FormulaTV Foros

Foro Fatmagül

Comentar capítulos

Anterior 1 2 3 4 [...] 123 124 125 126 127 128 129 130 Siguiente
#2501
nyetero
nyetero
27/06/2018 19:06
Esa pregunta de si Fatmagul está bien con el en la habitacion lo hace un hombre como Kerim, que no representa a un hombre estereotipo. El simplemente quiere que ella esté comoda. En la cabaña de Farehtin Fatmagul habia tenido una pesadilla con el "otro Kerim" y aun así se sintio avergonzada de cerrar con llave porque sabia que no tenia sentido. No fué capaz de decirle a Kerim lo que soño. La segunda noche no creo que lo hiciera. Pero desde aquellas ha llovido mucho y ella no necesita llave.

Una cosa es que ella crea que Kerim quiera tener relaciones porque ella lo excite y otra es que tema un ABUSO o algo mas serio. Ahi está la diferencia. Si fuese verdad que ella teme que el pueda EXCITARSE por el hecho de que este desnuda y lista para ducharse. (que no creo que sea la razon) lo que no querria ella es tener que rechazar sus avances sencillamente porque no quiere herir los sentimientos de Kerim.. Osea de decir que NO ... porque el no se lo merece. No olvidemos que ella LO AMA y tampoco quiere rechazarlo
continuamente porque se supone que ya está avisada por Kerim que él no" hara nada forzado, .nada sin el consentimiento de Fatmagul " y ella lo sabe. ¿No será que ella quiera evitar escenas que ella se imagina tentadoras por el hecho que le amarga rechazarlo?. Pero reitero que no creo que esta sea la razon de lo de la ducha ¿. Será que se está dando una ducha Turca?
#2502
nyetero
nyetero
27/06/2018 19:46
Yo solo me refiero a la supuesta violacion y ya dije que no creo que la reaccion de Fatmagul con lo del baño sea esa. Yo estaba pensando mas en escenas de ese tipo como explicacion de algo que quiera evitar pero por razones diferentes. Yo no entro en los pormenores de cuando entre en el baño o como. Puestos a buscar detalles tambien podria ser que se encontrara con el al salir del baño toda fresquita oliendo a flores. ¿Te acuerdas si llevó una muda al baño o se tiene que vestir en la habitacion? ¿Y si se encuentra alli con Kerim sentado en la cama? ¿Como se viste? ¿Le tiene que insinuar que salga? Nada , nada mejor lo hace en un periquete cuando el no esté..carcajada Ademas el tardó un monton en regresar. Menos mal que no esperó.
#2503
Novelera84
Novelera84
27/06/2018 20:00
A mi me surge una duda respecto a la conversación en el porche, cuando Kerim dice lo de las cartas cada día y Fatmagul le replica, él al principio le dice " se que no leiste ninguna" para luego decir "las cartas estaban abiertas, entiendo que sintieras curiosidad por saber que te decía" ( bueno no literalmente pero más o menos) no se si será un fallo de traducción o que pero no tiene sentido, si él no cree que leyera las cartas ¿ pq estaban abiertas? deseando que llegue ya la hora para poder ver en que acaba esto.
#2504
nyetero
nyetero
27/06/2018 20:21
Yo tambien pensé eso y me resultó un tanto extraño. ¿Como que no las leyo? Es que se contradicen. Ademas en Nova Kerim le hecha en cara que ella le miente mientras que la Latina se explica con cautela como llego a encontrarlas. Aqui no me extraña que Fatmagul se enfadara con su actitud. ¿Como no sospecha de la persona que le indicó donde poner las cosas? Se merece un rapapolvos por dudar y por no contarselo a ella.

