FormulaTV Foros

Foro Fatmagül

Comentar capítulos

Anterior 1 2 3 4 [...] 105 106 107 108 109 110 111 [...] 127 128 129 130 Siguiente
vega3
vega3
14/06/2018 20:14
Antes se ha comentado cuando se casaron Kerim y Fatma la primera vez. Es verdad que Kerim le dice a Krintin que se casó en Septiembre. Es lo mas probable porque la fiesta de comprmiso si que se sabe que fue el 15 de Septiembre y la boda la organizaron muy aprisa en pocos días. Por cierto, creo que lo comenté en un post, cuando se casan Fatma pierde legalmente su apellido de soltera Ketenci y pasa a tener el de Kerim. Hasta en el DNI aparece el apellido de Fatma como Ilgaz. Pero lei que si la mujer prefiere quedarse con su apellido de soltera puede hacerlo. No se si será así porque me extraña que Fatma no prefiera quedarse con Ketenci. A ver, ya se que no estaba la chica para pensar en esas cosas, pero con el odio que le tenia a Kerim entonces ....
Marisapin
Marisapin
14/06/2018 20:36
ayer viendo el capitulo q kerim decide irse (porq como los tengo grabados no me hacia falta el internet mi marido dice q es vicio ya lo de ver los capitulos del principio)

q penita ese kerim q se le ve ya enamoricado y diciendole a meryem q le pregunta q q va hacer en belgica solo donde va a vivir deq va a comer y le contesta no puedo seguir aqui esto para mi es el infierno mirandola por la ventana
despues cuando sueña q se va y oye a fatmagul llamarle kerim y diciendo q le perdona y la abraza y se despierta q no lo entiendo con el sueño tan bonito q estaba teniendo como de una pesadilla

y cuando se juntan los otros preguntandose porq no se ha ido y salta el sabio de selim no sera q no a podido dejar a la chica y todos se rien y munir dice q no pasa nada q no representa peligro ninguno y q asi la chica esta controlada .No se imaginaron q el peligroso era el mismo kerim q les denuncio

viendo capitulos del principio meryem si miraba por el es mas en mas de una ocasion le dice a fatmagul q le mire con otros ojos q kerim es buen chico con un gran corazon q se de la oportunidad de conocer al verdadero kerim y esto antes de q kerim le dijera a meryem q se habia enamorado de ella
y cuando la dijo a meryem q se iva ella le dijo q ella se quedaria a cuidar de fatmagul porq si conseguia q le perdonara ella y el se sentirian menos culpables de lo q paso
nyetero
nyetero
14/06/2018 20:36
Marisapin es una tonteria pero no sabia que Kerim habia estado de rodillas al lado de Fatmagul la noche fatidica. Yo siempre vi la imagen de el pero de pie mirando hacia Fatmagul Y el recuerdo que tenia Fatmagul antes de desmayarse fué de ver a Kerim de pie a su lado. Es que de rodillas implica mas cercania.

Yo estoy de acuerdo que si Kerim hubiese bebido a base de tonicas o incluso dos cervezas su reaccion hubiese sido distinta. De hecho has hecho una buena observacion cuando tu dices que ya reacciono cuando los otros tres empezaron a hablar de Fatmagul en el jeep y la veian como objeto sexual, el se molestó y arranco el coche de golpe.. Y uno de ellos cuando le pregunto a Kerim porque no le ayudaba a sacar la cabra del agua el dijo "no es asunto mio" Pero Erdogan aclaró que Kerim estaba muy molesto porque la chica era del pueblo.
Galata2018
Galata2018
14/06/2018 20:45
que tengais buena noche, me voy al curro.
¡hasta mañana¡
Marisapin
Marisapin
14/06/2018 20:47
no se vega si se puede elegir porq cuando le llega el ramo de flores al restaurante y dicen fatmagul ketenci enseguida lo recoge kerin y dice fatmagul ilgas y lo repite
yo q tengo familia en portugal cuando se casan las mujeres pasan a tener el apellido del marido y es ahora llo se por mis primas eso si los hijos estan obligados a incribirles con el apellido de la madre no es obtativo como aqui un lio porq es el apellido de solteras
mi padre al hacerse hace muchos años la nacionalidad española como llevava el apellido de su madre el primero aqui se lo cambiaron y le pusieron el de su padre primero asi q aunque seamos primos carnales llevamos los apellidos al reves claro q mis primas ya no tienen ninguna el apellido sus hijos si
Marisapin
Marisapin
14/06/2018 21:02
teretecc q suerte porq aqui no nos quitamos la chaqueta y ahora menos llegan la ferias y fiesta y es tipico de aqui en ferias siempre llueve y hace frio a qui al lado de la sierra es lo q hay claro q despues nos viene un julio y agosto q encuanto nos ponemos entre 35 o 40 grados nos morimos todos yo por lo menos el calor no lo aguanto mucho

