FormulaTV Foros

Foro Fatmagül

Comentar capítulos

Anterior 1 2 3 4 [...] 115 116 117 118 119 120 121 [...] 127 128 129 130 Siguiente
Yeineire
Yeineire
22/06/2018 10:01
Creo que Meryem lo que ha pretendido evitar todo el tiempo es que Mukaddes se dedicara a poner nerviosa a Fatmagül con frases maliciosas y malintencionadas sobre la noche de bodas.

Y ya hemos visto que no estaba equivocada, lo ha intentado cada vez que ha tenido oportunidad.

Me edito, yo es que creo que las buenas personas también tienen fallos, como todos, son humanos, y Kadir tienen más paciencia que el "Santo Job" soportando en su casa, sin ninguna obligación, lazo familiar ni nada por el estilo a alguien tan desagradecida, maliciosa, cizañera...y no sigo, como Mukaddes. No creo que pensar mal de ella, sea de malas personas, porque si alguien tiene antecedentes que demuestran de lo qe es capaz es ella.
Entiendo que lo hace por Rahmi, por Murat y por Fatmagül, pero, por lo menos obligarla a que viva en "la casa de invitados" creo que es de justicia. Y sin embargo, se la tragan en la propia casa.
Sergio14
Sergio14
22/06/2018 10:23
Concido con Margalsan en cuanto a Meriem , no aguanta a Mukkades y lo entiendo pero luego va de buena y conciliadora y eso es lo que me repatea del personaje .
Yo no estoy tan segura que la eche de casa , me parece que es tan bien queda que aunque mukKades la liara parda la seguiria teniendo por esa especie de superioridad moral de la que hace alarde .
Es muy pesada y me da pena porque se a que a sio muy buena con Fatmagul demasiado pelota para mi gusto ,pero su personaje deja mucho que desear de un tiempo a esta parte y Kadir pues ya lo dice el dicho ( 2 que duermen en el mismo colchon se vuelven de la misma condicion).
nyetero
nyetero
22/06/2018 11:00
Yo noté a Fatmagul un tanto fria y respetuosa con Kerim cuando el daba su confesion. Su reaccion parecia mas una psicologa que esposa. Le perdonó ella aqui?

Yo creo que despues de esa conversacion pues tambien podria haber occurrido lo contrario, es decir sentirse mas relajada la situacion. De hecho se ve que la segunda vez que le trata de bajar la cremayera ella es mas receptiva y no tiesa como la primera escena.

Pero no fué así. Por alguna razon creo que es Fatmagul la que se congeló . Quizas no fué buena idea que Kerim le RECORDARA los detalles de aquella noche fatidica. Os fijasteis en el soplo de aire de exasperacion que soltó Kerim la mañana despues? En Bodrun el ambiente era todo distinto pues vivian el PRESENTE no el pasado. Sinó como se entiende que aquella vez ella estaba esperando a pasar la noche con Kerim con anticipacion y en la noche de bodas temia quedarse a solas con él ? Yo creo que de aquellas estaba mas preparada psicologamente pero el dia de la boda se acongojo .
lau1990
lau1990
22/06/2018 12:45
Hola buenos días a todas.
Hablando de culpabilidades yo si creo que en una violación conjunta una persona hombre ( aquí si es importante el género) que sujeta o agarra en contra de su voluntad a una mujer que dobla en estatura y complexión física y acto seguido es violada si es culpable no digo de la misma forma que los Yasarán. Es decir para mi la culpabilidad de Kerim no exime para nada la culpabilidad de los otros, más que nada porque los otros si que la agredieron sexualmente, Kerim no. Otra cosa distinta es la pena que eso acarrea y si os gusta más el grado de culpabilidad. Pero eso solamente lo puede decir un juez nunca los profesionales que atendemos a las personas que pasan por ese trauma. De hecho cuando nos piden un informe pericial jamás nos preguntan si son culpables o no simplemente tenemos que contestar a la pregunta que nos formula el juez. Para mi Kerim ha dado el paso fundamental para su recuperación el asumir su culpabilidad en haber cometido quizás el mayor error de su vida. Pero el trabajo del Psicólogo trataría no de desmontar la culpabilidad de Kerim, porque eso solo puede hacer el mismo, sino de darle herramientas e instrumentos para que el pueda vivir con ese hecho. Volver al pasado es imposible y tampoco se soluciona nada dándole vueltas al mismo tema una y otra vez. El ya asumió su culpa, ha pedido perdón a la víctima y el proceso de redención está más que superado y lo que es más importante y fundamental la víctima ya lo ha perdonado. Con lo cual ahora queda que él camine hacia adelante y no mire para atrás porque con ello no va a conseguir nada. Si, cometió un error pero tiene que aprender a vivir con ello y sobre todo valorar las buenas decisiones que tomó con posterioridad no solo en la resolución del caso sino como fue parte fundamental en la recuperación de la víctima. Tiene un debe pero creo que su haber es mucho mayor. Cuando él valore más su haber que su debe ( ahora está al revés) lo habrá superado y lo hará. Para mi la diferencia de Kerim con los otros tres ( a parte de por supuesto de que Kerim no la agredió sexualmente y los otros tres sí). Es que él fue único que afrontó lo que ocurrió de una forma responsable sin poner parches sino de frente los otros no. Dos de ellos jamás tuvieron conciencia de lo que hicieron, se pasaron los dos años viendo la manera de escapar a las consecuencias y Vural que si tuvo conciencia de la atrocidad que hizo no pudo con ella y perdió la vida asesinado si, pero pidiendo acabar con su vida.

