FormulaTV Foros

Foro Fatmagül

Comentar capítulos

Anterior 1 2 3 4 [...] 107 108 109 110 111 112 113 [...] 127 128 129 130 Siguiente
Galata2018
Galata2018
15/06/2018 18:52
tengo una compañera que es como Mukaddes en pleno invierno va sin medias o calcetines y escotada que no veas,cuando la ves un poquito más tapada es que se nos ha puesto enferma.
nyetero
nyetero
15/06/2018 18:57
Galata a mi no me importa que dure un poco mas la fiesta de despedida . La proxima semana tengo huespedes en casa como todos los veranos y voy a estar mas liada.

A ver si Fatmagul practica un poco lo de los tacones super altos porque a este paso no va a poder bajar la escalera exterior. Cuando alguien te recomienda un zapato de tacon mas alto de lo que estas acostumbrada eso no funciona. Que suerte que tanta gente le pago las compras. No se quien compro el camison de saten pero ya vereis que aparece en el cajon.
Galata2018
Galata2018
15/06/2018 18:57
pués aunque fué por obligación que los casaron puede que sea lo único que hicieron" bien" Munir y Mukaddes.
que por cierto Mukaddes ya se lo ha dicho varias veces a Fatmagul que si está casada con Kerim es gracias a ella.
Marisapin
Marisapin
15/06/2018 19:02
yeneire estoy de acuerdo contigo q fatmagul sin el apoyo y amor de kerim no se habria curado al igual q kerim sin el perdon de fatmagul no habria curado de su culpa aunque todabia este intentando superarlo y en terapia ya se lo han dicho fatmagul le dijo a kerim q de el sacaba las fuerzas para seguir
el dia q estaban en el restaurante y el la pidio el divorcio ella le dijo q no se queria separar q un año antes no tenia ningun motivo para vivir y ahora si y ese si era por el
el le dijo a la psicologa q fatmagul era muy fuerte mas q el (no es q ella sea mas fuerte esq ella ya le ha perdonado y es feliz a su lado y el es el q sigue sin operdonarse asi mismo)

ahora q empiezan de cero a ver si ya dejan culpas y las cambian por amor y confianza

si q esta un poco mas llenita mukates a fatmagul y meryen se las ve un poco mas delgadas y nuestro kerin si ha subido una talla lo note porq esta novela no se gastaron mucho en vestuario y kerim llevava una camisa en ildir q le quedaba olgada y hace poco en bodrun salio con la misma camisa y los botones como q no le llegaban bien o no vamos a pensar mal y se la han encojido al lavarla
Galata2018
Galata2018
15/06/2018 19:03
¡yo encantada así la podré ver porque mañana empiezo vacaciones, yupi jajaja¡.
y no veas que gozada después de ver al frescales de Ömer poder ver al sensible de Kerim sin tener que pensar que me tengo que ir a currar.
así que la boda puede durar quince dias si hace faltajajaja.
nyetero
nyetero
15/06/2018 19:08
Pues si es una cosa buena que hicieron estos dos malvados...ayudaron a crear una bonita pareja.

Yeinaire una cosa que dijiste que Kerim "declaro su amor desde el minuto 1" es tal cual porque el siempre ha sido muy franco en este tema. Y si no lo hizo antes es porque Fatmagul no queria escucharlo. A ella le costó mas. El tuvo que pillar una pulmonia para ella admitir que lo amaba. Fatmagul le gusta declarar su amor cuando Kerim esta enfermo o en el hospital.
Marisapin
Marisapin
15/06/2018 19:13
Galata no sufras q el lunes llegas al si quiero porq hoy con verlos vestidos nos damos por sevidas no vamos a ver mas a no ser q la alarguen un poco y eso no seria propio de nova seria un sacrificio para ella aqui las q tenemos q sufrir somos los espectadores
yo por mi parte cuando acabe fatmagul a mediados de julio paso a nova al canal negro
Galata2018
Galata2018
15/06/2018 19:21
Nyetero.
Fatmagul le dice a Kerim que le quiere antes del resfriado lo malo es que él se está yendo de la cabaña y ella se lo dice desde detrás de la ventana y no se entera..Se lo habia demostrado con hechos pero Kerim necesitaba oirlo de sus labios,lo malo es que Fatmagul debió pensar que Kerim no la oiria porque estaba durmiendo pero este chico te abre los ojazos cuando menos te lo esperas mirad si no, hizo lo mismo cuando Fatmi intentó clavárle la mini navaja.
y es verdad Kerim intenta decirle que la quiere mucho antes de la noche en que se quedan solos cuando Meryem y Rahmi van a buscar a Mukaddes y Murat al hotel,pero ella no quiere oirle(en realidad ya lo oyó cuando Kerim se lo dijo a Meryem cuando él se fué pero no se fué)
Marisapin
Marisapin
15/06/2018 19:22
Nyetero decirselo de palabra se lo dijo en la cabaña antes de la pulmonia lo q paso esq kerim salio escopetado y no espero le dio uno de sus arrebatos y solo a el se ñle ocurre irse a dar una vuelta dilubiando
Cuando le dijo a kadir kerim q fatmgul le habia dicho esa noche q le queria kadir le dijo q era muy evidente pero q el necesitaba oirselo decir
Galata2018
Galata2018
15/06/2018 19:28
tengo a mí madre entusiasmada por la boda,pero ya le he dicho que,hoy,va a ver poca cosa.

