FormulaTV Foros

Foro Fatmagül

Comentar capítulos

Anterior 1 2 3 4 [...] 122 123 124 125 126 127 128 129 130 Siguiente
#2481
Sergio14
Sergio14
26/06/2018 23:58
Me alegro de no ser la unica , esque jolin aqui se han columpiado mogollon , no pueden mostrarnos el que ? Que como mustafa no esta ahora fatmagul va ser todo felicidad y amor hacia kerim ? No es creible para nada , lo que me da es pensar que ella se queda con kerim por cari?o y como ya su verdadero amor no existe pues ala a ser felices. Me a descolocado esque todo lo que hace es para pensar asi , que fatmagul lo pasara mal en la noche de bodas pues creo que es normal la primera vez para una mujer no suele ser satisfactoria pero estan los abrazos besos a la persona que te entregas que hace que sea especial , pero esque a ella no la gusto nadaaaa , no quiere ni ducharse estando el y luego esto pues que quieres que te diga . Y no fatmagul no perdio a mustafa cuando la zarandeo en el hospital ni cuando quemo la casa , ella despues de eso quiso volver y le llamo , lo que no le perdono a mustafa es que estubiera con otra . Esta parte de la historia es la que a dejado coja la historia de kerim y fatmagul para mi gusto claro .
#2482
Sergio14
Sergio14
27/06/2018 00:28
Karlist me reido con tu analisis de la ducha jaja tal cual , esque es normal que pueda tener miedo despues de lo vivido pero dd kerim??? Si no puede ser mas bueno, si sabe como es si es incapaz de hacer algo que la incomode.Lo de fatmagul y sus caretos pues esque es lo mismo de siempre y de acuerdo con todos a sacado la furia , a mustafa unicamente cuando lo del pa?uelo y porque ella ya sabia que estaba con otra . Nunca mas saco caracter con el despues de todas las perrerias .
#2483
Sergio14
Sergio14
27/06/2018 00:39
Si lynn esta claro que si queria irse con el hubiera podido , la impresion que da esque ella no le perdona por haber estado con otra tan rapido y le castiga . Nunca a sido clara con kerim en ese aspecto , no queria hablar de mustafa . Esque te lo juro que no logro comprenderla , su lenguaje gestual no concuerda con lo que dice . Y leerla delante de el me a parecido feisimo esque no la tenia que haber leido ni curiosidad ni leches , solo con leer fatmagul mi amor ya estaba llorando . En fin me queda el consuelo de que ma?ana se entere de lo de mukkates aver que pasa.
#2484
Sergio14
Sergio14
27/06/2018 09:59
Adalet me encanta que seas tan romantica y lo puedas ver asi ,( yo soy romantica pero me puede la logica) yo no lo veo asi pero oye cada uno tiene una manera de interpretar las cosas y si no que aburrido seria todocarcajada,,,, En lo que coincidimos todas esque lo han resuelto muy deprisa y a falata de 4 capitulos y eso le resta credibilidad a la historia , al margen de eso es una novela preciosa que nos llego a todos al corazon y yo particularmente ,me quedo con la primera temporada que para mi fue perfecta .
#2485
Sergio14
Sergio14
27/06/2018 10:00
Teretecc yo tambien me di cuenta de eso , dice todas esas cartas y luego se sorprende cuando lo dice Kerimouch
#2486
Novelera84
Novelera84
27/06/2018 10:08
Con respecto a las cartas, creo que Fatmagul cuando dice "todas esas cartas" lo dice porque aunque ella solo tenga constancia de la que tiró, la otra que sí leyó y la de ahora, en el fondo sabe que hubo más, ya que en la que ella leyó Mustafá hacía referencia a la recibida por Mukattes, es decir alguna se le debió escapar a ella para que Mukattes tuviera opción a responder una carta, ya que hasta entonces, en teoria sólo habia llegado la que tiró sin leer, no se si me explico. Lo que creo que le sorprende es que diga Kerim que recibía una todos los días, ya que aunque ella presuponga que hubo más cartas interceptadas por su cuñada, no esperaba que le escribiera todos los días.
Como la familia vaya de visita ahora, no quisiera estar en el pellejo de Mukattes.
#2487
nyetero
nyetero
27/06/2018 10:10
Buenos dias

Claramente ella no disfruto nada la noche anterior.
#2488
nyetero
nyetero
27/06/2018 10:21
Pero que una mujer violada crea que va a ser otra vez violada por su marido y que tan contenta le ofrezca el desayuno no tiene sentido en esta historia. Es como si se estuviese acostumbrando a ser violada como norma.

