FormulaTV Foros

Foro Fatmagül

Comentar capítulos

Anterior 1 2 3 4 [...] 121 122 123 124 125 126 127 128 129 130 Siguiente
Annie2525
Annie2525
26/06/2018 01:29
Bueno pues hoy hemos tenido a Enrre y Metmet tratando de luchar por hacerse un hueco y ganarse la atención de Denise, de los dos, ¿quien ganará?, sorpresa.

Bueno parece que hoy nos hemos relajado un poquito, la parejita soltando tensiones y disfrutando del video de la boda, que por cierto a mi parecer sigo viendo por sus formas de expresarse a Kerim mas enamorado que Fatmagul, por otra parte Kerim se ha dado cuenta por el video que Omer fue a ver a Mustafá, es que a nuestro chico no se le escapa ni una.

Cervat y Ayer han recordado hoy los momentos vividos con Mustafá.

Vaya, hemos visto a Erdogan escribiendo su confesion, se ve que está en momentos bajos y seguro que Selim no tarda en caer.

Mukkades no cambiara nunca, ahora que tiene a Fatmagul lejos de su alcanze va de maliciosa con Denise.

Que actitud mas tierna Kerim mirando a Fatmagul mientras ella se ha quedado dormida viendo el video y luego él tan mono le dice que descanse mientras él recoge todo, pero es que esta niña tiene una suerte.

Pues hoy hemos visto en el cajon el tentacion que compró Denise, claro que la niña va y se pone una bata y se ve que está nerviosa de que Kerim entre de un momento a otro, a ver mañana que pasa.

Fotitos

comentarcapitulos

comentarcapitulos

comentarcapitulos

comentarcapitulos
Novelera84
Novelera84
26/06/2018 09:43
Hola chicas, ayer Kerim sacó su vena de detective nuevamente observando cada detalle del video, como la conversación de Kadir, o a su padre dando instrucciones a la seguridad. El final de capitulo, creo que están más tensos esta segunda noche que la primera, aunque la cama es un buen sitio para hablar y limar asperezas surgidas durante el día. Deseando que llegue el minicapitulo de hoy.
Como curiosidad, decir que anoche durante la emisión de la serie Alli Abajo de antena 3 en uno de sus descansos anunciaron los últimos capitulos de Fatmagul (con spoilazo que me tragué), lo que me resultó curioso pq nunca anuncian cosas de sus "canales pequeños" en el canal principal ( o yo nunca lo habia visto) y me llamó especialmente la atención. Espero que al menos el último capitulo hagan como con otras novelas de éxito y lo emitan en horario estelar ( 22:30h ) en nova, ya lo hicieron con La Fea más bella y alguna otra novela de mucha audiencia.
Sergio14
Sergio14
26/06/2018 10:15
Buenos dias amores!!!!!!!!!!!!!Bienvenida Novelera 84 otra mas a club de las locarias jajajjaja
nyetero
nyetero
26/06/2018 10:26
buenos dias!

Cuando nuestro hacendoso Kerim recoge la mesita despues de ver el video de boda, el se fijo en las sabanas colgadas en el tendero y se quedo pensativo. No se si estaba pensando en el ayer o si en el de este noche venidera. ja ja

El miraba mucho para Fatmagul cuando veian el video y ella miraba para el video pero si hubo una vez donde le echo una mirada a Kerim. Se veia contenta ...una pena que no se arrimaba mas a su nuevo esposo pero por lo menos le parecio mal que el le pusiera el brazo alrededor. Ella no le extraño.

En VOSE cuando Fatma en la mañana de de la boda creo que le dice "te quiero" desde la ventana pero solo mueve los labios. No se oye. Ayer solo lo vi en original.

Kerim haria un buen detective cuando se trata de buscar temas relacionados con Mustafa. Pero por otro lado quizas no.. por el bochorno de las cartas escondidas.
lau1990
lau1990
26/06/2018 12:26
Nyetero jajaja tenía que pedir asesoramiento a mi Ömer en lo de Mustafá y las cartas aunque no sé yo...
Sergio14
Sergio14
26/06/2018 14:25
Respecto a erdogan yo tengo claro que es por conciencia , se le ve que esta mal y los sueños von su padre le a tocado la vena sensible , no hay mal que por bien no venga . Es un paso para ser mejor persona.
vega3
vega3
26/06/2018 16:15
Desde luego con nova el final de Fatmagul va a ser el parto de la burra. Asi no se puede comentar casi nada sin spoilear aunque sea algo. Para las que no la hayais visto en latino se os va a hacer eterno.

