FormulaTV Foros

Foro Fatmagül

Comentar capítulos

Anterior 1 2 3 4 [...] 113 114 115 116 117 118 119 [...] 127 128 129 130 Siguiente
Marisapin
Marisapin
20/06/2018 12:51
Terestecc q no te estrañe porq este capitulo en original dura 1hora 45 minutos lleban emitidos una hora y alomejor algun minutillo con lo cual la media hora de hoy si no es menos dejaran cinco o diez minutos del final para mañana cortando el momentazo del capitulo y casi de la serie

pero es nova y como no existe ningun canal mas de telenovelas pues es lo q hay mira eso no pasa en latinoamerica q tiene minimo dos canales y con la misma novela se hacen la competencia a diario para llevarse a la audiencia de uno a otro
nyetero
nyetero
20/06/2018 13:13
¿Alguien sabe si esta es la unica vez que sale Beren vestida de novia moderna y actuando así? Creo que Engin sale en alguna otra vestido de boda.

Es que Fatmagul tiene una expresion feliz y con mucha expectacion cuando sale Fahretin y Kerim. Estara pensando " Haber como lo hacen estos"
nyetero
nyetero
20/06/2018 13:28
Pues yo no se que está tramando NOVA con Fatmagul y KPA pues son las UNICAS series que no puedo grabar de NOVA en Movistar. Puedo grabar cualquiero otra novela antes y cualquier pelicula despues. A mi me parece muy raro. Querran tener exclusivad los de NOVA ?

Una escena de baile que hace Fatmagul antes de bailar en trio con Fahretin aparece ella recogiendo su vestido en mano y girando de un lado a otro como lo tipico que hacen las niñas pequeñas.!! Que gracioso.
Marisapin
Marisapin
20/06/2018 14:09
No es la primera vez q sale de novia la vi en amor prohibido pero no es como esta en esa la q viera amor prohibido latina sabe q la madre (q por cierto es la misma actriz q hace de madre e eilif de la kpa) la casa con un millonario muy mayor para no perder su estatus social y esta muy guapa pero sin brillo ninguno en los ojos

como en esta boda en ninguna se ve q aqui se lo pasaron bomba grabandola ya comente ayer q hay grabada otra boda de fatma y kerim con el otro vestido y es igual de divertida q esta la vi en youtube yo creo q la descartaron para alargar la trama y meter esta otra en la novela

si el capitulo final lo emiten en tres o cuatro trozos sera un desastre pues son tramas q van seguidas unas enlazan con otras y si las dan cortadas no nos enteraremos bien hasta q cuelguen el capitulo entero

yo llevo una semana q tampoco puedo grabar el capitulo ni de atresplayer ni por television y soy ahora de orange asi q no se como lo conseguire pues me quedare sin los 7 capitulos ultimos espero conseguirlo de alguna manera
Marisapin
Marisapin
20/06/2018 14:19
Por cierto a engin si le he visto casarse en dos bodas mas pero tampoco en ellas se le ve tan feliz y encantador y divertido como en esta de hay creo q es lo de q los portagonistas se lleven bien y trabajen agusto q es un aliciente mas para q la grabacion salga mas real y creible q cuando se limitan a actuar q aunque sean buenisimos actuando se nota q no hay espontaneidad es una grabacion y punto
nyetero
nyetero
20/06/2018 15:11
Que orgulloso y cariñoso está Farehtin Bey con su nuera Fatmagul ...y eso que es una mujer "usada "por tres hombres. Que diferencia con los padres de Mustafa!
Annie2525
Annie2525
20/06/2018 15:58
Bueno, pues seguimos disfrutando de la boda de "nuestros niños" Fatmagul y Kerim.

Bueno pues "nuestros niños" estaban en su particular nube rosa que ya se lo merecian.

Mukkades siempre dando la nota, primero con Elif que tuvo que ser el pobre Rammi quien la cambiara, luego intentando haciendo beber a Fatmagul, menos mal que Meryen siempre está al quite y luego con su forma de bailar.