Que tierno Kerim que le cogio la mano cuando ella hablaba de Mustafa y esta vez estaban pacificos.
#2505
Yeineire
Yeineire
27/06/2018 22:31
Lau, sobre lo que preguntabas de lo que dicen en la VO con subs en inglés: "Al principio estaba confundida, no pude asimilarlo completamente. Como si fuera una noticia lejana, como leer el anuncio de la muerte de un extraño que acabara de suceder....
Luego añade " la carta me hizo reaccionar. Entonces recordé quien era él. Las cosas que me hizo. Que al final incluso quiso matarte" .......
Cuando vuelve a mencionar lo de que quería matarlo:
"Quiso matarte para condenarme a mí al sufrimiento"

En los subs en inglés Kerim también le dice primero que sabe que no leyó las cartas pero luego cuando Fatmagül sigue negando saber nada de ellas, le asegura que las vio abiertas, y además insiste para que no lo niegue.
Le explica que con su yenge (Mukaddes) fue a colocar sus cosas bajo su cama. Esta parte en Nova no lo dicen, no dicen lo de Mukaddes y eso es importante.
#2506
Novelera84
Novelera84
27/06/2018 22:45
Vaya capítulo hoy, a Mukattes le han dado por todos lados, y yo he sacado en claro una cosa importante, para el próximo cabreo de Fatmagul le mando un trapo y las llaves de mi casa, qué manera de limpiar , ahí con rabia, yo limpio sin ganas y enfadada ya es que lo último que se me ocurre es ponerme a limpiar.
#2507
Sergio14
Sergio14
27/06/2018 23:03
Hoy agarron de pelos a Mukkates jaja no se lo esperaba, me a gustado pero esa reaccion no se la visto con mustafa cuando hizo cosas peores( exceptuando la escena del pa?uelo que todavia el no habia hecho de las suyas) . Se a pasado con kerim aunque entiendo qye le doliese pero eswue el sin sangre la tenia que haber dicho que si nunca queria hablar de mustafa y era tan ambigua es normal que dudase.La escena de la lagrima de suer en la carta la sigo sin comprender y con la escena de quemar la carta lo rematan acordandose de cuando mustafa quemo la casa y llorando , que nos quieren decir? Esque no lo entiendo es como dar a entender que quemando esa carta como el la casa es el fin de su amor de un ciclo? Y para rematar en algo tiene razon mukkates nadie la quiere y son todos unos falsos, pero meriem le dice a kerim que fatmagul tiene razon en que le tendria que haber contado lo de las cartas, perdona? No le llamaste y le dijistes que ni se le ocurriera molestar a Fatmagul con esas tonterias? Mas falsa e hipocrita imposible . Y luego a mukkates no quiero que os marcheis, pero si lo esta deseando .
#2508
nyetero
nyetero
28/06/2018 01:45
Ese detalle que no mencionaron Mukades en VOSE no entiendo porque se saltan informacion. TAmpoco entiendo cuando en Nova Kerim dice que sabe que no leyo las cartas. ¿ Pero como lo sabe, si estaban abiertas? Ademas en la version de Nova es como si Kerim la llamara mentirosa cuando ella lo niega. En esta caso me parecio mal la actuacion de Kerim. Me daba pena de el pero Fatmagul se entera que el se va para Bodrum solo por un malentendido que no aclara . Que cara pone el de haber roto un jarron. ¿Es que si no llega a buscarlo ella estaria ahi en Bodrum hasta "el juicion final"( de Junio )? Y ella se siente herida que todos pensaran mal de ella por algo que no hizo. Y se preocupa que se casara con esa duda de ella. Me alegro que tambien se lo hecho en cara a Santa Meryem. Y por encima esta le mete el dedo en la llaga a Kerim recriminandole por no haberselo dicho. Por favor! Y Kadir a Kerim..."no la presiones" .

Yo creo que cuando quema la carta de Mustafa llora por la tristeza de todo el daño que Mustafa les ha causado. Ella debe recordar cuanto ha cambiado su vida desde Ildir y ahora está en una nueva etapa. Ha sido un dia agotador y Fatmagul esta sumamente sensible. Kerim se ha portado muy bien con los comentarios sobre Mustafa. Pero cuando no pudo resistir leer la carta de Mustafa que Fatmagul dejo a la vista se crispo otra vez como en los viejos tiempos momentaneamente.

Me dio mucha pena Hacer porque ella tenia esperanza que Mustafa le hubiese escrito una ultima carta. Y Sami alli soportando el numero con paciencia.

