FormulaTV Foros

Foro Fatmagül

Comentar capítulos

Anterior 1 2 3 4 [...] 111 112 113 114 115 116 117 [...] 127 128 129 130 Siguiente
Marisapin
Marisapin
18/06/2018 18:11
Buenas tardes a tod@s
mirando capitulos anteriores he visto una escena q hace poco nos hacia dudar del la edad de fatmagul al nacimiento de murat
pues en el capitulo 25 cuando mukates se va con murat y sali al hotel fatmagul recuerda el nacimiento de murat y es totolmente distinto al q recuerda en el cine y ese si por tiempo es el verdadero nacimiento ella cuando esta recordando con meryen y kerim en un restaurante de como llego mukates a su vida y q murat fue sietemesino recuerda como ragny sale de los cuneros con un niño se lo presenta a fatmagul diciendo q se llama murat y fatmagul es la niña pequeña q presento a mukades cuando se iba a casar la niña de doce años

claro comemtabamos cuando fatma en el cine le comenta como nacio murat q estaban en el cine y en ese recuerdo aparece fatma con mustafa y q se enfadan por q mukades le pone el nombre q ellos tenian elegido

yo al ver ayer el capitulo me dije valla cambiazo le dan al nacimiento para despues seguir con la trama del nombre q ahora van a poner al hijo de mustafa y hayer

q cucos los guionistas nos tubieron dando vueltas con esa escena q no podia encajar con el tiempo y los años
no contaban q nos iba a enganchar tanto y la veriamos mas de una vez y encajariamos piezas q no nos concordaban no sabian q aqui hay un foro q no se nos escapa una
lau1990
lau1990
18/06/2018 18:23
En cuanto a las casa de Fatmagül la verdad que me gusta mucho salvo por la cantidad de rosa jajajaja
Pero me gusta mucho ese tipo de casas y como hacen ( me he fijado en otras series) mucha vida exterior.
Marisapin
Marisapin
18/06/2018 18:30
LAU si es verdad yo vi esa entrevista fue una cadena peruana q se desplzo a estambul a entrevistar a los portagonistas por eso comente q la casa de fatma y kerim se puede entrar por arriba pues la entrevista a beren y a engin se la hacen arriba de las escaleras q se ven enfrente de la puerta de la casa q suben a un jardin donde esta el porton al hacer ahy las entrevistas se veia la casa detras

vural si conto q el exito de fatmagul se debia a lo bien q se llevavan engin y beren y q engin era kerim 100% y q fatmagul en un 90% era beren y q esa sintonia se notaba en su actuacion q era una suerte q se llevara el elenco tambien puesto q una serie q tardo en gravarse mas de dos años q hubiera sido muy dificil sino estar tamto tiempo juntos

q muchas series turcas se acortan por motivos de q haya roces entre actores y en cuanto cactan tiranteces como van escribiendo casi al tiempo de grabar alargan o acortan las series creo lau q es la misma entrevista porq hay varias
maika56
maika56
18/06/2018 18:31
Lau.

Si lo veremos hoy, pero lo he comentado porque cuando entras en el foro de fatmagul, hay varias fotos de los novios y se ve el detalle que he dicho.

Como existen estas fotos en el foro, lo he comentado ya que no he destripado nada.
nyetero
nyetero
18/06/2018 18:37
Lynn a mi me encanta el ramo de margaritas. Y tambien creo que hubiese sido demasiado ridiculo tanta rosa. Ya bastante solete es Kerim para soportar una casa tan ROSADA y FLOREADA. Todo por la nena.

Yo tambien creo que los padres de Mustafa con una nuera como Fatmagul hubiesen durado mas. Ellos se enfermaron por los disgustos de su querido hijo. Pero entre tener a ellos o Meryem y Kadir que le consienten todo..no hay color. Y todo hay que decirlo. Fatmagul hubiese tenido una vida bastante mas pobre. Y ahora como dice Mukades se casa en una familia con poderío economico Menuda manera de empezar el matrimonio sin tener que pagar alquiler, hipoteca, y ser vuestros propios jefe

Y como el matrimonio Pakalin no tiene hijos pues adivina quien seguramente va heredar la casona de Kadir?
Yeineire
Yeineire
18/06/2018 18:41
Marisa yo lo único que tengo muy claro es la edad de Fatmagül.

En una imagen del capítulo 37 se ve su "DNI", se ve claramente que nació en 1990.

