Foro Fatmagül
Hilo para nuevos comentarios
03/07/2018 19:17
Hola chicas , e pensado abrir nuevo hilo por si no pueden arreglar lo de los mensajes.
Vídeos FormulaTV
Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
31/08/2018 20:44
SI GALATA
Tenia un ojo clinico barbaro la deslumbraria el azul de sus ojos
Tenia un ojo clinico barbaro la deslumbraria el azul de sus ojos
31/08/2018 20:47
azul o ¿verde? es que a mí me parece que son verdes si los comparo con los de mi marido que los tiene azules.
y los de Kerim parecen color caramelo o café con leche claro.
y los de Kerim parecen color caramelo o café con leche claro.
31/08/2018 20:52
Te refieres a Hacer, lo del buen hombre?
A mi me da mucha pena Hacer. Pues cuando trabajaba para la madame me parece mas libre que cuando va por su cuenta pues tiene que rendirle a unos HOMBRES, entre ellos Sami. Es lo que peor lo llevo de las prostitutas. Ellas no viven de su esfuerzo. Siempre hay un hombre BUITRE aprovechandose...o bien de chulo o bien de cliente. Para que luego las miren mal.
Sami le tiene cariño por conocerla tanto tiempo pero el hacia su TRABAJO de intermediario. No se muy bien si el que recogia el dinero era el marido de Hacer de alemania u otro energumeno. Pero a mi me parece que Hacer no trabaja para ella.
Lo de Mustafa es que hace todo lo contrario de estar con alguien PURO. Si quiere ser masoca me parece bien pero que no utilize a una mujer que lo ama. Es como si la considerase de segunda a o tercer clase...y el de primera claro. No se imagina que el no es DIGNO de Fatmagul despues de como ha tratado a Hacer.?
A mi me da mucha pena Hacer. Pues cuando trabajaba para la madame me parece mas libre que cuando va por su cuenta pues tiene que rendirle a unos HOMBRES, entre ellos Sami. Es lo que peor lo llevo de las prostitutas. Ellas no viven de su esfuerzo. Siempre hay un hombre BUITRE aprovechandose...o bien de chulo o bien de cliente. Para que luego las miren mal.
Sami le tiene cariño por conocerla tanto tiempo pero el hacia su TRABAJO de intermediario. No se muy bien si el que recogia el dinero era el marido de Hacer de alemania u otro energumeno. Pero a mi me parece que Hacer no trabaja para ella.
Lo de Mustafa es que hace todo lo contrario de estar con alguien PURO. Si quiere ser masoca me parece bien pero que no utilize a una mujer que lo ama. Es como si la considerase de segunda a o tercer clase...y el de primera claro. No se imagina que el no es DIGNO de Fatmagul despues de como ha tratado a Hacer.?
31/08/2018 20:53
GALATA
AUNQUE Fatma lo negara era como el titulo de esa pelicula La tentacion NO vivia arriba vivia enfrente
Y con esa pedazo de tentacion como para q no se la escaparan los ojos
Tenemos q preguntar a la productora donde compraron los enganches de las cortinas porq la de Kerim q a veces la retiraba con genio y oye q segian como si nada si pego yo un tiron de esos se me caen seguro al sueloJAJAJA
AUNQUE Fatma lo negara era como el titulo de esa pelicula La tentacion NO vivia arriba vivia enfrente
Y con esa pedazo de tentacion como para q no se la escaparan los ojos
Tenemos q preguntar a la productora donde compraron los enganches de las cortinas porq la de Kerim q a veces la retiraba con genio y oye q segian como si nada si pego yo un tiron de esos se me caen seguro al sueloJAJAJA
31/08/2018 20:55
Mustafa cuando secuestra a Fatmagul y se confirma que ella no se ha acostado con Kerim se le sube la bilirubina de felicidad. ¿Me pregunto como hubiese reaccionado Mustafa si Fatmagul hubiese tenido relaciones con Kerim?
31/08/2018 21:03
NYETERO
CON lo obsesionado q estaba de q ella solo lo podia querer a el y estar con el si le dice q se habia entregado a el voluntariamente
no hubiera tirado el coche vacio por el acantilado viendo q ella ya havia sido de su marido y ante eso el ya no existia en su corazon
pues casi fue mejor pensandolo bien q se lo dijera quizas eso tambien le salvo la vida
CON lo obsesionado q estaba de q ella solo lo podia querer a el y estar con el si le dice q se habia entregado a el voluntariamente
no hubiera tirado el coche vacio por el acantilado viendo q ella ya havia sido de su marido y ante eso el ya no existia en su corazon
pues casi fue mejor pensandolo bien q se lo dijera quizas eso tambien le salvo la vida
31/08/2018 21:05
NYETERO
sí es hacer quien dice que reconoce a un buen hombre cuando lo ve.