Me alegro que Rahmi le eche en cara a Mukades que el dinero es de su herencia y pertenece a el y a Fatmagul y no Mukades. Lo que me sorprende es que Mukades no se lo hay gastado ya.
#2509
nyetero
nyetero
28/06/2018 11:19
Günaydin a tod@s

Lynn tu dices que Rahmi ha cambiado mucho desde los dias de Ildir donde era totalmente governado por Mukades. Al principio era una cosa exagerada. Yo no se que condicion tiene Rahmi en terminos mentales. No se si es un quoficiente de inteligencia bajo o que. Pero tu imaginate que par de hermanos antes de casarse con Mukades. ..él con su deficit cuidando a una niña de 12 años. No me extraña que Fatmagul tuviese una base tan limitada en su juventud. Un hombre como Mustafa supongo que se la gano facilmente aun haciendola rabiar de niña. Si Mustafa se hubiese casado con Fatmagul el si que hubiese puesto a Mukades en su sitio. Bueno ya no habria vivido con la familia para empezar.

No entiendo porque Meryem tiene que insistir tanto con Rahmi y familia para que se queden . Lo digo por lo desgradable y grosera que es Mukades. . No viene a cuento si Fatmagul se va que ellos vivan en esa casa. Otra cosa seria que Mukades fuese una persona decente. Es realmente una pequeña mansion y Kadir le gusta estar rodeado de gente. La casa se va a notar vacia en cuanto se van. Menudo bajón. Y ahi Rahmi ha demostrado tener mucha cabeza lo bien que ha reaccionado y sabe perfectamente cual es el problema. Aqui Mukades parece que es boba total.
#2510
Novelera84
Novelera84
28/06/2018 12:39
Holaaa!!! a mi el capitulo de ayer me dió muchisima rabia la actitud de niña ñoña y mimada de Fatmagul, ya cansa con tanta tonteria, que vale que Kerim tenía que haber hablado con ella ( en eso más razón que un santo tiene la pobre) pero la reacción de niña de 10 años no le pinta ya.
Y Meriem, mejor de ella ni comento que me puso de los nervios, cuando ella fué quien dijo que ni se le ocurriera decirle nada a Fatmagul , anda ya!!!
Lo único bueno Rahmi , aunque me dió muchisima pena porque en cierto modo se terminará alejando de su hermana, pero puso en su sitio a Mukattes.
Y Kerim, pufff ya cansa tanto servilismo, no me gusta esa actitud, al igual que en la novelas latinas no me gusta la actitud servicial de las protagonistas, en esta no me gusta la del protagonista ( aunque hay que reconocer que hasta en eso son originales y diferentes a otras series).
Ayer pensé, a Fatmagul con esta actitud no le vendría mal una visita de Kristen para que madure y tenga miedo , lo mismo que Kerim ha tenido con Mustafá, pero a falta de 4 capitulos dudo que vuelva, me hubiera gustado ver a Fatmi celosa abiertamente, pq esta tiene pinta de serlo y mucho.
#2511
nyetero
nyetero
28/06/2018 13:38
Yo creo que ayer Fatmagul perdio los nervios total en esta escena y por eso actuó asi.

Este dia ...ella se enteró de un Mustafa que le dedico una ultima carta que la hizo sentir fatal porque en el fondo ella se dio cuenta que era para que se sintiera culpable de su muerte. Mustafa siempre ha sido un problema para ella. Nunca es capaz de convencer a Kerim de que "en su corazon solo existe él" Me acuerdo la noche que fué a su habitacion y se quedo dormida a su lado porque el estaba todo preocupado por esto.

Pero se supone que Mukades tendria que estar de su lado y se acaba de enterar que tiene EL ENEMIGO durmiendo en CASA. Y ella sin darse cuenta del PELIGRO.

Y luego se entera que Kerim se fué a Ildir creyendo que ella guardaba unas cartas de Mustafa debajo del colchon como ella guardaba la suya en Gokse y el guardaba sus flores. En esta serie todas las cosas que se guardan debajo del colchon o de la almohada son por amor.

Y por encima Kerim se lo contó a todos menos a ella. Obviamente no le gustó nada que todos se enteraran de una mentira. Al final exploto pues como una adolescente. Si Kerim se lo hubiese dicho en otra ocasion su reaccion no seria la misma. A mi me dolio como se desquitó con el. Pero por otro lado entiendo que este al limite. Cuando una persona llega a ese punto nunca se ve bien cuando tu eres el espectador.