no se quien a comentado lo de kerim de rodillas si primero esta de pies junto a ella y al ver lo q la han hecho cae al suelo asustado de rodillas y se queda inmovil mientras los otros se bañan y al dia siguiente se empieza a dar cuenta de algo cuando se cruza con ragny y le pregunta si a visto a fatmagul q es su hermana y no la encuentra y sale corriendo llorando hasta la cala a ver si sigue alli yo creo q es ahy donde el se da cuenta q algo malo a pasado y empieza a tener fashback con lo q paso esa noche y empieza a sentirse culpable
nyetero
nyetero
14/06/2018 21:15
He sido yo Marisapin. Es que la imagen que mas enfocan es la de Kerim de pie por eso me debi perder la de rodillas . Quizas ahi ella estaba desmayada.

Interesante lo de los apellidos. Creo que en Portugal llevan el apellido de la madre primero y segundo el del padre, ¿no? Es de los pocos paises que hacen eso..
Marisapin
Marisapin
14/06/2018 21:43
si nyetero estan obligados a poner el primer apellido el de la madre pero el de soltera cuando te casas si eres mujer adoptas al momento el del marido
no se si me explico bien la mujer pierde su apellido pero sus hijos lo recuperan
Marisapin
Marisapin
14/06/2018 21:53
ejemplo nyetero
Maria Perez se casa con Juan Gomez Maria pasa a ser Maria de Gomez pero tienen un hijo pues el hijo sera PEREZ GOMEZ
Marisapin
Marisapin
14/06/2018 23:27
me pierdo la pedida ayer me paso lo mismo esta empezando antes y cuando he cambiado habia empezado
que bonito lo q ha dicho ragny y cuantas verdades a dicho y fatmagul en muestra de respeto le ha besado la mano ¿donde iba la bruja de mukates con la mano estendida retendia ponerse a la altura de ragny ?¿quien se piensa q es para q la besen la mano en gesto de respeto?
cuando ella no respeta a nadie y los dos tortolitos embolviendo los regalos juntitos
kerim ya tiene su taller y farethim mira a su hijo q vamos a tenerle q poner babero
precioso y emotivo ese momento q se le cae una lagrima a fatma y kerim y ragny espiando solo cuando kerim la ha mirado con esos ojos y la ha dicho q la queria mucho ha dejado de llorar
ya sabemos como es la despedida de solteros en turquia chicas arriba bailando y chicos abajo hablando y bailando tambien
que afan de portagonismo por parte de mukates se ha tirado encima de jenny con unos movimientos q si la da con una teta la desplaza y despues en el centro queriendo restar portagonismo a la novia

mustafa diciendole a omer q le diga la verdad para pasar pagina y q obsesion con que no se entregue a kerim no sabe mustafa q a estas alturas si no han mantenido relaciones es porq kerim quiere casarse para considerarla esta vez si su esposa de verdad

le dice q no va a molestarles ya cuando ya hacer ha pagado al maton y esta en aislamiento y nadie se pregunta q hace marcando dias con una tiza en el suelo