Yo creo que Erdogan escribe la confesión por la conciencia pero no me da ninguna pena. Ha sido el único que sabiendo que era culpable nunca se ha arrepentido, no como Vural, Encima la culpable de sus desgracias es Fatmagul. Ademñas también lo hace para culpar a todos los culpables incluido Munir.

Kerim en modo Omer analizando el video de la boda. Desde luego no se le escapa nada.

Importante la primera escena del capi de hoy. Mañana si que habrá tema de debate.

¿La foto de Kerim y Meryem la tenía Meryem en su habitación de Goksu y en casa de Kadir? Es que me parece que la rompe al principio de la serie cuando Kerim se va a Estambul con Fatma después de casarse y Meryem estaba tan enfadada con él.
nyetero
nyetero
26/06/2018 16:23
Yo estoy de acuerdo Sergio con lo de Erdogan.

Que bueno es Kerim recogiendo cosas . Siempre le quita las arrugas con la mano al tapete o a la colcha ( como la vez que vio su carta debajo del colchon de Fatmagul) No hay muchos hombres que se fijen en eso.

Yo creo que Kerim no le disgustaba la idea de que lo casaran con Fatmagul. Incluso en el hotel de Istanbul ya le hacia tilin los primeros dias a pesar de ser bochornoso y ella casi le clava la navaja. Ya sabemos que ella carece de pasion y no demuestra cariño de manera aparente. Pero Kerim ha sobrevivido un año de malas caras, guantazos y zascas. El hecho de que Fatmagul se haya casado con el ya es el novamas. No es que sea un calzonazos total. Es que el delante de ella es feliz siendo de esa manera por que le sale. Y no espera otra cosa de Fatmagul porque la acepta tal como es...por lo menos antes de la boda. No creo que sea asi porque el no tiene autoestima. No se porque pero este chico está enamoradisimo y todo empezo por su sentido de culpabilidad. Yo tambien creo que es un problema de cama.

Kerim tiene un buen olfato para oler poblemas cuando ve el video de la boda. Pero que no se haya dado cuenta lo de las cartas debajo la cama con Mukades es un serio problema. Ademas ya se lo advirtio Meryem and Farehtin Vey
Sergio14
Sergio14
26/06/2018 18:21
Esque todos tienes defectos y virtudes incluido los malos , erdogan es eso un chico que le podia la envidia a su primo y el odio a su tio pero desde luego es el mas inteligente y con sentido del humor ironico que a mi me gustaba , Selim un ni?o mimado que a tenido todo y no tiene fuerza de voluntad y es debil mentalmente pero creo que no tiene mal fondo dentro de las circunstancias , un Vural arrepentido chico estudioso pero para mi demasiado sensible que no supo gestionar lo que hizo y le acabo llevando al suicidio ( creo de verdad que ninguno hubiera hecho eso a fatmagul si no hubieran ido como ivan , aunque no es excusa ) espero que entendais lo que quiero decir . Resat pues un padre que con tal de salvar el culo a su hijo tomo malisimas decisiones y le llevo a donde esta ahora , de Munir me cuesta encontrar algo bueno la verdad. Resumiendo el dinero no da la felicidad , chicos que tenian todo a su favor y lo hecharon todo a perder . Y Mukkades pues creo que es otra que no sabd gestionar su frustracion por haberse casado sin amor , y el odio de ver a los demas felizes la puede ( no creo que sea algo exclusivo hacia fatmagul) bueno pues tiene que es clara ( demasiado ) toene sentido del humor y creo que abeces si hecho cosas para ayudar aunque luego la cage . No se es un tipo de novela que te hace ver el lado mas cruel del ser humano y la vez te muestra que tambien tienen sentimientos que sufren . Por eso me gusta esta novela. Vaya tocho os e puesto jajaja
nyetero
nyetero
26/06/2018 19:25
Pues yo estoy de acuerdo Sergio. Los chicos no eran simplemente malos. No eran violadores profesionales. Tampoco creo que son como los de la Manada. Sencillamente tomaron decisiones equivocadas graves por descerebrados e irresponsables. Supongo que era la primer vez que les pasaba. Y a pesar de que Erdogan es el peor tambien es el mas listo de los dos primos. Me pregunto que hubiese pasado si se hubiesen declarado culpables desde el principio les hubiese tocado una sentencia mas corta.
margalsan
margalsan
26/06/2018 19:30
Holas chicas!, Pues con lo poco que estamos viendo no sé qué comentar que no hayáis comentado antes.
Aunque no es de este foro anoche me enfadé muchísimo por el tijeretazo de KPA y no disfrute nada de capítulo de Fatmagul, además que era un poco aburrido lo que vimos.

