Foro Fatmagül
Comentar capítulos

10/01/2018 21:44
Vídeos FormulaTV

16/06/2018 21:30
no sale.

16/06/2018 22:23
si es verdad q tubieron q doblar a firac (mustafa ) lo comento el en una entrevista para un programa de peru porq el aunque de madre turca es aleman y no dominaba muy bien el turco el ha vivido mucho en suiza y francia se lo dijo al periodista la entrevista la vi en youtube dijo el el personaje de mustafa le costo mucho asimilar los giros del personaje y q por dificil es uno de sus personajes preferidos y mas importantes el se dedicaba mas al modelaje y a publicidad aparte de haber hecho algun papel pequeño en alguna serie q como a muchos de los actores fue una plataforma muy buena participar en fatmagul

16/06/2018 22:55
http://"540a142cb201d051540659e820d5ace4

16/06/2018 23:28
Marisapin que bonito el detalle de Engin coger la mano de Fatmagul en el coche. Es que tienen tan buena quimica y por eso los personajes son mas creibles y naturales. Se nota que son amigos . Se lo debieron pasar guay al principio cuando Fatmagul lo odiaba y le daba zascas. ja ja
Me gustaria saber como es que perdi el detalle de la casa del jardin. Yo es que no se mucho de esa casa ni cuantas habitaciones tiene, ni para que es la casa si es de huespedes o que. Me confundio la cama de barrotes pero cuando vi que era tan grande sospeche. No se si es la misma habitacion en donde iban a quedarse Osge, la chica violada por el cuñado y su familia. Y porque Kerim no se quedó a dormir en la habitacion de don Farehtin? Está en la parte baja y no se veria con Fatmagul
Pues me imagino que a Firat tendran que doblarlo siempre con la misma voz porque siempre tendra acento.
Me gustaria saber como es que perdi el detalle de la casa del jardin. Yo es que no se mucho de esa casa ni cuantas habitaciones tiene, ni para que es la casa si es de huespedes o que. Me confundio la cama de barrotes pero cuando vi que era tan grande sospeche. No se si es la misma habitacion en donde iban a quedarse Osge, la chica violada por el cuñado y su familia. Y porque Kerim no se quedó a dormir en la habitacion de don Farehtin? Está en la parte baja y no se veria con Fatmagul
Pues me imagino que a Firat tendran que doblarlo siempre con la misma voz porque siempre tendra acento.

16/06/2018 23:30
https://www.pinterest.es/pin/849984129646830962/

16/06/2018 23:32
lo siento no me sale de ninguna manera y mira q es una foto de ellos reciente y muy graciosa pero bueno si la queris ver ese ultimo es el enlace yo me doy por vencida

16/06/2018 23:34
Pues yo veo un monton de fotos Y de estas la verdad es que es dificil encontrar fotos en donde no este GUAPO!

16/06/2018 23:38
nyetero en serio porq lo he intentado dos veces y en mi ordenado solo salen los enlaces ves una q estan haciendose un selfi dentro de un cohe q conduce beren llevan gafas los dos

16/06/2018 23:46
Es la primera que aparece? Pues esa la veo

16/06/2018 23:48
ves tu esto?
No sale . Hay que copiar el link
No sale . Hay que copiar el link

17/06/2018 00:03
nyetero mayka subio una q no la salio y yo he intentado subir dos y solo me salen el enlaze no la foto no se cual subio mayka las q he subido yo son engin y beren dentro de un coche se la hicieron hace muy poco el lleva el look de su ultima pelicula y estan graciosisimos por eso queria subirla porq es reciente bueno si es la q he querido subir y la ve alguien me alegro era para q vierais q siguen teniendo una gran amistad y por sus caras se llevan genial
a raiz de esa foto volvieron a comentar mucho sobre su relkaccion pues beren desde navidad se quito la alianza y no se la ha vuelto a ver con su marido hace poco fue el cumple de el y ella estaba con unas amigas de fiesta y no en el cumple de el le preguntaron al marido porq no estaba beren y dijo q no iba a comentar nada sobre el tema muy enfadado
a raiz de esa foto volvieron a comentar mucho sobre su relkaccion pues beren desde navidad se quito la alianza y no se la ha vuelto a ver con su marido hace poco fue el cumple de el y ella estaba con unas amigas de fiesta y no en el cumple de el le preguntaron al marido porq no estaba beren y dijo q no iba a comentar nada sobre el tema muy enfadado

17/06/2018 00:05

Aquí la tenéis, pero me temo que es un montaje.
Engin no tiene ahora esa apariencia ni tampoco Beren.
Y además esa misma foto de Beren también está en pinterest, pero está sola en la imagen.