Es que aqui hay muchas interpretaciones aun viendo la misma escena. Pero lo de la violacion me puede
#2489
nyetero
nyetero
27/06/2018 10:58
Pero yo estoy convencida que no esta pensando en violacion con respecto a Kerim, ni antes ni despues. Yo si pensara eso la historia dejaria de tener total sentido . Pero creo que hay que verlo todo en conjunto no solo fijarse en una escena. ¿Como sabemos lo que está pensando la cabeza de Fatmagul.? Ella esta actuando rara pero es su manera de confrontar una situacion nueva. Ademas solo es el segundo dia de matrimonio. Ella quedó muy afectada por la violacion y aun no esta preparada para disasociar. Pero creo que en Bodrum si lo estaba.

Ayer vi la escena de la violacion en original y es mas fuerte que la doblada!. Una cosa que mi fije es que el pañuelo de Mustafa , que le cubria la boca solo tenia hacia el final, con Vural. Y lo llevaba tapando la boca cuando Kerim se acerco a ella por eso el siempre lo asocia a esto. No me extraña que tengan un trauma sexual los dos. Estos necesitan tener una verdadera luna de miel

Nos gustaria que fuese mas categorica con su odio hacia Mustafa pero ella no es así. A mi desde luego es una cosa que no me gusta para nada. Es demasiado reservada con esto. Pero con su muerte no tendran que enfadarse por esto ninguno de los dos. El tiempo curara Mustafitis.

Y de acuerdo que Fatmagul necesita ponerse las pilas. Pero ella siempre ha sido lenta en esto.
#2490
nyetero
nyetero
27/06/2018 11:24
Yo lo veo bastante como Adalet. Me parece apropiado que lea la carta delante de Kerim y no irse a un privado. Si la echase a la basura sin leer me parece raro tambien. Una persona tan importante en tu vida pues es normal que tenga curiosidad y mucha mas si es suicidio.

Es necesario que Kerim vea de una vez por todas su reaccion al leer la carta pues hasta ahora nunca estuvo delante y todo el asunto de las cartas fué precisamente por no estar los dos presentes . Ella no está escondiendo nada delante de el. Y si lo hace es porque siente que no dará a malas interpretaciones.
#2491
Novelera84
Novelera84
27/06/2018 12:39
El capitulo de anoche tiene su aquel, por un lado la reacción de Fatmagul ante la noticia de la muerte de Mustafá, yo si creo que al principio sintiera como algo ajena la noticia, ya que cuando alguien cercano fallece de forma repentina, la primera sensación es de que no va contigo, que no es cierto ( lo digo por experiencia), luego es cuando realmente lo asimilas que es lo que le ocurre al leer la carta, cae en la cuenta de que es cierto y , algo también muy habitual, ella sólo recuerda lo bueno de él y al mismo tiempo vé que hasta en su despedida, de alguna forma la culpa, yo creo que esas lágrimas eran de rabia por comprobar que en realidad para Mustafá él era inocente de todo y los demás (Kerim, los Yasaran, sus padres y la misma Fatmagul) los culpables de todo lo malo que le pasó, incluso de alguna forma de su muerte.
Kerim el pobre mio, va en cuanto conoce con detalle todo a contárselo a su niña pero ella ya se había enterado, y sabe que tiene que soltar su pena porque a fin de cuentas fué una persona importante para ella y por eso de aparta para que ella pueda exteriorizar sus sentimientos sin sentirse cohibida, creo que la mirada de ambos al terminar de leer la carta es tranquilizadora, porque ambos entienden lo que esa carta significa para el otro.
En cuanto a la conversación de la noche anterior, me parece divino Kerim, yo realmente a Fatmagul no se si no le gustó o todo lo contrario, le averguenza que le gustase, porque más que miedo creo que es verguenza de no saber que debe hacer esa noche, si esperarlo, si no esperarlo... no se , en cierto modo la tranquiliza Kerim con esas palabras y sabe que solo tiene que actuar normalmente que las cosas fluyen solas, ahora que me da a mi que cuando esta coja carrerilla no va a haber quien la pare.
#2492
Galata2018
Galata2018
27/06/2018 12:46
¡hola¡¿cómo estais?

