FormulaTV Foros

Foro Fatmagül

Comentar capítulos

Anterior 1 2 3 4 [...] 110 111 112 113 114 115 116 [...] 127 128 129 130 Siguiente
maika56
maika56
17/06/2018 14:08
Yeneire, disculpa.

Le he dado el merito a Marisapin de la foto.
Ella me ha dicho que eras tú.

Como somos tantas!
Vamos a necesitar 2 ordenadores, uno para leer y otro para contestar. Jaja jaja.
nyetero
nyetero
17/06/2018 18:54
Hay alguna razon en particular para recomendar ese capitulo en VOSE?
Yo se que pasan muchas cosas en ese capitulo pero pregunto si hay alguna escena en particular.

Yo antes grababa Fatmagul en Movistar y aqui se puede ver en VOSE sin subtitulos . Pero mira tu por donde no puedo grabar Fatmagul desde el 6 de Junio.. Me parece muy raro porque puedo grabar TODO menos KPA o Fatmagul. Es como si fuese algo malefico o gafe. Quizas necesito un ojo de Nazar. El caso es que llamé al Atencion de Clientes y me preguntaron que es lo que no podia grabar. Y les dije que no podia grabar esa franja de horario de Nova (No me salio decir Fatmagul ni mucho menos Amor de Contrabando)carcajada. El tecnico me informo que Movistar tiene un INCIDENTE con NOVA y en muchos sitios no es posible grabar hasta que se arregle. Pues que faena. Justo una franja importante de la serie .. Y como es NOVA no se molestan porque si fuese Antena 3....
nyetero
nyetero
17/06/2018 19:10
Perdon, pero es que no han dado ese capitulo todavia? Yo creia que el dia 12, 13 , 14 y 15 ya eran el 74

La verdad es que no le pongo mucha atencion a los numeros porque cuando veo el capitulo de cada dia no tiene numero solo fecha. y no se cuantos tienen que pasar para formar un capitulo.
nyetero
nyetero
17/06/2018 19:58
Pero es que el capitulo 74 si es el de la boda no se si tiene tanto dialogo como los otros sino la ceremonia, mucha musica y baile. Digo yo. Y se puede apreciar muy bien en VOSE
vega3
vega3
17/06/2018 20:35
No me fio nada de nova. Y a ver como editan el ultimo capitulo porque como hagan la destroza con los cortes de ellos se lo cargan.
margalsan
margalsan
17/06/2018 20:36
Nyetero, desde hace ubas semanas yo también tengo problemas para grabar con ono. Aunque si lo graba hace unos cortes muy raros y la semana pasada no me aparecía KPA en la guía pero si lo grabó.

Edito: como leo hacia atrás , para no perderme entre los mensajes. Acabo de leer que la voz de Mustafá en el original esta doblada me ha recordado a las pelis españolas clásicas, cuando a muchos actores les doblaban por sus acentos o simplemente tenían una voz que no le gustaba al director. Ahora no me acuerdo que actor le hacía eso, lo dijo en una entrevista en cine de barrio hace mil años carcajada
lau1990
lau1990
17/06/2018 20:58
Anda no sabía yo que a Mustafá lo doblaban.
Bueno ya he picado con el 74 eso si lo veré primero en Nova y luego lo veré en vo. Una cosa existen subtitulo en castellano?
nyetero
nyetero
17/06/2018 20:59
Margalsan, el que tiene problema con NOVA es Movistar. Sera porque hay tres pelagatos grabando ese canal y por eso tardan en solucionarlo.

Mustafa ha perdido su ultimo atributo: la voz. Bueno es guapo.. pero ahora ya le tengo mania y ultimamente con esa barba y mirada me da cosa.
nyetero
nyetero
17/06/2018 23:04
Lynn sabes si el capitulo cubre TODA la boda y termina al acabar la boda?
Yeineire
Yeineire
18/06/2018 09:11
Hola, todas las bodas turcas son así, lo que es la ceremonia ante el funcionario público dura 2 minutos.
Se reunen los novios, dos testigos y el funcionarios, se les pregunta a los novios si aceptan y después a los dos testigos, firman en el libro y se acabó.
Ni hay intercambio de anillos ni ningún otro símbolo. Ya lo veréis con Fatmagül y Kerim.
En la boda de Meltem y Selim también vistéis que fue igual
Y el único anillo que después llevaba puesto Meltem, era el del juicio, el del compromiso, después no se pusieron ningún otro.