Si la serie es del 2010, tenía 20 años cuando empieza y 22 cuando termina (2012).
Marisapin
Marisapin
18/06/2018 18:56
yeireine si el comentario es porq ayer al ver ese capitulo de esa escena me quede un poco pensando y como fue algo q comentamos mucho de q como estaba mustafa con fatmagul en el nacimiento si cuando ragny y mukates se casaron tenia 12 años y si dio a luz a los sietemeses era imposible q fatmagul estubiera con mustafa en el parto
nyetero
nyetero
18/06/2018 19:54
Si la serie tardó dos años en grabarse, el desarrollo de la relacion fué bastante en tiempo real. No me extraña que fuese tan creible. Al principio Fatmagul ya lo tenia claro. Se pasó meses con cara larga. Ya decia Mukades que estaba harta de verla siempre cabreada Solo le sonreia a Engin en los descansos !ja ja
Marisapin
Marisapin
18/06/2018 19:59
nyetero eso lo dice en la serie porq despues de gravar pasan a ser esra y beren y se iban de fiesta

tambien comentaron q la escena de la violacion tardaron dos semanas en sacarla como para poder se emitida y q quitando cuando aparecen juntos ellos al principio y al final solo estaba uno cada vez grabando y beren comento q perdio 3 kilos grabando esa escena del estres q paso
nyetero
nyetero
18/06/2018 20:39
digo yo.de broma...me lo imagino...no se lo que dice Esra....
Marisapin
Marisapin
18/06/2018 20:50
nyetero yo tambien lo comentaba en broma una cosa es el personaje y otras las actrices q se llevan muy bien
ahora q despues de grabar algunas escenas de esas q tienen de agarrones habria q mirarlas por un agujerito haber q se contaban
aunque en realidad deben de ser las dos muy divertidas
tienen otra novela juntas q es de epoca q beren hace de reina y trabajan juntas q esra hace con beren como en fatmagul q tambien la hace la vida imposible se llama kosem
Yeineire
Yeineire
18/06/2018 22:35
Sí, Marisa, ya lo otro no cuadra, es un fallo de guión, es imposible que fuera tan joven cuando nació Murat.
nyetero
nyetero
18/06/2018 23:55
Me acuerdo cuando lo dijo pero creo que suele decir esas cosas porque lo piensa no por su sentido de humor. En ese caso no me acuerdo si estaba haciendo una gracia pero me pega que estaba expresando una queja. Ella dejo el humor en Gokse. Se ve que cuando la toman en cuenta para sacar fotos y algunos otros detalles familiares ella es mas cooperativa y se porta mejor. Tambien ha sido la que le dijo a Fatmagul de pisarle el pie a Kerim. No creo que nadie mas se lo iba decir.

Fatmagul le llama "Papa" a Farehtin bey le da el besamanos pero no a Rahmi. Será que ahora pasa a ser bajo la "jurisdiccion" de Farehtin?

El baile es precioso. Y Fatma le retira el pelo de la frente y el pelo vuelve otra vez al sitio. Es la segunda vez que le toca el pelo despues del hospital. Siempre es Kerim. Lo que me he fijado es que cuando bailan no se dan cuenta de NADIE a su alrededor. !!
Marisapin
Marisapin
19/06/2018 00:10
capitulo muy emotivo fatma radiante con una sonrisa preciosa a kerim ek traje no le llega de lo emocionado q esta ese discurso de kadir enumerando las dificultades q han pasado hasta llegar a la boda de como su relaccion a cambiado tantas vidas incluso la suya
la respuesta de fatma SI QUIERE CONSCIENTE Y LIBREMENTE esta vez si se casan por amor
mukates q no pierde ocasion de meter la puntilla ,primero diciendo q no hechen arroz q van a ir todos los pajaros , despues metiendose con la cojera del pobre enre q si el video va a salir movido .
Llega el padre de enre y dice q no ha querido ir su mujer por hacerles un desprecio y como ultimo comentario malicioso decir q parece q fatma esta disfrutando cada momento q haber si la dura mucho vamos q la podian haber pagado un viaje al extranjero a ver si no vuelve

fatmagul ya considera a farethin su padre y le muestra respeto con el beso en la mano

no quiero pasar este super farethim controlandolo todo con cien ojos y como al grito de farethim kerim sale corriendo a cubrir con su cuerpo a fatma
y me he fijado si comentamos como maneja kerim las expresiones de su cara farethim es igual pasa de una sonrisa de oreja a oreja con los novios y se gira y pone su cara de alerta total
ese baile q no se como se pueden mantener esas miradas los dos y a el se le cae un poco el flequillo y ella con toda dulzura se aparta el flequillo expresando todo su amor hacia su recien estrenado marido
estan los dos en una nube no pisan ni el suelo
si hasta ahora con sus gestos y expresiones nos encantaban y alababa su buena interpretacion en este capitulo estan sobervios no se puede con tampoco tantisimo
QUE DOS ACTORAZOS
nyetero
nyetero
19/06/2018 00:13
Me hacen gracia los deseos que hace la gente a los matrimonios. Le dan mucho enfasis en llegar a viejo. Y no se si fué Mukades la que dijo "espero que llegeis a viejos en la misma cama". Os imaginais dicendole esto a unos novios en España?
Que diferentes son las enhorabuenas en Occidente. Hay mas enfasis en el Presente. Con la cantidad de divorcios ya nadie menciona el futuro.
Annie2525
Annie2525
19/06/2018 00:33
Que preciosidad de capitulo el de esta noche, mientras nuestros novios irradiaban felicidad, Farentin y Kadir se preocupaban por si ocurria algo.