Uy, que proféticas las palabras de Kerim a Fatmagul que no iba a dejar que olvidara ese dia.

Mientras "nuestros niños" irradiaban felicidad parece que los castigos no se ha hecho de rogar, por una parte están embargando a los Yasaran y a Resat le ha dado un infarto y por otra ya han identificado al hombre que iba a eliminar a Kerim y despues de que lo persiguieran han conseguido detenerlo y gracias a Don Farentin y Kadir los novios no se han enterado de nada aunque Kerim se sospechaba que pasaba algo.

Y como no, no faltaron los discursos Meryen emocionada y el pobre Rammi que con su sencillez dijo lo que sentia en su corazon en ese momento.

El pobre Omer no pudo disfrutar de la boda al estar pendiente de Mustafá quien se negó en todo momento a hablar.

Que lindo como se está portando Sammi con Ayer en todo momento.

A Erdogan desde la carcel está que se lo llevan los demonios y le invaden los recuerdos y termina maldiciendo.

Que bonito es ver a Fatmagul y Kerim tan felices despues de todo lo que han sufrido, por otra parte hermosa dedicatoria en el libro de Farentin a los novios.

Bueno, vamos al momento baile, primero Farentin saca a Fatmagul y tambien a Kerim quienes mostraban su felicidad mientras bailaban. Momento de segundo baile de Don Farentin y Kerim para luego bailar tambien Fatmagul y mientras bailaban Kerim no podia dejar de mirarla.

Que bonito el momento tarta de los novios y con Murat acompañandolos mientras los dos se daban mutuamente un trozo de tarta.
nyetero
nyetero
20/06/2018 16:51
Yo veo a Fatmagul muy guapa aunque estoy de acuerdo que ese peinado recogido no es lo que mas le favorece. Pero pienso lo mismo de la mayor parte de las novias que lo llevan así. No entiendo la mania de ponerse moños a la novia. Kerim lo encuentro guapo en su traje. Hombre podria ser mas sofisticado todavia. Para mi no es que el parezca un camarero .Al reves, en España los camareros son los que van vestidos de novio! muy elegantes.
A lo mejor te gustaria que fuese de blanco como el traje de Selim. ja ja

Y tanto que la familia de Kerim es la que mas lo aprecia y que pena de no estar cerca. Yo pierdo la paciencia con el matrimonio Pakali. Erre que erre. Y Homar que poco olfato tiene con presos como Mustafa. Hasta Kerim es mas listo que ellos pues en toda la boda enseguida se huele que algo va mal. Me pregunto si habia necesidad de Homar de perderse la boda por hacer canguro de Mustafa.

Y la pobre de Hacer que quiso al ingreido de Mustafa necesita que algo bueno le pase. Ella de parto y preocupada por Kerim. El detalle de dejar a Kerim desangrandose y el malvado solo preocupado por las llaves del coche es de las peores escenas de Mustafa. Por eso Fatmagul falla bastante en romper con su memoria y convertirlo en gusano por lo que le hace a Kerim.
lau1990
lau1990
20/06/2018 17:28
A mi como a vosotras se me está haciendo larga la boda. Pero espero que ya acabe mañana. Chicas esperemos que no hagan cortes innecesarios yo recuerdo que aunque falten 5 minutos lo que hacen es que lo emiten al día siguiente. Recuerdo un capítulo emitido un viernesque le faltaban 5 minutos y lo emitieron el lunes siguiente así que confiemos.
Alguien hablaba del guardaespalda? por favor de donde los sacan? me hizo gracia cuando estaba persiguiendo al sicario corría muy raro yo creo que es que le resbalaban los zapatos jajajaajja es que era algo muy raro.