¿se os han despejado ya las dudas de los últimos dias sobre la noche de bodas o no?

NO TE PEDIRÉ QUÉ VOLVAMOS A HACERLO.
ESPERARÉ A QUE ESTÉS PREPARADA.
osea que sí tuvieron relaciones , parece que para Fatmagul la experiencia no fué agradable, según las frases dichas por Kerim.Menos mal que Kerim le habló claro de lo que queria de ella y lo que ella podia esperar de él y poder disipar algo sus miedos,si algo tiene por arrobas este chico es paciencia y aguante.
y ya tenemos el tema de las cartas de Mustafá al descubierto y Fatmagul dándose cuenta del motivo verdadero de la huida a Bodrum.Parece que se avecina bronca gorda en casa de los Ilgaz.

Y Mustafá olvidado por todos el dia de su entierro,suerte de Serdar que siempre lo quiso como el amigo que un dia fué.
Y Asu pensando que esa última carta es para ella, quizá ,todavia, tiene la esperanza que le diga Mustafá que se arrepiente de todo lo que le dijo en la cárcel.Deberia pensar en dárle una oportunidad a Sami y rehacer su vida con él y el niño,la vida ya la ha maltratado demasiado.
Mukaddes como siempre si no habla y suelta todo lo que lleva dentro no es feliz.L o bueno que tiene es que siempre dice lo que piensa eso no se le puede discutir.
Si todo esto lo hubieramos visto siendo el episodio completo muchas especulaciones nos las podriamos haber ahorrado.¡si es que llevan un dia de casados y parece que lleven un mes¡
#2493
nyetero
nyetero
27/06/2018 15:30
Novelera,

¿ Que te hace pensar que Fatmagul va a coger carrerilla?? carcajadacarcajada
#2494
lau1990
lau1990
27/06/2018 16:38
Madre mía por donde empiezo en vez de contestar o debatir mi apreciación de cuando vi este episodio y ayer ( por cierto en la conversación que tienen Fatmagül y Kerim después de la muerte de Mustafá hay algo que me descolocó:
En la versión latina dice algo así: que al principio sintió como que era una persona ajena a ella ( Yo no entendí como que fuera un desconocido sino que su estado de shock provocó esa sensación) y luego cuando se refiere a que quería matarlo dice algo así : Y por encima de todo te quería matar a tí ( algo que en la versión de NOva no se especifica) por eso pido ayuda a las personas que lo han visto en VOS.