MARISAPIN.
lo mismo como es tan alto como donde están los enganches de las cortinas, aunque el niño le dé con genio .acompaña más los movimientos y aguantan como jabatas.jajaja.
sí es hacer quien dice que reconoce a un buen hombre cuando lo ve.
MARISAPIN.
lo mismo como es tan alto como donde están los enganches de las cortinas, aunque el niño le dé con genio .acompaña más los movimientos y aguantan como jabatas.jajaja.
31/08/2018 21:07
Pero conociendo a Mustafa el seguramente le hubiese dicho que seguramente no es idea de ella sino de Kerim, que la FORZO por estar casada con Fatmagul. No se si le interesa Fatmagul por ser ella o le interesa Fatmagul solo porque cree que ella todavia es "Virgen" (de aquella manera). De la misma manera que acepto a Hacer, mucho mejor aceptaria a Fatmagul que está en un margen legal de relacion sexual
31/08/2018 21:09
pues quizá sí que si hubiera tenido relaciones con Kerim y se lo dice,hubiera pensado" esta no es para mí pero menos para mí enemigo"y ,lo mismo la noticia hace que le de el cruce total de cables y la tira ,de verdad,por el acantilado.
31/08/2018 21:15
claro en su escala de valores,de Mustafá,Fatmagul debe de estar por encima de Hacer,aunque el crea que está "sucia" por haber "estado" con tres hombres está más "limpia" que Hacer que habrá estado con muchos.
el muy ¡desgraciado¡ no se merecía ni a la una ni a la otra.
el muy ¡desgraciado¡ no se merecía ni a la una ni a la otra.
31/08/2018 21:28
Osea que lo que piensas es que Mustfa la valoraba por su condicion de virgen y si no ...l estamos otra vez en el punto de partida. Pero es que cuando el la fué a visitar a Goksu, chaladito por ella pensó que no parecia que dormian juntos . El le importa que ella lo ame como maximo objetico,
Si Fatmagul le dice que se acostó con Kerim porque estaba casada pero amaba a Mustafa, yo creo que la hubiese aceptado. Porque siempre andaba con el mantra que ella la habian forzado a casarse con su enemigo.
Si Fatmagul le dice que se acostó con Kerim porque estaba casada pero amaba a Mustafa, yo creo que la hubiese aceptado. Porque siempre andaba con el mantra que ella la habian forzado a casarse con su enemigo.
31/08/2018 21:29
GALATA ESTOY DE ACUERDO CONTIGO
No se merecia a ninguna de las dos
Hayer tubiera el pasado q tubiera lo quiso con locura y le tapo todos sus delitos Claro q todo tiene un limite y se canso y a pesar de eso lo quiso hasta el final
Lo q no entendia de ella era esa obsesion enfermiza hasta el final de saber si seguia diciendola a Fatmagul q la queria
No se merecia a ninguna de las dos
Hayer tubiera el pasado q tubiera lo quiso con locura y le tapo todos sus delitos Claro q todo tiene un limite y se canso y a pesar de eso lo quiso hasta el final
Lo q no entendia de ella era esa obsesion enfermiza hasta el final de saber si seguia diciendola a Fatmagul q la queria
31/08/2018 21:38
INTENTAMOS entender en la paranoya q invade la mente desquiziada de Mustafa
Cuando la secuestra el es muy cosciente de q Fatmagul esta con Kerim por q lo quiere no por obligacion
lo demuestra cuando escapan y para convencerla de q se valla con el la amenaza con matarlo si no le obedece con pegarle un tiro
con lo cual sabe q ella si lo quiere si no esa amenaza no le valdria
y no puede pensar q si se a escapado de el con esta dos veces y a preferido la mano de Kerim a la suya no esta con el por q la obligue si no porq es lo q ella quiere
esq es muy dificil entender a este MUstafa fuera de si
Cuando la secuestra el es muy cosciente de q Fatmagul esta con Kerim por q lo quiere no por obligacion
lo demuestra cuando escapan y para convencerla de q se valla con el la amenaza con matarlo si no le obedece con pegarle un tiro
con lo cual sabe q ella si lo quiere si no esa amenaza no le valdria
y no puede pensar q si se a escapado de el con esta dos veces y a preferido la mano de Kerim a la suya no esta con el por q la obligue si no porq es lo q ella quiere
esq es muy dificil entender a este MUstafa fuera de si
31/08/2018 23:03
Es logico que Fatmagul no quiera herir a Kerim. Ella lo ama. Pero en la mente desquiciada de Mustafa el aun se cree que si se da la oportunidad quizas Fatmagul se quede con el . Solo es cuestion de tiempo. Si solo la secuestrara para herir a Kerim pudo ULTRAJAR a Fatma y así vengarse de Kerim. Pero al mismo tiempo el quiere a Fatmagul y no es capaz de pasarse con ella.(de momento) Quizas es como habias dicho que como piensa que nadie lo va a encontrar en esa fabrica inmunda pues aun "a todo se llegará". De momento el quiere que se entrege a el voluntariamente no a la fuerza.
