lo mismo no vaya a ser que la niña se nos asuste pensando que él se va a tirar a por ella ahora que parece que ya tiene algún derecho más¡,jajajaja.
¿Hubiera hecho lo mismo Mustafá.?,¡Kerim es un "santo",tiene un aguante enorme y jamás hará nada que pueda significar un paso atrás con lo conseguido con la niña.¡Es respetuoso,considerado y dulce con ella y ya sabemos que está dispuesto a esperar siglos si hace falta para que ella le tenga confianza completa en todos los sentidos.¡Es un amor de marido.¡
vega3
vega3
10/07/2020 13:34
Buenos días a todas!!

En la práctica Mukkades hizo bien en escribir a Farethin pero se metió en lo que no le importaba porque no le correspondía a ella hacer eso y menos sin permiso, y luego que si lo hizo no fue por ayudar sino por egoismo pensando (no se porque) que se iba a poder aprovechar de la fortuna de los Ilgaz. Bueno, supongo que pensaba que todo lo que le diera a Kerim se beneficiaria toda la familia, los Ketenci incluidos.
Al final no fue así porque tanto el taller como la casita de los Ilgaz solo lo disfrutaron los niños igual que la furgoneta (que para eso la compró Kerim). Pero Mukkades ya se veía viviendo en una mansión con la parejita y le fastidió que quisieran algo mas sencillo y empezó a quejarse y a decir que fea la casa.

Mas que como castigo, yo creo que Mustafá se casa con Asher por despecho después del rechazo de Fatmagul. Incluso quizá pensaba que le iba a dar celos. Hay que ser tonto. Lo peor es que Asher lo sabía y sufria por el desprecio de Mustafá porque ella si que estaba enamorada. Pero es que en otras circunstancias Mustafá nunca hubiera estado con una prostututa. Si rechazó a Fatma por lo que le pasó y sin tener la culpa, imaginaros lo que debía pensar de Asher, que por cierto conocería a muchos hombres pero con Mustafá no acertó ni una.

NYETERO Yo no creo que Mustafá fuera virgen como ligón. En la serie no salió pero seguro que es el típico de tener una chica en cada puerto (nunca mejor dicho siendo pescador), viendo lo alagado que se sentía con la chica a la que le regala el pañuelo. yo creo que a la pobre Fatma le hubiera puesto unos cuernos hasta Australia por lo menos.
Galata2018
Galata2018
10/07/2020 13:51
VEGA.

¡Pues él le dice a Hacer que fue su primera mujer¡,¿otra de sus mentiras?,¡no me extrañaría¡.

cuando lo ves por primera vez y junto a la niña te da la impresión que es bastante "inocente" pero luego se nos revela como un pulpo tocón,celoso y machista.
nyetero
nyetero
10/07/2020 13:52
VEGA No sé si Mustafa seria los de tener una novia en cada puerto pero es que lo unico que sabemos en el ultimo capitulo es que la chica que es la que se lo liga a el , no al reves...... y Asu tambien lo liga a él. Y el tampoco lo vemos de la nada iniciando un ligoteo con otra mujer. Solo sabemos que una vez que le falla Fatmagul el se echa a perder y cuantas mas novias mejor. Pero no me parece que seria un ligon profesional sino ocasional si estuviese casado con Fatmagul. Digamos que fuera de su relacion con ella, él es un hombre insatisfecho con sus relaciones sentimentales.

Y puede ser que Mustafa se case con Hacer por despecho y para darle celos a Fatmagul. De todas maneras no lo entiendo muy bien. El es guapo y tiene mucha pasta. ¿Porque no se busco una chica al estilo de Fatmagul mas de su gusto? De hecho el le advierte que no quiere tener hijos porque la relacion no va ir mas alla. Pero aun asi me parece que duró demasiado tiempo con Hacer sin necesidad ¿Que pinta con Hacer? Yo solo entiendo al final cuando lo hace para protegerse de su declaracion.
Galata2018
Galata2018
10/07/2020 13:55
pues yo sí creo que el estar con Hacer tiene algo de castigo,precisamente por el desprecio que le hace a Fatmagul y una vez ya sabido que fue violada,es como si dijera no quise estar en Guatemala pues me voy a Guatepeor.

¿os imagináis si en lugar de Asu se encuentra con Yasemín.?
Galata2018
Galata2018
10/07/2020 13:56
con la única que va a saco es con Meltem,y una vez sus respectivas venganzas cumplidas no se vuelve a dar nada entre ellos.
nyetero
nyetero
10/07/2020 14:36
No me resulta facil entender lo de Guatemala a Guatepeor. No se que sindrome viene siendo ese. Y no se porque Mustafa lo hace. Tampoco creo que hubiese soportado a Yasemin. Es demasiada prostituta sin escrupulus.
Galata2018
Galata2018
10/07/2020 14:58
NYETERO.

Me referia que es posible que pensara he rechazado a alguien que me ha engañado,más tarde sabe que la han violado,creo que tampoco la hubiera
querido en aquél momento y se queda con alguien que la sociedad todavía pone en un nivel más bajo.
Aunque Hacer es buena gente
y a él le tiende una mano cuando más la necesita.

¡bueno hasta la vuelta,me voy a la última excursión de la semana¡.
Anterior 1 2 3 4 [...] 997 998 999 1000 1001 1002 1003 [...] 1884 1885 1886 1887 Siguiente