Haber cuanto le dura el enfado. Por lo de pronto, Kerim sale de casa para ver a su padre que seguro que lo mimará.
#2512
Marisapin
Marisapin
28/06/2018 14:44
buenas tardes a tod@s
llevo unos dias desenganchada y q cantidad de comentarios
yo como adelet soy muy romantica y veo dentro de este pequeño caos entre la noche de bodas el dia de despues y la movida de las cartas q realmente q yo q ya la vi en latina y cambia mucho es mas cruda q la española y la española pierde parte de comentarios q a mi me resultaron chocante q no los pusieran
1 en nova si se habla de una relacion mantenida la noche de bodas y q no se volvera a repetir en las mismas condiciones porq no es comodo no para fatmagul sino para los dos (en la latina no me quedaba tan clara pues segun lo contaba daba lugar a dudas) pero eso ya ha quedado resuelto
al dia siguiente ya aclarado esto los dos estan muy bien muy amorosos
tema fatmagul duchandose en cuanto kerim se va a mi por esa actitud nunca pensaria q fatmagul pudiera hacerlo porq tenga miedo de q kerim volviera y la pudiera hacer algo
(kerim nunca la a tocado ni un pelo sin consentimiento de ella ahora mucho menos se le ocurriria y ella lo sabe)(bueno solo hubo una ocasion en q estando muy borracho si intento besarla y lo paso fatal por lo q habia hecho incluso planteo el divorcio por lo q hizo)
q fatma esa noche no lo pasara muy bien como creo q para kerim tampoco debio de ser lo q esperaban estaba claro dieron un paso q no se da por obligacion sino por sentirlo
fatmagul estaba esquiba por creer q va a tener q pasar todas las noches por ello (acordaros de mukates en goshu diciendola q el podria obligarla a mantener relaciones porq era su marido y estaba en todo su derecho si ella piensa q esta obligada y no lo paso bien me parece q es algo normal q este incomoda )
yo recuerdo tambien cuando kerim le regalo el vestido de novia y la pidio q se casara con el ella se marcho y le dijo q si se queria casar con ella para poderla tocar y besar cuando quisiera eso es lo q a ella le inculcaron desde pequeña y es lo q cree q tiene q hacer complacer a su marido aunque ella no este comoda
la segunda noche kerim al hablar con ella y decirla q no se lo volvera a pedir mantener relaciones hasta q los dos no lo deseen fatmagul se queda tranquila y sabe q kerim cumple su palabra y no le tiene ningun miedo porq sabe q si el se lo promete lo cumple leva dos años cumpliendo sus promesas no iba a ser ahora distinto
se ducha rapido pues se supone q kerim va a comprar el pan y vuelve a desayunar y ella quiere tener todo preparado es tonteria q corriera tanto para ducharse y hacer el desayuno si sabe q despues kerim se iba a ir al taller e iba a estar suera mucho tiempo

se la caen los platos al oir la noticia de la muerte de mustafa por television reacion logica acaba de oir q ha muerto una persona q conoce desde niña q estubo prometida con el (q la secuestro la dio la espalda q quiso matar a su marido varias veces y mas maldades)pero es una muerte q no te esperas q sobresaltaria a cualquiera
kerim la entrega la carta y la lee no me parece malo q lo haga y con kerim delante no tiene nada q esconder
q llora con las cosas q le pone q la hace culpable hasta del ultimo mal de la humanidad yo tambien lloraria de pura rabia y corage q despues de todo lo q la ha hecho encima sea ella la culpable

las cartas cuando kerim le dice q encontro las cartas en su cama a ella le suena a chino y se enfada y es normal para ella siempre dijo q era mas importante la confianza q el amor y kerim se marcho sin decir nada y pensando q no lo queria q seguia queriendo a mustafa y q estaba de acuerdo con lo q ponia en las cartas y ella ignorante de todo lo q habia pasado y recordar lo ilusionada q estaba con la boda y kerim se va sin explicar nada
fatmagul se da cuenta enseguida q es mukades porq ya la pillaron cuando se enteraron q se escribia con mustafa con lo cual se dio cuenta q si recibia carttas a diario las cojio mucades