Bueno la noche de bodas, no quería poner nada y de hecho me fui a la versión latina porque cuando la vi por primera vez no recordaba si la duda que me dio si habían consumado o no la contesté y me quedé igual...
Lo de Mukades coincido por vosotras, me da tanta lástima Rahmi que por un lado entiendo a Kadir y a Meryem pero yo como vosotras creo que a esa señora la tenían que haber puesto en su lugar hace tiempo y trasladarla a la casa de invitados.
Si lo de anoche fue LA ESCENA no sé si en el 75 porque yo vi la versión latina, pero viene un par de escena en las que yo disfruté mucho jajajajaja.

Ahhh y Fatmagül por lo menos ayer, no sé si se va a convertir en algo habitual le ganó 5 minutos más a costa de mi Ömer (snif) jajajajaja
lau1990
lau1990
22/06/2018 13:15
Lynn yo me fuí a la versión latina y me quedé con la misma duda jajajajajaajaj no me haga verla otra vez a no ser que sea disfrutar de cierta escena que me encantó y luego seguí y seguí...
lau1990
lau1990
22/06/2018 13:28
Lynn si fuí anoche para ver el día siguiente porque recordaba que me había quedado con la duda pero no recordaba si la subsané o no. Pero me quedé igual.
Bueno ya os leeré porque de verdad que viendo varias escenas me pregunté pero hubo o no hubo ojalá vosotras veáis algo que yo no ví y me podáis sacar de mi duda.
Novelera84
Novelera84
22/06/2018 13:41
Hola, es la primera vez que escribo en el foro aunque os leo siempre, me encanta Fatmagül y, aunque nova se está cargando el final, estoy super enganchada y creo que soy de las pocas que no se ha adelantado a la emisión ( me está costando la vida misma).
Ayer llorando como una niña con Kerim, que pedazo de actor y Beren igual, que compenetración.
En cuanto a la noche de bodas, yo creo que sí hubo tema, y creo que la actitud de ambos es más verguenza que otra cosa, en Bodrum Fatmagül estaba preparada para pasar la noche con Kerim porque surgió así en ese momento, pero quizás la noche de bodas más que surgir fué como " lo que tenia que pasar", no se si me explico, quizás cuando se dé un momento de intimidad como se dío en Bodrum todo será más fluido y natural.
Deseando ver el capitulo de hoy.
lau1990
lau1990
22/06/2018 13:59
Novelera bienvenida a mi me pasó un poco como a ti me refiero a las dudas que tuve una de mis preguntas es si lo que le pasa al día siguiente es vergüenza.
Lynn disculpa que responda a un post que no va dirigido a mí. Yo como tu pienso que hay complicidad en el hecho aunque sea sin intención de participar. En cuanto a la pena que le pueda suponer las leyes en España y en Turquía son muy distintas sobre todo habiendo visto el juicio, aunque viendo sentencias como la de la manada no tan distinta. En esto tengo una duda, en Turquía si un violador se casaba con la víctima se le perdonaba la pena vamos se le exculpaba por haberse casado con ella. Se que esa ley se modificó por Fatmagül o eso leí. La duda que tengo fue que esa modificación fue después del libro o de la serie?.
margalsan
margalsan
22/06/2018 14:09
Lynn, comparto tu comentario. Cuando antes he dicho que en Bodrum Fatmagul estaba preparada esta mejor dicho como bien has dicho receptiva. Muchas veces pensamos que somos capaces de hacer determinadas cosas y luego nos arrepentimos. Y es lo que creo que ha pasado, ella ha pensado que si lo estaba y ha comprobado que no. La razón no la sabemos, porque no hemos visto esa secuencia y me da que no la veremos.

Sobre la culpabilidad de Kerim, bueno hay distintos tipos de culpabilidad la legal, que como bien dice Karlist las derime los jueces ( por cierto soy de las personas que creen que la justicia no es justa, como bien se ha dicho analiza los hechos y pruebas pero eso no significa nada. Alguien puede ser culpable pero no hay pruebas y queda libre y otra persona ser inocente y ser condenada por pruebas circunstanciales) y luego la moral, él se siente culpable.

