FormulaTV Foros

Foro Fatmagül

Comentar capítulos

Anterior 1 2 3 4 [...] 114 115 116 117 118 119 120 [...] 127 128 129 130 Siguiente
imii
imii
21/06/2018 15:33
Buenas, siempre os leo jejejeje pero nunca comento pq voy liadisima con unos mellis qe tengo por casa, jajajaja
Es la primera novela turca qe veo y me encanta ????
La cultura es muy parecida a la árabe, y lo del dinero qe les pone el papá de kerim, es para qe se lo den a los musicos, (a modo propina) normalmente te lo da alguien de la familia, es decir, un desconocido no te lo daria. Y mukkades se enfada pq lo qiere para ella jajaja rahmi ha sido rapido,.
Sergio14
Sergio14
21/06/2018 15:48
Bienvenida Imii !!!!!!!!! Mira otra cosa que no sabiamos que era para los musicos ,buen apunte.bravo
nyetero
nyetero
21/06/2018 16:46
Bienvenida Imil ! Es bueno saber que el dinero era para los musicos. Me parecia raro que un caballero le plantara unos billetes en la frente de Mukades. Yo preguntadome que servicio a la humanidad habria hecho ella a no ser por su baile tan efusivo!! Son esos detalles que fuera de Turquia se pierden.

El baile y la musica me recuerda mucho a Grecia quizas porque este pais lo heredó de los Otomanes.
lau1990
lau1990
21/06/2018 17:07
Antes de nada Immi bienvenida y espero leerte más por aquí. Muchas gracias por el aporte.

Nyetero es justo cuando va a pasar Fatmagül por su lado cuando el está en el suelo.

Final perfecto para Mustafá no dejó de ser egoísta hasta el final.
nyetero
nyetero
21/06/2018 17:50
No se si tiene algun significado cuando Fahretin invita a su hijo a bailar con el y luego le llama "mi leon".

Cuando llegan a la casa y Kerim ve que Fatmagul está tensa le pregunta si quiere "tomar agua". Se lo pregunta muchas veces en la serie epecialmente cada vez que Fatma tiene una pesadilla y el le ayuda. Por su parte en su propia boda Kerim se aseguró de solo beber agua.! Pues no se como no brindaron con un pequeño vaso de raki para estar animados como el resto.
Marisapin
Marisapin
21/06/2018 19:18
Buenas tardes a tod@s bienvenida amii ati y a tus mellis

yo lei la entrevista de la directora de fatmagul y hoy como en tantas ocasiones veremos como los actores sacan su interpretacion a su manera es confianza total la q hilat puso en manos de engin y beren dejandoles hacer las escenas y algunos momentos suyos yo creo q es esta la magia q sale de algunas escenas como las q veremos hoy no se si sera a si con otros actores pero la verdad es q dejarles hacer de su papel una interpretacion propia me parece muy bonito pues hoy lo q hagan es lo qa ellos han entendido q esos personajes tienen q hacer en esa situacion con lo cual sera muy especial ver lo q engin siente como kerim y beren como cree q deberia actuar fatmagul teniendo en cuenta toda la historia vivida entre la pareja

creo q ayer con las veces q se besaron y se despidieron no me di cuenta si se despidieron de jenny
me quede con ese ragny en la puerta con esa cara de entre felicidad y tristeza de q su pequeña ya no iba a estar siempre con el

esperemos q malefica no coja el telefono e incordie a la pareja con la noticia de mustafa pues ya dejo caer de q fatmagul tenia q saberlo ( que obsesion con estropearla la vida a fatmagul cada vez q esta esta feliz la lia esperemos q esta vez se quede calladita q bastante tension tienen ellos ya con pasar su primera noche solos de casados)
nyetero
nyetero
21/06/2018 19:43
Que dulce nuestro Kerim cuando Fatmagul quiso entrar a cambiar de zapatos el insistio en acompañarla y fué de lo mas servicial y enseguida le abrochó la hebilla. Y que nervios le dió a Fatma. En ese momento es como si ya estuviera el haciendo algo intimo.

No me acuerdo en que momento Kerim se saca la pajarita? Pero que bien le queda con la camisa desabrochada. Ya se enpieza a quitar prendas antes de llegar a casa.

No me puedo creer que Homer se tuviera que perder la boda y su novia asistio sola. Pero le está bien por haberle divulgado la fecha de la boda a Mustafa.