y me rio con ella un montón porque se le hace raro ver al chico de los ojos majos,como dice ella,con el pelo más corto y barba y bigote,ayer me dijo que le gusta más con el pelo largo y la cara despejada jajajaja.
Marisapin
Marisapin
15/06/2018 19:35
Galata y cuando le dijo kerim q la queria y ella se enfado cuando llego a la cocina y cerro la puerta la cara de fatmagul no era de disgusto casualmente sino q se sonrojo (ya se le empezaba a ver el plumero a fatmagul q lo q decia con palabras no es lo q sentia por dentro) si no q sentido tenia la conversacion con kerim cuando fue a desahogarse con el q le dijera q queria recuperarse para poder volver a amar otra vez y confiar en alguien q pasara lo q pasara no la abandonara .Eso no se lo dices a alguien al q odias y no quieres saber nada de el y menos despues de decirte q te quiere q se a enamorado de ti

otra vez q habre los ojos de repente y la pega un buen susto es la noche de la paliza ella va a verle como esta y observandole habre los ojos y se incorpora un poco y a ella se le cae todo de la bandeja q puso de escusa cuando la pillo mirandolo
Marisapin
Marisapin
15/06/2018 19:44
Galata estoy de acuerdo con tu madre a mi y mira q mi marido siempre lleva barba o perilla por vagueria porq por su trabajo se tiene q afeitar todos los dias y asi con barba con arreglase el cuello y los lados apañado y mis hijos igual tengo la casa llena de histers no se si se escribe asi pero a lo q iva a mi me gusta mas com melenita y la barba de dos dias o afeitado con tanta barba le hace mas mayor
aunque el ultimo look de la ultima pelicula con el pelo hacia un lado y sin barba tampoco esta mal
Galata2018
Galata2018
15/06/2018 19:50
Mariasapin.

tienes razón este chico debe de tener un radar para detectar a Fatmagul cuando él está durmiendo y ella "rondándo" alrrededor de él,jajaja.Se me habia pasado lo de la noche de la paliza.

y a mí que me parece que el encuentro en las escaleras no dejó a Fatmagul tan "indiferente",él se la mira pero ella le sostiene la mirada durante un momento.¡no sé,no sé¡.

el otro dia hablabais del apellido,yo también pensé con el odio y el asco que le tiene a Kerim ahora tiene que llevar su apellido y dejar que la llamen Fatmagul Ilgaz o cuando le preguntan tener que decir el apellido del hombre al que más ¿odias?en la vida porque es uno de tus cuatro enemigos.
y los episodios de celos los tiene desde que aparece Kristen en escena si no hubiera querido a Kerim le hubiera importado un bledo la inglesa.
Galata2018
Galata2018
15/06/2018 19:53
a mí me gusta más Kerim que Ömer.

en algún lado puse que me gusta verle los ojos y la sonrisa sin tener que ver pelos de por medio jajajaja.
Marisapin
Marisapin
15/06/2018 20:07
por eso yo lo del amor tan grande hacia mustafa a mi nunca me convencio tanto porq no era normal q ella se le empezara a ver q sentia cosas por kerim tan rapido no era muy normal en una chica prometida

es muy importante lo q fatmagul le dice a la psicologa delante de kerim q nunca ha sido tan feliz
Galata2018
Galata2018
15/06/2018 20:42
Marisapin.