Muchas fans de dedican a hacer fotomontajes de este tipo y los publican sin avisar que son fotomontajes y confunden a todo el mundo.
Me edito, que se me ha olvidado, yo no sabía que la voz de Firat estaba doblada

Pero Firat no es el protagonista, el prota es el que hace de marido de Melek (Tuba), Ilker Aksum.
Ya he comentado alguna vez, que de todas sus series, es con el único con el que no le inventaron ningún lío a Tuba durante el rodaje, y es que creo que como es menos "atractivo" no arrastra detrás fans-fanáticas de esas que inventan lo que sea.

17/06/2018 00:08
nyetero esa es de una de las maneras q la he intentado subir y no me ha salido
llamame paleta pero q es eso de añadir el link para poder subirla
llamame paleta pero q es eso de añadir el link para poder subirla

17/06/2018 00:16
yeneire esa es la foto q queria subir yo y no me salia no es un montage se la hicieron estas navidades cuando engin termino su ultima pelicula q llebaba ese look y la sacaron del intagran de beren y si la pusieron en pinterest donde la vi a mi me lo comento una fans de peru por eso la busque tambien esta en aristambul q es la plataforma de actores turcos

17/06/2018 00:21
Marisa, pero ésta es a la que te referías como reciente, ¿verdad?
Lo siento pero se ve claramente que es un montaje, la foto real es la de abajo con Beren sola.
Después con photoshop han añadido a Engin, en la parte de la cabeza, en el pelo se nota muchísimo que está pegado.
Insisto, hay muchas fans que se dedican a estas cosas y solamente desinforman y engañan a personas de buena voluntad que creen que todo lo que se publica es cierto.
Lo siento pero se ve claramente que es un montaje, la foto real es la de abajo con Beren sola.
Después con photoshop han añadido a Engin, en la parte de la cabeza, en el pelo se nota muchísimo que está pegado.
Insisto, hay muchas fans que se dedican a estas cosas y solamente desinforman y engañan a personas de buena voluntad que creen que todo lo que se publica es cierto.

17/06/2018 00:29
si esta hecha a finales del año pasado y donde yo la vi primero fue en aristambul y estaba subida desde el imstagran de beren y no creo q beren suba a su intagran fotomontages pues con lo bien q se lleva con engin se
puede hacer fotos con el cuando quiera
en imtagran de beren tiene fotos de cuando fatmagul comiendo con los padres y la familia de engin en casa de el
puede hacer fotos con el cuando quiera
en imtagran de beren tiene fotos de cuando fatmagul comiendo con los padres y la familia de engin en casa de el

17/06/2018 09:09
Marisapin.
Si, esa era lo foto.
Intentaba sacarla de Print.... Pero no me deja.
Hay veces que acierto a la primera, pero hay otras que parece que se pone encontrar de mi, el ordenador.
Bueno ya la has subido.
Bien hecho.!!!!!
Si, esa era lo foto.
Intentaba sacarla de Print.... Pero no me deja.
Hay veces que acierto a la primera, pero hay otras que parece que se pone encontrar de mi, el ordenador.
Bueno ya la has subido.
Bien hecho.!!!!!

17/06/2018 09:44
Marisa creo q va a tener razón Yeineire. He estado mirando el instagram de Beren y la foto q tiene colgada es la q esta sola, así q la otra tiene pinta de ser montaje.
No sabía lo del marido. Pues igual es q se han separado.
Que chasco lo del doblaje de Firat.Yo q deci q voz tiene este hombre jajaja.
La q leí q habla turco, inglés y español es Bereen pero no he encontrado ningún video hablando español.
Lynn he encontrado los videos en fatmagultube
No sabía lo del marido. Pues igual es q se han separado.
Que chasco lo del doblaje de Firat.Yo q deci q voz tiene este hombre jajaja.
La q leí q habla turco, inglés y español es Bereen pero no he encontrado ningún video hablando español.
Lynn he encontrado los videos en fatmagultube

17/06/2018 11:14
Y sin querer volver a la discusión bizantina que tuvimos hace semanas.
Recordareís y si no, os lo recuerdo yo, que dije que incluso a los actores en España se les doblaba.
Casi hay una revolución, que has dicho? etc. etc.
A Firat aunque habla Turco, tiene acento y se le dobla.
Aquí cuando uno tiene la voz que desentona con la actuación del personaje, o es fea. También se dobla. Pocas veces, pero si.
Guapas, mas que guapas.
Recordareís y si no, os lo recuerdo yo, que dije que incluso a los actores en España se les doblaba.
Casi hay una revolución, que has dicho? etc. etc.
A Firat aunque habla Turco, tiene acento y se le dobla.
Aquí cuando uno tiene la voz que desentona con la actuación del personaje, o es fea. También se dobla. Pocas veces, pero si.
Guapas, mas que guapas.

17/06/2018 12:32
bueno pues el unico consuelo q me queda es q a la plataforma de aristambul q es la q sube noticias y fotos de los actores turcos en estambul ( debe de ser como en españa la casa del actor o algo asi) tambien se la colaron como buena y por descracia yo no consegui subirla mayka los meritos son de yeineire