Que precioso regalo le cayo a Hayer, el pequeño Murat y el amor de Samy. Se ve tan feliz con el. Mustafa ni siquiera se molesta en saber nada de su hijito. Que malvado insensato.
Marisapin
Marisapin
21/06/2018 21:33
a mi lo q mas me imptresiono fue como calculan los tiempos son impactantes el primer disparo a mustafa mientras kerim deja en el suelo a fatmagul y los otros dos disparos coinciden con dos giros de llave y cae al suelo mientras entra fatmagul a su casa con kerim y al tiempo q a el se le cae una lagrima llora su hijo recien nacido

ya calcularon tambien los tiempos en el capitulo q despues de q kerin quisiera besar a fatmagul a la fuerza al dia siguiente ella se esta bañando y ella apaga la ducha a la vez q el habre la puerta con lo cual kerim no oye la ducha y piensa q no hay nadie y mientras el esta haciendo ruido cojiendo las cosas en la habitacion de abajo fatmagul se esta secando el pelo y asi ninguno de los dos se enteran q estan en casa
lau1990
lau1990
21/06/2018 22:56
Lynn me acabo de dar cuenta de que te has cambiado de avatar jajajaja es Mustafá? Y ya veo el de Tere y el mio jajajajaj

Bueno aunque comentaré mejor mañana, pero por fin hemos visto la ESCENA y ahora una si puede extenderse. Yo adoro a Kerim aunque por muchos motivos me costaba perdonarle lo que hizo esa noche, creo que lo he dicho más de una vez pues a partir de esa escena le perdoné. Me pareció absolutamente maravillosa y creíble por las dos partes. No sólo reconoce su culpabilidad en lo que le pasó a Fatmagül sino que le repite a ella ( y creo que a su vez a cada una de las mujeres que han sufrido esa humillación) que ella no hizo nada malo y que es inocente. Ahora le queda a Kerim perdonarse así mismo. Esta escena me ayudó a ver que no se trataba de que Fatmagül lo perdonara sino que el mismo se perdone para poder avanzar hacia adelante. lo dicho para mi es la ESCENA. Los dos estuvieron maravillosos.

Lo de la noche de bodas lo dejo para vosotras....
Lynn edito ( no se ve tu vídeo)
Sergio14
Sergio14
21/06/2018 23:14
Escenon que se marcan , sobre todo el . Preciosa la escena de despues con esa maravillosa musica , pero que paso? Porque esas caras despues? No lo tengo claro , para mi hubo sexo pero no satisfactorio tal vez porque estaban tensis no se, si teretecc la vio entera y no lo sabe esque no se explica??? Mi no entender
lau1990
lau1990
21/06/2018 23:38
jajajajajaa ahora si que se ve el vídeo jajajajajajajaj y tal cual.
Vaya tensión que hay...

Edito
Yo también lloré ( Entonces y hoy) por los dos. Y coincido contigo Lynn estupendo el actor de doblaje y no era fácil.
Gracias por la versión original.
Marisapin
Marisapin
21/06/2018 23:40
maravillosos los dos he llorado y mira q yo ya la habia visto varias veces
¡¡¡como se puede ser tan buenos actores¡¡¡¡¿¿como pueden llorar de esa manera y hacer q se te ponga la carne de gallina???

son impresionantes y si encima fue una escena q decidieron ellos grabarla asi es una pasada
Kerim al final no puede con la culpa q lleva arrastrando desde el principio al final se habre y le cuenta todo lo q lleva dentro y lo culpable q se siente por no haber ayudado a fatmagul y fatmagul le escucha y le dice q se perdone que si el se siente culpable por señalarla y agarrarla q ella sino hubiera salido q si no hubiera cojido ese camino tompoco hubiera pasado nada
le consuela y le dice q lo lograran juntos

le quiere de verdad y ahora tendran q cerrar puertas juntos tendra q ayudarle a perdonarse a el porq ella ya le perdono hace tiempo
han hablado en 10 minutos lo q llevan cayando mucho tiempo
tienen q dejar el miedo para poder ser un matrimonio la noche de bodas aunque no halla habido noche de bodas q tiene toda la pinta q no ha pasado nada por las miradas de los dos se esquivan intentan no cruzarse la mirada e intentan los dos darle normalidad a la situacion les ha salvado la compañia de lodos para evadirse por unos momentos

serdar sin querer ha metido la pata con hayer llamandola
y farethin y kadir han llegado tarde para contarle lo de mustafa en persona

sami esta feliz con su bebe y ya da por echo q se casara con hayer pues ha grabado los anillos para q no le diga q no