Lo he visto en todas las bodas de todas las series turcas.

(Las de KPA ya sabréis por qué comento lo del anillo )
nyetero
nyetero
18/06/2018 11:06
Para mi la boda es TODO. ...la ceremonia, la recepcion y el baile. En mi opinion Hacer no tuvo boda. Tuvo una ceremonia civil de casamiento de 2 minutos. Los que celebran en una iglesia la ceremonia puede durar 45 minutos. Luego hay la interminable boda Griega....carcajada

Por eso pregunto si el capitulo 74 va desde la aparicion de los novios hasta el adios de los invitados y de los novios.
Yeineire
Yeineire
18/06/2018 13:48
En la boda de Fatmagül y Kerim también se ve algo que tiene que ver con las costumbres turcas y con los zapatos, no digo nada más porque sería spoiler.

Hay otra costumbre turca que tiene que ver con los zapatos de la novia, pero en Fatmagül no se ve.

Lo pondré en el hilo de tradiciones turcas, junto a la "Kiz Isteme", "la pedida de la chica en matrimonio", Farehtin Bey la improvisó cuando pidió a Fatmagül en matrimonio a Rahmi y no fue tal cual es, es una tradición que tiene unos pasos muy "formales".
margalsan
margalsan
18/06/2018 13:53
Nyetero, ya sé que habías comentado que era móviestar pero mi comentario iba a que también en ONO hay problemas con las grabaciones de Nova, en la franja de KPA y Fatmagul. Porque con sin tu mirada no estoy teniendo problemas.
De ahí mi comentario.

Entonces por lo que comentáis esta semana será la fiesta de la boda...
Pues como hoy vuelvan con los anuncios en Fatmagul no terminará nunca...
nyetero
nyetero
18/06/2018 14:45
Margalsan, que raro que justamente haya problema con esa franja de horario, en NOVA y en dos operadores distintos. Al final como ya habia dicho el canal está gafado y voy a tener que conseguir un nazar. Seguro que no le pasa a Galata.
Annie2525
Annie2525
18/06/2018 14:47
No habia podido comentar jueves y viernes y aqui estoy superfeliz de comentar estos capis tan bonitos.

Preciosa la peticion de mano de Fatmagul, me encantó y que bonita la tradicion de la henna, que costumbres mas bonitas estamos conociendo.

Me hizo gracia Mukkades poniendo la mano ahi extendida en la peticion de mano y que bonito ver como todos colaboraban en los preparativos de la boda mientras Don Farentin sonreia con orgullo.

Que bonito ver a Fatmagul ilusionada probandose los zapatos en la tienda y muy feliz, que diferencia a cuando se iba a casar con Mustafá que ni la dejaban decidir.

Muy bien por Denise por escribir en los zapatos y que buena suegra le ha tocado tambien comprandole los zapatos y participando en todo y que feliz Fatmagul cuando Kerim la llamó para hablarle de que ya tenia su propio taller como dueño.

Si hay alguien en esta historia aparte de nuestros novios que se merece tambien un buen final es Ayer, una mujer que se enamoró de un hombre que nunca la quiso y que sufrió mucho a lo largo de esta historia por la obsesión de Mustafá hacia Fatmagul.

Mientras todos son felices viendo la ilusión de Fatmagul con las compras Mukkades no puede evitar la envidia y los celos que le tiene a Fatmagul, que bonito que ella haya encontrado una verdadera familia en la familia de Kerim.

Y llegó una noche especial la de la henna con una emocionada Fatmagul y un Kerim ilusionado y enamorado dispuestos a cumplir con esta tradicion con toda la familia participando y menuda cara de vinagre ponia Mukkades aunque al final tambien salió a bailar a su aire, claro. Se ve que la actitud de Fatmagul esa noche demuestra lo feliz y recuperada que está y la ilusion que tiene por su matrimonio con Kerim.

Que fuerte lo de Selim quitandole la comida al gato.

Y como no, ahi tenemos a Mustafá contando los dias para hacer una de las suyas.

Que corte se pegaron Mukkades y Meryen cuando fueron a hablar con Fatmagul sobre la noche de bodas y ella les dijo que ya lo habia hablado con la psicologa.