mukates intentando incomodar a fatmagul con clases de sexo ahora (no la consideraba una golfa en gushu q se lo decia cada dos por tres pues una golfa de eso sabra bastante como ella)

y q peso se ha quitado de encima meryem cuando fatma ha dicho q habian hablado con la psicologa del tema y q sera su primera vez como una pareja normal

no me puedo olvidar de selim robando la comida a los gatos
y mañana los veremos vestidos de novios y punto a lo mejor si nova nos hace un regalito pero me extraña
nyetero
nyetero
14/06/2018 23:27
Sencillamente no sabia que la mujer cambiaba su apellido. Yo tengo unos amigos en Brasil y las madres usan su apellido de soltera pero a lo mejor es que es porque son españolas.

Bueno en el capitulo de hoy hubo de todo. Al final terminaron la pedida de mano . Y lo mas gracioso fue Mukades esperando el besamanos de Kerim y de Fatmagul. Y Kerim que se lo devolvió a su manera!

Que bonito los bailes de la noche de Henna. Fatmagul con mucha gracia. Luego va Mukades y parece que esta haciendo una exibicion en un club para hombres.

Y al final...que verguenza...hasta Homer se entera que el matrimonio Ilgaz no esta consumado. Ahora lo sabe todo Estambul!
Sergio14
Sergio14
14/06/2018 23:43
Que bonitooo !!! Fatmagul estaba radiante bailando , lo del besa manos y mukkates jajaja se le quedo una cara. Ahora reconozcamos que nos hemos reido por lo menos yo en el momento movimiento de pechamen de Mukkates bailando jajaja lo da todo la tia y luego cuando a ido a Meriem para hechar la charla de la noche de bodas a estado bien ( todo hay que decirlo) . Selim pues me a dado pena sinceramente verle cojer la comoda del gato ( tambien me dio pena el gato).
Marisapin
Marisapin
15/06/2018 00:12
Nyetero no creo q a omer le halla pillado de sorpresa puesto q conoce a la pareja desde el principio y sabe q duermen en habitaciones separados
lo q seguro le ha molestado mas es perderse la noche de gena me ha parecido q no estaba y lo peor sera cuando se de cuenta q contandole la verdad a mustafa se la ha jugado y le ha mentido pues sigue con el plan de matar a kerim y le ha dicho q no les va a molestar mas

tambien el pobre sami q se ha enamorado de hacer y al ir a darla un beso le ha hecho la cobra pero no es rencoroso y al dia siguiente antes de irse ha trabajar le ha preparado un desayuno para cinco por lo menos se esta empezando a parecer a kerim ha hacer cualquier cosa para q se enamore de el
nyetero
nyetero
15/06/2018 00:41
Pues yo creo que arriba las chicas se lo estan pasando genial y abajo el ambiente de baile no parece tan animado Parece que estan contando chistes.e anecdotas. Pero Kerim esta tan feliz que se rie por lo que sea. . Por lo menos no veo a Kerim muy inspirado en bailar. Que pena, ya que estan todos en la misma casa podian pasarlo bien bailando . O si no le enviamos a Mucades abajo para animarlos. Ja ja

No me extraña que Kerim no se queria perder la ceremonia de henna desde las escaleras. Yo lo vi en la Latina por primer vez pero no tradujeron lo que dijo Kerim con los labios. En realidad le fué muy facil llorar a Fatmagul porque si sabeis la letra de la cancion habla mucho acerca de los padres y la perdida de hogar y seguro que Fatmagul se recordó de sus padres. Ademas debe ser una cancion tradicional que todo el mundo la sabe de memoria y cuando la oye ya te hace llorar. Os acordais que Meryem no creo que llorara.

Es de mal gusto que Mustafa le diga a Omer lo del matrimonio no consumado. Eso sobra en la conversacion. A mi me chirria esa informacion que seguro que la pareja no sabe que andan por ahi contandolo. El hecho que la pareja duerma en habitaciones separadas no garantiza que no estuviese consumado. Menudo cabreo se engancharia Kerim!