No tengo mucha idea de derecho, pero creo que Kerim si que puede ser condenado no por violación pero si por otros delitos. Aunque y voy a lanzar un teoría no creo que a Kerim le condene primero porque fue el que denuncio la violación y eso por aquí es una grado de rebaja de condena y seguramente sea algo típico del derecho internacional, segundo la víctima lo ha perdonado y tercero es el protagonista de un serie...carcajada aunque con las series turcas nunca se sabe si como decís muchas veces los protagonistas mueren.

Sobre Meryem/ Mukkades / Kadir que estamos comentando , si es normal lo que piensa de ella pero que se lo diga ya, no le tiren indirectas y cuando ésta que es muy lista las pilla se queden con cara de tontos como si no hubieran dicho nada.
A Mukkades no la debieron dejar volver a casa cuando regreso después de no ir a declarar al juicio. Veremos con lo que nos salen...
Annie2525
Annie2525
22/06/2018 14:23
Antes de comentar el impresionante capi de anoche, quiero dejar mi reflexion sobre ese momento de sublime interpretacion, tanto Beren como Engin han hecho una interpretacion de oscar, pero aun asi ha sido Engin quien consiguió emocionarme hasta las lágrimas, en pocas palabras, un grande de la actuación, alguien comentó por ahi que era un actor que hablaba con la mirada y es completamente cierto, son sus expresiones y su trabajo actoral las que me llegan al alma sin desmerecer por supuesto en ningun momento el excelente doblaje que le han dado a un momento tan dramático como éste. Sin duda alguna creo que quien no la ha visto anteriormente y viendo la felicidad que irradiaban en su boda, no nos hubieramos esperado que ocurriera algo asi, sin dudarlo hay que felicitar no solo a Beren y Engin sino tambien a Hilal Saral, la directora, que en todo momento les dejó hacer y hasta ella se emocionó.

Sin duda alguna la de anoche ha sido una escena que pocos nos esperabamos esa lágrima de Kerim y luego como rompió a llorar mientras se desahogaba con Fatmagul echando fuera todo lo que llevaba dentro, asumiendo su culpa y lamentandose con rabia por lo ocurrido y por no haberla defendido aunque sin quitarle importancia a esa dura confesión que le hace a Fatmagul, es cierto que la vida está hecha de elecciones que no deberiamos haber tomado y ahora a Kerim solo le queda despues de asumir su culpa frente a Fatmagul perdonarse a si mismo aunque no olvide esa noche y me imagino que con el tiempo lo hará, siempre dije que esta conversación era importante que se diera entre ellos, es mas creo que los dos la necesitaban. En el fondo Kerim ha sido el unico que despues de aquella noche ha intentado remediar el mal que le hicieron a Fatmagul a pesar de que si la señaló y eso hace que se sienta culpable pero no participó en la violación, él mismo se entregó para afrontar las consecuencias consciente de la condena que le podria caer y fue a partir de esa determinacion que tomó que Fatmagul empezó a darse cuenta hasta donde era capaz de llegar Kerim por demostrarle su arrepentimiento.

Y de la noche de bodas si pienso que ocurrió y ese beso que se dieron despues con esa ternura y esa delicadeza con que Kerim trató a Fatmagul, despues de hablar todo fue precioso, Kerim con su ternura, paciencia y cariño se ha sabido ganar a Fatmagul, lo de la mañana siguiente me da la impresión sobre todo por el tema sábana y las miradas de los dos como rehuyendose que fue mas por cumplir que porque lo desearan, seguramente algun dia surgirá ese acercamiento de manera natural y espontanea en el que los dos se den mutuamente por amor y porque lo deseen los dos, de momento tendremos que conformarnos con lo que nos deparará el capitulo de hoy que seguro que no tardan en verse la reacciones de Kerim y Fatmagul sobre la muerte de Mustafá.
lau1990
lau1990
22/06/2018 14:33
Margalsan comparto completamente tu visión de la Justicia, es la mía. Hombre está claro que Kerim no va a acabar en la cárcel, no es spoiler, es sentido común y tu teoría es muy buena jajajajajaj.