Osea hay dos objetivos . Uno es vengarse de Kerim y el otro ganarse a Fatmagul
Osea hay dos objetivos . Uno es vengarse de Kerim y el otro ganarse a Fatmagul
31/08/2018 23:08
Ahora mismo estoy en el bolum 67 y estamos para asistir el juicio de Mustafa. Es una pesadez y de un triste. Acaba de entrar y Kerim lo ve y le echa una mirada de ODIO SUPREMO. Despues de lo que le hizo sufrir no tiene miramientos con el. Eso que le dijo a Fatmagul como buen chico que no le deseaba la muerte a Mustafa... Pero RETORCERLE el cuello si se animaria.
Y Meryem echandole en cara a Kadir por ayudar a Hacer a quedarse en un sitio seguro. Porque siempre menos precia a Hacer cuando ayuda tanto a Kerim. Y no solo eso. Ella se merece que la ayuden por ser victima de Mustafa
Y Meryem echandole en cara a Kadir por ayudar a Hacer a quedarse en un sitio seguro. Porque siempre menos precia a Hacer cuando ayuda tanto a Kerim. Y no solo eso. Ella se merece que la ayuden por ser victima de Mustafa
31/08/2018 23:59
NYETERO
Todo lo q hizo fue para hacer daño a Kerim pero sin dañar a Fatmagul
El dice q llevaba tiempo pensando en el secuestro pero q se precipito por lo q habia pasado
Es curioso si la policia lo esta buscando es porq Fatma lo ha denunciado sin embargo el le dice a Fatma
Hayer me ha traicionado No le da importancia a q sea ella la q denuncio es igual q la escena en q Fatma esta declarando mientras ella declara q lo de Vural le dijo q fue fortuito el la mira y se evade pero en el momento q empieza a declarar y dice el nombre de Kerim el se tapa los oidos para no escuchar como lo delata en el juicio para defender a Kerim
Y valla contraste fuera las dos mujeres de Mustafa juntas y dentro los dos hombres de fatmagul juntos
Que cara se le queda a Munir cuando Faretim le dice EL PROXIMO SERAS TU
El bamquillo no tiene desperdicio con estos dos uno en su mundo y el otro apretando los dientes para contenerse
Y los jueces con esas togas q parecen los malos de CREPUSCULO
LO que pasa esque este es de los capitulos q mas royo primos huida tienen
Me fije cuando los dos primos se miraban complices despues de haverse imaginado a Ahyse aparecer en sus mentes entrando en la disco arreglada y todos la miran y como el baboso de Edrogan dice bonitas piernas ella se enfada y le dice si solo era un sueño no te enfades y ella le dice pense q erais decentes por un momento
Al mirarla de ese modo me recordo como cuando Edrogan dijo eso de la llavas a Estambul y con un buen vestido y labada seria mas guapa q ninguna q he conocido NO SE PORQ POR ESA IMAGEN ME VINO AQUEL COMENTARIO PARECIA Q LA SITUACION SE REPETIA
Menos mal q esta le sacaria los ojos no le pillaria de improviso pues ella sabe lo q han hecho y esta prevenida
Todo lo q hizo fue para hacer daño a Kerim pero sin dañar a Fatmagul
El dice q llevaba tiempo pensando en el secuestro pero q se precipito por lo q habia pasado
Es curioso si la policia lo esta buscando es porq Fatma lo ha denunciado sin embargo el le dice a Fatma
Hayer me ha traicionado No le da importancia a q sea ella la q denuncio es igual q la escena en q Fatma esta declarando mientras ella declara q lo de Vural le dijo q fue fortuito el la mira y se evade pero en el momento q empieza a declarar y dice el nombre de Kerim el se tapa los oidos para no escuchar como lo delata en el juicio para defender a Kerim
Y valla contraste fuera las dos mujeres de Mustafa juntas y dentro los dos hombres de fatmagul juntos
Que cara se le queda a Munir cuando Faretim le dice EL PROXIMO SERAS TU
