FormulaTV Foros

Foro Fatmagül

Comentar capítulos

Anterior 1 2 3 4 [...] 102 103 104 105 106 107 108 [...] 127 128 129 130 Siguiente
Sergio14
Sergio14
13/06/2018 19:33
Nyetero , totalmente de acuerdo .
Marisapin
Marisapin
13/06/2018 19:36
yo no veo q fatmagul sienta ahora nada por mustafa y sus lagrimas no son porwq kerim diga q quiere matar a mustafa esta muy asustada pensaba q ya preso no era un peligro para ellos y se a dado cuenta de q siguen estando en peligro y es ella la q se siente culpable no es q le heche las culpa a kerim lo unico q le dice q si el piensa q ella es feliz con las llamadas y cartas de mustafa le dice q esta muy asustada q tiene miedo cuando llega el cartero o suena el telefono (y eso q sigue ignorando lo de las cartas q encontro kerim debajo de la cama) y es ella la q se siente culpable por la situacion no llora por mustafa llora de miedo e impotencia y porq cree q kerim no la cree

yo creo q no se le hecha la culpa de nada a kerim ya sabemos desde el principio q si quieres ver la peor cara de kerim solo tienes q decir la palabra mustafa y a estas alturas tampoco creo q pìense q fatmagul sienta nada por el cuando estan tan felices preparando su boda q han decidido q sea la unica q la de hace 2 años no existio para ellos quieren empezar de 0 los dos

incluso me atrevo a decir q mas ilusionada ella ahora mismo q el porq a mi no se me olvida q kerim tene todabia guardado lo q no han aclarado
maika56
maika56
13/06/2018 19:45
Tere

Yo me estaba refiriendo a cuando se pone a trabajar que siempre lleva, un suerte blanco y encima una camiseta de manga corta azul y vaquerooooooos

Y esta cantando a la vez de fatmagul.
Marisapin
Marisapin
13/06/2018 19:51
kerim tiene guardado dentro todo lo de las cartas q por unos q lo deje pasar y otros porq no se lo diga a fatmagul lo de las cartas esta enquistado y kerim lo lleva por dentro

pongo esto porq no me habia explicado bien en el ultimo parrafo
Sergio14
Sergio14
13/06/2018 19:55
Eso es Karlist , esque deverian de ser unos sentimientos de igual a igual . Y salvo en contadas ocasiones siempre es jerim el que da mas.
nyetero
nyetero
13/06/2018 20:00
Pero Marisapin yo entiendo que FAtma esté asustada y molesta pero que deje que Kerim se libere de sus tensiones con el susodicho. Es el hecho que se lo toma tan personal. Ya he dicho anterirormente . Si Kerim hubiese despotricado contra los tres pijos y se quisiera desquitar Fatmagul le hubiese aplaudido.¿ Pero porque le importa que Kerim se enoje con Mustafa? Es mejor hacer eso que ser silencioso y luego andar por ahi con pistolas y encargando asesinatos silenciosamente y contandole dulces mentiras a tu ex.
Marisapin
Marisapin
13/06/2018 20:09
no me los querais separar ahora q estan felices y se van a ir solitos sin nadie deperte de nadie ellos y su vida juntos nada mas

el final es precioso muy reconfortante para todos y para una novela turca con final feliz no la matemos nosotr@s
yo cuando vi el final me quede con ganas de mas
vega3
vega3
13/06/2018 20:11
Escena: cumple de Fatma. Regalito de fuegos artificiales de Mustafá. A Kerim le dan los siete males y Fatma le dice que no haga caso porque Mustafá es un ... MISERABLE.!!!!
nyetero
nyetero
13/06/2018 20:13
Lynn, conociendo a Kerim, tu realmente crees que la noche de la fiesta de Selim y Melten, Kerim hubiese actuado igual con los otros tres si hubiese solo tomado TONICAS?
Marisapin
Marisapin
13/06/2018 20:16
nyetero esq yo no creo q el ponerse a llorar esta vez fatmagul sea por lo q dice kerim q quiere hacer a mustafa si no porq cree q kerim la cree culpable de lo q el loco hace y llora de impotencia porq ya le ha dicho muchas veces a mustafa q la deje en paz y a kerim q es al unico q quiere y cree q kerim no la cree es pura impotencia lo q siente ella ante esta situacion
Marisapin
Marisapin
13/06/2018 20:22
yo pediria una segunda parte en la q el titulo sea QUE CULPA TIENE KERIM y q cambien los roles
Galata2018
Galata2018
13/06/2018 20:31
¡hola¡
¿QUÉ TAL ESTAIS?-

Mariasapin.

yo también vi el final,no pude resistirme,y me quedé con ganas de muchisimo más.