el policia de la carcel se ha liado con las noticias de mustafa y resat y le ha dado un buen disgusto a edrogan
y mukates llorando a moco tendido por mustafa y haciendose la victima si se da por aludida por algo sera si hasta ragny lo ha entendido y q es eso q dice mukades q la hechan la culpa siempre a ella por q una vez cometio un error ¿tiene acaso memoria de pez? ¿solo una vez ? una detras de otra

veremos mañana si la pareja se habre mas o siguen esquivandose porq asi no pueden estar mucho tiempo se van a pasar la luna de miel escapandose el uno del otro
Sergio14
Sergio14
22/06/2018 00:16
Lynn esque el actor que hace de Erdogan lo clava y claro lo bueno de esta serie esque todos los personajes no son o buenos o malos tienen matizes , tienen debilidades y tambien corazon y eso es algo que hace que en ciertos momentos llegues a empatizar con ellos . Me paso con vural me paso con selim y erdogan pues viendo como le quieren siempre hechar todo el marron a el tambien . Deseando ver esas escenas y tambien salir de dudas de si hubo tema o no ( yo opino que si pero no les gusto , no estaban preparados njnguno) pdta teretecc yo tampoco las lavo todos los dias jaja tampoco me considero guarrilla.
Marisapin
Marisapin
22/06/2018 00:29
terectecc lo de las sabanas puede ser otra tradicion porq el queria tendelas fuera y fatmagul a dicho no las tendamos fuera estan tan raros
si ha pasado algo haber si li aclaran porq si han consumado o no ha ido nuy bien la cosa o no ha pasado nada por esas caras no son de pasar una buena noche

y si es tradicion labar las sabanas y colgarlas fuera y ella no ha querido seguir la tradicion quien ha puesto la lavadora con las sabanas

tengo un mar de dudas y mañana viernes no se si se aclararan alguna y me quedare el fin de semana pensando

a mi me seria imposible labar las sabanas de todos todos los dias tengo lo chicos en esa edad q se duchan tres veces al dia y se cambian de ropa otras tantas porq empiezan con el q todo le huele¿ no se a que les olera? asi q tardo yo mas en vaciar el cubo de ropa para lavar q ellos en volverle a llenar
vega3
vega3
22/06/2018 08:34
Buenos dias a todas!! Bueno, pues creo que soy la única que piensa que con el doblaje de nova una escena de 10 se ha quedado en un 6. A ver, que no digo que el actor que dobla no haga un buen trabajo pero es que a Engin con su casi dos metros y su fisico le va una voz mas grave. Como la suya, vaya. Por eso siempre he dicho que me gusta mucho mas el doblaje latino.
Por lo demás una escena preciosa, parecida a la de Fatmagul en Goksu, parami dos de las mejores escenas de la serie.

Si hubo tema.... Es la segunda vez que la veo y todavía no me queda claro. Hoy veremos más, pero sí que hay pistas. La lavada de sabanas es una . Como dice Marisa no se lavan al día siguiente unas sabanas recién estrenadas y limpias de la noche anterior si no se han manchado.
Lo que haya pasado no lo se, pero está claro por sus caras que han estado tensos y que Fatma no estaba tan preparada como ella pensaba (por lo que dijo en la consulta de la psicóloga).
Hoy veremos más pistas. Y ya comentaré porque en VO subttulada en inglés hay una escena que una palabra clave que no está traducida en latino da la respuesta. A ver como dobla nova.
nyetero
nyetero
22/06/2018 08:55
Es una escena complicada pero preciosa. Yo la pena que tengo es que Kerim haya esperado hasta la noche de bodas para desahogarse. Hubiese sido mejor en Bodrum. Pero no se porque el creyo que lo iba superar para la boda. O quizas porque todavia estaba sensible por la razon de irse a Boldrum .

La verdad es como dice Karlist que un psicologo puede desmontar la culpabilidad de Kerim . El podria haber agarrado a Fatmagul y los Yasaran no necesariamente se les hubiese ocurrido violar a la chica. El problema es lo que hicieron los Yasaran y que nadie lo habia predecido. Desde ese punto de vista las dos cosas no son equivalentes. Y como ella dice..si no hubiese pasado por alli
pues tampoco le hubiese pasado nada. Esto es una cadena de sucesos inpredecibles. Pero ella es la unica que no tiene culpa .Cuando yo vi el primer capitulo lo que me dio la voz de alarma es que antes de salir de casa me parece recordar que Mukades le dijo algo asi como que no se le ocurriera salir a esas horas a despedirse de Mustafa porque nunca se sabe lo que le podria pasar. Y definitivamente Kerim si es culpable de ser irresponsable y perder el control por las sustancias que tomó.