Y que poder de convincio tiene Mustafa con el abogado.
Marisapin
Marisapin
15/06/2018 00:57
linn no se de q hablaban pero considerando q en la conversacion esta kerim .farethim y ragny q es el q habla pues les estaria contando alguna de las suyas ya sabemos q kerim quiere muchisimo a ragny y siempre le anima a q se exprese como cuando salio ragny de la carcel y conto lo de su compañero y mientras mukates le mandaba callar kerim le animo para q terminara de contar la historia

ragny fue el primero q se dio cuenta y acepto a kerim como lo q era bueno y dispuesto a ayudar a su hermana y eso kerim siempre lo a tenido presente
me acuerdo de la conversacion q tubo kerim y ragny en la cocina en goshu la noche q fueron a buscar a mukates al hotel q le dijo kerim q aunque no biologico era el padre de murat y muy buen padre y ragny le contesto q el era un buen hombre y q seria un buen padre

y al entrar fatmagul en la cocina le dijo bueno cuando sea el momento fatmagul lo escucho todo y es curioso pues fue el dia q el le confeso su amor a fatmagul despues le dijo q si eso q le habia dicho la iva a alejar de el q hiciera como q no lo habia escuchado
y esa misma noche fatmagul fue a desahogarse con kerim

el 27 fue un capitulo lleno de muchas emociones y muchas confesiones y fatmagul q no queria oir q kerim la quieria su reaccion al entrar en la cocina fue ruborizarse no era de un enfado y cuando meryen la dice de hablar de lo q la pasa fatmagul q tenia mucha confianza con meryem no es con meryem con la q habla va a buscar a kerim porq de lo q habla con el es de sus sentimientos y de lo q desea eso no se lo iba a contar a meryem
ya fatmagul sabia q su sitio era al lado de kerim y tambien creo q la ayudo el oir la conversacion de kerim y su hermano en la cocina y saber lo q ragny opinaba de kerim
nyetero
nyetero
15/06/2018 01:13
Marisapin me acuerdo de aquel capitulo. Pero cuando oyo lo de que Kerim seria un buen padre yo creo que era uno de esos momentos donde ella no queria reconocer que tenia sentimientos hacia Kerim. Todavia estaba en etapa de negarlo a si misma. El sentimiento era tan nuevo que ella estaba confusa y le daba miedo .

Y Rahmi siempre le ha tenidio mucho cariño a Kerim porque le parece que siempre queria lo mejor para ella y siempre es el que la encuentra cuando desparece o tiene un problema....ya vemos como reacciono con Mustafa y que nunca le perdono que le dio la espalda a su hermana. Rahmi sabe de quien confiar.
nyetero
nyetero
15/06/2018 02:20
Cuando vi a Fatmagul bailar en su fiesta , entre su peinado, su vestido y su baile tan alegre y desinhibido me parecio mas a Beren Saat que a Fatmagul.
Sergio14
Sergio14
15/06/2018 08:09
Buenos dias a todas!!!!! Neytero pense exactamente lo mismo cuando la vi, fatmagul no estaba era beren , el peinado el baile la ropa lo risueña que estaba . La verdad me encanta la noche de henna me parece super bonito y emotivo .
nyetero
nyetero
15/06/2018 10:52
Buenos dias

Pues que quieres que te diga. Yo eche de menos que no se pareciera a Fatmagul por lo menos en imagen.
Meryem la encontre muy guapa en la fiesta. Parecia una chica.

Por lo menos en la boda tendremos otra vez de vuelta a nuestra Fatma.

Tambien me hizo gracia lo de las dos "maestras" de la sexualidad Meryem y Mukades. Que les podria preguntar Fatmagul? Aqui la unica que es experta es Hacer!
Sergio14
Sergio14
15/06/2018 11:37
Yo tambien la heche de menos , esque no parecia fatmagul en nada.
Anterior 1 2 3 4 [...] 105 106 107 108 109 110 111 [...] 127 128 129 130 Siguiente