Anni me pasó igual que a ti, mientras hablaba Kerim estaba yo ya con la lágrima puesta, cuando se da palmadas en la boca, me dolió muchísimo su dolor . Y si yo también creo que ella lo empezó a perdonar cuando se entregó a la policía.
lau1990
lau1990
22/06/2018 15:01
Lynn gracias por sacarme de la duda. Sabía que Fatmagül había sido clave para derogar dicha ley pero no recordaba si la novela el libro. Gracias.
Annie2525
Annie2525
22/06/2018 15:42
Merecidisima la audiencia de anoche:

Fatmagul: 4,9% de share y 789.000 espectadores.
Fatmagul: 5,2% de share y 852.000 espectadores

Palabras de la directora, tan emocionada como nosotros-as

comentarcapitulos

comentarcapitulos

Fotitos de nuestros niños:

comentarcapitulos

comentarcapitulos

comentarcapitulos
lau1990
lau1990
22/06/2018 16:03
Ayyy Anni muchas gracias por traernos la entrevista y las fotos ( que delgado estaba Engin ahí) ya comenté en el rincón loco ( Foro de amor de contrabando) que tuve la sensación de ver estas escenas de que había subido de peso pero no sabía si era el corte de pelo.
Yo si pude gritar y aplaudir porque la verdad que daban ganas de eso de aplaudir mucho.
Annie2525
Annie2525
22/06/2018 16:27
Lau: he encontrado tambien ésta en el descanso de Fatmagul lo que confirma la gran amistad entre ellos.

comentarcapitulos
lau1990
lau1990
22/06/2018 16:43
Muchas gracias por las fotos. Y esta buena relación es una de las claves para el éxito de la serie.
Annie2525
Annie2525
22/06/2018 17:40
Como a mucho-as nos gustó el primer vestido de novia, aquí pongo las fotitos;

comentarcapitulos

comentarcapitulos
Marisapin
Marisapin
22/06/2018 17:57
BUENAS TARDES A TOD@S
bienvenida al foro novelera gracias anny por las fotos estaban mas guapos los dos en estas imagenes q en las de las boda q emitieron

lin la foto q comentabas antes si es de una actuacion del talent de ellos dos es cuando se conocieron y a dia de hoy siguen siendo buenos amigos
yo q me vi la latina y he recurido algunas veces mas a ella para aclararme dudas y con si hubo algo la noche de bodas y o soy muy tonta o sigo con muchas dudas de si hubo algo o no pudieron mantener relaciones
a ver si hoy nos aclaran algo mas en castellano q parece ser mas fiable la traduccion porq yo hubiera dado una mano a q no paso nada y esas caras son de malestar por no conseguir tener relaciones pero ahora despues de tantas versiones no lo veo claro
Galata2018
Galata2018
22/06/2018 19:00
¡hola compañeras¡

a las nuevas os doy la bienvenida a la la familia,que empieza a ser muy numerosa.

¡bueno,bueno,bueno,menuda escena la de la habitación entre kERIM y FATMAGUL,(Engin y Beren no están de 10 no están de 100 menuda interpretación)en casa todavía estamos impactados y con el corazón encogido¡.

las trivialidades de que hablaban en el salón, como para hacer tiempo, y no llegar a la habitación y poner
a prueba hasta donde han llegado en la superación de todo lo que pasó la fatídica noche.

la lágrima de Kerim en el hombro de Fatmagul desconcertandola y a mí emocionándome.

la culpa,el dolor,el no perdonarse de Kerim,el decirle a Fatmagul que él le cambió la vida y volverle a decir que no fué capaz de defenderla y protegerla para que no le hicieran daño,esos golpes con la mano en la boca para callar ahora lo que no calló entonces, ese vaciar el corazón,impactantes.¡por fin limpiaron "las chimeneas" los dos.¡

y ese dia después donde se miran y no se dicen nada y el apartar la mano de Fatmagul cuando roza la de Kerim acariciando a Lodos,parece que hayan dado un paso atrás.
quizá la noche de bodas les hizo darse cuenta que no estaban tan preparados como pensaban.Esperemos que entre ellos hablen para aclarar la situación.

y el mismo dia se entrelazan la vida y la muerte.
La vida que empieza para los Ilgaz ya,juntos después de haber recorrido un camino lleno de espinas.
Murat naciendo en el mismo momento en que su padre se "suicida" dejándose matar.
Rasat Yasaran al borde mismo de la muerte (Perihan le llora a pesar de todo.).
Y si Hacer se da una oportunidad con Sami (que ha demostrado como la quiere) puede nacer una vida en común para los dos y el niño(los dos se los merecen).

el tiempo acaba poniendo a cada uno en su lugar y cada uno tiene lo que se merece.

la vida de tod@s cambió esa fatidica noche.

bueno a esperar el miniminimini capitulo de hoy a ver que le pasa a nuestra parejita.
Galata2018
Galata2018
22/06/2018 19:10
el vestido que le compró Kerim era más bonito que el que lleva en la boda y el peinado de la promoción también.

por lo que yo interpreto por el dia después creo que sí tuvieron relaciones pero no fué la cosa muy bien,a ver si hoy aclaran algo.(¡qué cotillas que somos,nos parecemos a Mukaddes que como pueda y le dejen se lo pregunta directamente a ellos. jajaja.).
Anterior 1 2 3 4 [...] 115 116 117 118 119 120 121 [...] 127 128 129 130 Siguiente