Se entiende que Fatmagul le perdonó a Kerim pero no hay un momento especifico donde ella se lo comunica o le habla del incidente. Al principio de la escena de la noche de bodas Fatmagul estaba en plan mas distante y otra vez volvio a retraerse y estaba poco participativa. Luego despues de la confesion de Kerim ella se notaba que estaba mas como en Bodrum pero no exactamente como aquella noche.

Despues de mucho pensar creo que si hubo algo esta noche porque ella no hubiese lavado las sabanas. Y no estarian tan raros al dia siguiente. Está claro que no fue lo que esperaba ninguno de los dos pero parece que le ha afectado peor a Fatmagul.
nyetero
nyetero
22/06/2018 08:59
La verdad que la VO hay muchos susurros en esa escena. Pero incluso cuando dijeron claramente "te quiero muchisimo" yo no entendi la frase. No se si usaron otra version en Turco.

Mustafa ha sido un INCORDIO para TODOS incluso en su muerte...un nacimiento...una luna de miel..
Yeineire
Yeineire
22/06/2018 09:34
Buenos días!!

Después de ver la escena de anoche doblada en Nova (solo he podido ver eso, no el capítulo entero), me parece que si no la has visto en V.O. está bastante lograda.
El problema es que si la has visto antes con las voces, el tono de esas voces, el llanto... la interpretación de Engin y Beren sin ningún flitro, pues las comparaciones son odiosas.

Los turcos son tan sutiles, muestran tan poco y con tanto simbolismo cuando se trata de temas sexuales que para nuestra mentalidad más occidental siembran dudas importantes.
De todas formas, desde la primera vez que la vi, pensé que Kerim y Fatmagül sí que habían mantenido relaciones sexuales, pero habían debido ser "poco satisfactorias". El tema del lavado de las sábanas lo confirma.
Teniendo en cuenta la situación de la que viene Fatmagül, y el momento por el que acaba de pasar Kerim y la conversación que acababan de tener, el que lo consiguieran, ya es mucho.
imii
imii
22/06/2018 09:35
Buff me he quedado un poco descolocada con el capítulo, la escena de kerim brutal como transmite este hombre, me ha faltado un poco de cariño por parte de fatmagul algo de iniciativa, ya se que ha pasado por un trauma muy grande pero siempre es él el qe tira, después de derrumbarse kerim, me esperaba qe le abrazara ella o le diera ella el beso...
El día siguiente horrendo, se da a entender que han pasado la noche juntos y no la han disfrutado, a kerim se le ve todo el rato pendiente de ella y ella muy esquiva, esperemos mejore la cosa
Y que no quiera tender las sábanas fuera supongo q es para qe no vean qe están impecables y no hay rastro de viriginidad, por eso creo que se las re mira ella con pena, por no haber llegado virgen...
margalsan
margalsan
22/06/2018 09:49
He entrado, para ver vuestras opiniones, yo también creo que se acostaron pero fue horroroso por parte de ambos. Por una parte Kerim se sigue sintiendo culpable y por otra tenía que cumplir.
En cambio creo que Fatmagul estaba más preparada pero con la charla y después con sus propios sentimientos también se ha sentido decepcionada.

Espero que nos cuente si paso o no algo.
Lynn, he visto el avance tiene muy buena pinta.

Karlist, discrepo contigo respecto la escena de la playa, creo que sí Kerim hubiera estado receptivo , sin sus problemas de culpabilidad,la situación con respecto a la noche de bodas hubiera m sido mejor. Era algo inesperado, lo deseaban... Nada de obligaciones.

La conversación fue de lo mejor del capítulo de anoche, como bien dices Karlist se debió haber tenido mucho antes, incluso con la psicóloga. Creo que todos, Kerim, Fatmagul, Mustafá( le incluyo porque en algún momento) habrán sentido culpables de lo que paso aunque los culpables son los que la violaron.

La muerte de Mustafá me dió pena porque aunque se le fue la cabeza, para mí es otra víctima tras Fatmagul. Aunque no en el mismo nivel, no vayais a pensar que me he vuelto loca. La diferencia con ella es que él fue víctima colateral pero tomo malas decisiones. Pudo haber tenido una vida feliz con Fatmagul e incluso con Hacer pero no quiso.

Por cierto, en el capítulo de la boda no he soportado a Meryem, que pesada con Mukkades. Y ahora Kadir se ha unido al club. Vamos a ver sino la quieren en casa, porque no la soportan, que se lo digan ya. No puedo con la gente que va de buena y al final es como todos carcajada
Anterior 1 2 3 4 [...] 114 115 116 117 118 119 120 [...] 127 128 129 130 Siguiente