y ya con esto lo dejo q llevo un libro
fatmagul se siente fatal todos sabiasn lo de las cartas ella hace sus votos conciente y enamorada y se da cuenta de q la mitad de los invitados q saben lo de las cartas la ven como diciendo di lo q quieras q nosotros sabemos q es mentira ¡¡es toda una humillacion para ella pensar eso q nadie creyo lo q dijo el dia de su boda¡¡
y ragny despierta amenaza con meter a mukates en la carcel por todo el mal q ha hecho y aquie cuando le reprocha lo del dinero es cuando la latina me gusto algo mas el dialogo pues ragny le dice q el si tiene dinero q la casa la lecheria y las tierras se vendieron y es dinero de el y de fatmagul"DINERO LIMPIO Y NO COMO EL DINERO SUCIO Q TIENE ELLA DINERO DE LOS YASARAN
y encima ella ofendidisima despotricando e insultando a fatmagul delante de meryen hechando a fatmagul la culpa de toda su frustracion
#2513
Marisapin
Marisapin
28/06/2018 16:08
Karlist clara clara mukades cuando quiere hacer daño o tiene algun interes por medio q la beneficie y si se puede llevar a alguien entre las patas mejor

que casi todos hayan ayudado a fatmagul por lo q paso y q en los ultimos tiempos parecca q estan mas cerca de ella vale pero mukades NO
para mukades desde q conoce a ragny se casa primero porq esta embarazada de otro y claro ragny es como es y con dos carantoñas le come la moral
¿piensas q si en la conversacion q tiene con ragny nada mas morir sus padres y le cuenta q tiene una lacheria ovejas casa y tierras y solo una hermana pequeña mukades q se vio con todo para ella se hubiera casado con el si no tubiera todo lo q tenia?

y ella se ha dedicadio a toda su vida a maltratar y a vejar a fatmagul toda su vida o no viste las veces q la humillo y incluso la pego estando ya casada despues de la violacion lo peor q le ha pasado a fatmagul es su encantadora cuñada q es como el caballo de Atila q por donde pasaba no crecia mas la hierba

y yo soy muy cosciente de q cada una q comenta en este foro tiene su forma de pensar y de interpretar como elas lo ven pero leyendo comentarios me da la impresion de q no vemos la misma novela o la vemos con ojos tan distintos q no vemos lo mismo
karlist mi opinion es mi opinion y la tuya es tuya yo respeto muchisimo tu opinion pero me da la impresion de q le as cojido una mania a fatmagul como la q yo le coji en su dia a elif
#2514
nyetero
nyetero
28/06/2018 16:23
Lo de la Señorita Fatmagul no es nuevo para Mukades sino algo que viene pensando desde que casaron a Fatmagul con Kerim. Siempre le ha tenido desprecio . Pero a partir de que ella empieza a obeservar que Kerim le quiere, Meryem le quiere, que todos los Yasaran se preocupan por ella, y cuando entra Kadir en accion se mudan todos a la mansion. Fatmagul la convierten en reina de la casa y empieza a salir en la prensa, en la tele, en las manifestaciones y por ultimo entra Farhtin bey, que tiene dinero y empieza a agasar a la pareja con bienes materiales. Cada vez Mukades ve que esto va a mejor para Fatmagul y ella no entiende el porque. Por eso cuando empieza a dar fruto ella se vuelve mas envidiosa y grosera continuamente.
#2515
Marisapin
Marisapin
28/06/2018 16:23
NO karlist no me ma linterpretes por favor solo te he contestado al comentario de q dices q mukades es la q dice verdades de q todos viven para la señorita fatmagul
yo te he contestado q si se han volcado con fatmagul para ayudarla por lo q paso pero q mukates jamas a movido un dedo por fatmagul si no ha sido para hacerla daño
los demas si ella no

ya he dicho q respeto mucho tu opinion q lo vemos de distinta manera

pero en ningun momento he dicho q tu fueras la defensora de mukades por q no lo creo y no es lo q te he dicho
#2516
nyetero
nyetero
28/06/2018 16:34
Mukades es la unica que no entiende porque todos quieren a Fatmagul. Ella siempre se lleva fatal con todo el mundo. ¿Recordais las peleas de verdulera con las vecinas de Gokse? Incluso su ex-amante la desprecia y se aprovecha de ella. No se quien la quiere por ser ella misma. No se da cuenta que si fuese una persona de bien llegaria lejos con Fatmagul . En el dia de mañana sus hijos terminaran rechazandola y se volcaran en Rahmi.
#2517
Marisapin
Marisapin
28/06/2018 16:38
y este comentario es a TITULO PERSONAL
yo soy fatmagul y me hace mukades la mitada de lo q le ha a ella (y todas sabemos q es una novela de ficcion) yo me la como no la doy dos voces y la escupo y un tironcito de pelos esq no tiene camino para hechar a correr