Primera parte, conversación para mi más clara que la versión latina entre Fatmagül Y Kerim. Me deja bastante claro que hubieron relaciones entre ambos lo que creo porque tampoco es que aclare mucho que poco satisfactorias para ambos. Recuerdo que cuando vi la reacción de Fatmagül al día siguiente me pareció bastante extraña pero la respuesta me la dio la actitud de Kerim. El mejor que nadie ha comprendido lo que ha pasado por eso le da ese espacio y a la vez muestra preocupación, a Fatmagül. Kerim sabe que el problema no es el, el problema está en Fatmagül. ( coincido completamente con las personas que apuntan que evidentemente Fatmagül no piensa que Kerim la va a violar ) Entonces volví a recordar las vivencias de Fatmagül hasta llegar a esa noche. Hoy mismo se ha conocido una carta que ha escrito una víctima de una violación múltiple y como ha necesitado dos años para poder mostrar esa recuperación ( una Psicóloga ha dicho al menos dos años se necesita). Una violación es un hecho por el cual ninguna persona deba pasar , no puedo expresar lo que puede suponer para una persona, en este caso una mujer esa experiencia. Si esto encima añadimos que fue su primera experiencia sexual, ( alguien hablaba también por aquí que la actitud de Fatmagül es fruto de la vergüenza e ignorancia y vuelvo a coincidir completamente) pues blanco y en botella. Aunque no se vio pero por las palabras de Kerim ( nuevamente son nuestros ojos) sabemos que no estaban preparado ambos. Las primeras experiencias sexuales para Fatmagül han sido, la primera una violación y la segunda forzada por una costumbre social que " es mantener relaciones sexuales en la noche de tu matrimonio" creo que para ellos no ha sido de forma natural sino se han visto forzados ( nadie lo ha hecho salvo la primera) creo que mejor hubiera sido que se hubieran dejado llevar esa noche en la playa o en la habitación de él porque hubiera nacido de forma natural.
Ahora el momento ducha, la verdad que raro fue, pero quizás es como dice Nyetero que ella se sienta más cómoda sola. Pero ni mucho menos es por miedo a que Kerim la viole. Y repito yo a esta conclusión he llegado por la actitud de Kerim porque como bien dice Nyetero el se muestra preocupado, tenso pero a la vez feliz.
Ahora vamos con Mustafá, me parece curioso que la única que haya dejado a Mustafá en el pasado haya sido la propia Fatmagül. Coincido con Adalet en que la muerte de Mustafá no le puede dejar indiferente pero no porque lo quiera o incluso le tenga cariño sino como bien dice Adalet " lo quiso" y de ahí creo que sus lágrimas. Nos guste o no nos guste, Mustafá forma parte del pasado de Fatmagül. A mi también me parece muy coherente la lectura de la carta de Mustafá, no hay nada que ocultar, y lo hace de forma natural y esa carta se la ha dado Kerim. Por qué no iba a leerla?. Y vamos a lo que dice la carta. Esa carta es un chantaje emocional de Mustafá: " Como te quedas con Kerim, me suicido y encima te escribo una carta donde te digo lo mucho que te quiero y que me suicido por tu decisión" Se puede ser más miserable? yo creo que no. Una clara muestra de que vemos a una Fatmagül recuperada es que no se derrumba al leer esa carta, una persona lo haría ( es más he vivido alguna que otra situación y ni os podéis imaginar el sufrimiento que eso ocasiona a la mujer que lo sufre). Ella ha recolocado las cosas en su sitio sabe perfectamente que no es culpable de nada ( ahí está Kerim para reforzar esa idea) que todo fue fruto de las decisiones que ha tomado Mustafá. Y bueno nos ha dejado a medias con el tema de las cartas....y yo Que viene que viene que viene!!!!

Tere lo que comentas que luego esa recuperación es muy rápido, yo si creo que el problema ha sido el matar a Mustafá tan tarde. El punto de inflexión sobre todo para Kerim es la muerte de Mustafá que para Kerim era un fantasma que siempre estaba ahí. De hecho la primera conversación tranquila que tienen sobre él es cuando se muere. A mi Fatmagül me ha demostrado que hizo su elección hace tiempo, quizás cuando coge la mano de Kerim frente a Mustafá, cuando le grita éste que la deje tranquila que ya lo ha perdonado que ya está y que sigan viviendo sus vidas. El problema es que Mustafá no se conforma y no acepta la decisión de Fatmagül. Quizás lo que sufrieron la noche de bodas es una recaída ( normal ) en un proceso de recuperación que es muy largo y que la normalidad vaya apareciendo cuando las primeras relaciones sexuales se desarrollen de forma natural y no por situaciones forzadas.
#2495
nyetero
nyetero
27/06/2018 17:09
Lau creo que lo has expresado muy bien cuando dices que debemos ver a Fatmagul por los ojos de Kerim. . ¿Tu crees que el tiene pinta de que ella lo ve como si la fuese violar? El está bastante relajado dentro de la situacion. Tiene esperanzas.

Es increible las frases importantes que omiten en Latina o en Nova. Con lo de las cartas en Latina el trata de defender su actuacion. En Nova es mas acusativo hacia ella. Osea...una reaccion bastante distinta. Ya lo vereis.