Y bueno ahora comento el capi de la mini boda y gracias que llegamos a tiempo de verlos vestidos de novios y que novios mas divinos.

Muy bien por Ayer por comentarle a Kadir que Mustafá va a hacer algo por impedir la boda.

Bueno pues nuestra niña tiene su ultima conversación con Meryen antes de acostarse y cuando meryen se va un ilusionado Kerim la llama por telefono ante la sonrisa de Fatmagul, por cierto que bonito es ver lo bien que se llevan Rammi y Kerim.

Kerim llama a Fatmagul y se dicen mutuamente que se quieren mientras esperan ilusionados el dia de su boda.

Pues ya tenemos a los novios preparandose y va y se estropea la maquinilla de afeitar para Kerim, menos mal que él es un manitas y la novia ilusionada mientras la maquilla y se viste, al igual que Kerim.

Pero que novio mas guapo nuestro Kerim y ese encuentro tan emocionante entre padre e hijo y con Denise como testigo, que emocionados Kerim y su padre, me encantó esta escena, padre e hijo, despues de tantos años separados por fin están juntos y en este dia tan importante para Kerim.

Mientras Kerim se muestra de lo mas nervioso esperando por Fatmagul, una radiante Fatmagul con su vestido de novia y unas sencillas flores se despide de su hermano antes de dar inicio una nueva vida para ella.

Momentazo: Que emocionado Kerim cuando vió a Fatmagul vestida de novia y la emoción de Fatmagul cuando hablaron los dos y el le pregunto si estaba lista para casarse otra vez con él era de una gran felicidad y juntos e lusionados salieron al jardin ante la felicidad de todos, ganitas de ver el capi de hoy.
nyetero
nyetero
18/06/2018 15:53
Que bueno que Kerim le pregunta a Fatmagul si quiere casarse con el dos veces en distintas etapas. No toma nada por supuesto. Y en la ultima recalca lo de casarse "otra vez con el". Lo que está viviendo Fatmagul en esta boda no se parece en nada a lo que hubiese sido con Mustafa. Antes era una ingenua que la casaban dos familias. En esta ella decide casarse libremente con completo dominio de la situacion. Tambien esta en mejores condiciones. Con Mustafa hubiese pasado largas temporadas SOLA sin marido y suegros pululando.. En Istambul tiene a Kerim que siempre está pendiente de ella y una familia cercana que la adora.

En las escenas de la boda me incomoda bastante cuando enfocan en Mustafa en la carcel. Hay veces que van de escenas muy bonitas y meten una que rompe la magia.
nyetero
nyetero
18/06/2018 16:28
sonriente que tierno lo del latido del cuello. Y el le toca para sentirlo Tampoco me extrañaria que es uno de esos momentos espontaneos Beren-Akyurek.

Pero el ambiente boda-carcel solo lo tenemos que soportar nosotros, no los invitados. Y queremos disfrutar de la boda. Mustafa que le den. O que lo pongan al principio de golpe. La verdad es que si son los Yasaran lo soporto mejor

El ramo de novia de margaritas es como el que le regaló Kerim cuando inaguraron el restaurante. Que raro que no llevo un ramo de rosas. ja ja
Galata2018
Galata2018
18/06/2018 16:41
si Fatmagul se hubiera casado con Mustafá ¡SE QUEDARIA SOLA LA MAYORIA DEL TIEMPO¡
acordaros que los suegros pasaron a mejor vida.
maika56
maika56
18/06/2018 17:38
Fijaros el detalle por detrás del vestido de novia de Fatmagul.

Vereís que chulada.
lau1990
lau1990
18/06/2018 18:10
Lo que comentabais de las grabaciones, yo tengo el Iplus y tampoco me graba nova aunque yo lo "grabo" de otra forma.
Leyendoos sobre que hay muchas improvisaciones de Akyürek y de Beren recordé una entrevista que le hicieron al actor que interpretó Vural ( juraría que fue él) en ella decía que uno de los secretos de Fatmagül era la buena relación entre los protagonistas y creo que se refería a esto.
Mayka ese detalle lo veremos hoy no?
Anterior 1 2 3 4 [...] 110 111 112 113 114 115 116 [...] 127 128 129 130 Siguiente