además en alguien que debe de odiar a esa otra persona por lo que pasó esa noche,que como hemos dicho hasta la saciedad él es el primero que la ve,el primero que la señala y el primero que la coge.
creo que ella queria casarse con Mustafá para poder irse del yugo que le imponía Mukaddes pero realmente ¿le amaba tanto?¿o era más bien una solución para la vida que llevaba junto a la cuñada?,quizá Kerim al saber que tenia novio no hubiera insistido pero ¿y si lo hubiera hecho y Fatmagul hubiera tenido la posibilidad de comparar a uno y otro con quién se hubiera quedado?.
Con Mustafá hubiera salido de Guatemala para entrar en guatapeor.,y además de aguantárlo a él tendria que haber lidiado con los suegros.Con Kerim, sin que hubiera pasado nada,en una relación normal hubiera encontrado un mundo donde a ella se la hubiera valorado como persona y como mujer.,sin olvidar que seguramente Meryem la hubiera querido como a una hija.
¡en fin que menos mal que se nos casan los niños,ya,"de verdad"¡ ¡Pues nada Vivan los Novios¡ .
Galata2018
Galata2018
15/06/2018 20:58
buenas noches.

me voy a ver a Ömer y luego me voy a trabajar.

¡Felicitad a Kerim y Fatmagul de mí parte¡jajaja hasta mañana no voy a poder ver lo guapos que van¡jajajajaja.

¡Qué lo paséis bien en la boda¡.jajaja.

un besito.
Marisapin
Marisapin
15/06/2018 23:19
vergonzoso lo de hoy 15 minutos de publicidad toda la semana anunciando la boda a bombo y platillo y hacen esto esq no han puesto publicidad en la anterior? yo cada vez entiendo menos este canal a ver si termina fatmagul para no volver a ver nova ni por equivocacion lo de hoy un pitorreo

q decir dellos 18 minutos los dos guapisimos muy emotivoa la charla de kerim y farethim ya se quieren como lo q son padre e hijo

hayer se ha dado cuenta de lo q esta planeando mustafa y a dado aviso para q pongan medidas

cada vez los guardaespaldas estan mas buenos porq hay q ver q atractivo estta para ponerte en peligro y q te proteja

momento emotivo fatma mostrando respeto a ragny como si de su padre se tratara y ragny deseando a su hermana la mayor felicidad bajo la mirada de asco de mukates q se ha pasado tres pueblos con el maquillaje

los dos muy nerviosos y enamorados volvimos a ver esos gestos en kerim y fatmagul q nos enamoraron y ese juego de manos q se invento engin y tanto le gusto al director q lo dejo como señal de la pareja
me encanta como entrelazan las manos
y nada mas GRACIAS NOVA
Esto de acabar el capitulo de nova coincidiendo con el final del capitulo original me huele muy mal lo mismo empiezan a cortar los capitulos a menos de media hora
Marisapin
Marisapin
15/06/2018 23:36
Gracias linn por el avance ahora q yo si la he visto me he quedado intrigada las q no la hayan visto se morderan las uñas muy buen avance sigo diciendo q nova te tendria q meter en nomina porq tu le das a la novela la intriga y suspense q nova la quita

mañana comentare con mas animo porq con el partido q me handado los chicos acordandose del portero y nova con los anuncios me han dado la noche
Yeineire
Yeineire
16/06/2018 00:20
Hola!!
No lo he podido ver tampoco, pero por lo que contáis, se han pasado tres pueblos con el mini-capitulo de inicio de boda, lo único bueno que lo han terminado justamente igual a como termina el capítulo original.

Me encanta esa escena, Lynn, su forma de mirarse mientras bailan y la canción.

Por si sois como yo, de las que no paráis hasta conocer los títulos y quien canta las canciones que se escuchan, os dejo el dato: Bana Ellerini Ver (Dame tu mano), canta Özdemir Erdogan.

Hasta mañana, buen finde!!
Anterior 1 2 3 4 [...] 107 108 109 110 111 112 113 [...] 127 128 129 130 Siguiente