FormulaTV Foros

Foro Fatmagül

Comentar capítulos

Anterior 1 2 3 4 [...] 112 113 114 115 116 117 118 [...] 127 128 129 130 Siguiente
nyetero
nyetero
19/06/2018 11:49
Si, de donde han salido tantos invitados? Bueno Kadir tenia amigos seguro.

Fahretin suele vestirse un poco a lo Capo Siciliano . je je

Lo siento pero despues de la ceremonia del casamiento ...NO ME GUSTO el beso PATERNAL de Kerim a Fatmagul. ¿Realmente era tan escandaloso darle a su nueva esposa un beso en la mejilla?
Sergio14
Sergio14
19/06/2018 12:12
Faretin iba vestido muy patriarca gitano jajajaj , recuerdo a un patriarca de mi barrio que vestia igual que como iba el señor Faretin en la boda solo le faltaba el sombrero y el baston .Cuestion de culturas .
lau1990
lau1990
19/06/2018 14:31
Mayka me he pasado medio capítulo intentando ver la parte trasera del vestido jajajajaaj ya por curiosidad...
( Me ha pasado como Tere jajajaja) y eso que ya he visto la boda enterita ( hace tiempo..). Pues me pasaré por el foro a verla.
Marisa yo sabía que os lo había leído no sabía si aquí o en otro post.
Estoy con Lyn estaba claro que quien manda en ese matrimonio es Fatmagül jajajajaja (Pero creo que a Kerim no le importa mucho). Eso me recuerda a mi bisabuelo ( lo mío por parte de padre es un matriarcado). Mi bisabuelo le decía a mi padre ( Mi bisabuela era de armas tomar como buena mujer palmera que era) que su mujer creía que mandaba ella pero que él hacía como que mandara pero que al final se hacía lo que el quería ( lo cual era cierto). Por cierto un detalle: en Turquía no es mala suerte o de mala educación ir de negro a una boda? es que me resultó curioso el traje de la madrastra de Kerim. De la boda me encantó el baile, a mi también se me puso la piel de gallina y me emocioné. Y lo de Mukades metiéndose con la discapacidad de Enre.
Por fin han pillado a Mustafá y ojalá pillen a tiempo al asesino a sueldo ( el bebé de Hacer ha sido muy oportuno). Kerim se huele algo, porque ve a su padre y a Kadir muy nerviosos.
Yo la última escena del 74 recuerdo verla en su momento ( en latino) y si ES LA ESCENA.
Marisapin
Marisapin
19/06/2018 17:36
ya he visto el detalle del vestido por detras en las fotos pelin arriesgado tienes q estar delgadisima para apostar por esa forma de vestido si no se esta muy delgada puedes pasar a resultar un poco la mami de lo q el viento se llevo
lau1990
lau1990
19/06/2018 17:38
Yo cuando acabe Fatmagül me daré otro atracón y los veré desde el principio. Quizás deje pasar un tiempo pero seguramente lo haga. Quizás en navidades para disfrutarla más pasado el tiempo.
Yeineire
Yeineire
19/06/2018 17:51
Nyetero, tras la ceremonia de celebración de la boda, los matrimonios turcos se "sellan" con un beso en la frente. Según sus costumbres es un signo de fidelidad y respeto.

Todas las nueras llaman "Anne"(Madre) a su suegra y "Baba"(Padre) a su suegro, igualmente hacen los yernos.
Se toman muy literalmente eso de que pasan a ser sus hijos tal y como dicen en la petición de mano.

Lau, yo creo que con esta repetición me retiro, me la he visto o leído en no sé cuantos idiomas.

Me edito: A lo largo del capítulo, aunque no nos gusta ver ni a Mustafa ni a los Yasaran, creo que es muy intencionado. Nos muestran el contraste entre la merecida felicidad que Kerim y Fartmagül están viviendo, a la vez que vemos como los otros terminan de caer en el pozo que ellos mismos han cavado.
Marisapin
Marisapin
19/06/2018 17:58
nyetero yo las novelas turcas q he visto hata ahora el beso de la frente es el q se da la pareja no se si habra algun significado en concreto pero si he visto q el novio besa a la novia en la frente

A mi kerim me impresiono desde el principio su capacidad de expresar ese dolor profundo q siente en algun momento y como expresa su alegria amor descontento y felicidad con una mirada

escenas como las q los dos de mantienen la mirada como cuando bailan son increibles ayer estaban tan juntos mirandose q invitava a un beso en los labios q no se dio

tes escenas q me impactaron de expresion de dolor e impotencia por parete de kerin
1/ cuando ragny busca a su hermana al principio y se cruza con kerim y le pregunta si ha visto a fatmagul ese camino llorando y callendose cada dods por tres hata llegar a la cala fue impresionante
2/esperando a q sacaran el coche donde se suponia habia muerto fatmagul esa imagen de el solitario con la cara desencajado sin casi parpadear y callendole las lagrimas te hiela la sangre

3/no se puede contar no ha pasado y para mi de las mas significativas la veremos pronto
lau1990
lau1990
19/06/2018 18:41
Marisa coincido en las escenas que has nombrado.
Yein yo es que esta sería mi segunda vez ( aunque durante la emisión en nova si es verdad que ha habido varios fines de semana que me he hecho pequeños maratones con los primeros episodios. Pero me gustaría hacerlo ya con todos emitidos.
maika56
maika56
19/06/2018 18:57
Marisapins.

