Foro Fatmagül
Comentar capítulos

OK a tu spoiler,estás en lo cierto y están todos los que son,la persona que tu piensas también pero paga de otro modo.

tengo agua de Turquia en mí casa(y de otros lados).
pero por si acaso no me la pienso beber,jajaja

La sensualidad no es una formula matematica. Yo soy de las que piensa que la noche de Bodrum y la de bodas son dos noches distintas.. No se hasta que punto preparada estaba en Bodrum pero lo que si se sabe es que ella dijo que le apetecia pasar la noche con Kerim y ella tampoco sabia como iba resultar la cosa. Pero estaba dispuesta a CORRER EL RIESGO. Ella tenia sentimientos muy especificos como que habia sentido una profunda añoranza de Kerim por su ausencia y estaba en un escenario bello y romantico, y recuperando una relacion que habia quedado en suspenso. Todo este conjunto de factores la volvio muy receptiva a las muestras cariñosas de Kerim. La pena es que el no estaba preparado en ese momento ( aunque si parecia en otros)
Como comentabais algunas la noche de bodas ocurre un dia de mucho estress, y los pilla cansados, y tensos y con el proposito de "cumplir". No se hasta que punto la limpieza de la chimenea no contribuyó a crear mas tension en el "tema". Yo creo que SI PASÓ lo que tenia que pasar. Las sabanas no se lavan solo por tradicion y el elemento de verguenza y que la cosa no salio muy allá explica algo de la reaccion de los dos pero mas que nada de Fatmagul. Kerim tuvo que estar minimamente aplicado e inspirado sino nada hubiese pasado . Desde luego no debio ella quedar muy contenta. Creo que ella es la que menos entiendo por las reacciones que mencionaba Karlist de que huia el contacto fisico cuando incluso tocaba la mano de Kerim. A ver que va a pasar.
Tampoco entiendo el afan de confundirnos por parte de los guionistas. Es el estilo à lo Turco?

no probé el agua por precaución,que cuando vas de viaje lo menos que quieres es pasarte los días en el Hospital por muy guapo que sea como al que van los Yasaran,jajaja.
en los viajes que he hecho lo más caro de todo era el agua embotellada que sale por un ojo de la cara y parte del otro.

Hay una escena donde se lava las manos en el baño y no encuentra toalla pero no será esa la escena que mencionas.

Kerim: estamos en nuestra luna de miel, etc....
Ella dice: Nos casamos ayer y no ha que exponerse
Kerim dice: No hay de que avergonzarse.
Y como sois tod@s muy listas, ya sabeís todo lo demás.

q cara a puesto fatmagul cuando kerim le dice q estan de luna de miel (a mi me ha parecido q ponia una cara de si tu lo dices ) pero vamos q cara de luna de miel no tienen ninguno de los dos
yo vi la latina y creo q es verdad q lodos no aparece pero los gestos son los mismos no estoy muy segura echare un vistazo solo a ese trocito por salir de dudas
bueno esperaremos al lunes a ver porq hoy nada entre empezar 5 minutos tarde y terminar a menos veinte he mirado la duracion del capitulo y han sido 17 minutos
no se quien dijo q habian quitado 5 minutos ayer a la anterior para darselos a fatmagul si ayer estaba anunciada a las 22:10 pero empezo como siempre a y cuarto eso lo hacen para q la gente se conecte antes y subir la audiencia de la anterior ya lo hacian mucho antes con" cuando me enamoro"

Sara dice que Kerim es un calzonazos, yo no se como definirlo, pero ella tampoco se como definirla.
No entiendo nada de nada.
Ya no digo más, porque me enervo, nunca la he criticado, siempre he empatizado con ella, pero esto ya se pasa de todo lo normal.
Buenas noches a todas, voy a meditar este fin de semana si acabo de ver los 5 capítulos que falta.
O si paso

Yo aquí me he perdido algo me parece todo muy raro. Los dos están incómodos eso está claro. Ella está muy fría. No sé si avergonzada pero fría y el intenta acercarse pero ella no le deja. Así que no sé que ha pasado así que no puedo juzgarla. Si soy incapaz de hacerlo con Fatmagül me puede mucho lo que ha vivido. Alguien decía hoy en twitter que era una rancia jajajajaja y creo que hoy lo ha sido. Pero repito e insisto a mi hay algo que se me escapa.
Pero si os digo que viene lo mejor. Yo ayer que me hice un buen maratón y me vi varios capítulos posteriores a la boda de verdad nos vamos a divertir mucho, porque hay de todo. Y no os cuento más pero lo que viene también es muy bonito y en ocasiones muy gracioso.
Hay un detalle que tengo curiosidad para las que lo habéis visto y tiene que ver con la risa de Kerim
Lo pongo en spoiler por si acaso.
SPOILER (puntero encima para mostrar)Es cuando Fatmagül tiene el ataque de celos por Kristen y Kerim no puede parar de reir. La risa del doblador latino es muy contagiosa porque más se reía y más me reía yo jajajaja pasa lo mismo con la original? es decir la risa de Engin es contagiosa?

y claro q kerim la mira preocupado por q si ahora casados no han podido el problema q se les presenta es fuerte si se quieren tanto y no ha podido ser q lo hablen pero q estos dos hablen q son mas de guardarse las cosas
mayka no te des por vencida q todo tomara color y es muy bonito a estos malos ratos de no saber el poq de las cosas y las reacciones es por la mal.isima gestion que esta haciendo nova de los capitulos pues este capitulo del tiron es muy bonito y qaueda todo aclarado pero si ves unas miradas hoy un comentario mañana y la resolucion 4 dias despues pues para un dia llorar de emocion como ayer y otro de rabia como hoy q no te enteras de nada y nos quedamos solo con lo negativo
me voy a ver los fuegos artificiales q son a las 12 q hoy empiezan las fiestas de segovia y es lo unico q merece la pena ver me salgo la terraza aunque hace fresquillo hata mañana

Marisa disfruta de los fuegos.
Marisa y Lynn yo creo que para el miércoles cuando acabe el capítulo me lo veré del tirón entero a ver si así me entero de algo y lo entiendo todo mucho mejor.

Lynn Tere ( y la que lo hayáis visto)
SPOILER (puntero encima para mostrar)jajajajaja Yo perdí la cuenta jajajaja pero yo con la risa que no podía parar de reir es cuando se van a acostar. Ella lo ve por el espejo. Ella indignada y el otro se partía y yo con él claro jajaajajajajaja. Me encantó ese fin de semana. Además le contó algo que ya sabíamos estuvo celosa de Kristen desde el minuto 1 de saber de ella. Yo creo que es por eso esa "frialdad de hoy" no me lo tomo tan mal, porque el que Fatmagül no exprese sus sentimientos no significa que no sienta y ese es un ejemplo.

SPOILER (puntero encima para mostrar)La escena con la pela de Mukades fue genial y luego si me dio pena cuando se enfada con Kerim pero llevaba razón. Y luego con ese ramo de flores me pareció monísimo jajajajaja disfruté mucho esa parte. Aunque con la cabaña disfruté más.