Fue bonito ver a los novios recibiendo las felicitaciones de todos incluso de la psicóloga.

Al final Ayer se puso de parto y no pudo acudir a la boda pero si lo hizo Sammi quien por cierto se ha portado con ella de maravilla, seria bonito que se quedaran juntos.

Bueno pues Mustafá lo han llevado a declarar ya que ha sido denunciado y Omer al pendiente de todo. Por otra parte el encargado de eliminar a kerim se ha vestido de camarero.

Comienza la ceremonia con unos novios muy emocionados y las hermosas palabras de Kadir hacia ellos, y como esta vez Fatmagul dice claro sus sentimientos hacia Kerim en este matrimonio, es maravilloso ver a una Fatmagul tan feliz después de todo lo que ha sufrido en el pasado y como no le suelta la mano a Kerim mientras lo mira ilusionada, por cierto otra tradición cumplida le ha pisado a Kerim.

Que delicadeza la de Kerim cuando besó a Fatmagul en la ceremonia. Preciosas fotos las que le hicieron a Fatmagul y Kerim.

Emocionada estoy todavía con ese baile de los novios, menuda química la de Engin y Beren, maravillosos los dos sin dejar de mirarse en ese baile en ningún momento y las palabras de él, mi alma gemela y ella, mi mejor amigo, les ha costado llegar hasta aquí pero su amor ha superado todo, Kerim con su ternura y paciencia conquistó a Fatmagul y a ella aunque en un principio parecía imposible ha terminado enamorándose de él, divinos, nuestra parejita.

A pesar de todo se ve que Mukkades sigue sintiendo celos y envidia hacia Fatmagul, ahora Fatmagul tiene una familia que la cuida y la protege y un marido que la ama. Su amor se ha visto fortalecido frente a la adversidad y ni siquiera lo que hizo Mukkades con las cartas logró separarlos.

Mustafá no dejaba de mirar el reloj mientras declaraba, ya nos imaginamos en que estaría pensando.

Hoy nos han dejado a los novios posando para las fotos de familia aunque parece que Kerim se ha dado cuenta que algo pasa.
Marisapin
Marisapin
19/06/2018 00:47
Si es verdad nyetero aqui con el q seais felices vamos servidos¿ cuanto tiempo? el q el cuerpo aguante y si no a otra cosa y mariposa vamos q aqui te dicen q envejezais juntos o como les dijo una vez mukades q llegaran a viejos en la misma cama y te suena a mal fario cuando aqui a cierta edad se prefieren dos camitas para no molestarse mucho por la noche sobre todo en verano

se me olvido comemtar q miedo me da mustafa con esa cara esos ojos de ido total mirando el reloj y esas barbas
y parece q murat el de hayer va a nacer el dia q ae casa fatmagul
y sami esta mas nervioso q si fuera el el padre esperemos q hayer se olvide de musta y le haga caso a sami el esta loquito por ella y seguro con el si estaria feliz y protegida
nyetero
nyetero
19/06/2018 02:14
Es verdad en las celebraciones nadie hace enfasis de llegar a viejos. Pero yo tengo algunos familiares viejetes que se llevan de maravilla con sus parejas y optaron por dormir en camitas individuales. Seguro que la proxima vez que compren un colchon el matrimonio Ilgaz, Kerim se va a pillar uno de 150 X 200 porque ya no tendran tantos reparos a la hora de escoger. A todo esto cuantos dormitorios tiene su casa? Supongo que dos o tres. Uno se lo ofrecio a Mukades. Pero si ellos se quedaron con el dormitorio principal y es pequeño como seran los otros? Por eso Mukades no quiso ya que esta acostumbrada a la suite en casa Kadir.
maika56
maika56
19/06/2018 08:53
Buenos días a todas

Habéis observado el detalle del vestido por detrás?

Alguien me puede decir esto?.

Cuando besan en la mano es señal de respeto a sus mayores, entonces:
Fatmagul en la pedida de mano y antes de casarse, besa a su hermano, sin embargo cuando "se casa" por segunda vez.
Besa al suegro al decirle papá.

Feliz dia
maika56
maika56
19/06/2018 10:53
Para las que les interesen cotillear.
Cuando se entra en telenovelas, si OS vaís a Fatmagul, hay fotos y gifs de la boda.
Se ve el vestido por la parte de atrás, cogido con pliegues y así hace la caída del vestido.
Me ha recordado cuando te prueban los vestidos que para que quede bien te lo cogen de atrás.
Supongo que este no es caso.

Lynn.
Si me di cuenta que a las suegras les llaman madre, lo hace, Hacer y la cuñada de Omer.

Lo de besar la mano, será porque es mayor que su hermano y tiene mas importancia. Digo yo!.
Anterior 1 2 3 4 [...] 111 112 113 114 115 116 117 [...] 127 128 129 130 Siguiente