Fatmagul esta muy delgada y el vestido (los pliegues)
le hacen la caída muy bonito.
Así que lo lleva casi liso por delante y la forma de la cola
se la hace los pliegues. Me ha gustado.
vega3
vega3
19/06/2018 19:46
Como me emocioné (por segunda vez) con la boda. Preciosa!!
Y Kerim diciendo "mi mujer es muy apañada" jajajja. Si es que la chica lo mismo podria ganar un masterchef que maestros de la costura. Me gusta más el vestido que se ha hecho ella que el que le regaló Kerim. Lo veo más elegante.
A la mitad de los invitados los conocerán en su casa ¿como pensaban Kerim y Fatma que iban a caber todos en el jardín de su casa???
Hoy vamos a por el capi boda 3 parte
Y dentro de nada, el momentazo, ya podemos preparar sábanas . Y ya queda menos también para empezar el debate fecha boda.-fecha cumple.

PD. ¿sabeis se ha grabado una segunda ( o tercera) parte de la serie? Digo lo de tercera porque en Turquia se emitió en dos temporadas. Es que trasteando en internet (las de cosas que se encuentran) me apareció un blog en inglés de Fatmagul con resumenes de los capitulos, y no se si lo entendí mal al ser en inglés pero contaba cosas que pasaban después del último capitulo.
Dasher
Dasher
19/06/2018 19:50
Hola, quiero saber. ¿Ya paso la boda? Un saludo.
nyetero
nyetero
19/06/2018 20:12
Que alivio! Gracias por aclararme lo del tradicional beso en la frente. Pues imaginaros mi sorpresa que saliese de Kerim el besarla en la frente. Me parecia demasiado casto especialmente habiendo tanta gente que se da besos de mejilla en Istanbul. Pues Denise le planto uno a Mehmet sin ir mas lejos.

Y se supone que el beso solo lo da el novio?

Yo no se pero viendo peliculas españolas de esas en blanco y negro del año catapun no me acuerdo de los novios estar en una inglesia y besarse al acabar la ceremonia. Creo que a lo mejor ni se besaban en la mejilla.

Estoy de acuerdo con las escenas que mencionasteis que son impactantes. Bueno no me gustó cuando Rahmi buscaba a Fatmagul y Kerim escapaba de todo, ademas como corria como un hombre con los huesos desencajados. De aquellas aun no habia tomado clases de atletismo.

Me gustan tantas scenas de emocion

¿Vega, porque hablais de preparar sabanas? Ya se que las sabanas son un simbolo importante en las bodas Turcas pero no se si hablais de lo mismo...
nyetero
nyetero
19/06/2018 20:16
De todas maneras el asesino no sabe si los novios vuelven a casa o se van de luna de miel por dos semanas...

El vestido de novia por detras tiene unos plieges muy bonitos. Y por delante tambien tiene un contraste de plieges que cruzan de un lado que lo hacen muy original. Ya puede estar Kerim orgulloso de esta chica porque es una joya. Ya puede ella abrir una boutique ... en vez de Rosa Clara, pues La Rosa. Yo creo que tanta practica con su ajuar en Ildir esperando eternamente por su amado Mustafa le dio mucha practica.
Marisapin
Marisapin
19/06/2018 21:49
VEGA no he oido q hubiera una segunda parte se supone q fatmagul tiene dos partes la primera es hasta q les meten en la carcel al principio capitulo31 y hasta los 80 segunda parte por lo menos en otros paises asi la separan al igual q la anterior serian 29 de primera parte y despues dijeron q llegarian a 70 con la segunda parte y se quedo con 54 capitulos en hasta la muerte contaban con grabar 30 capitulos y la terminaron con solo 13

pero si me gustaria q se hiciera una tercera parte pues he comentado alguna vez q el final se queda con mucha intriga de q pasara despues
lo q si he visto por internet no se porq una fiesta de boda de kerim y fatmagul y ella lleva puesto el vestido q la regalo kerim no se si esq eso se grabo como la primera boda y despues dieron un giro al guion para q se rompiera ese vestido y cambiar la trama

el vestido a fatma le queda perfecto puesto q como es muy delgadita los funces de atras no la quedan mal pero si es un vestiodo q si tubiera un poquito de culete pues esos pliegue la arian mas y no le quedaria bien yo he ido a dos bodas q las novias llebaban pliegues porq al ser altas y delgadas le daba mas cuerpo los pliegues