El bamquillo no tiene desperdicio con estos dos uno en su mundo y el otro apretando los dientes para contenerse
Y los jueces con esas togas q parecen los malos de CREPUSCULO
LO que pasa esque este es de los capitulos q mas royo primos huida tienen
Me fije cuando los dos primos se miraban complices despues de haverse imaginado a Ahyse aparecer en sus mentes entrando en la disco arreglada y todos la miran y como el baboso de Edrogan dice bonitas piernas ella se enfada y le dice si solo era un sueño no te enfades y ella le dice pense q erais decentes por un momento
Al mirarla de ese modo me recordo como cuando Edrogan dijo eso de la llavas a Estambul y con un buen vestido y labada seria mas guapa q ninguna q he conocido NO SE PORQ POR ESA IMAGEN ME VINO AQUEL COMENTARIO PARECIA Q LA SITUACION SE REPETIA
Menos mal q esta le sacaria los ojos no le pillaria de improviso pues ella sabe lo q han hecho y esta prevenida
01/09/2018 00:01
VEO Q NO HAY MUCHA ANIMACION POR AQUI
Aprovecho y me voy a dormir
hasta mañana a todas besos
Aprovecho y me voy a dormir
hasta mañana a todas besos
01/09/2018 01:24
¡buenas,noches¡
os leeré a la noche,que mañana tengo turno de día.
besos.
.
os leeré a la noche,que mañana tengo turno de día.
besos.
.
01/09/2018 01:26
Bueno como es viernes las chicas han salido. Galata estara celebrando las fiestas en su vestido de Fatmagul.
Me voy a casa Kadir donde todos acaban de llegar de Ildir. Mukcades le ha dado besos a todos segun iban llegando y le ha plantado unos BESAZOS a Kerim y este le ha mirado con cara de pocos amigos. Esta siempre busca una disculpa para besuquarlo y el nunca lo APRECIA.
Tenia un mensaje pero se me ha borrado.
Hasta mañana. Felices sueños
Me voy a casa Kadir donde todos acaban de llegar de Ildir. Mukcades le ha dado besos a todos segun iban llegando y le ha plantado unos BESAZOS a Kerim y este le ha mirado con cara de pocos amigos. Esta siempre busca una disculpa para besuquarlo y el nunca lo APRECIA.
Tenia un mensaje pero se me ha borrado.
Hasta mañana. Felices sueños
01/09/2018 14:50
Hola a todassss!!! Feliz sabado!!!
A mi Hacer me da mucha pena como la tratan todos los hombres, Es horrible como la trata Mustafá haciéndola abortar y hasta pegándola después de haber pasado por un marido que la metió en la prostitución.
Menos mal que al final tiene a su bebé y a Sami que la quiere mucho.
De Mustafá ya que lo borre de su mente aunque le cueste. Yo no veo KPA pero por comentarios que leo veo que se parece un poco la actitud de Hacer con Mustafá con la tiene Elif con Omer: las dos como perritos falderos mendigando amor. Y la verdad no me gusta. Hacer sabia de siempre que Mustafá no la queria debería haberlo dejado hace tiempo y en vez de eso va y se casa con él. ¿y como acaba? con Mustafá diciéndole que solo ha querido a Fatmagul.
A mi Hacer me da mucha pena como la tratan todos los hombres, Es horrible como la trata Mustafá haciéndola abortar y hasta pegándola después de haber pasado por un marido que la metió en la prostitución.
Menos mal que al final tiene a su bebé y a Sami que la quiere mucho.
De Mustafá ya que lo borre de su mente aunque le cueste. Yo no veo KPA pero por comentarios que leo veo que se parece un poco la actitud de Hacer con Mustafá con la tiene Elif con Omer: las dos como perritos falderos mendigando amor. Y la verdad no me gusta. Hacer sabia de siempre que Mustafá no la queria debería haberlo dejado hace tiempo y en vez de eso va y se casa con él. ¿y como acaba? con Mustafá diciéndole que solo ha querido a Fatmagul.