lo siento creo q he ha salido la vena agresiba pero esto lo llevo pensando casi desde q sin pudor ninguno y por simple avaricia la vendio como si de carne se tratara sin importarle lo mas minimo lo q fatmagul sintiera mientras a ella munir le llenara los bolsillos y ella saliera veneficiada la daba igual lo q pudiera pasar con esa niña q segun ella se desvivio criandola y dejo su vida aparcada para cuidar de ella

la pena es q no aparco al borde de un precipicio
#2518
nyetero
nyetero
28/06/2018 17:18
Karlist, no es un debate. Es que lo de "todos vivimos para Fatmagul" lo dice Mukades. Y no tiene mucho sentido. En su caso deberia ser "Yo vivo a cuenta de Fatmagul". ja ja

Se me ocurre que hizo una cosa buena. Es responder una carta a Fahretin bey y puso todo en marcha.
#2519
Marisapin
Marisapin
28/06/2018 17:29
no hay debate ninguno sobre mukades solo te contestado al entrecomillado q has puesto sobre lo q ella dice y tu dices q dice verdades
yo acabo de ver el capitulo de ayer pues no lo he podido ver antes
y te vuelvo a decir q alguna vez a dicho alguna verdad pero q aunque haya dicho alguna verdad siempre a sido en forma de hacer daño lo mismo a fatmagul como al q tocara en ese momento
yo al ver esa escena la veo de espaldas a meryensentada con cara maliciosa mientras meryem recoge lo q ella ha tirado fuera y todo son indirectas para q meryem salte
no solo dice q todos viven para fatmagul tambien dice q ella se ha desvivido por ella q es una desagradecida q se a pasado la vida haciendole la suya imposible q es mala q solo queria una escusa

para llorar por mustafa y se ha inventado una mentira sobre ella para llorar tranquila
de todos esos comentarios q hace por rabia de q ragny la haya puesto en su sitio y se haya visto descubierta por todos sobre lo q hizo con las cartas para separar a fatmagul de kerim lo unico en lo q se la puede dar un poco la razon es en q todos se volcaron con fatmagul
pero esq se volcaron con ella porq la violaron la vendieron la maltrataba ella constantemente
cuando kerim se quiso ir a belgica meryem se quiso quedar para ayudar y proteger a fatrmagul de su cuñada asi se lo dijo a kerim
q dejo todo en el pueblo y se traslado a estambul no dejo nada todo era de los hermanos y ella estaba encantada de irse del pueblo y asi lo dijo q ella siempre habia querido vivir en estambul o sea q hasta en eso se beneficio de lo q le paso a fatmagul
en el capitulo de ayer es la tercera vez q le oigo decir a kerim q es una mujer muy peligrosa y estoy de acuerdo con el mukades junto a los violadores munir y resat son lo mas toxico q hay en esta novela y lo peor es q mukades es de su familia
todo lo q la ha pasado a fatmagul ha sido por ingenua y por el gran corazon q tiene y ese es el motivo por el q kerim la adora y los demas la quieren y ayudan porq todos son de buen corazon
y yo no veo a un kerim sometido a los caprichos de fatmagul ni como su felpudo ni como su servicial marido veo a un kerim q esta con quien ama y con quien quiere estar y sabe como es fatmagul y como era antes y esta enamorado de las dos fatmagul de la de ildir en las escaleras como el dice y porsupuesto de la q ahora es su mujer
#2520
Marisapin
Marisapin
28/06/2018 17:39
no voy a hacer spoiler pero en el capitulo de hoy me parece q veremos como es de madura fatmagul y como quiere de verdad a kerim
Anterior 1 2 3 4 [...] 123 124 125 126 127 128 129 130 Siguiente