yo tube q ponerme un cancan para darme un poco de cuerpo porq entre lo delgadita q estaba y lo chiquitina q soy y mi marido es alto pues sino parecia q me llevava mi marido a mi primera comunion por q encima no me puedo poner tacones por la espalda pues con 1,55 no se puede hacer mucho con un marido de 1,85 ponerme de puntillas jajaja
Sergio14
Sergio14
19/06/2018 23:13
Bueno bueno el momento baile mantis religiosa de faretinh vs kerim me hecho mucha gracia. Y ragmi con el discurso que no a dicho casi nada y suelta Mukkades que bonito se emocionado el novio jajaja. Lynn me encanta la foto de anibal del equipo a jaja
maika56
maika56
19/06/2018 23:33
Que alegria¡

Ya os habeís dado cuenta de la parte de atrás del vestido de novia, los pliegues que os dije ayer que le hacia el vestido la cola.

Es que sale nuestro chico y ya no os daís cuenta de más¡.

bravo
Marisapin
Marisapin
19/06/2018 23:54
muy bonito pero vamos q una semana para un capitulo q paciencia hasta el jueves no termina y encima espero q mañana no hagan lo del viernes juega españa espero no nos metan anuncios esta nova no esq sea una boda gitana esq es la doble boda me imagino q la escena sabanas nos la dejaran para el viernes esto es va a durar mas q lo q el viento se llevo q manera torticera de nova para no perder audiencia

de aqui salimos tod@s con el arito sobre la cabeza de angelitos y como la alarguen mas incluso alas nos van a salir
Marisapin
Marisapin
20/06/2018 00:22
del capitulo ¿cuando baila farethim con kerim y este se ha quedado agachado le ha dicho "mi leon" Y a ido a buscar a fatma? si ha dicho eso q queria decir q saliera fatmagul q el leon estaba ya amansado

y kerim cuando fatma a dicho q no queria olvidar ese dia kerim la a contestado yo hare q no se te olvide este dia ¿q piensa hacer ?¿esta pensando en la noche de bodas? son preguntas q me hago

lale le ha dicho a ender q resat esta en la ruina y ella le ha embargado antes de q desaparezca lo q les queda lo q le faltafa a resat no me estraña q le de un infarto

selin con cara de sospechoso al pàsar por el lado de la pareja el le mira y se guarda la cartera y el movil q bajo ha caido selin (merecido se lo tiene porq hasta ahora jamas se ha arepentido de lo q hizo siempre a dicho q la culpa fue de edrogan como si el fuera un santo varon es el unico q nunca a asumido su culpa)

edrogan maldiciendo a todos en la carcel y q bueno el titular del periodico FELICES A PESAR DE LOS YASARAM

Han cojido al asesino y la policia se la ha jugado para q confiese les dan el informe de q en esmirna mustafa no ha confesado y el policia le dice q si a confesado y el asesino ha cantado

mustafa en su mundo solo le interesa q fatmagul se a casado y lo peor para el q ahora si va a consumar su matrimonio ya no sera la virginal fatmagul q con la q el vive obsesionado

Kerim se ha dado cuenta q pasaba algo pero esta claro q farethim no le va a contar nada q estrope su dia

meryem parando todo intento de q mukates pueda estropear este bonito dia con sus mal intencionadas preguntas u afirmaciones .
Y menos mal q tenemos a ragny q sino no se quien iba a cuidar a esos niños porq si es por mukades por no mancharse es capaz de dejar a eilif con el pañal sucio toda la boda

EL que tiene q estar de uñas es omer se esta perdiendo la boda por culpa de mustafa cuando kadir le pidio q representara a kerim no se imagino q su defensa iba a ser tan complicada con mustafa intentandole matar dia si y dia tambiem
Dasher
Dasher
20/06/2018 00:48
Gracian Lyn, la boda es uno de mis episodios favoritos.
nyetero
nyetero
20/06/2018 11:00
me ayudo mucho ver el video de los otros dos chicos guaperas haciendo el baile de Kerim y Fatmagul en el hilo de Cultura Turca. Por cierto uno de los chicos se parece mucho al estilo Kerim, el tal Sukru Ozildiz. Este parece un Engin pasado por bisturi. Pero carece su mirada intensa, sus ojazos expresivos. Estos dos galanes masculinos se toman el baile mas profesional. Fatmagul lo hizo precioso. Creo que ella rebosa en felicidad y esta guapisima. Ella y Fahretin se concentran en el baile. Pero me da la impresion que Kerim está mas pendiente de Fatmagul que del baile.

Que lazito rojo le coloca la psicologa? Luego Fatmagul se los quita.

Que pena que Erdogan no se entera de la boda de Fatmagul ...asi le daria algo que pensar
Anterior 1 2 3 4 [...] 112 113 114 115 116 117 118 [...] 127 128 129 130 Siguiente