Hubo un detalle que me encantó, y es que incluyeran en la foto familiar a Mehmet( no sé como se escribe bien) el chico que trabaja con ellos en el restaurante.
Creo que fue Adalet la que comentó que nos ofrecían las imágenes de la felicidad de la boda en contraposición de los Yasaran y Mustafá para ver su caída y coincido completamente. Se clarifica más el contraste entre la caída de uno y la recuperación y la alegría de los otros. Lo que si ha sido espantoso es la trama de la huida de Erdogan y de Selim para mi de las peores por aburrida y ser claramente para alargar la serie.
De la que me da pena es de Hacer menos mal que tiene a Sami porque el egoísta de su marido que está sumido en la más absoluta oscuridad, no puede contar con él. Que duro debe ser pasar por algo tan bonito como tener un hijo y a la vez estar y sentirse tan sola.

Yo con la que no podía parar de reir era con Mukates que a parte de representar a ese familiar que acude a las bodas para criticar todo lo criticable también era la que lo da todo en la pista de baile jajajaja. En cuanto a la danza que bailan padre e hijo, si es verdad que yo la vi en otra novela y me gustó más aunque ellos la bailan muy bien pero creo que necesitaban más espacio para que luciera más y otra realización. Por cierto cuando está agachado se ve que Kerim hacía de esas miradas suyas de medio laooo ....

Neytero si si que del ejemplo que puse el moreno se da un aire digamos que son del mismo estilo aunque me gusta mucho me quedo con Engin.
lau1990
lau1990
20/06/2018 19:35
Lynn en cuanto a tu comentario anterior ( el que está en spoiler) : Dales tiempo dales tiempo.

Es que yo creo que no se aprecia bien y es una pena, porque Engin tiene porte para lucir esa danza.
Yeineire
Yeineire
20/06/2018 19:55
Si, yo también creo el problema es que les faltaba espacio.

A mí el capítulo 74, el de la boda, me parece precioso y no se me hace pesado, al contrario, viéndolo de un tirón se te queda hasta corto, es la forma como Nova lo está emitiendo lo que da esa sensación.

Marisa, antes te he leido comentar que grabaron dos bodas.
El video que se puede ver con Fatmagül vestida con el traje de novia que le regaló Kerim corresponde a la promoción que hicieron en Turquía cuando acabó la primera temporada (capítulo 39) para emitirlo en tv.
Todavía no habían grabado el capítulo 74.
En Turquía cada capítulo lo terminan de grabar 1-2 semanas antes de su emisión.
nyetero
nyetero
20/06/2018 20:49
Pues Lynn

SPOILER (puntero encima para mostrar)

Ya me diran como explican lo de la escena de la noche de la playa si lo comparamos con la casa del bosque

Lau yo tambien me quedo con Kerim antes de con el moreno guaperas del baile. Aunque es el actor mas parecido a Kerim que he visto. Gracias por el video.

Tampoco fúi capaz de encontrar la mirada de soslayo de Kerim. ¿ En que momento del baile lo hace?
Marisapin
Marisapin
20/06/2018 22:52
yeineire yo sabia q se grabo otra boda con el vestido q le regalo kerim el motivo no lo se pero estaba mas guapa con el otro vestido y el peinado de la otra boda
nyetero
nyetero
20/06/2018 23:48
La ESCENA DE ESCENAS nunca mejor dicho es impactante. Hay momentos donde parece que Kerim está en control pero cuando se sentaron los dos en el salon y el se quedo solo, se nota que está acongojado.

Fatmagul en la habitacion cuando se ha quitado el velo y se queda ahi mirando a Kerim con cara de angel me recuerda a una inocente chica de 17 años. Está preciosa. No me esperaba que iba a hacer todos los pasos que se esperaba de ella como novia. Parece ser que el paso que ella dio de quitarse el velo , soltarse el pelo y ESPERAR es tradicion.