Yo tambien veo a Kerim mas relajado ahora que se ha muerto Mustafa. Y tampoco mete el dedo en la llaga. Trata de ser amable. Es curioso que ni menciona que el era el blanco de Mustafa...y bien podria hacerlo.
#2496
nyetero
nyetero
27/06/2018 17:23
Nos olvidamos que Fatmagul es una chica de Ildir..de una familia muy restringuida que la tenia muy aislada e ignorante. Ella no estaba expuesta a educacion sexual en el colegio, ni con las amigas podria intercambiar informacion porque ni tenia amistades de su edad (y que tampoco sabrian mucho.) No tenia internet, ni TV para ver peliculas explicitas como nosotros tenemos. Todas las relaciones que ha tenido con hombres son de tipo sexual que ella no comprende. Mustafa es uno que la perseguia con claras intenciones ..besos forzados , secuestro para poseerla. Incluso Kerim nunca buscó en ella una relacion platonica. Y por encima el horror de la violacion. Lo que le faltaba. ! Tiene un gran deficit de comprension del sexo opuesto . Ni siquiera experiencia con amigas. Ella tuvo muchas carencias de base y ahora se comporta de manera muy suya con sus miedos. Por eso nos cuesta entenderla. Para eso tenemos a nuestro Kerim
#2497
lau1990
lau1990
27/06/2018 17:43
Nyetero comparto por completo tus dos post. Y como tú no veo que Fatmagül tenga esa sensación o que Kerim esté preocupado porque Fatmagül tenga esa impresión. Mi error en un principio era centrarme en Fatmagül para intentar comprender por qué actuaba así algo complicado porque es como consecuencia de un hecho que no vimos ni sabemos porque ninguno de los protagonistas han hablado. Pero al focalizar en las actitudes de Kerim me ha ayudado a entenderlo mejor.

Algo que se me olvidó antes mencionar con respecto a Mustafá. A mi lo que no se me olvida es la actitud de Fatmagül con respecto a Mustafá cuando la intentó besar a la fuerza. Vomita .
Y otra cosa en un principio, de ahí la insistencia de que Kerim se fuera Fatmagül tiene miedo no de que Mustafá mate a Kerim ( le importa un pimiento la vida de Kerim) está temerosa de que con ello metan a la cárcel a Mustafá. De ahí esa conversación donde Kerim ya harto le grita a la cara que como puede defender a un hombre que la abandonó en el peor momento de su vida ( algo que sin duda deja huella en la propia Fatmagül aunque ella se revela y verbaliza lo contario) No solo fue la decepción de verlo con otra (Que también) sino el confrontar la realidad.
Pues a partir de ese día que ella toma la mano de Kerim el miedo se traslada al contrario. No solo teme por la vida de Kerim sino el que Kerim hiciera una locura que lo llevara a la cárcel. Por eso le dice que no venga. Para mi ese momento también fue un punto de inflexión.
#2498
nyetero
nyetero
27/06/2018 18:09
Karlist a mi me parece mas raro que Fatmagul vea a Kerim como un violador a que ella espere a que se vaya
#2499
nyetero
nyetero
27/06/2018 18:23
Pero si se llega an enterar que tu crees que ella lo ve como violador.. pues lo hundes en la miseria! carcajada
#2500
vega3
vega3
27/06/2018 18:56
Suscribo la opinión de nyetero en el post 3543, por eso no me sorprende que lo pasara tan mal en su primera relación sexual después de la violación. Aunque sea con su marido y aunque Kerim fuera super tierno y cariñoso con ella. Ella no le tiene miedo a Kerim, le tiene miedo a la situación en si, a lo que es la relación sexual. Hubiera estado igual de tensa con Mustafá o con cualquier otra pareja que hubiera tenido después.

Cuando ella espera a que Kerim esté bien lejos para ir a ducharse, no me parece para nada lógico que sea porque piensa que Kerim puede entrar y la va a violar. Ya conoce a Kerim de sobra para saber que jamás haría eso y mas después de lo que le dice Kerim la noche antes. Desde luego si eso es lo que han querido dar a entender las guonistas se les ha ido la pinza total. Pero como no lo creo, no le encuentro ninguna explicación a esa escena.

Fatmagul está fatal y hasta se acuesta con bata y todo porque tiene miedo de que Kerim vuelva a querer tema. Pero con la explicación que el le da, la tranquiliza y la prueba es la sonrisa que se le ve cuando se dan al final las buenas noches y que la actitud de ella a la mañana siguiente es muy diferente a la del día anterior. Está más relajada. Salvo lo de la ducha.

Sin hacer spoiler, aunque con el paso de tortuga de nova va a ser complicado que no se escape alguno., a Fatma le hacia falta que Kerim la tranqulizara como lo hizo, y ahora ya solo queda que como le dijo todo fluya de manera natural.

PD Con el doblaje de nova si que queda claro que tuvieron relaciones sexuales. En el latino, diciendo practicamente lo mismo no queda tan claro.
Anterior 1 2 3 4 [...] 122 123 124 125 126 127 128 129 130 Siguiente