Crucemos los dedos y como decís, por un lado el capítulo final lo podamos ver íntegro y por otro que podamos ver el trozo de KPA.

Por último, lo que has comentado Sergio16, he entendido perfectamente lo que quieres decir, y a veces lo comparto y otras no.
Novelera84
Novelera84
26/06/2018 19:38
Para mí a Vural le pasaba en cierto modo como a Kerim, quería estar a la altura de la amistad de los primitos y por eso él si llegó a lo que llegó ya que mientras a Kerim lo verían de tarde en tarde, a él lo verían siempre y lo considerarían un traidor ( en cierta forma, entenderme), por supuesta no veo excusa en ninguno de ellos, y aunque adoro a Kerim y creo que a demostrado hasta la saciedad su arrepentimiento, también debería pagar de alguna forma (pagar legalmente), algo que no creo que ocurra pero que quizás a Fatmagul no se le pasa ni por la imaginación. En cuanto a la confesión de Erdogan, obviamente es para limpiar su conciencia y, creo que en cierto modo, no se fía de su "familia" y sus artes y con esta confesión querrá que se sepa la verdad en caso de ocurrirle algo. Para mí, el peor de todos y realmente no entiendo los motivos es Munir , este tío se me escapa el porqué es tan retorcido.
Sergio14
Sergio14
26/06/2018 20:01
Novelera esque me pasa igual a Munir es al unico que no llego a entender , todos en cierta medida a estas alturas estan arrepentidos y lo llevan a cuestas pero ese esque no le encuentro nada de humanidad.
vega3
vega3
26/06/2018 20:21
Para mí el peor es Erdogan. Selim es un inmaduro y un niño de papá ( o más bien de mamá) . Hablando de mamás, la que me pone de los nervios es la madre de Erdogan. Ya se que es su hijo pero es que se pasa la serie llorando por él como si no hubiera hecho nada y lo hubieran acusado injustamente. En eso Perihan es más coherente y sabe que si la ha hecho la tiene que pagar sea su hijo, su marido o el vecino.