Lo que no entiendo es porque Kerim encendió una luz de 100 watios ouch Se supone que tenia que ser una situacion romantica.
nyetero
nyetero
20/06/2018 23:54
Tengo entendido que la actuacion de ellos en la habitacion fué espontanea y no dirigida. Cuando estaban sentados hablando de trivialidades acerca del olor de la casa y luego se quedaron mudos me resulto mas raro. Ahi si que retrocedieron porque ya no hablaban en confianza. Aun asi me parecio una escena muy tensa y real. Pero muy bonita. Creo que Kerim se da cuenta que Fatmagul ya no está como en Ildir. Pero el tampoco está mejor.
Annie2525
Annie2525
21/06/2018 00:42
Bueno pues hoy hemos continuado con la boda y un poquito mas aunque hay que agradecer a Nova que haya cortado el capi de hoy antes de llegar a una escena que nos conmoverá hasta las lágrimas y en la cual Engin y Beren demuestran que son actores con mayusculas.

Pues hoy ha seguido la boda donde todo es felicidad y alegria para nuestra parejita y en un nuevo baile no podian dejar de mirarse, al final Fatmagul fue a cambiarse los zapatos pero ya el baile habia terminado.

Que bonito ver a todos despedirse de los novios, sobre todo Rammi, Farentin y Meryen y fue lindo verlos cogidos de la mano y marcharse para su nuevo hogar irradiando felicidad, por cierto Mukkades en su linea como siempre.

Vaya, los vecinos inoportunos asomados a la ventana y muy bien por Kerim por coger a Fatmagul en brazos antes de que entraran en casa y que los vieran los vecinos.

Hoy hemos tenido la cara y cruz mientras Ayer daba a luz a su hijo al que llamó Murat, Mustafá ya perdida toda esperanza con Fatmagul decidió dejarse morir y trató de escapar para que le dispararan.

Nada mas entrar en la casa y sentados en el salón diciendo frases triviales ya se veia que el nerviosismo se habia apoderado de Fatmagul y Kerim aunque fué Fatmagul la que dió el primer paso dirigiendose al dormitorio y quitandose el velo, la verdad que Kerim se nota que está como preocupado y nervioso por lo que representa el acercamiento de esa noche aunque cuando entro en la habitacion y se acercó con ternura mientras le acariciaba la mejilla fue una escena preciosa, deseando ver el capi de mañana.
Yeineire
Yeineire
21/06/2018 11:49
Buenos días!!

Dos vidas que empiezan y una que termina, esta serie siempre nos da momentos memorables.
La imagen de Kerim entrando con Fatmagül en brazos a su nueva casa y a su nueva vida, y al mismo tiempo, la llegada del niño de Hacer al mundo y la muerte de Mustafa, 3 escenas, 3 imágenes, todo tiene su significado.
Y ahora a esperar otro nuevo momento memorable. También leí la entrevista de la directora, diciendo que les había dejado improvisar y que ella misma se había emocionado contemplando la escena.
maika56
maika56
21/06/2018 11:55
Alguien se ha dado cuenta, o no se vé, o no me he dado cuenta.

De que ni Kerim ni Fatmagul, besan al despedirse a la madre de Denise, igual a "madrasta" de Kerim

A lo mejor se me ha pasado....

Y vuelve a besar Fatmagul a su suegro (gesto de la mano), entiendo que antes su mayor era Rahmi y ahora es él, su mayor.
nyetero
nyetero
21/06/2018 14:25
Yo estaba tan pendiente de Mukades echando a todo mundo de escobazos y nuestra pareja tan nerviosa que a buenas horas me voy a fijar si Fatmagul le dio un beso a la madrasta. Yo tambien me puse
tensa. ja ja.

Si me fije en el besamanos al suegro. No se si eso implica que al hermano no le debe nada. Lo que si me parece raro es que Kerim no le de el besamanos a ningun mayor, ni a su padre...como hacia el "educado " de Mustafa

Esta noche ...mas nervios
nyetero
nyetero
21/06/2018 15:10
Lynn estoy de acuerdo contigo en que quizas nos estemos pasando de expectacion.

Y lo de Denise yo tambien me fije que se aprovecha mucho del hermano y me extraña que no le de aun mas abrazos. Es que un hermanazo así.....
Anterior 1 2 3 4 [...] 113 114 115 116 117 118 119 [...] 127 128 129 130 Siguiente