No conozco a nadie con más paciencia que Kerim y desde luego la palabra perdón y lo siento siempre la tiene en la boca con relación a Fatmagul.Estoy repasando capitulos y me voy a entretener contando las veces que dice una cosa y otra.(jajaja)

¿alguien sabe dónde se pueden ver las audiencias que tiene Fatmagul,?Este mediodia no las he podido ver donde siempre estaban colgadas(o no he sabido).

A ver que parte de boda dan el viernes porque con el mini capitulo que dan no creo que de para mucho.
Y movida habrá, seguro, `por culpa del desgraciado de Mustafá,hasta el último minuto les va a estar haciendo la vida imposible a los Ilgaz.
¡Bueno id preparando vuestras mejores galas que nos vamos de bodorrio,¡ya era hora¡,descansad que luego tendremos que bailar(jajaja).¡
Un beso y pasad buena noche,me voy al curro.
nyetero
nyetero
13/06/2018 20:31
¿Pero porque se le metió en la cabeza a Fatmagul que Kerim la culpa a ella? Eso es lo que estoy preguntando. ¿Porque ella cree que es su culpa cuando Kerim se enoja con Mustafa? No está muy claro por eso tenemos distintas opiniones.

Muy buena la idea de cambiar el titulo. Pero no le vamos a quitarselo a la pobre Fatmagul porque ella se lo merece. No es justo . Solo es que Kerim tambien sufre lo suyo pero por otras razones.
Galata2018
Galata2018
13/06/2018 20:34
Mariasapin.
Es que creo que el titulo tenia que haber sido ese ¿QUÉ CULPA TIENE KERIM?
Yo me apunto a que haya una segunda parte.jajajaja.
nyetero
nyetero
13/06/2018 20:36
Yo tambien me apunto. Y NOVA creo que tambien.
lau1990
lau1990
13/06/2018 20:55
Después de leer cada uno de los comentarios....
Lynn suscribo cada una de tus palabras. Lo que comentas de los menores también les pasa a aquellas mujeres que han sido agredidas sexualmente y /o son maltratadas por sus parejas. Hay un sentimiento de culpabilidad que es muy parecido a lo que le está pasando a Fatmagül. No que la otra persona te haga culpable es que tu ya lo sientes.
Marisa yo también como tú creo que lo que tiene Fatmagül es un susto en el cuerpo importante. Y claro no ayuda el escuchar a otro decir que le va a aplastar la cabeza a alguien. Si tu estás asustado no ayuda el ver a otra persona alterada. Y suscribo tu comentario final .
Vega3 yo también creo como tu que ese Mustafá ya estaba pero sinceramente creo que la violación y todo lo que sucedió con posterioridad provocó un trastorno en el propio personaje que quizás no hubiera aparecido antes.
nyetero
nyetero
13/06/2018 21:08
De acuerdo Karlist. A mi siempre me ha parecido muy raro que Kerim no se acordara de lo que el habia hecho o no hecho. ¿Como te puedes olvidar de algo tan tremebundo a no ser que estes totalmente en shock? Y aunque el se echa las culpas de habersela entregado a los otros chicos el no estaba consciente que iba terminar de la manera que terminó.

Bueno pero ahora nos vamos atener a los preparativos de la BODA. Y que segura esta Fatmagul en comparacion a cuando Kerim le regaló el vestido de novia.
vega3
vega3
13/06/2018 21:34
Para mi no es culpable ni del "jueguecito", porque el si que la retiene unos segundos hasta que ella le muerde el brazo y se suelta, pero ni siquiera le tira el alcohol de las botellas, todo lo hacen los otros tres con Erdogan de "lider". Y si no la ayuda es por lo drogado y bebido que estaba, y no esta en condiciiones fisicas ni mentales para ayudarla
Sergio14
Sergio14
13/06/2018 21:47
Eso es , yo en el juicio le hubiera dicho Quieres mi perdon? Pidele perdon a kerim , demuestrame que estas arrepentido y solo entonces meditare si te perdono o no. Esque le perdono sin mas y yo no lo entiendo . Me vais a decir que las culpas de Kerim y de Mustafa son las mismas? . Si es santo Job , podria aver apoyado a fatmagul ayudarla y cuando la viera fuerte dejarla libre como ella le pidio y a vivir su vida, pero cuando quiere dejarla porque piensa que ama a mustafa ella le dice que no se separen . Bien pero yo le hubiera dicho que en igualdad de condiciones luchando los dos por igual , el a tirado de la relacion el 90% del tiempo y eso acaba agotando a cualquiera , oye a todo el mundo le gusta que le mimen que le amen que esten pendiemtes de ti .
Sergio14
Sergio14
13/06/2018 22:07
Galata cuanto toempo guapi!!! Me alegro que entres , no curres mucho
Anterior 1 2 3 4 [...] 102 103 104 105 106 107 108 [...] 127 128 129 130 Siguiente