Esta tarde he visto la promo de Fatmagul en antena 3!! si que es raro que la anuncien aqui. Por cierto que la musica es la misma que cuando la anunciaban antes de empezar y me encanta. Se llama Beautiful Mess de Kristian Kostov y quedó segunda representando a Bulgaria en Eurovision el año pasado.
Sergio14
Sergio14
26/06/2018 20:26
La madre de Erdogan se pasa la serie llorando a mi espanta , periahn es mujer y madre y aunque los quiere sabe bien que tienen que pagar , me encanto su papel . La verdad que grandes actores nos hsn llegado para bien y para mal .
Novelera84
Novelera84
26/06/2018 20:42
Para mí tanto monta monta tanto Erdogan como Selim, es cierto que quizás siempre ha estado Selim en una situación de sobreprotección por el poder de su familia, pero ninguno de los dos se ha arrepentido de nada, Erdogan se tira la serie culpando a Fatmagul de sus males y Selim culpando a Erdogan, vamos a ver zagalicos ya sois grandecitos para saber lo que está bien y lo que no, y en cierto modo creo que para ambos no era desconocidas las mezclas drogas-alcohol, asi que érais plenamente conscientes de todo y nadie os obligó a hacer nada, pudo quedar en un juego peligroso y dantesco pero si hubieran parado cuando la preguntita de Selim, nada hubiera ocurrido, pero no, tenían que poner la guinda del pastel. Por otro lado, en algún momento Resat incluso a dicho que deben pagar todo y que se arrepentía de haberlos protegido, pero siempre está el Mister Propper ( Alias Munir) para volverlo al lado oscuro. Todos deberían acabar en la carcel, incluidas las mamis ( que lo supieron todo desde el primer momento, aunque Periam se haya revelado, nunca contó la verdad) y por supuesto nuestra queridisima Mukattes ( que mira que me rio con ella pero .... es mas mala que un dolor).
Novelera84
Novelera84
26/06/2018 23:29
Odio que hayan dejado la conversación a medias, podían haber acabado con el capítulo, total ya era la hora, han dejado dos minutos más para joder la conversación de las cartas, que ganitas de que llegue mañana, espero que se den cuenta de quién lo lió todo, a poco que hablen no hay que ser un premio nobel.
Sergio14
Sergio14
26/06/2018 23:34
Tambien pueda ser la cara de kerim en la cama fuera de sentirse mal por ver la reaccion de ella , esta claro que es ella la que reusa un acercamiento con kerim . Y ahora no va ser popular lo que voy a decir pero la charla de ella con kerim de mustafa a mi no me convencido nadaaaaaa. Dice que es como si hubiera muerto alguien desconocido que no sintio nada , hombre se le cae el plato nada mas verlo en la tele y se hecha a llorar mientras lee la carta , esa es otra con todo su cuajo se pone a leerla delante de su marido ahi sentado , perdonarme pero no lo compro . Punto numero 1 no la tenia que haber leido ( si fuera un ex normal que a muerto vale pero eso que la hizo perrerias a ella y a kerim? ) y luego el detalle de la lagrima de mustafa en la palabra fatmagul y ella le cae en el mismo sitio , que nos quieren decir? O berem no sabe poner caras en esta ultima parte o los guionistas nos toman por tontos . Se que no vais opinar igual pero es lo que me a transmitido la escena.
Annie2525
Annie2525
26/06/2018 23:47
Bueno hoy han tenido un dialogo en el que nos hemos enterado que si tuvieron relaciones pero el propio Kerim dice que fue muy pronto para los dos, ay que ver la paciencia y ternura que tiene Kerim con ella dandole su propio espacio y conformandose solo con estar cerca de Fatmagul.

Vaya, Fatmagul fué irse Kerim y enseguida fue corriendo a darse una ducha, parece que aun se siente un poco insegura.

Nuestra parejita ya se enteró de la muerte de Mustafá, ella por la television y Kerim por el periodico y luego lo confirmó con los demas en el restaurante y alli recogió la ultima carta que Mustafá le escribió a Fatmagul y se la entrega a ella para que la lea una vez que llega a casa.

Que tierno es ver a Sammi pendiente en todo momento de Ayer y su niño.

Bueno, pues en el capi de mañana se va armar una bien buena, Kerim sacó a relucir lo de las cartas de debajo del colchon y Fatmagul, claro está ha estallado y ha terminado comprendiendo que ese fue el motivo de que él se marchara a Bodrum y parece que va a ver visita familiar no quiero imaginarme la reaccion de Fatmagul cuando vea a Mukkades y ate cabos.
Yeineire
Yeineire
26/06/2018 23:47
No, Sara, yo en eso pienso igual que tú. La primera vez que lo vi, ese final de capítulo con Fatmagül derramando una lágrima por Mustafa me dejó a cuadros. Toda la escena de la carta lo hizo, porque empecé a plantearme si todo lo que yo pensaba no iba a ser cierto.
Por lo visto fue justo eso, final de capítulo, y las guionistas pensaron que tenían una semana por delante para que los turcos sufrieran y debatieran. Porque el debate sobre si Fatmagul era ambigua o no sobre sus sentimientos por Mustafa os aseguro que no es solo de este foro.
Me edito: Es importante lo de que en Turquía emitían un capitulo a la semana, la serie tenía mucha audiencia, y pensar que nos dejaran con ese final (Fatmagül llorando por Musta) y una semana por delante para debatirrr, esto sería un no parar.

Después, en el inicio de 76 ya intentaron aclarar las cosas con las palabras de Fatmagül y con el tema de las cartas.

Creo que con la traducción de Nova ha quedado claro que Fatmagül y Kerim sí mantuvieron relaciones sexuales la noche de su boda.
Anterior 1 2 3 4 [...] 121 122 123 124 125 126 127 128 129 130 Siguiente